CONCURSO: LA FINCA DE LAS TENTACIONES (Programa 2)
7 citas en las que se narra la vida de unas parejas de una finca y como sus vecinos tratan de tentarles. ¿Acabará habiendo alguna infidelidad? Además, tendremos la primera pareja que será expulsada de la finca.
Hola de nuevo. Continuamos con el CONCURSO y esto se pone interesante. Y es que hoy vamos a conocer cuál es la primera pareja expulsada de la finca.
Además, hoy veremos cómo continúan algunas de las citas que vimos en el relato anterior y otras nuevas que me propusisteis en comentarios. La mayoría fueron capaces de no caer en la tentación con sus vecinos, pero… ¿acabarán cayendo esta vez?
Antonio, el conserje discreto, ya ha repartido el sobre con las cartas en las que además de repetir algunas citas, tendremos otras nuevas muy tentadoras.
Las parejas que ha citado son las que vosotros elegisteis en el relato anterior con vuestros comentarios. Y son las siguientes:
-BRYAN (32 años/ Novio de Teresa) con MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)
-LUCAS (29 años/ Novio de Mariana) con PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)
-FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)
-JOSÉ (52 años/ Marido de Felisa y padre de Sergio) con ADELA (46 años/ Mujer de Victor y madre de Paula)
Además, siguiendo vuestros consejos y para que podáis conocer bien a todos los personajes, completaremos las citas con las siguientes quedadas.
Cita entre pareja real + quedada:
-RAFA (50 años/ Marido de Mari Carmen) con MARI CARMEN (50 años/ Mujer de Rafa)
-VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula) con SERGIO (18 años/ Hijo de José y Felisa. Novio de Paula la del 3º A)
Por último, la pareja que menos apoyo ha recibido y más veces habéis propuesto para que abandone la finca es:
**ELIMINADOS****
-LOLO (24 años/ Novio de Lola) con LOLA (24 años/ Novia de Lolo)
Un fuerte abrazo pareja y que os vaya bonito.
>>>> RESUMEN DE LAS NUEVAS CITAS <<<<
-BRYAN (32 años/ Novio de Teresa) con MARIANA (32 años/ Novia de Lucas)
Después de lo que pasó entre ellos, Mariana no había vuelto a pasar por el gimnasio para no encontrarse con Bryan, ya que temía no poder contenerse y acabar cayendo en los musculosos y tentadores brazos de su vecino.
Pero una tarde, cuando Lucas y Mariana regresaban de un alegre paseo, se encontraron con Bryan, quién regañó entre bromas a Mariana por dejarse el gimnasio y le advirtió que si dejaba de hacer ejercicio, perdería su hermosa figura.
Lucas animó a Mariana a que volviera al gimnasio que le vendría bien. Bryan que es un espabilado, aprovechó la situación para proponerle a Mariana hacer una escapada a la montaña el próximo finde. Le dijo que le vendría muy bien hacer piernas y que solo tendría que dormir una noche fuera de casa. Ella intentó escabullirse de nuevo. Pero Lucas, ajeno a las intenciones de Bryan, volvió a insistir a Mariana para que fuera y la chica ya no tuvo escapatoria.
Llego el finde y Mariana se montó en el descapotable de Bryan rumbo a la montaña. Por el camino el chico no hacía más que lanzarle insinuaciones que ella ignoraba.
No me extenderé mucho en los detalles. Digamos que pasaron un día entretenido, andando de arriba abajo, entre risas y buen rollo. Bryan fue moderando su actitud y poco a poco Mariana fue mostrando un comportamiento más amigable, pero manteniendo la raya. Hasta que llegó la noche y regresaron a las cabañas.
Bryan dijo que se iba a dar una ducha y se fue al baño, aunque dejó la puerta entornada. Mariana, cuando escuchó como empezaba a caer el agua, aprovechó para cambiarse. Pero Bryan, había abierto el grifo aposta para engañarla y volver a verla en pelotas. Cuando Mariana se quedó completamente desnuda, Bryan abrió la puerta y salió fuera. El chico, que solo llevaba una toalla sujeta a la cintura, sorprendió a Mariana con las siguientes palabras:
B –Desde la última vez que te vi en el gimnasio, he soñado todas las noches con volver a ver esas tetas que tanto me enloquecen
M –Pero ¿cómo te atreves? Te dije que me dejaras en paz. Ya es la segunda vez que me ves desnuda.
