CONCURSO: LA FINCA DE LAS TENTACIONES (Programa 5)

La joven Paula decide complacer al amigo de su padre y satisfacer TODAS sus necesidades./ Mariana es engañada para hacer un trio./ Mientras Felisa huye al ser acusada de asesinar a la amante de su marido.

Cada día esto va ganando más emoción y todavía quedan muchas historias que contaros. En el anterior programa, la traición se sembró por toda la finca y en el de hoy no será menos. Además, aún tenemos que descubrir que 3 parejas irán a la final.


Las citas de este programa serán todo tríos y son las siguientes:

-RAFA (50 años/ Marido de Mari Carmen) con PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)y conLUCAS (29 años/ Novio de Mariana)

-VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula) con MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)y conBRYAN (32 años/ Novio de Teresa)

-JOSÉ (52 años/ Marido de Felisa y padre de Sergio) con FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)

Veremos que aventuras les deparan.

>>>> PRÓLOGO <<<<

La policía llega a la finca e inicia una investigación, con el cuerpo de Adela sin vida aún sobre el suelo. Aunque en un primer momento no tienen pistas de quién puede ser el asesino, pronto se percatan que Felisa ha desaparecido, por lo que la sitúan como la principal sospechosa del asesinato.

Mientras tanto, Paula, ajena a lo que acaba de sucederle a su madre, queda con Lucas en una cafetería. El chico le confiesa que está destrozado por su ruptura con Mariana y le dice que necesita su ayuda para recuperarla. Le pide que hable con ella y le convenza que entre ellos dos no pasó nada. Paula se lleva un chafón al escuchar esas palabras, aun así, le promete que le ayudará. Pero nada más lejos, lo primero que hace nada más salir es enviarle un mensaje a Mariana pidiéndole “perdón por haberse acostado con Lucas”, para que la mentira coja más fuerza y asegurarse que la ruptura sea definitiva.

Mariana al leer el mensaje, bloquea a Lucas por todos lados y rompe todo tipo de contacto con él.

Por otro lado, Teresa rompe con Bryan, aunque este no le da la mayor importancia, ya que se ha metido entre ceja y ceja conquistar a Mariana y, desde ese momento, se pone pico y pala a intentar hacérsela.

Paula llega a la finca y se encuentra que no puede pasar porque está todo precintado y lleno de policías. Entones aparece Victor y le cuenta la fatídica noticia. Paula llora desconsolada. Su padre y Rafa tratan de consolarla.

4 meses más tarde…

El tiempo hace que la calma vuelva a la finca. La trágica muerte de Adela ha conmocionado a todos los vecinos, especialmente a Paula, pero poco a poco, empiezan a salir a delante.

La policía no pudo encontrar ninguna prueba de quién había sido el asesino. Pero sí que descubrieron que Adela era la amante de José, por lo que, tras la fuga de Felisa, de la cual no se ha vuelto a saber nada, hace que todo el mundo de por hecho que fue ella la asesina.

>>>> RESUMEN DE LAS NUEVAS CITAS <<<<

-RAFA (50 años/ Marido de Mari Carmen) con PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)y conLUCAS (29 años/ Novio de Mariana)

Paula ha vivido 4 meses muy duros tras la trágica perdida de su madre. Durante este tiempo, ha necesitado más que nunca el apoyo de Lucas. Pero el chico, que también atraviesa por una depresión, más allá de un par de mensajes dándole el pésame, durante este tiempo no ha mantenido contacto con ella. Pero quién sí que ha estado siempre a su lado desde el primer día ha sido Rafa. El hombre, la ha estado consolando, primero siendo su paño de lágrimas y haciendo de psicólogo para ayudarle a llevar la perdida. Y en los últimos meses, tratando de animarla, sacándola de casa a hacer planes con los que tener la mente entretenida y en la medida de lo posible, haciéndola reír.

Victor, que durante este tiempo también ha recibido el apoyo de Rafa, va a ver a su amigo y le pide un favor. La próxima semana va a estar fuera de casa todos los dias. El catálogo que hizo para la anterior marca de coches en la que posaron Bryan y Mariana fue todo un éxito y ahora quieren hacer más bocks de fotos. Por eso, los tres vecinos van a volver a viajar a Barcelona. Esta vez, Paula ya no tiene con quién quedarse, así que Victor le pide a Rafa que deje que Paula se quede a dormir durante esos días en su casa. Su amigo acepta.

Llegado el día, los 3 vecinos marchan a Barcelona y Paula desayuna en la que será “su nueva casa” a lo largo de esta semana. Paula tiene un momento de bajón recordando a su madre y Rafa sigue haciendo su labor de psicólogo hasta animarla y conseguir cambiar de tema para hacerla reír.

