CONCURSO: LA FINCA DE LAS TENTACIONES (Programa 4)

Mariana, se queda soltera y se acuesta con un vecino. A su vez, Felisa y Teresa comienzan una romance a espaldas de sus parejas. Mientras Rafa y Paula se hacen pasar por novios para dar celos a Lucas.

Hola traviesos. Nos acercamos ya a la final y, de hecho, hoy vamos a conocer a los 2 primeros finalistas. El resto de finalistas los completaréis vosotros con vuestros votos en comentarios.

En cuanto a las historias de hoy, van a pasar cosas que no os esperáis. La traición va a golpear a muchos personajes de la finca y en algunos casos, las consecuencias serán fatales.


Hoy las citas serán grupales. Tendremos dos tríos y un cuarteto.

En este programa solo habrá un personaje eliminado, pero lo revelaré al final del programa.

Las citas son las siguientes:

-RAFA (50 años/ Marido de Mari Carmen) con PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)y conLUCAS (29 años/ Novio de Mariana)

-VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula) con MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)y conBRYAN (32 años/ Novio de Teresa)

-JOSÉ (52 años/ Marido de Felisa y padre de Sergio) con ADELA (46 años/ Mujer de Victor y madre de Paula)+FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)

Veremos que aventuras les deparan.

>>>> RESUMEN DE LAS NUEVAS CITAS <<<<

-RAFA (50 años/ Marido de Mari Carmen) con PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)y conLUCAS (29 años/ Novio de Mariana)

Rafa sabe que la propuesta de Paula de hacerse pasar por su novio para darle celos a Lucas es una locura, y que si se entera Victor que se ha prestado a hacer ese juego con su hija, sería el fin de su amistad. Pero Rafa cada día está más enamorado de Paula y no puede negarse y más al verla tan feliz.

Lucas, algunos fines de semana, trabaja en un pub como camarero para ganar un sueldo extra. Paula averigua cual es el pub donde trabaja Lucas y acude con Rafa para fingir una falsa casualidad.

Lucas se alegra mucho cuando los ve entrar y en principio, no piensa nada raro.

Lucas les sirve unas copas y en un momento en que tiene menos trabajo, hasta se acerca a tomarse algo con ellos. Los tres están a gusto charlando entre risas, pero Lucas tiene que levantarse a servir a unos nuevos clientes que acaban de entrar.

Un poco después, Paula se acerca a la barra y vuelve a hablarle a Lucas:

P -¿Qué opinión me das de Rafa? ¿Le das el aprobado?

L –Hombre, pues claro. Rafa es un hombre muy formal y un tio de puta madre. Sé que siempre se ha portado muy bien con tu padre y por eso lo considera su mejor amigo. Bueno, que te voy a decir a ti. Si sois casi familia.

P -¿Entonces te gusta para mí? No me negarás que comparado con Sergio he ganado con el cambio.

L –Espera ¿No estarás insinuando que Rafa y tú…? ¿Estás saliendo con el mejor amigo de tu padre?

P –Pues claro. No sé porque lo ves tan raro.

L –Hombre, yo creía que tú eras como una sobrina para él. No me lo esperaba la verdad. Además, no sé, hay tanta diferencia de edad.

P –¿Y eso que importa? Yo ya no soy una niña Lucas. Pero parece que tú aún no te has dado cuenta de eso… Por cierto. Espero que me guardes el secreto. Ya sabes como es mi padre y de momento, prefiero que no sepa que Rafa y yo somos novios.

L –Tranquila, yo no contaré nada. Madre mía estoy flipando. ¿De verdad que no me estás gastando una broma?

La noche avanza y Paula y Rafa siguen tomando copas y charlando. Lucas no deja de espiar a Paula disimuladamente, tratando de ver algo que le confirme lo que le ha contado la joven. En una ocasión, se acerca a servir una nueva ronda de copas y disimuladamente le da un papelito a Paula. La joven lo abre para ver su contenido y lee: “Eres una mentirosilla muy traviesa. Muy gracioso el cuento de lo de tu nuevo novio, pero no ha colado”.

Paula suelta un suspiro de fastidio y le dice a Rafa:

P –Mierda, el plan no ha funcionado. Lucas no se lo ha tragado. Tenemos que hacer algo o echaremos todo a perder – Paula se queda pensando unos segundos y añade – Necesito que me des un beso.