B –Tienes razón preciosa. No es justo que yo ya te haya visto 2 veces y tú a mi nada. Sé que eso tenemos que cambiarlo. Así que voy a tratar de equilibrar la balanza.
Entonces Bryan, se desató el nudo que había hecho a su toalla y la dejó caer al suelo, dejando ver su enorme polla, la cual, no pasó desapercibida para Mariana.
B –Lo siento preciosa. He andado un par de semanas muy liado y no he tenido tiempo de podarme el seto. Tú con ese coñito tan bien rasuradito y yo con estas pintas. Sé que debería habérmelo depilado para una dama como tú, pero esto no estaba previsto. Yo solo pretendía pasar un finde divertido contigo, pero tú lo has provocado cariño. Tú belleza ha podido conmigo.
M –Pero ¿Qué dices flipado? Yo no he provocado nada. Has sido tú solo que eres un salido. Anda, visteté ahora mismo.
Bryan se acercó lentamente a Mariana. Ella cogió una chancla y le amenazó:
M –No des un paso más o te la lanzo a la cabeza.
Él siguió avanzando y, aunque Mariana se mantuvo con el brazo levantado, no hizo nada. A lo que él aprovecho para ponerse enfrente de ella y mientras le quitaba la chancla le dijo con la voz más bajita:
B –Vamos preciosa, no vamos a hacer nada que tú no desees. Pero sabes que lo deseas. Los dos lo deseamos preciosa.
Bryan la cogió por la cintura y junto su cuerpo desnudo con el de Mariana.
M –Apártate ahora mismo o te daré una bofetada.
La polla de Bryan que ya estaba bastante empalmada, todavía creció más y terminó ubicándose justo debajo del coño de Mariana, rozándose en la rajita de la chica. Bryan comenzó a balancearse disimuladamente para sentir mejor el frote.
B –Joder Mariana. Ni te imaginas la cantidad de tias que me he follado y ninguna de ellas me ha puesto la polla tan dura como tú. Cuando conocí a Teresa creía que ya nadie podría ponerme más cachondo que ella. Pero tú has conseguido superar las expectativas. Eres una Diosa.
M -¡Apartate! ¡Te he dicho que te quites! Mmmm – Mariana cada vez hacía menos fuerza. Cuando quiso darse cuenta, su coño estaba completamente mojado.
B -¡Dios que ganas tengo de metértela! Desde que te conocí no hago otra cosa más que pensar en metértela.
Mariana ya no hacia ninguna resistencia. Solo cerraba los ojos y aparaba su cara. Cuando Bryana comenzó a besarle el cuello, no pudo evitar soltar pequeños gemidos de placer.
B –Te aseguro que tú también te vas a correr muy a gusto. Eso te lo prometo.
Tal cual dijo eso, Bryan cogió un poco de impulso y dio un fuerte apretón, con el que consiguió clavar la punta de su polla dentro del coño de Mariana. Lo cual provocó que la chica soltara un gemido que resonó en toda la cabaña.
B –Shhh. Tranquila cariño. Esto es solo la puntita. Aún falta un poquito más.
Bryan comenzó unos movimientos muy suaves, adelante y atrás, lo suficientemente cortos como para frotar su punta dentro del coño de Mariana, pero sin terminar de entrarla.
B –Coge aire cariño. Cuenta hasta 5 y la metemos entera. ¿Vale?
M –Vale.
Mariana se arrepintió de haber dicho eso, pero estaba tan cachonda que no podía pensar. Solo podía disfrutar de esa polla, que con solo la puntita, tanto placer le estaba dando.
B –Bien, empecemos. Uu-unooo…Doo-oos…tre-ees….Cuaaaa-trooo. Y…
Justo antes de que Bryan utilizara la palabra 5, a Mariana le vino a la cabeza la imagen de Lucas. Entonces, cogió sus dos manos y dio un fuerte empujón a Bryana, que le hizo salir de dentro de ella y caer al suelo.