Paula coge su carpeta y se marcha hacia el insti. Al bajar las escaleras, se encuentra con una persona que no esperaba ver ahí. Se trata de Lucas, que está parado en la puerta ante la que era su antigua casa. El chico está tan empanado, que ni se da cuenta de la presencia de Paula, la cual rompe su silencio:

P –No está ahí. Se ha marchado está mañana con mi padre a hacer un trabajo en Barcelona.

L –¡Paula! No te había visto.  ¿Cómo te encuentras? Joo, te quería haber llamado o venir a verte, pero he ido muy liado. Debes haber pasado unos meses fatal.

P –Si bueno. Ha sido duro. Pero poco a poco lo voy asimilando. Y he recibido el apoyo de las personas a las que les importo –dice la joven con cierto tonito lanzándole una pullita.

Lucas, que capta la indirecta, mira hacia abajo algo avergonzado. Y después le dice:

L –Seguro que tu padre ha sido un gran pilar. Bueno y Rafa… Tu novio.

Paula se sorprende al escuchar eso. La joven ya ni se acordaba de lo de aquella noche en la que Rafa se hizo pasar por su novio para intentar dar celos a Lucas, pero al recordarlo, decide no destapar la mentira y le sigue la corriente:

P –La verdad que sí. Sin la ayuda de mi novio hubiera sido imposible superar esto –tras una pausa añade –Bueno, voy a llegar tarde al insti, me tengo que ir ya.

Durante toda la mañana, Paula recuerda lo que pasó aquella noche con Rafa y empieza a reflexionar lo bien que se ha portado el hombre con ella durante todo este tiempo.

Cuando vuelve a casa de Rafa, encuentra a este hablando con su mujer por teléfono. El hombre se ve feliz hablando con Mari Carmen, pero cuando cuelga el teléfono, se pone a llorar. Paula va a animarle y él le responde:

R –No te preocupes. Es solo que llevo mucho tiempo sin verla y la echo mucho de menos. Pero estoy bien de verdad. ¿Qué quieres que te prepare de comer?

P –No, de eso nada. Tú has estado apoyándome todo este tiempo y siempre has estado al 100% para mí. Pero tú también necesitas cariño y ahora me toca a mi cuidarte a ti. Así que voy a empezar por hacer yo la comida.

R –No, en serio Paula. Que estoy bien. Y soy yo el que tiene que cuidarte.

P –Que no Rafa. He dicho que a partir de ahora te voy a cuidar yo. Además, no sé si te acuerdas, pero desde hace 4 meses soy tu novia jajaja.

Los dos rien a carcajadas al recordar aquello. Después Paula añade:

P –Pues mientras tu mujer siga trabajando en Argentina, me toca ocupar su lugar. Así que tengo que hacer todo lo que hacía ella, para cuidarte y que estés bien. A partir de ahora, tú dedícate a ver la tele, leer el periódico y todo lo que necesites hacer. Y yo te haré la comida, te plancharé la ropa, limpiaré la casa y tendré todo lo que necesites preparado para ti.

R –Vale “novia”. Pero quiero que tengas claro una cosa. Aunque ahora vayas a ser tú la madura de la casa, hay una cosa que no va a cambiar. Y es que siempre serás mi peque.

Durante los primeros días, Paula cumple su palabra y hace todas las tareas de la casa. Rafa, que siempre ha sido un caballero, intenta echarle una mano, pero cada vez que trata de ayudarla, esta lo manda al sofá y hasta le enciende la tele para buscarle algún programa y que descanse tranquilo.

Al llegar la noche, Rafa está tumbado en su cama y Paula, al igual que ha hecho las dos noches anteriores, entra en su habitación para llevarle un vaso de leche. Pero, en esta ocasión, cuando el hombre está bebiendo, le falla la mano y se vuelca medio vaso encima de su camisa de dormir. Rafa se levanta de la cama, para tratar de limpiarse, pero Paula le interrumpe para hacerlo ella. Pero él le dice:

R –Tranquila peque, esto puedo hacerlo yo solo. No es necesario que hagas tanto por mí. Más que mi novia vas a parecer mi esclava jaja

P –Sí que es necesario. Tú has sido tan bueno conmigo y yo hasta ahora no había hecho nada por ti. Eres el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida y quiero cuidarte. Quiero cuidarte como te cuida tu mujer. No, rectifico, quiero cuidarte mejor que tu mujer, para que no tengas que pensar en ella.

