Con un nuevo amante
Una vez de vuelta en España después de unas vacaciones inolvidables llenas de morbo y sexo empecé a buscarla otro amante. Espero que disfrutéis leyéndola y si tenéis alguna pregunta o comentario, será un placer para leerlos.
¡Hola a todos! finalmente encontré algo de tiempo para escribir, antes quiero aclarar algunas dudas surgidas a algunos leyentes. Este tipo de juegos no es para todas las parejas, en mi anterior relato conté algo que cuando sucedió ya llevaba mucho tiempo hablado entre nosotros, que ella conociera mis inclinaciones cornudas y se atreviera a dar el paso solo hizo falta una persona que supiera excitarla y llevarla a este maravilloso mundo.
Una vez de vuelta en España después de unas vacaciones inolvidables llenas de morbo y sexo empecé a buscarla otro amante. Espero que disfrutéis leyéndola y si tenéis alguna pregunta o comentario, será un placer para leerlos.
Entonces, en primer lugar, describiré brevemente a su nuevo amante ... Vi su perfil en el sitio web donde busco chicos y le escribí un mensaje corto en el que decía que estaba interesado en contactarlo si así lo deseaba. Unos días más tarde me dio su número de teléfono y comencé a chatear, incluso si en ese momento no tenía tiempo y solo unas pocas palabras. Acabamos de intercambiar algunas fotos de nosotros y le expliqué lo que mi mujer y yo estábamos buscando y así sucesivamente. El tipo me pareció genial y también sentí que hablar con él era fácil y parecía escuchar y entender nuestra situación, así que pensé que valdría la pena darle más tiempo y pasarle el contacto a Esther. A ella le gusto el chico y empezó a escribirse con el para conocerlo más, hablaba todos los días con este chico nuevo que resultó ser perfecto a lo que buscábamos en un amante, hablaron mucho, también intercambiaron fotos ... Y cuanto más hablaba con él, cuanto más le gustaba y él la excitaba, sentía que era el hombre perfecto para encontrarse. Así que elegimos un día para conocernos, era un sábado, y hasta entonces todavía hablaban todos los días, incluso si los dos volvían de trabajar. También hablaron por teléfono algunas veces, ¡lo cual fue realmente genial! Realmente le gustó conocerlo tan profundamente y también descubrir muchas cosas sobre él porque le pareció un chico interesante y se sentía muy feliz de conocerlo en persona después de todo lo que sabía de él "en línea".
Durante toda la semana había estado tan entusiasmada con su cita ... y como hablaba todos los días con su nuevo amante, fue aún más emocionante porque hablan sobre todo lo que iban a hacer... Él realmente sabía cómo hablarla para hacerla sentir emocionada por conocerlo, peo en contra de lo que podáis pensar no hablaban de temas sexuales, el chico tenía un morbo tan sutil que a ella la encendía cada vez más, y a mí me encantó eso. El día señalado mi marido y yo fuimos al hotel que el chico había previamente reservado, tomamos las llaves de la habitación y lo esperamos en el bar. Tan pronto como llegó ella se sintió muy contenta de conocerlo, estaba emocionada y nerviosa. Hablamos los tres durante unos 5 minutos y luego les dije que me iba a la habitación dejándolos solos en la barra del bar, pero me quede en la otra punta dl local observándolos. La verdad es que se los veía cómodos hablando. Había que reconocer que el chico era aún más guapo que en las fotos. Sabía que iba a ser su amante incluso sin haberlo visto antes y ella también lo sintió desde el primer minuto que lo conoció.
Primero estuvieron conversaciones normales sobre muchas cosas, lo que fue genial para sentirse cómodos y seguros. Después de un rato hablando, Esther se sentó junto a él (hasta entonces estaba frente a él, con la mesa en el medio). Seguían hablando ... hasta que el chico no pudo esperar más y tomó su mano. Se la veía muy feliz de finalmente poder sentir cómo era tocarlo ... Seguían hablando mientras no dejaban de acariciarse las manos ... vi como el chico se acercaba a ella y empezaron a besarse estuvieron besándose apasionadamente durante 4-5 minutos sin detenerse en ningún momento. Desde donde estaba observando disfruté mucho de ese beso y comencé a sentirme muy “emocionado” . Después de ese primer beso hablaron durante unos 5 minutos hasta que el guio la mano de ella encima de su paquete y le susurro al iodo que no podía esperar más para ir a la habitación.