M –¡TE HE DICHO QUE ME DEJES, CERDO ASQUEROSO!
Mariana se sentó encima de la cama y se puso a llorar como una niña.
Bryan se asustó al verla en ese plan y trató de relajarla. Le dijo que estuviera tranquila que no lo volvería a intentar.
Mariana quería irse y pillar un taxi para volver a casa. Pero Bryan le convenció para que quedara a dormirse (lógicamente en camas separadas) y le juro que la respetaría esa noche.
A la mañana siguiente, volvieron a casa. Durante todo el trayecto, Mariana se mantuvo seria y no le dirigió ni una sola vez la palabra.
-LUCAS (29 años/ Novio de Mariana) con PAULA (18 años/ Hija de Victor y Adela. Novia de Sergio el del 1ºB)
Lucas no quería quedarse el finde aburrido en casa y decidió salir de fiesta con un amigo. Estuvieron toda la noche bailando en una discoteca, hasta que decidieron volver a casa. Cuando se Lucas se dirigía al parking, vio un grupo de chicos (de su edad aproximadamente) que estaban mareando a una chica más joven (prácticamente una adolescente). La chica se notaba que se había pasado con el alcohol y el grupito quería aprovechar la debilidad de la joven para aprovecharse de ella. La chica, pese a estar al borde del coma tilico, intentaba librarse de ellos.
Lucas quería ayudar a la chica, pero él estaba solo y al estar en inferioridad, saldría perjudicado si terminaba teniendo una pelea. Así que sacó el móvil para avisar a la policía. Pero cuando estaba marcando el número, se percató de quién era la joven y se dio cuenta que se trataba de Paula. Eso le armó de valor y fue a defender a su vecina. Por suerte, el grupito no se le encaró y se disolvieron.
Paula estaba bastante aturdida, aun así, se dio cuenta que Lucas había acudido a rescatarla y su expresión de susto rápidamente se llenó de felicidad. Lucas la ayudó a sentarse en el asiento del copiloto y emprendió el camino de vuelta a la finca. Paula estaba medio dormida, pero de cuando en cuando decía algunas palabas:
P –Has venido. Has venido a salvarme. Sabía que vendrías.
L –Paula ya sé que no soy tu padre para darte lecciones. Pero ¿te das cuenta de lo que te podía haber pasado? No puedes pegarte esas borracheras. Esos tios podían haber abusado de ti.
Paula parecía no atender nada y seguía en su mundo:
P –Lo sabía. Sabía que vendrías. Se lo he dicho a ellos. Les he dicho que si no me dejaban en paz mi novio vendría a rescatarme y has venido.
L –Madre mía Paula, estas peor de lo que pensaba. Yo no soy tu novio, soy Lucas, tu vecino. Tu novio Sergio está en casa durmiendo, que es lo que deberías estar haciendo tú ahora. Madre mía, con lo recto que es tu padre no puede verte en este estado. Cómo te vea así de ciega te va a matar.
P –No, mi padre no puede verme. Mi padre me va a matar – decía la joven medio adormilada.
Lucas estuvo dándole vueltas todo el camino a una idea, pero no estaba muy convencido. Finalmente aparcó en frente de la finca y le habló a Paula:
L –Paula ya hemos llegado. Tienes que subir a casa. Vamos despierta, tus padres deben estar preocupados.
Paula estaba completamente dormidita como un bebé. A Lucas le vino a la cabeza esa niña que hacía unos años correteaba por la finca. Él siempre le había tenido mucho cariño y la trataba como una hermana pequeña. Por eso le dio mucha pena y pensó que no podía dejarla entrar así en casa o le caería una buena bronca. Entonces cogió el móvil de la joven y le mando un whathapp a sus padres haciéndose pasar por ella. En el mensaje, les decía que se iba a quedar a dormir en casa de Sergio, ya que el chico estaba de bajón y no quería dejarlo solo. Después la cogió en brazos y la llevo a su propia casa. Entonces, Paula se despertó, pero al ver que estaba en brazos de Lucas fingió que seguía dormida. Lucas entró en la casa y la acostó en su propia cama en donde dormía con Mariana. Arropó a la joven y, pese a que creía que no le escucharía al estar dormida, le habló:
L –¡Ay, Paula, Paula! ¿Qué vamos a hacer contigo? Cualquier día matas a tus padres de un disgusto. Estas creciendo tan rápido – entonces empezó a acariciarle la cara y el pelo mientras siguió – No quiero que vuelvas a darme un susto como el de esta noche. No sabes lo mal que lo he pasado.