Paula pasa una bayeta por la camisa de Rafa, pero al ver que está tan mojada, empieza a desabrocharle los botones de la camisa, para limpiársela mejor sin que la lleve puesta. Pero Rafa, entre las palabras que le acaba de dedicar la joven y el hecho de ver a esta desnudarle, no puede evitar tener una fuerte erección. Rafa se avergüenza y trata de darse la vuelta. El hombre pide perdón muy acalorado:

R –Lo siento mucho de verdad. No sé cómo ha podido pasar. Es que llevo muchos meses sin que me toque una chica y… Dios Paula, de verdad que lo siento.

P –Shh tranquilízate Rafa. Ya lo sé que es algo normal. Esto le pasa a todos los hombres. Llevas mucho tiempo de abstinencia y es normal que tu cuerpo reaccione. Pero eso no me importa, yo estoy aquí para cuidarte y eso es lo único que importa. Tú relájate y no te preocupes por nada. Y si tu cosita necesita ponerse dura, déjala que fluya.

R –Ya pero Paula, esto no está bien que me pase. Si tu padre se enterara.

Paula comienza a acariciar lentamente el pecho de Rafa y añade:

P –Tú ya has hecho mucho por tu peque. Deja que tu peque te mime y verás cómo pronto esto se te relaja y vuelve a su estado natural.

Paula sigue acariciándolo y pasa del pecho de Rafa a acariciar su espalda de frente, lo que provoca que acaba abrazándole y a su vez, arrimando su pelvis con la de Rafa. Al sentir el roce, el bulto de Rafa crece el doble.

R –Peque, si me mimas así va a ser imposible que esto se agache. Es más, si te soy sincero, ahora mismo solo existe una forma de conseguir que esto se rebaje. Así que vete a dormir, que nada más te vayas me va a tocar… Ejem. Madre mia, si estuviera aquí mi mujer, ella seguro que me ayudaría a rebajarlo jaja

P –Ya, pero tú mujer no está aquí. Pero ya estoy yo para ayudarte en todo lo que necesites – mientras Paula dice estas palabras, comienza a pasar su mano por encima del paquete de Rafa y lentamente le acaricia el enorme bulto.

R -¿Pero qué haces peque? No, esto es demasiado. No puedes hacer esto…Uff.

P –Relájate cielo. Solo quiero que disfrutes.

Paula pega un tironcito al pantalón de Rafa y su polla sale de golpe. Entonces Paula se la coge y comienza a pajearlo lentamente. Rafa se estremece de placer.

R –Dios Paula, esto es una locura. Para por favor, esto no puede ser. Dios Paula, me vas a matar de placer.

Paula lejos de parar, se quita la camiseta y muestra a Rafa sus voluptuosas tetas. La joven, mete entre ellas la polla de Rafa. Una polla de no gran tamaño, pero bastante gordita. Paula comienza a hacerle una cubana. El hombre siente un placer brutal y no puede dejar de jadear.

P –Mi ex siempre me pedía que le hiciera esto, pero nunca me he atrevido porque sabía que se correría enseguida. Pero quiero que tú seas el primero Rafa.

R –Pero peque… Ahh. Como sigas así yo también voy a correrme pronto.

P –No pasa nada cariño. Si necesitas correrte adelante. Tu peque está aquí para recibir la lechita de mi maridito.

Al escuchar esas palabras Rafa no puede contenerse más.

R –Dios peque, apártate porque voy a acabar ya.

P –No Rafa. Quiero tu lechita para mi. Quiero que me llenes las tetas de tu corrida.

Al escuchar esas palabras, Rafa no puede soportarlo más y acaba soltando una enorme lefada sobre las tetas de Paula. Los pezones de la joven ni se ven de tanta leche que le suelta el maduro sobre ellos.

R –Dios peque. ¿Qué has hecho? ¿Qué hemos hecho? -dice Rafa completamente mareado.

Paula le deja un tiempo para que se reponga. Pero después vuelve a acercarse a él:

P –Esta noche no voy a dejarte dormir. Voy a hacerte todo lo que no le hice a mi ex novio porque te lo mereces. Pienso estar toda la noche mimándote y voy a esforzarme en hacerte las mejores pajas y mamadas que te han hecho en tu vida.

Paula cumple su promesa y se tira toda la noche haciendo disfrutar al amigo de su padre, que termina vacío de tanta leche que le saca la joven.

A lo largo de la semana, continúan tratándose como una pareja de novios y los encuentros sexuales son constantes. Por supuesto, que Rafa y Paula también follan bastantes veces y la joven consigue tener los orgasmos que Sergio no era capaz de regalarle.

