Con un desconocido... mi primo

Quien iba a pensar que tener sexo con un desconocido era fenomenal, pero mas genial aún, cuendo resulta ser tu primo.

Con un conocido... mi primo...

Hi, como están, espero que bien, tan bien como yo... y mi primo.

Mi nombre es nacho, tengo 16 años. Y los que les voy a contar me sucedió el verano pasado...

En ese entonces estabamos en reñaca, una zona veraniega en donde los hombres son un verdadero paisaje natural, donde hay para todos los gustos, y en donde yo, me inicie sexualmente.

Siempre había tenido éxito con las mujeres, por que les llamaba la atención mi físico, 1.73, pelo rubio ojos verdes y piel trigueña, cuerpo con musculatura mediana y con un trasero respingado, en fin... todo lo que la mujer pudiera desear... o lo que un conocido. quería desear...

Todo comenzó en una noche de febrero, en donde, yo, agobiado de que no me dejasen hacer lo que quería, decidí escaparme de la casa, (por esa noche), supuestamente para poder ir a la fiesta de mi mejor amigo.

Pero el único problema era que la dirección de adonde iba, ¡¡se había perdido¡¡... yo sin saber que hacer, decidí ir a una disco, por que esa noche, no la pensaba desaprovechar, por lo que tome un autobús. Al subir, pagué el pasaje y decidí sentarme al lado de un chico, que por lo demás, no estaba nada mal... 18años, debía medir como 1.75, pelo castaño, ojos azules, de cuerpo musculoso... como para no regodiarce.

En medio del transcurso me pregunta la dirección de una disco (lugar bailable), pero toco la casualidad de que íbamos al mismo destino. Empezamos a charlar de chicas y cosas por el estilo, hasta que se tocó el tema de la homosexualidad, por lo cual lo tocamos con bastante naturalidad, ya que ambos eramos liberal en ese sentido. De tanto hablar se nos pasó la hora volando, llegando a nuestro destino sin darnos cuenta.

Una ves dentro del recinto tomamos un poco de cerveza y empesamos a buscar chicas, pero todas estaban ocupadas o eran feas... sin nada mas que hacer, decidimos bailar entre nosotros dos, entre baile y baile habían roces, lo cual me exitaba muchisimo, y creo que a el también, ya que se le notaba un buen paquete dentro de sus pantalones... al principio eran roces inocentes, pero poco a poco en el transcurso de la noche era mas notorio mis intenciones y la de él. en fin, bailamos hasta altas hora de la noche, hasta que decidimos irnos. Una ves en la salida, decidimos ir a caminar a la playa, en donde, cansados del bailoteo y además de estar algo ebrios, decidimos sentarnos en la arena para charlar y cosas por el estilo. Una ves instalados me cuenta su ruptura con su novia, cayéndoles lagrimas por sus mejillas. Yo sin saber que hacer lo acurruqué en mis hombros, obvio que yo me aprovechaba de la situación, ya que de ves en cuando le acariciaba su pelo, sus mejillas, sus labios... en eso algo inesperado sucedió, me mira a los ojos y me besa... sin nada mas que hacer, le respondí... fue un beso largo, con dulzura, tierno y apasionado... era un sueño echo realidad. Nos empezamos a desvestir mutuamente, quedando ambos desnudos.

En ese momento quedé anonadado, tenia una verga de 19 cm, gruesa y a punto de estallar... y era toda mía, lo cual me puso a mil... me agaché y comencé a mamársela, y el a mi, quedando en 69, era algo increíble comencé chupándole los huevos, que por lo demás, eran grandotes, luego el glande, el tronco... el haciendo lo mismo conmigo. ..

Mmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ssiiiiiiiiiiiiii......... maaaasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estuvimos un rato así asta que ambos no dábamos más, descargándonos chorros de leche en nuestras bocas, que por lo cual aproveché hasta la ultima gota de su semen... era tibia espesa, un sabor como dulce, pero algo salado...

Me besa, mesclando nuestra leche. Con una mano me masturba y con la otra me lubrica mi virgen ano, empieza con un, luego dos, luego tres dedos ... era una sensación fenomenal, hasta que mi anito estaba completamente dilatado. Me vuelca y lentamente me penetra, primero por su rosado glande, luego hasta el final. Gemí fuertemente, ya que eran un dolor insoportable, por lo cual el para... y lentamente empieza el mete y saca, suavemente. El dolor se esfumó lentamente, por el cual él me empieza a embestir como loco... era una sensación indescriptible... estuvimos así un buen rato, hasta que se corrió dentro de mí. Luego yo hice lo mismo con él, le lubrico el ano,. Mientras el se masturbaba , hasta que estaba algo dilatado, y le meto mis 16 cm de verga de un solo tiro, gimió, pero no me importo. Empecé el mete y saca lentamente, cada segundo aumentando mi ritmo, hasta que, luego de un buen rato, me descarge dentro de él.

Terminamos nuestro acontecimiento con un beso, luego nos metimos al mar a hacernos y respectivamente nos vestimos. Eran como las 6:30 am. Por lo cual decidimos dormir en la arena.

Al amanecer desperté con el ruido de las olas, pero me percaté que el no estaba...

Me fui a mi casa algo decepcionado, ya que pensé que nunca mas

me iba a encontrar con aquella persona que me inició sexualmente en el mundo, mi mundo gay... pero al llegar a la casa me llevé la tremenda sorpresa, mi primo, que no lo conocía había llegado de la serena. Al ver quien es, quede mudo... era nada mas ni nada menos que el...

desde ese día comenzó una verdadera relación amorosa... pero eso, es otra historia.

Bueno ojalá que les aya gustado mi historia, mi primera historia...