Lucas se dispuso a irse, pero antes de irse, le dio un beso en la mejilla. Cuando salió de la habitación, Paula abrió los ojos y con sus dedos rozó su moflete, justo en donde Lucas acababa de darle un beso. La joven esbozó una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento, se sentía la chica más feliz del mundo y en su cabeza no dejaban de resonar las palabras de Lucas.
Por su lado, Lucas se acostó en el sofá, aunque le costó bastante dormirse, ya que estaba bastante incómodo. Pero era un caballero y no iba a compartir cama con Paula.
A la mañana siguiente, Paula se despertó y fue al salón. Allí encontró en el sofá a Lucas completamente dormido. La joven se acercó a él y aprovechó que estaba dormido para hacerle una declaración que jamás se atrevería a hacerle si estuviera despierto:
P -¡Aiis que mono estás así dormidito! Pero jolines, debes haber pasado mala noche en ese sofá tan incómodo. Deberías haberte acostado en la cama conmigo.
Paula se sentó en el sofá y se inclinó para poner su cabeza a la altura de la de Lucas. Lo estuvo un rato observando en silencio mientras dormía. Entonces comenzó a acariciarlo por la cara y por el pecho, mientras seguía su declaración:
P –Anoche fue una de los momentos más mágicos de mi vida. Lo que hiciste por mí es algo que no voy a olvidar nunca, te lo juro.
Muchas gracias por cuidarme así Lucas. Yo te prometo que también voy a cuidarte siempre. Cuando estés mal, yo estaré ahí para consolarte. Y cuando las cosas te vayan bien, quiero ser yo la que celebre tus éxitos contigo. No dudes que siempre, siempre, siempre, me vas a tener aquí para lo que necesites. Si tú quisieras, nunca te faltaría de nada.
En ese momento, Paula miró hacia abajo y se percató que Lucas tenía una fuerte erección. La joven era consciente que eso era algo que le sucedía a muchos chicos cuando dormían. Pero se ilusionó al pensar que quizá podía haber sido una reacción de su cuerpo al sentir el de ella. Entonces Paula se acercó más a Lucas y continúo hablándole:
P –Lucas si tu quisieras, todas tus mañanas serían así de “contentas” para ti. Yo me encargaría de cuidarte y de darte todos los mimitos del mundo, para que mi niño esté bien agustito. Te llenaría de caricias por todo el cuerpo – mientras decía esta frase recorrió lentamente su mano por la pierna de Lucas y, disimuladamente, llegó a rozar ligeramente con sus dedos el bulto en el pantalón de Lucas – te daría muchos besitos…
La joven comenzó a besarle por la mejilla, después volvió a darle otro beso en la comisura y después, se lo pensó unos segundos, hasta que finalmente se envalentonó y se lanzó a darle un beso en los labios. Pero cuando sus labios estaban a punto de tocar los de Lucas, el chico se despertó de golpe. Paula se asustó y rápidamente apartó la cara.
L –¿Paula? – preguntó el chico extrañado al verla tan cerca.
Paula se puso muy roja y quería que la tierra la tragase. La joven trato de disimular y con algo de tartamudeo le respondió:
P –Es que te estaba llamando y no te despertabas.
L –Ah perdona, no me había enterado.
Paula respiró aliviada al ver que había salido airosa del apuro. Entonces, fue Lucas el que se avergonzó al ver la erección mañanera con la que había amanecido. El chico trato de taparse con un cojín, mientras Paula se sonrió para sí misma al ver como trataba de disimularlo.
Los vecinos estuvieron hablando un rato. Paula estaba muy cómoda y deseaba que todos los días fueran así. Pero el sonido de unas llaves la devolvió al mundo real. Mariana estaba a punto de entrar en casa.
L –Mierda, Mariana, ya está aquí. Por favor tienes que esconderte. Ella es un poco celosa y aunque tengo claro que nunca en mi vida me enrrollaría contigo, es mejor que no te vea.