Rafa alucina ante la petición de Paula. La chica de la que está locamente enamorado le está pidiendo un beso. El hombre comienza a ponerse nervioso:

R –Pero ¿Paula? ¿Cómo que un beso? No puedes pedirme eso. Esto es demasiado para mí. Eres la hija de mi mejor amigo, esto sería una traición muy grande. Yo…

Paula ve que en ese momento Lucas está mirando a la mesa. Entonces, sin pensarlo dos veces, interrumpe a Rafa con un piquito rápido. Nada más sentir el contacto con sus labios, se poner roja y dice:

P –Lo siento Rafa, de verdad que lo siento. Es que Lucas estaba mirando y… Joder soy una estúpida. No quería ofenderte, ni faltarte al respeto. Encima tú estás casado y yo he sido una egoísta que solo he pensado en mí. Con lo bueno que tú eres conmigo. Espero que puedas perdonarme algún día.

R –Ey, ey. Tranquila peque. Tranquila. Tampoco es para tanto. No te preocupes, yo he venido aquí para ayudarte. Así que no le des más vueltas. Ya has conseguido lo que querías. Ahora seguro que Lucas se lo creerá. Y ni mi mujer ni tu padre tienen que enterarse nada de esto. Así que será como si nada hubiera pasado.

P –Ya, pero, aunque no se enteren, el mal trago te lo he hecho pasar igualmente al sentir mi beso.

R –No me hagas reír ¿Mal trago sentir un beso tuyo? Mal trago habrá sido para ti besar a un viejales como yo. Desde luego que, si has sido capaz de besar a un hombre tan feo como yo, ya tienes que estar enamorada de Lucas.

P -¿Feo tú? Venga hombre, no me hagas reír. Tú no tienes nada de feo, te lo aseguro.

Rafa no puede evitar sonrojarse ante las palabras de Paula. Los dos quedan un pequeño rato en silencio sin saber bien que decir. Ambos se sienten un poco avergonzados por lo que ha pasado, mientras Lucas no da crédito a la imagen que ha visto.

Paula y Rafa tratan de iniciar nuevas conversaciones, aunque los dos se siente muy cohibidos y apenas sueltan frases cortas. Unos minutos después, Lucas pasa cerca de la mesa. Rafa le hace un gesto a Paula para que se de cuenta y entonces la coge de la mano y comienza a acariciársela para provocar una escena más romántica ante este. Paula se acerca más a Rafa y deja apoyar su cabeza sobre el hombre del amigo de su padre. Ambos están así durante minutos en silencio, sin ser capaces de decir ni hacer nada. Especialmente Rafa, que no sabe cómo actuar, pero en el fondo, se siente en una nube.

Rafa acaricia la cara de Paula y la hace sentirse muy relajada. Por su parte la joven, comienza a acariciar el pecho de Rafa suavemente. Rafa procede a darle unos besitos dulces en la mejilla. En un momento dado, Paula le corresponde, cogiéndole la cara y devolviéndole por la mejilla esos besos dulces. Al final, casi sin darse cuenta, acaban volviendo a besarse, pero esta vez, un beso mucho más tierno y largo. Sus bocas no dejan de juntarse, acompañadas de caricias muy calientes, que provocan en Rafa una fuerte erección.

Lucas contempla la escena completamente sorprendido, aunque sin duda, ahora sí que se cree claramente todo lo que le ha contado Paula.

Rafa, está disfrutando del mejor momento de su vida. Y llega a dudar si lo que está pasando también forma parte del plan o realmente Paula está disfrutando del momento.  El hombre, por si acaso, trata de disimular:

R –Desde luego que ahora seguro que Lucas si o si se lo va a creer.

Paula le sonríe y le responde:

P –Sí y todo gracias a ti. Eres el mejor, te debo una.

R –Sabes que yo por mi peque hago lo que haga falta.

P –Me encanta ser tu peque.

Paula vuelve a besar a Rafa y aun están unos minutos más comiéndose la boca.

Al volver a casa, por el camino no son capaces de hablar de nada de lo que ha pasado. Rafa se acuesta esa noche sintiéndose el hombre más feliz del mundo.

Al hombre le cuesta dormir y en su cabeza no deja de recordar la mágica noche que ha vivido. Rafa llega a dudar si de verdad Paula estaba fingiendo o realmente deseaba esos besos. Pero entonces, un mensaje le devuelve a la realidad.

Paula, le envía pantallazos de una conversación que acaba de tener con Lucas.

