Con un familiar

Como tuve una relación con un familiar bastante cercano

Hola, antes de todo quiero aclarar que tuve una relación con un hermano de mi padre, mientras yo vivía sola, él se acerco a mi para buscar refugio y alguien con quien platocar, pero yo tenía otros planes en mente.

Todo empezó un jueves ya era tarde pero acababa de llegar a mi casa cuando veo a un señor esperando en la puerta, no lo reconocía pero ya acercándome me di cuenta que era mi tío Daniel. Lo invité a pasar mientras le servía un té, yo sentía que me mandaba unas miradas muy fuertes, estaba agachada y el pasaba atrás de mi arrimándo su entrepierna, me hice de la vista gorda, como si no me importara. Al llegar la noche yo pensaba que se iba a retirar pero me pidió que si se podía quedar unos días en lo que encontraba trabajo y un hogar, el tiene problemas en la columna y yo problemas en mi espalda, solo tengo una cama, le advertí que dormiríamos juntos pero como hermanitos, dijo que ni loco haría algo conmigo. Bueno me puse mi ropa cómoda, una blusa de tirantes y un short pequeño ya que donde vivo hace mucho calor. Mi tío tiene alrededor de unos 70 años pero se ha conservado muy bien, le dí un beso de buenas noches en la frente y nos dormimos, a media noche sentía una incomodidad que dolía era mi sostén, preferí quitarmelo y seguir durmiendo, horas despues siento una presión en mi pecho como si alguien apretara.

Abrí los ojos y era mi tío dormido hablando solo restregando su cara en mis senos, no le di importancia y seguí durmiendo. A la mañana ya para ir al gimnasio me estaba bañando pero olvidé mi ropa interior en el cuarto donde dormimos, observé que aún seguía dormido y pase desnuda a agarrar mi ropa, estaba al otro extremo de la cama lo cual tuve que estirarme para no molestar a mi tío, tengo unos pechos enormes y me colgaban un poco, mis seno le quedaban casi en la cara, yo solo anhelaba que no se dara cuenta, en eso siento unos lengüetazos y mordidas en mi pezón izquierdo, me exité tanto en ese momento que dejé caer mi cuerpo en la cama, mientras mi tío me chupaba los pezones, como si quisiera sacar leche. Mis senos estaban en su cara y su mano izquierda jugaba con mis labios vaginales queriendo encontrar mi clitoris, no aguanté y gemí de tan rico que sentía, me daba igual en ese momento si tenía parentesco con el, yo solo quería que me hiciera pasar un buen rato, abrí mis piernas de modo que se abriera mi vagina, le quité los pantalones y rozaba mi clitoris con su pene, sentía como se iba haciendo erecto, y sentía cosquillas por su vello púbico una sensación exquisita.

Ya erecto el pene me di unos sentones para que se metiera y era un pene enorme y gordo, dolió rico, ya que me cansé me lo saqué y el pene brilloso por mis jugos y por su semen, lo besé, los testículos los masajeaba, le chupe todo, se vino en mi boca, pero era demasiado así que aproveché para ponerlo en mi clitoris y rozarlo, la mejor sensación de mi vida. Después prosiguió a besarme la vagina, su lengua era gorda y lenta, perfecta para el momento, yo estaba lista para el squirt pero recordé que tengo un vibrador potente, me lo metí en la vagina mientras el me lengüeteaba el clítoris. Ya que se cansó como después de una hora me la metió tan delicioso tan rico. Nos cansamos y me recosté, me dijo que quería su teta como si fuera un bebé. Todos los días jugamos al bebé y a la mamá, el mejor juego de mi vida, claro si lo que te pone es que te chupen los pezones como un desesperado/a. A todo esto no hay que tener miedo de hacerlo con familiares, de lo que se pierden las personas.

Te amo tío.