Lucas cogió a Paula de la mano y rápidamente la metió en el cuarto de baño que había justo dentro de la habitación donde Paula había dormido.
Lucas recibió a Mariana:
L –Mi amor, ya estás aquí. Que rápido has regresado.
Mientras, la cara de felicidad de Paula se había transformado completamente en un poema. En su cabeza no dejaba de resonar las palabras que Lucas le acababa de decir y que se clavaban en su pecho como cuchillos: “Tengo claro que nunca en mi vida me errollaría contigo. Tengo claro que nunca en mi vida me enrrollaría contigo. Tengo claro que nunca en mi vida me enrollaría contigo”.
-FELISA (52 años/ Mujer de José y madre de Sergio) con TERESA (26 años/ Novia de Bryan)
Felisa se ha enterado que en el puticlub donde va José, la mayoría de veces suele hacerlo con una chica a la que llama “Casandra”. La tal Casandra trabaja en la habitación 105 del local. Felisa se ha propuesto conocer a la chica con la que José se está gastando todo su sueldo. Aunque para ello, tenga que pagar.
Cuando llega al puticlub, finge ser una clienta lesbiana y pide un servicio con Casandra. Pero su sorpresa es cuando llega a la habitación y descubre que la chica con la que más se acuesta su marido es una vecina conocida de la finca. Y es que resulta que Casandra en realidad es Teresa.
Ambas se sorprenden al verse. Teresa le confiesa que lleva unos años trabajando de prostituta porque se gana más dinero y está necesitada. Le confiesa que Bryan fue quien le animó a hacerlo, ambos mantienen una relación liberal. Felisa comienza a recriminarle:
F –Eres una destroza-matrimonios. ¿Cómo tienes el valor de hacer esto? ¿Cómo eres capaz de meterte en la cama con mi marido?
T –Creemé que si por mi fuera jamás me habría acostado con tu marido. Y no lo digo por quedar bien. Lo digo por mi misma. José me parece una persona despreciable. Me trata fatal, me hace sentir sucia. Ni te imagines el asco que me da que me toque. Pero Bryan me convenció para hacerlo. Estamos fatal de dinero. Y encima Bryan es muy derrochador y quiere presumir de que somos una pareja con pasta, pero no es verdad.
Felisa se sienta en la cama y empieza a llorar. Teresa se sienta a su lado y trata de consolarla.
T –Mira ese hombre no te conviene. Tú eres una mujer guapa y vales mucho. Deberías dejarle y buscarte alguien mejor. Tú te mereces mucho más.
F –¿A mi? ¿Quién me va a querer? Yo no valgo nada.
T –No vuelvas a decir eso nunca más. Hay miles de tios que se morirían por estar con una mujer como tú. Miles de tios… y de tias.
F –¿Tias? Jaja ¿Qué dices? A mi solo me gustan los hombres.
T -¿Cómo puedes estar segura de eso? ¿A caso lo has probado?
Teresa comienza a besar a Felisa y la mujer se deja querer. Felisa se siente muy avergonzada, pero poco a poco, descubre que le va gustando la experiencia y se deja llevar. Las dos mujeres acaban desnudas y el roce de los pechos hace que Felisa acabe de excitarse por completo.
T –Túmbate en la cama. Voy a hacerte algo que seguro que no te hace el cerdo de tu marido.
Teresa comienza a lamer el clítoris de Felisa y acaba regalándole la mejor comida de coño que le han hecho en su vida. Felisa disfruta muchísimo y termina teniendo un orgasmo como hacía años que no sentía.
Felisa se viste en silencio, totalmente avergonzada por lo que acaba de pasar. La mujer dispone a irse, pero antes de cruzar la puerta, Teresa le dice:
T –La próxima vez no hace falta que vengas aquí. Ya que somos vecinas puedes venir a mi casa. Por cierto, toma esto – Teresa le devuelve a Felisa la cantidad de dinero que ha abonado a la entrada del puticlub- Para mí ha sido un placer y una preciosidad como tú me parece injusto cobrarle.