En la conversación, Lucas le cuenta que al volver a casa ha tenido una bronca muy gorda con Mariana, ya que está se ha enterado que Paula durmió en su casa la otra noche y se piensa que se acostaron. Le dice que él le ha confesado que si que durmió, pero no hubo sexo, pero ella no le ha creído y lo ha echado de casa.

Él le dice que se ha ido a dormir a casa de un amigo y que está muy jodido. En la última captura, le dice que necesita verla y que si puede quedar con ella al dia siguiente.

Paula le envía un audio de voz a Rafa. En el audio se le nota muy ilusionada por tener una cita con Lucas.

P –Te imaginas que me dice que al verme contigo se ha puesto celoso y se ha dado cuenta que le gusto. Por favor, que sea eso lo que me tiene que decir. Pero ahora que ha roto con Mariana tengo que luchar por él. Esta vez no se me puede escapar. Lucas es el hombre de mi vida.

El corazón de Rafa se parte en mil pedazos al escuchar estas palabras.

-VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula) con MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)y conBRYAN (32 años/ Novio de Teresa)

Victor acaba de firmar un suculento contrato con una marca de coches muy importante y necesita hacer un boock de fotos para el catálogo. Victor necesita la imagen de un chico atractivo, que llame la atención, para que haga la sesión de fotos con los coches. El empresario se lo propone a Bryan, ya que da de sobra el perfil. El chico acepta, pero le aconseja que se lo proponga también a Mariana.  Como deberán viajar a Barcelona y hospedarse en un hotel, puede ser una buena oportunidad para que Bryan se la pueda ligar y así Victor vengarse de Lucas por “acostarse” con su hija. Además, le sugiere que pida solo dos habitaciones y se invente que no quedaban más disponibles, así Mariana tendrá que dormir con él.

Inicialmente el plan sale bien, ya que Mariana acepta la propuesta y los tres viajan a Barcelona. Por el camino, Victor le cuenta a Mariana el “problemilla” con las habitaciones. Rápidamente, Bryan le dice que no se preocupe, que él comparte su habitación con Mariana y ella acepta.

Por la tarde, se realiza la sesión de fotos. Bryan y Mariana posan muy sexys y el boock queda espectacular. Después, los tres se van a cenar para celebrar el éxito.

Durante la cena, Bryan está todo el rato haciendo bromitas y tonteando con Mariana. Victor hace papel de sujeta-velas, aunque ya sabía que eso formaba parte del plan.

Cuando llegan al hotel, Bryan le propone a Mariana tomar una copa más en la terracita. Los dos están muy a gusto conversando, pero al hablar de la supuesta traición de Lucas, Mariana se pone triste. Bryan aprovecha el bajón para consolarla y acaban besándose.  Mariana corresponde sus besos.

Bryan le anima a ir ya hacia la habitación. El joven se muere de ganas por llevársela ya a la cama. Pero Mariana le dice que vaya yendo él, que ella se quiere quedar un ratito en la terracita leyendo a la fresca.

Victor está ya en pijama, preparado para acostarse, cuando llaman al timbre de su habitación. Al abrir resulta ser Mariana. La chica le pide si puede pasar. Una vez dentro le dice.

M –Una cosa ¿a ti te importaría que me quede a dormir esta noche en tu habitación? Es que lo he pensado y no quiero dormir con Bryan.

V –Por mí no hay ningún problema. Pero ¿cómo es que no quieres dormir con Bryan? Antes os he visto tan bien. ¿Os ha pasado algo?

M –No, que va. Para nada. Bryan es una persona encantadora y se porta muy bien conmigo. Pero sé que si paso la noche con él va a intentar algo más y no estoy preparada. Por eso, prefiero dormir aquí. Si me dejas, yo me quedo en el sofá y no te molesto.

V –No, hombre mujer. En el sofá duermo yo, faltaría más.

Tras un “duermo yo”, “que no, insisto”, etc. Al final acuerdan dormir los dos en la misma cama.

Los dos se acuestan a dormir y pronto llega el sueño. A mitad noche, Mariana, que llevaba varios años acostumbrada a dormir con Lucas y al no estar en plena conciencia, se gira hacia Victor y pone su mano en el paquete de Victor, agarrándole la polla, del mismo modo que solía hacer con Lucas. Victor, al notar el roce se despierta y descubre a la joven agarrándole su paquete. Lejos de apartarla, comienza a reaccionar ante tal gesto y a la vez, su cosita también comienza a tener su propia reacción. Disimuladamente, Victor va desplazando su mano hacia la cintura de Sofia y lo introduce dentro de su pantalón. Una vez dentro, comienza a pasar la yema de sus dedos por la rajita de Mariana y descubre que tiene el coño mojadito. Victor comienza a masturbarla despacito, mientras que acerca sus labios a los de Mariana y la besa. En ese momento, Mariana se despierta y descubre a Victor sobándola.