Rafa, que utiliza otro móvil para comunicarse con Paula, le escribe mensajes cuando ella está en clase. Y ella le responde, tratando de ponerle caliente, para cuando llegue la tarde, esté lo suficiente cachondo para un nuevo asalto:

P –Anoche me encantó recibir tu lechita en mi boca. Pero ya tengo sed de nuevo.

R –No te preocupes, porque ya tengo los huevos otra vez llenos y seguro que esta tarde tu boquita va a volver a acabar manchadita. Ten cuidado y no te atragantes con ella.

Rafa está feliz y vive el mejor momento de su vida. Un momento que pensaba que jamás ocurriría, pero ahí está.

Paula está en clase y saca una foto de Lucas. La mira con ojitos de enamorada durante unos segundos, pero después dice mirando a la foto: “Jódete Lucas. Ahora otro va a disfrutar de mi todo lo que te has perdido tú”.

-VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula) con MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)y conBRYAN (32 años/ Novio de Teresa)

Mariana lleva un tiempo que ha empezado a tener citas con Bryan y están lo que se dice “conociéndose”, pero, aunque sí que se besan, todavía no han llegado a tener relaciones sexuales. Mariana es consciente que en este nuevo viaje Bryan volverá a intentar acostarse con ella y cada vez va a ser más difícil darle largas. Pero lo cierto es que todavía no se siente preparada, ya que, pese a que tiene claro que no va a perdonar la supuesta traición de Lucas, todavía no ha sido capaz de olvidarse de él. Encima, pese a que le gustó el polvo con Victor, pero Lucas es el chico que más le ha hecho disfrutar en la cama y cree que ningún otro le va a llegar a la altura.

Por su lado, Victor y Rafa hablan por videollamada. Aprovechando que Paula está en el insti, empiezan a hablar de mujeres. Victor, que ya en su día le confesó a su mejor amigo que se acostó con Mariana, le cuenta que en este nuevo viaje tiene muchas ganas de volver a intentar algo con ella. Rafa se sorprende de que su amigo pueda hablar así de otra chica, cuando solo hace 4 meses que ha muerto su mujer. De hecho, desde el primer día casi parece que le afectó más por ver mal a Paula, que por sí mismo.

Victor se despide de su amigo, pero antes le da un recado:

V –Por cierto, vigila bien a Paula. Y avísame si el mal nacido de Lucas vuelve a acercarse a la finca. En como sea capaz de dirigirle si quiera la palabra a mi pequeña, te juro que le meto una paliza de muerte. A mi niña no la toca ni Dios.

Rafa traga saliva y un sudor frio le recorre por la mente, solo de imaginar lo que sería capaz de hacerle su amigo si se enterase de que en verdad es él el amante de Paula.

V –Rafa, eres sin duda el mejor amigo del mundo. Muchas gracias por cuidar tan bien de Paula. Sé que ella es como una sobrina para ti. Y tú eres como un hermano para mí. ¡Qué coño! Eres mi hermano. Te quiero mucho tío.

A Rafa le puede el remordimiento y se siente más traidor que nunca al oír a su amigo.

Cuando Victor cuelga el teléfono, Bryan llama a la habitación y le dice:

B –Vamos a ser claros. Los dos estamos buscando lo mismo en este viaje y como cada uno vaya por su lado va a ser más difícil y vamos a agobiar a Mariana. Así que tengo la solución. Aliémonos.

Bryan y Victor chocan la mano. Victor le responde con sonrisa maléfica:

V -¿Y qué propones?

Al día siguiente, Bryan prepara una cena romántica en su habitación con Mariana. La chica se pone un vestido con el que se ve más guapa que nunca.

La pareja, después de cenar, brindan con una copa de vino. Una copa, que será la perdición de Mariana. Y es que, tal y como tenían planeado los dos hombres, cuando Mariana se va al baño, Bryan aprovecha para echar la burundanga que Victor le ha conseguido y así poder someter a Mariana.

Cuando los efectos comienzan a dar su fruto, Bryan llama a Victor para que acuda a la habitación. Con Mariana completamente entregada, Bryan comienza a liarse con ella. El chico le saca la camiseta y le deja con los pechos al aire, mientras ella le baja el pantalón y comienza a pajearle, sin dejar de besarlo.

Victor, aprovecha en ese momento y coloca su móvil en frente de la cama para grabar la escena. Entonces se acerca a la pareja y comienza a besar por el cuello a Mariana, ella, con la otra mano, le baja el pantalón a Victor y comienza a pajearles a los dos al mismo tiempo, mientras alterna sus besos con los dos.

La noche, ya podéis imaginar lo ardiente que acaba.