Salí corriendo camino al ascensor para ir preparando la habitación ... Por supuesto, al llegar al ascensor siguieron besándose durante todo el tiempo que los tomó alcanzar el nivel de la habitación. Esther se sentía como una mujer hermosa que realmente disfruta estar con alguien, y también pude ver en su mirada que estaba deseosa de hacer cosas con él, me encantaba.
Yo estaba en la habitación cuando llegaron y comenzaron a besarse, abrazarse ... era muy sensual y agradable, exactamente como me gustaba. Después de un rato comenzaron a desnudarse, despacio y con muchos besos, realmente me encantó eso de él, la besó todo el tiempo y en todas partes, no solo en la boca sino en el cuello ... cuando la desvistió comenzó a besarla en todos los lugares que estabas al descubierto, yo desde mi posición en una butaca de la habitación disfruté mucho observando como el poco a poco la iba haciendo suya.
Cuando ya no nos quedaba más ropa, Esther tomo su mano y la puso en sus bragas ... podía sentir que estaba tan mojada desde mi posición. La sentó en la cama y comenzó a tocarla el coño ... y lo hizo de manera muy diferente a los otros que conocía hasta ahora, no duró mucho la masturbación ya que Esther tuvo un orgasmo a los pocos minutos. Esther lo miró, observó que él todavía estaba usando sus pantalones y tuvo ganas de comérselo ... así que se los quitó y comenzó a tocarlo primero con las manos y luego lo puso en su boca.
Después de eso, la hizo acostarse sobre la cama y él se quedó cerca de ella, arrodillándose, y comenzó a lamerle el coño. ¡ fue tan increíble verlo lamer el sexo de mi amada esposa! Disfruté mucho mirándola a los ojos mientras lo hacía. Y paso algo raro en Esther se corrió otra vez mientras él la estaba comiendo el coño, normalmente ella se pone nerviosa ansiosa por el orgasmo y termina apartando tu lengua del clítoris y empieza a masturbarse, pero esta vez el chico supo llevarla a ese ansiado orgasmo oral, tragándose todos los caldos que de ella manaban.
Le tumbo en la cama y empezó a besarle mientras agradecía ese maravilloso orgasmo que la había hecho alcanzar, su pelvis se restregaba por la dura polla de el, buscaba la punta de su lanza moviendo su encharcado coño, una vez que dio con ella, comenzó a introducir su polla lentamente dentro de ella, tenía en mente ir despacio y hacer algo sensual pero francamente era imposible, lo hizo muy rápido ...
Después de follárselo por más de 15 minutos de esta manera, la hizo acostarse en la cama , la tomó las piernas y se las puso alrededor de la cabeza. Normalmente no la gusta tanto esa posición porque conmigo la duele un poco ya que mi polla no es precisamente muy pequeña, pero este tipo no era tan grande y esa posición se sentía tan bien, la encantó sentirlo así... de hecho Tuvo un par de orgasmos mientras el la poseía.
Ambos se quedaron en la cama uno al lado del otro, se besaban y se tocaban con mis manos, cuando Esther se cansó de tocarlo, le dijo que quería hacerlo a lo perrito y Dios ... lo hizo muy apasionadamente, yendo muy rápido y profundo, estuvieron por un tiempo de esta manera y después de eso quiso volver a sentarse sobre él , empezó a cabalgarlo lentamente mientras lo miraba a los ojos y le dijo que quería que se corriera. Justo en el momento que el la decía que se apartara que se corría Esther me miro a los ojos y solo pudo decirle lléname.
Cuando él se fue a la ducha, ella me miró a los ojos y me dijo ven cornudo, se abrió de piernas y supe que tenía que limpiar los restos de su corrida, una vez limpia los tres nos sentamos en la cama hablamos unos minutos en la habitación del hotel antes de que ellos volvieran a liarse y empezaran de nuevo a comerse, mira la hora y vi que tenía que marcharme a recoger a nuestra hija pequeña que estaba en casa de unos amigos, preparé algo de cena para la pequeña y para mí, cenamos rápidamente ... y la mandé acostarse quedándome a la espera de noticias de mi amada esposa, pasaron pocas horas cuando recibí la primera foto de ella saliéndole leche del coño nuevamente de su macho.
Llego el domingo de madrugada a casa, estaba exhausta , preciosa con esa rojez de cara de mujer satisfecha, oliendo a su macho, su sabor estaba en cada centímetro de su cuerpo, solo pude tumbarla en la cama y empezar a limpiarla por segunda vez ese día, una vez relajada y limpia se abrazó a mi, me dio las gracias y se quedó dormida en mi pecho