-JOSÉ (52 años/ Marido de Felisa y padre de Sergio) con ADELA (46 años/ Mujer de Victor y madre de Paula)
José está comiendo donuts tirado en el sofá, mientras ve el fútbol, cuando llaman a la puerta. El hombre se levanta cabreado:
J -¿Quién coño me molesta a esta hora? ¡Joder! Como sea para venderme alguna mierda os la voy a meter por el cu… Ey zorrita –el tono de José cambia al ver a Adela- Que gusto volver a verte.
A –Lamento no poder decir lo mismo.
J –Pero bueno ¿después del vínculo que hay entre los dos, ahora me vienes con esas? Muy mal zorrita.
Adela entra dentro de la casa y José cierra la puerta.
A –Vamos, pídeme rápido que quieres que haga y dame todos los videos que tengas de mi hija.
J –Oye, oye, pero ¿Qué son estas prisas? Parece que lo único que te importe es mi polla. Vamos a disfrutar un poco de la tarde, a merendar algo juntos, me cuentas que tal te ha ido el día.
A –Mira cerdo asqueroso, esto es demasiado desagradable para mí. El otro día me hiciste pasar los 5 peores minutos de mi vida. Solo quiero acabar con todo esto y no volver a verte en mi vida. Así que fóllame o hazme lo que te dé la gana, pero dime que tengo que hacer para que me des los videos y después desaparece o muérete.
J –Que feo eso que me acabas de decir. Pero ¿con que ojos me ves tú? Me ha dolido mucho eso que me has dicho. No soy esa clase de tipo que tú te piensas.
A -¿Pero cómo tienes la poca vergüenza de decirme eso? El otro día me chantajeaste para que te hiciera una cubana. Me engañaste y ahora me quieres volver a chantajear. Me estás haciendo pasar un infierno porque eres el demonio.
J –Yo solo quería pasar un buen rato contigo y darte la polla que no te da el pichacorta de tu marido. Pero no te la mereces. Me has decepcionado. Yo no soy esa clase de tipo. Si lo único que quieres son esos videos, está bien, cogelos y lárgate.
A -¿En serio me los vas a dar? ¿Así sin más? ¿Sin nada a cambio?
J –Mira tia, ya te he dicho que era un juego. Lo hice por hacerte un favor, porque sabia que necesitabas una buena polla. Pero no te la mereces y no las vas a volver a catar. Así que toma tus putos videos y pírate.
José le sacó otro USB, fue al portátil y pasó un par de videos de una carpeta que ponía “Paula”. Después borró la carpeta del escritorio y de la papelera de reciclaje delante de los ojos de Adela.
J –Ale, ya tienes lo que querías. Ahora largo.
A –Muchas gracias José. Has hecho lo correcto.
J –Que sí, que sí. Venga tia, pírate que enseguida va a venir otra tia de la finca que si le gusta disfrutar de un buen rabo.
A -¿Otra tia de la finca? ¿En serio? Y ¿Quién es si se puede saber?
J –No, no se puede saber. A ti no te importa mi vida, ni a mí la tuya. Fuera.
José cogió a Adela del brazo, la sacó fuera de la casa y cerró de un portazo.
Adela se quedó empanada mirando el USB mientras le daba vueltas a la cabeza pensando quien podía ser esa chica de la que había hablado José.
-RAFA (50 años/ Marido de Mari Carmen) con MARI CARMEN (50 años/ Mujer de Rafa)
Adela va a ver a Rafa y le cuenta lo que le ha pasado con José. Aunque lo disfraza a su modo. Ella le habla del chantaje, pero en vez de decirle que tuvo que hacerle una cubana, se inventa que le ha tenido que pagar dinero. Después le dice que no sabe dónde esconder los USB con los videos de Paula y que como él es el mejor amigo de la familia, sabe que puede confiar en él para que los guarde y está tranquila porque sabe que él nunca vería el contenido. Por último, le pide que, por favor, nunca cuenta nada a Víctor, ya que él sigue pensando que Paula es virgen y le daría un fuerte disgusto.
Mari Carmen esa noche prepara una gran cena por todo lo alto. Se arregla con su mejor gala y prepara todo para pasar una noche apasionada con su marido.