El hombre, se asusta al verla con los ojos abiertos y rápidamente saca su mano. Mariana se queda mirándolo con cara de sorpresa y Victor le corresponde con cara de asustado, sin saber bien como darle una explicación. Pero entonces, Mariana le coge por la cara y comienza a besarlo apasionadamente. La chica, se sube encima de él, se quita la camiseta dejando al descubierto su pecho y coge las manos de Victor para llevarlas a sus tetas.

M –Joder Victor, estoy muy cachonda – le dice la joven mientras se restriega fuertemente contra el paquete de Victor y mueve las manos del hombre para que masajear sus tetas.

V –Yo también preciosa.  Me muero por follarte.

M –Pues métemela ya, por favor.

El marido de Adela, coge a la joven por la cintura y la tumba hacia arriba. La ayuda a quitarse la parte de abajo del pijama y él también se quita su parte.

Los dos están demasiado calientes y no se detienen a practicar ningún tipo de preliminares. Victor se deja caer encima de Mariana y de una estocada, clava su polla dentro del coño de Mariana, que al estar tan mojado entra a la primera.

Victor y Mariana follan con ganas como cerdos desesperados.

V –Ves lo dura que me la pones. Siempre me la has puesto así de dura. No sabes cuánto deseaba que llegara este momento. Eres la que más me pone de toda la finca.

M –No pares Victor. ¡Fóllame fuerte!

El maduro comienza a embestirla con todas sus ganas, pero pronto advierte:

V –Joder tia, me tienes muy caliente. Como siga a este ritmo, voy a acabar corriéndome dentro de ti.

M –No Victor, no te corras dentro. Échamelo en las tetas.

Victor sale de dentro de Mariana y la joven comienza a pajearlo con sus dos manos. Victor en menos de medio minuto, acaba convulsionando y corriéndose encima de las tetas de Mariana y también por su tripa. El maduro acaba cayendo de nuevo encima de la cama, exhausto de placer.

Mariana y Victor duermen abrazados esa noche.

A la mañana siguiente, Mariana le cuenta una excusa a Bryan. Le dice que había perdido la llave de la habitación y que como se cruzó con Victor, le pidió dormir en su sofá, porque suponía que él ya estaría durmiendo y no quería molestarle.

Bryan está fastidiado porque de nuevo ha vuelto a perder la oportunidad de echar un polvo con Mariana. Pero se cree a la chica sin sospechar lo que ha sucedido esa noche entre ella y Victor. El chico le responde:

B –Vale muñeca, pero que sepas que a la próxima no te me escapas – y le da un beso en los labios.

-JOSÉ (52 años/ Marido de Felisa y padre de Sergio) con ADELA (46 años/ Mujer de Victor y madre de Paula)+FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)

Adela descubre que la prostituta de la finca es Teresa. Una tarde, la ve en el portal hablando con José y le da un ataque de celos. La mujer le grita que es una puta y le dice, de forma violenta, que se aleje de los hombres casados.

T –Pero ¿tú quién eres para recriminarme a mi nada? A caso ¿José es tu marido? No, ¿verdad? Pues cuando me veas con Victor, entonces me dices lo que quieras, mientras tanto te callas.

A –José no es mi marido, pero es el marido de Felisa y se merece un respeto. Y tú seguro que se lo quieres quitar, eres una roba-maridos.

T -¿Robarle yo a José? Yo a este cerdo asqueroso no lo querría de pareja por nada del mundo. Antes me tiro por un puente.

Adela, de pronto, agarra a Teresa por el pelo y comienza a gritarle:

A -¿Qué has dicho de José? Retira eso ahora mismo. La cerda asquerosa serás tú – y entonces con la otra mano le da una bofetada.

Las chicas comienzan a pelear en medio del portal. En un momento dado, Adela coge a Teresa de nuevo del pelo y comienza a arrastrarla por el suelo.

