Concurso de Dominación

Cual será la mejor manera para demostrar ante todos el grado de esclavitud?

EL CONCURSO DE DOMINACIÓN

Por naturaleza a mi Dueña le gusta dominarme, seducirme, humillarme, y lo disfruta muchísimo, haciéndome desear ser sometido al más alto nivel de tortura.

Ella es la combinación perfecta de Erotismo, Fetichismo y Perversidad.

Le gusta hacer todo a su manera, bajo todas sus órdenes. Ella me dice que si cumplo quizás pueda llegar a ser su más preciado juguete.

Me obliga a llamarle por su apodo: Perversa

Al estar bajo su dominio debo saber que ante cualquier acto de desobediencia o falta de respeto seré castigado de forma inmediata y muy dolorosa, e incluso no hará a veces falta ningún motivo para que reciba todas sus muestras de crueldad.

Me adiestra de tal manera que quiere que sólo sea un objeto más de los que la rodean.

Siempre me dice que solo con Ella entraré a su arrogante mundo de Sadismo para que pueda tener la dicha de verme postrado a sus pies!!!

Una mañana al despertarme me abofeteó como todos los días y me dijo que esa noche iba a mostrarme y a mostrar a sus amigas mi grado de esclavitud. Yo no entendí bien a que se refería pero si a ella se le antojaba eso, era mejor que lo cumpla.

A la noche llegamos con mi Ama al tan famoso Club de Dominación Femenina. En el ingreso un cartel pregonaba "Bienvenidos al Reino de las Mujeres Dominantes".

Por primera vez mi Ama me llevó a este Club. De acuerdo con el grado de esclavitud de los sumisos, los esclavos llevaban un collar en el cuello de diferentes colores. La mayoría de los siervos llevaban collares blancos, que significaba el grado inicial. Algunos llevaban el color amarillo indicando un nivel de esclavitud 2 y el verde que manifestaba el grado de esclavitud 3. No había nadie que llevara el collar negro que representaba grado de esclavitud 10. (Posteriormente me enteré que el nivel 10 se daba cuando el esclavo le entregaba el poder de la vida a su Ama)

Estaba agradecido a mi Ama que me haya llevado a un lugar tan especial. El ingreso era sólo para socias y el costo era muy elevado.

El lugar era muy fetichista, ambientado con luz tenue y daba la impresión de estar dentro de una antigua mazmorra medieval. Había distribuido aparatos y máquinas de torturas por los distintos ambientes.

Había un decálogo en el ingreso que normalizaba la forma en que se podía ingresar al Club.

Todos los hombres son siervos.

Deben llevar siempre el torso descubierto. En el caso de llevar pantalones de cuero la parte de los muslos debe estar expuesta sin ropa para poder ser azotado fácilmente.

No pueden ingresar sin collar para que se evidencie el grado de esclavitud.

Ningún sirvo puede permanecer dentro del Club parado. Siempre la posición debe ser inferior: puede estar doblado, en cuclillas, arrodillado o arrastrado.

Bajo ningún aspecto podrá mirar a los ojos a cualquier Ama Socia del Club.

Las Mujeres Amas estaba vestidas con atuendos increíbles, con accesorios y botas de los mas variados estilos. Sin lugar a dudas desplegaban una belleza magnífica pero evidenciaban una perversidad que daba miedo.

La atención del bar había sido encargada a siervos propiedad del Club. Estos eran utilizados por la Socias como siervos de atención.

Lo que me extrañó fue que no todas las Señoras tenían esclavos propios. (¿Tan difícil era conseguir siervos?). Después me enteré que para llevar esclavos al Club debían demostrar el mínimo grado de esclavitud y esto no era nada sencillo. El esclavo era expuesto ante todas las Amas a realizar ciertos actos de humillación, disciplina y degradación aplicados por su Dueña y éstos eran evaluados y categorizados por puntaje. Las Mujeres eran muy exigentes y muy crueles, es por ello que si no se realizaba un acto de absoluta dominación no permitían que se utilice el collar en el esclavo, siendo éste fundamental para su ingreso junto a su Ama. Realmente era un ambiente de exclusiva elite donde sólo había cabida para mujeres despóticas y malvadas.

Me sorprendió que mi Ama no me colocara ningún collar al ingresar. Sólo me ordenó que no me separe más de un centímetro de los tacos de sus botas o la iba a pagar muy caro. Tarde me enteré y con apesadumbrada sorpresa que esa noche yo era uno de los esclavos que iban a ser expuestos en el Concurso de Dominación

En las mesas había carteles con órdenes que las Señoras levantaban y los siervos del lugar cumplían a la brevedad.

Uno de los carteles decía Atención , y era para que sean atendidas por los esclavos-barman

Otro de los carteles decía Mesa , y los siervos se ponían en cuatro para poder ser utilizados para apoyar las bebidas y los banquetes.

Otro cartel decía Alfombra , y los siervos se desparramaban a los pies de las Señoras para ser utilizados como felpudos humanos.

Otra opción era el cartel que decía Servicio, y con ello los siervos corrían para lamerles lo que cada una de las Amas quisiera. Algunas disfrutaban haciéndose lamer los pies y otra se abrían de piernas y por debajo de la mesa se hacían chupar y lamer cada centímetro de vagina hasta llegar al orgasmo una y otra vez.

En el ala norte del Club aparecía un pasillo muy estrecho y desembocaban en él varias salas. Éstas eran destinadas a castigos y torturas varias. Cada sala tenía una inscripción en la puerta. En una decía SPANK (azotes), en otra CBT (tortura de genitales), en otra TRAMPLE (pisoteo), en otra KICK (patadas), en otra BONDAGE (ataduras), en otra TOILET (hombre-inodoro) y en otra RIDDING (equitación). Lo que me sorprendió fue que en cada sala había amarrado un siervo para que las SOCIAS puedan practicar y divertirse dando rienda suelta a sus maldades según sus gustos y sus apetencias. También me enteré después que los pobres esclavos que estaban amarrados a disposición de las SEÑORAS eran elegidos selectivamente y luego descartados y desechados dado que después de recibir semejantes palizas durante toda la noche, ya dejaban de servir para algo.

Llegada las doce de la noche, se apagaron las luces y quedó solo iluminada la pista central del Club.

Mientras se escuchaba una música tenebrosa, las MUJERES comenzaron a ponerse excitadas y alborotadas. Había llegado la hora del CONCURSO DE DOMINACION.

Presentaron las cinco AMAS participantes y su especialidad.

En primer lugar hará su demostración con su esclavo MISTRESS CRUELLA y su demostración se llamará "pisoteando un esclavo", MADAME TORTURELLA y su demostración "escribiendo con cuchillo la piel del esclavo", AMA CAPRICHO desarrollara "asfixia, el placer de controlar respirar", FEMALE BLACK expondrá "colgando pesas" y AMA PERVERSA desarrollará "la pesca: mordiendo el azuelo".

Grande fue mi sorpresa al saber que mi Ama iba a demostrar mi grado de esclavitud y su dominio sobre mí ante toda esta multitud de Amas Despóticas y Crueles.

Además quedé intrigado por la temática que había elegido para demostrar su PODER y su CONTROL sobre mí..

Aturdido y temeroso por lo que me esperaba solo escuche el anuncio que me dio escalofríos mientras escuchaba las risotadas, los gritos y aullidos de placer de todas las Mujeres Dominantes presentes:

Que comience el Concurso de Dominación!