Rafa y Mari Carmen cenan juntos, pero la velada no termina de ser todo lo especial que Mari Carmen había pensado. La cena se vuelve bastante monótona y para colmo, cuando Mari Carmen comienza a hacer insinuaciones y a besar a Rafa para empezar su noche de pasión, Rafa se levanta y dice:
R –Hoy he tenido un día muy duro en el trabajo y estoy muy cansado, así que me voy a ir ya a dormir. Buenas noches.
Rafa le da un beso en los labios a Mari Carmen y se marcha a la habitación. Mari Carmen se sienta en el sofá a ver la tele con toda la decepción del mundo.
Rafa en la habitación, se tumba en la cama y no deja de darle vueltas a la misma idea. Entonces coge uno de los USB en los que hay contenido pornográfico de Paula y se queda observándolo. Por un lado, se muere por verla desnuda, por ver como es ese cuerpo que tanto ha imaginado y hasta incluso masturbarse mirándola. Pero por otro, siente que si lo hace estaría fallando a sus mejores amigos. Además, también le dolería ver en otros brazos a la chica de la que se ha enamorado. Rafa está hecho un lío y no sabe que hacer.
Finalmente, Rafa toma una decisión. Rafa elige…
-VICTOR (48 años/ Marido de Adela y padre de Paula) con SERGIO (18 años/ Hijo de José y Felisa. Novio de Paula la del 3º A)
Víctor ve por la finca a Sergio y le pregunta que tal ha pasado Paula la noche. Sergio se da cuenta que Paula ha mentido a sus padres y les ha hecho creer que ha estado con él. En el fondo se siente muy enfadado porque no sabe con quién está Paula y sospecha que le pueda haber puesto los cuernos. Pero decide averiguarlo por si solo y seguirle el rollo al padre de Paula, así que disimula y le dice que ha dormido bien. Víctor aprovecha para echarle uno de sus sermones:
V –Por tu bien espero que lo único que hayas hecho haya sido dormir. Sabes que en mi familia somos muy religiosos y hasta que no os caséis no debéis mantener relaciones. Además, aún sois muy críos para esas cosas.
S –No, señor. Usted sabe que yo respeto a su hija y sus tradiciones para mi son sagradas.
V –Más te vale chaval, porque como me entere que intentas meterle mano o lo que sea, te corto el pajarito. ¿Entendido? Así que más te vale tener el pajarito bien guardadito dentro de la jaula.
S –Si señor.
Nada más irse Víctor, Sergio escribe un mensaje a Paula:
V –Me acabo de enterar por tu padre que “estás” durmiendo en mi casa. ¿Dónde coño has pasado la noche? ¿Y CON QUIÉN?
**ELIMINADOS****
-LOLO (24 años/ Novio de Lola) con LOLA (24 años/ Novia de Lolo)
Lolo y Lola se dan cuenta que la finca se ha convertido en un puterío y que no es el lugar más indicado para una pareja tan fiel como ellos.
Por eso deciden mudarse a otra ciudad, lejos de esa gente con la que tan pocas cosas en común tienen.
Lola y Lolo, una semana después de mudarse se casaron. A la boda fueron muchos amigos e hicieron una gran fiesta.
Lola y Lolo fueron muy felices. Hasta siempre pareja.
Y con la despedida de Lolo y Lola termina este programa. Espero que os hayan gustado las citas de hoy. La semana que viene continuaremos, esta vez con 6 citas. Si queréis saber como continúan algunas de estas citas, o queréis proponer nuevas citas, escribírmelo en comentarios.
Recordar que la semana que viene habrá dos nuevas expulsiones. He pensado que no necesariamente tienen que ser de la misma casa (novio-novia/ marido-mujer, etc). Simplemente, decirme quienes son los 2 personajes que menos os gustan (aunque no sean pareja) para eliminarlos en el próximo programa.
También podéis decirme quienes son vuestros favoritos para darles apoyo y que no los elimine.
Por último, deciros que yo me anoto todo lo que me decís en cada programa. Hay muchas peticiones y es imposible complacer todas de golpe. Pero os tengo a todos en cuenta, y en futuros programas trataré de complacer las peticiones que me habéis dado en programas anteriores, tanto como las nuevas que me escribáis ahora.
Muchas gracias por el apoyo. Ser buenos.
Besitos!!