A la mañana siguiente, Victor y Bryan se levantan más temprano y se van a desayunar al bar del hotel. Los dos comienzan a ver el video que Victor grabó, mientras celebran y comentan entre risas, el tremendo polvazo que echaron la noche anterior con Mariana. Pero lo más cruel de todo, es lo que hacen a continuación. Y es que, para vengarse de Lucas, Victor le envía el video por whatshapp para que lo vea y sufra viendo a su amada haciendo un trio con ellos dos.

Cuando Lucas abre el vídeo, no puede creer lo que ve. En el vídeo, se ve a Mariana, que efectivamente, se ha entregado a los dos hombres.

-JOSÉ (52 años/ Marido de Felisa y padre de Sergio) con FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)

José está angustiado por su situación económica. Tras la muerte de Adela y la fuga de Felisa, todos sus planes se vinieron abajo. Además, le han embargado el piso por impagos y ahora vive en casa de Teresa, quien mantiene al hombre con su sueldo del puticlub, pero no da lo suficiente para el estilo de vida que quieren vivir. Pero el hombre idea un plan para cambiar su situación. José se lo cuenta a Teresa:

J –Vamos a hacer que Felisa regrese para quedarme con su patrimonio.

T –Si ni siquiera sabemos dónde está Felisa ¿Cómo vas a conseguir que vuelva?

J –Porque no hace falta que vuelva físicamente. Vamos a fingir su muerte. Iremos a una casita de madera que tiene en una parcela. Haremos una nota de suicidio en la que confiese que fue ella la asesina de Adela y después le pegaremos fuego. De ese modo, podré heredar su dinero.

T –Pero ¿Y si Teresa reaparece?

J –No lo hará. Porque todos piensan que fue ella la asesina y si reaparece irá a la cárcel.

T –Bueno, eso no está tan claro. Y si aparece puede meternos en problemas y demostrar que hemos intentado hacer una estafa.

J –Pues si aparece nos la cargamos.

Teresa se estremece al escuchar las palabras de José.

Una semana después, José y Teresa se desplazan a la parcela para poner en marcha el plan. Teresa, coge el teléfono de la caseta y llama por teléfono al móvil de José, quien deja que salte el contestador para que Teresa pueda enviar un audio que quede grabado. Entonces, imitando la voz de Felisa, reconoce el asesinato de Adela, alegando que lo hizo por despecho y dice que no puede seguir con esta carga y que va a poner fin a todo este sufrimiento. La idea es que cuando la policía investigue la llamada, José confirmaría que la voz era la de Felisa.

Pero, justo cuando cuelgan el teléfono, se abre una puerta secreta que había en una de las paredes y tras ella aparece Felisa. La mujer, que se había estado escondido en esa caseta todo este tiempo, ha escuchado la conversación y se da cuenta de lo que quieren hacer. José y Felisa comienzan una acalorada discusión, y finalmente, José acaba sujetando a la fuerza a Felisa y atándola a una silla. Teresa queda paralizada ante la escena, mientras Felisa suplica ayuda.

F –José, ¿qué vas a hacer? ¿No serás capaz de matarme de verdad?

J –Mira zorrita, ya estoy harto de ti desde hace tiempo. Solo te quería para que me mantengas. Esta es la única forma de quedarme con todo tu dinero.

F –Teresa, por favor, haz que pare. José se ha vuelto loco.

Teresa aparta la mirada con tristeza y sin actuar. José, vacía una garrafa de gasolina por alrededor de la silla donde tiene atada a Felisa, mientras esta sigue suplicando por su vida. Finalmente, llega a confesarle que sacó 800.000 euros antes de fugarse y que los tiene escondidos tras la puerta secreta de la que acaba de salir. José, abre la puerta para comprobarlo y descubre que efectivamente, el cuarto secreto está lleno de fajos de billetes morados de 500 euros.

F –Ves, ahí tienes el dinero. Cógelo todo y lárgate. Yo seguiré escondida y no te denunciaré porque si salgo de mi escondite la policía me detendría, ya que todos creen que yo maté a Adela. Pero, aunque te denunciara, sería tu palabra contra la mía. No tienes nada que perder así que suéltame y llevaros el dinero.

J –No zorrita. No puedo correr el riesgo de dejarte escapar. Tienes que morir.

**ELIMINADOS****

¿Queréis saber que 3 personajes son los eliminados?

Pues tendréis que esperar un poquito más.

Pasado mañana, volveré a publicar un nuevo programa, para despedir a los 3 personajes que abandonarán la finca. Y… conoceremos a todos los finalistas.

No os lo perdáis. Hasta pasado mañana.