Concierto de primavera
Una pareja se deja llevar por las ganas mientras sus colegas asisten a un concierto
El mes de marzo discurría y, tras una semana de estresante trabajo, tocaba al fin el descanso del viernes noche. Hoy recogería a mi chica,una dulzura de pelo como el fuego,labios finos y unos pechos pequeños pero bien redondeaditos concentrada en menos de 1,60 y delgadita, y juntos iriamos a un concierto que un amigo daba en un pequeño pub apartado de la civilización, sitio este que en verano se ponia muy muy bien gracias a su terraza, pero que en invierno rellenaba la falta de clientela con pequeñas oportunidades a grupos locales como el de mi amigo.
Llegamos al lugar a eso de las 00:00 y allí encontramos al resto de la peña mientras el grupo montaba los instrumentos en el escenario. Yo me fuí a pedir unas copas y dejé a Rocio con los amigos. Hoy iba francamente guapa, con unos vaqueros pegados y una camiseta que tapaba con un abrigo largo.
Mientras esperabamos las cervezas y las copas fueron pasando y yo me notaba cada vez mas achispado, Ro se habia sentado a mi lado en un sofa y yo aprovechaba para estudiar la forma de su tanguita y de camino la redondez de sus nalgas, cosa que me iba calentando enormemente.
Al fin los primeros acordes comenzaron a sonar y nos levantamos para situarnos frente al escenario, aunque discretamente, mi chica y yo aprovechamos para quedarnos retirados del grupo de unas 60 personas que había en el bar. Así, mientras bailabamos y Ro levantaba las manos al ritmo de la musica Rock del grupo Sed, yo bajaba las mias y las ocupaba en seguir estudiando su tanga, pero ahora por la parte delantera, y en ir calentando su libido mediante pasar mis labios y mi lengua por aquellos sitios que yo sabia que mas placer le daban.
De repente le susurre al oido:
-Vamos a la calle,sigueme
La agarré de la mano y la saqué sin que nadie nos viera ya que la puerta de la calle quedaba de espaldas al escenario. Una vez fuera nuestras bocas automáticamente se buscaron y se unieron durante todo el caminito hacia el parking donde llegamos a mi coche:
-No te subas…hagamoslo en el capó
Dicho esto mientras mis brazos la rodeaban y mis manos acariciaban sus pequeños senos de talla 85 y su vagina sobre la tela que la cubría no esperaba encontrar demasiada oposición a este juego como de hecho sucedió.
Ro es una chica pequeñita de apenas 50 kilitos de nada por lo que la levante y la puse contra el coche mientras le levantaba la camiseta por encima del cuello y con un solo movimiento desabrochaba su sujetador descubriendo así unas tetitas, como ya dije,pequeñas pero redonditas con unos pezones rosaditos y que apuntaban directamente al cielo de mi boca ya que mis labios habían pasado de navegar por su cuello a hacerlo por las redondeces cercanas a su corazón.
Poco a poco fui bajando al compas que mis manos apartaban su vaquero para dejarlo a la altura de los tobillos y mi boca quedaba enfrentada con un trozo triangular de lycra negra que se veia ya muy humedo. Mis labios cogieron delicadamente el trozo de tela y lo empujaron hacia abajo, dejandolo caer sobre el pantalón para poder concentrarse en otros labios muy humedos que hacían a su dueña suspirar por ser besados.
Por supuesto no negué tal placer a mi amante y disfrute besando esos labios y hundiendo mi lengua en ellos como si buscara otra lengua tal como lo hacia cuando eran los de arriba los que saboreaba, solo que aquí lo que encontré fue un agujerito donde estuve explorando mientras disfrutaba con los jadeos y las caricias en mi cabeza…y con los jugos que comenzaron a salir descontrolados tras un gemido especialmente notorio que me hizo agradecer que el grupo de mi amigo no fuera en absoluto malo.
Ahora sus manos dejaron de acariciarme para tirar de mis pelos hacia arriba. Quería que me levantara y me pusiera contra el coche…era el momento de su boca. Fue bajando desde mi cuello tal como yo lo había hecho, deteniendose en mis pezones de los que aparto el bello para proporcionarme una sensación que me encantaba y mientras,con sus uñas,acariciaba mi barriga y mi espalda.
Entre mis jadeos siguió su curso hasta mi pantalón que desabrocho y dejo caer y mi boxer,que recorrio el mismo camino con lo que mi miembro erecto quedó a la altura de su barbilla y antes de que pudiera decirselo lo hundio en su boca mientras su lengua exploraba el tronco y sus manos acariciaban los testículos con mucha delicadeza,como si manejara bolas de cristal que pudiera partir, y aíi siguió,mirandome directamente a la cara hasta que la obligue a levantarse y ponerse contra el coche boca abajo.
Una vez en esa postura en la que no estorbaban los pantalones por los tobillos comence a manosear sus pechos mientras mi pene buscaba en los pliegues de sus labios vaginales la entrada de su sexo y besaba su cuello y los lóbulos de las orejas,lo que me permitía,además, escuchar sus jadeos y su gemido señal de que mi sexo y el suyo se haíian acoplado. Poco a poco fui subiendo el ritmo mas y mas.Sus jadeos ya se hacían como voces a mis oidos y su respiración parecia la de una locomotora a plena marcha, cada vez más fuerte,más fuerte y más fuerte hasta terminar en un pequeño grito y clavando sus uñas en mis desnudas nalgas lo que termino de conseguir que mi excitación llegara al maximo y me fuera dentro de ella quedando los dos sujetos al capo del vehiculo, abrazados mientras nos besabamos entre temblores de nuestras piernas.
Cuando al fin nos recuperamos saqué mi miembro que ya había empezado a bajar su tamaño y extraje del coche un paquete de toallitas humedas con las que nos limpiamos. Entre besos nos vestimos y volvimos al concierto:
-Tu crees que les quedará mucho?
-No sé,pero para tomarnos un par de copas aún tenemos tiempo…
Y mientras decia esto entramos al local en el que notas de una cancion hacian saltar a todos los presentes…
-¿Dónde os habeis ido durante el concierto?-me pregunto después mi colega-os he visto salir de la mano…
-Mmmmm…hemos ido al coche a hablar una cosita personal
-Si…ya….ya os he visto la personalidad que empezaba a traves del cristal de la puerta,mamones,jajajaja
-No lo sabes tu bien….jejejeje