Al final, José tiene que intervenir y se la lleva a la fuerza. Teresa se levanta del suelo, se pasa la mano por la nariz y se limpia unas gotas de sangre que le salen de la nariz. Entonces le grita:

T –¡Hija de puta! ¡Te voy a denunciar!

A –Suéltame José. Suéltame que la mato – y entonces dice dirigiéndose a ella –Ni te vuelvas a acercar a José. José es mio, solo mio. Como te vea cerca de él te mato, ¿Me oyes? Te mato.

Teresa se queda flipando al escuchar esas palabras. José consigue entrarla dentro de casa.

J -¿Qué haces tía? ¿Cómo le sueltas eso? Ahora le va a contar a Victor que tenemos algo fijo.

A –Me da igual. Porque tú eres mio José. Y no quiero que vuelvas a acercarte a esa zorra. Tú eres mio y tu polla es mia, solo mia.

Adela se tira al suelo y desabrocha con desesperación los pantalones de José. Después se quita también la camiseta y el sostén, mete la polla entre sus tetas y comienza a hacerle una cubana con ansiedad

A –Esta polla es solo mia José, solo mia. No quiero que la compartas con nadie más. Nadie te va a hacer las pajas, ni mamadas como yo. Conmigo vas a tener esto todos los días. Pero tienes que ser mio. Solo mio.

Adela se quita los pantalones y tumba a José en el sofá. Se abre de piernas y se sienta encima de su polla, comenzando a follarlo con más violencia aún si cabe.

La mujer hace movimientos muy brutos y provoca que José se acabe corriendo dentro de ella.

J –Hostia tía. Te he llenado el coño. Espero que te tomes la píldora.

A –Bueno, no me importaría tener un bebé contigo.

J –Yo ya tengo un hijo Adela. No me jodas y tomate la pastilla esa de mierda eh.

Mientras tanto, Teresa y Felisa quedan en una cafetería a tomar algo. Teresa le cuenta lo que ha sucedido con Adela y que es obvio que está liada con José.

T –Felisa tu marido no te valora y nunca va a cambiar. Estás casada con el peor diablo del mundo. No sé qué esperas para dejarlo y rehacer tu vida de una vez –Teresa se queda pensativa unos segundos y finalmente añade –Yo… Te haría tan feliz si tú me dejaras.

F –Ya me haces feliz. Y tienes razón, voy a dejar a José. Tú me has dado las fuerzas para hacerlo.

T -¿De verdad? No sabes mi amor lo feliz que me haces. Yo voy a luchar por ti. Ahora más que nunca tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Felisa solo puede sonreir y besarla.

F –Yo también estoy muy enamorada de ti. Estoy viviendo un sueño. Pero he sufrido tanto, que me da miedo que todo se pueda acabar.

T –Pero eso no va a pasar jamás mi vida. Yo también voy a dejar a Bryan. Y después tú y yo nos iremos juntas muy lejos.

Las dos chicas comienzan una relación en secreto. Durante semanas, quedan todos los días y cada vez se las ve más enamoradas. Finalmente llega un día en que ambas deciden dar el paso y acuerdan que, al día siguiente, hablarán con sus parejas y romperán la relación que tienen para iniciar su romance abiertamente.

Pero Felisa no se atreve a contarle el motivo a José. Así que idea un plan para que le sea más fácil dejarle. La mujer pide un día libre en el trabajo y se esconde en el armario de la casa. Felisa está segura que José quedará con Adela y cuando los pille en plena acción, podrá salir de su escondite y ese será el pretexto con el que pondrá fin a su relación.

Unas horas después llaman al timbre de la casa y efectivamente, José tiene una cita sexual, ya que nada más abrir la puerta se oyen besos y risitas de tonteo.

Después, se oyen pasos hacia la habitación. Felisa espera que Adela entre en la habitación para poder hacerles la pillada. Pero lo que ve le deja completamente helada. Y es que, la mujer con la que ha quedado José no es Adela…Es Teresa. Para colmo, lo conversación que escucha, todavía le deja más fría:

T –Esta semana casi ni nos hemos visto. Ya te echaba de menos –Teresa besa a José –Que ganas tengo de terminar pronto el plan con Felisa. Ojalá pueda sacarle el dinero de la herencia a la que tú no tienes acceso y nada más lo tenga en mi poder, volveré corriendo a por ti y nos escaparemos juntos mi amor.

J –Bueno, cada cosa a su tiempo. Ahora que Adela se ha enamorado de mí, se abre una nueva oportunidad de poderle sacar la pasta del pijo de su marido. Pero eso me va a costar un poco más. Así que tú mientras tanto sigue trabajándote a la estúpida de mi mujer.

T –Jooo pero José. Estoy harta de esperar tanto. Me inventé que el empanado de mi novio me obligaba a acostarme contigo, para dar una imagen de chica buena y cargarle a él que no sabe nada todas las culpas. Luego, me tuve que acostar y fingir que estaba enamorada de Felisa para seducirla. Pero ¿sabes que es lo más duro para mí? Tener que fingir que me da asco que me toques, cuando en realidad no hay minuto del día en que no me muera de ganas de comerte la boca.

Teresa y José comienza a besarse con pasión. José le quita la camiseta a Teresa y le mordisquea un pezón, mientras Teresa le saca la polla y comienza a pajearle.

J –Joder rubia. Sabes que tú a mí también me vuelves loco.

T -¿Rubia? Jaja Me gusta más que me llames zorrita.

J –Si zorrita – José aprieta fuerta con sus dientes el pecho de Teresa y la hace soltar un fuerte gemido, pero más que dolor, suelta una risa de felicidad.

T –Prométeme que vas a darte prisa en conseguir el dinero. Quiero que pases el menor tiempo posible con esa Adela. No me gusta nada el plan en el que va. Y el otro día me contuve por no echar todo a perder. Pero ni te imaginas lo mucho que me jodió que me gritase que eras suyo. Porque esta polla ¿de quién es José?

Teresa se arrodilla y comienza a pajearle más rápido, mientras le da lametazos con la lengua a la puntita de la polla de José.

J –Tuya zorrita. Mi polla es solo tuya. Aunque tenga que dar rabo a otras, pero mi rabo te pertenece solo a ti. Tú eres su dueña.

José comienza a tener espasmos y acaba soltando toda su corrida en la cara de Teresa, que desde el suelo esboza una completa sonrisa de felicidad, al recibir la corrida de José sobre su cara.

T –Gracias José. No sabes cómo necesitaba esto. No puedo vivir sin tu polla ni sin tus corridas. Pero por ti me sacrificaré y seguiré haciendo todo lo que tú me pidas.

Teresa y José se marchan a la ducha. Felisa, que ha permanecido todo el tiempo escondida, escuchando la conversación en silencio, llora con el corazón completamente destrozado. La mujer aprovecha la ausencia de los amantes, para huir de la casa.

Felisa está completamente rota. La mujer de la que se había enamorado ha resultado ser una impostora.

**ELIMINADO****

Al día siguiente de todos los relatos anteriormente contados, hay una junta de vecinos, la cual se celebra en la terraza de arriba de la finca.

Los propietarios de cada piso acuden a la reunión. Rafa, Mariana, Bryan, Teresa, José, Felisa y especialmente Victor, quedan en shock ante la escena que allí les aguarda cuando llegan a la terraza. Sobre el suelo, encuentran el cuerpo sin vida de una persona que ha sido acuchillada…

La persona que acaban de asesinar es Adela.


Con la trágica despedida de Adela, despedimos el capítulo de hoy.

Pero antes de finalizar el programa, vamos a conocer quiénes son los 2 primeros personajes que pasan directamente a la final.

Después, estos 2 personajes, tendréis que votar entre 2 opciones, con quién queréis que se quede como pareja, con la cual, acudirá a la final.

Por último, tendremos un triángulo amoroso, del cual también tendréis que votar para que sean solo 2 y así completen la tercera y última pareja que irá a la final.

Las 2 primeras finalistas son:

-MARIANA (32 años)

-PAULA (18 años)

*VOTACIONES***

Decide que 3 parejas quieres que lleguen a la final.

*PAREJA 1:

¿Quién quieres que sea la pareja de Mariana en la final?

a)   Victor y Mariana

b)   Bryan y Mariana

*PAREJA 2:

¿Quién quieres que sea la pareja de Paula en la final?

a)   Rafa y Paula

b)   Lucas y Paula

*PAREJA 3:

Por último, tenemos un triángulo amoroso, del cual sobra una persona. ¿Qué pareja prefieres para la final?

a)   Teresa y José

b)   José y Felisa

c)    Felisa y Teresa

Espero vuestros votos en comentarios. La semana que viene, conoceremos quienes son los 6 personajes (las 3 parejas), que irán a la final de este concurso.

Muchas gracias por todo el apoyo que estáis dando al programa.

Besitos!