Con un desconocido del bar 2

Siguen usando mi cuerpo como una simple puta

Hola a todos me antes que nada me presento mi nombre es Ximena y me quiero describir físicamente mido 1.58 para mí estatura mis senos son grandes soy talla 34 mi cintura está un poco rellenita mide 65 cm y mi cola está bastante bien mide 90 cm y me siento muy sexy y atraigo muchas miradas morbosas que me encantan.

En continuación de mi relato anterior luego de que el me enviara ese fragmento de video me quedé pensando en que tendría pensado en hacerme. Un par de días después me vuelve a escribir y me dice “que cual noche de la semana descansa del trabajo para volverme a meter la verga pero con más tiempo” a lo que yo le digo que tenía que esperar que me dijera mi jefe.

Al día siguiente sabría que descansaría el siguiente lunes y de una me sentí húmeda de pensar que me diría aquel sujeto del cual aún no sabía su nombre y no sabia si decirle de inmediato o hacerlo esperar mi respuesta, mi novio decía que sentía rara y distante aunque le ofrecí sexo no quiso y eso me hizo pensar que si me era infiel y eso me hizo escribirle al desconocido de una vez.

Paso un día y el no me respondía, eso me hizo pensar muchas cosas, pero luego de dos días de esperar me contestó que prepara todo para que esa noche nada nos fuera a interrumpir que íbamos a pasar toda la noche, a mi novio le invente que tenía que trabajar para que no sospechara nada.

Llegó el tan ansiado lunes, para ese día busque como hacer un lavado en mi culito para que cuando me la metiera hasta el fondo saliera lo más limpio posible. Me vestí lo más normal posible aunque llevaba un conjunto de encaje color rojo sostén media copa y la tanga que siempre me ha gustado usar.

Me llamó a eso de las 7 pm y me dijo donde me recogería, de las ansias llegué 15 minutos antes al lugar el llegó muy puntual venía en su vehículo, me subí a su carro y no me saludo y solo arranco, no me miraba y eso me hacía mojar de ver qué el parecía ignorarme me sentía cada vez más húmeda mi vagina. Llegamos a un motel donde parecía que ya todo estaba listo porque abrieron la puerta sin hablar con el de seguridad.

Salimos del vehículo y el empezó a caminar como si fuera solo yo lo seguía como una buena perrita entramos en el ascensor y subimos hasta el tercer piso y siguió caminando de la misma manera de antes de entrar en el ascensor.

Una vez en la habitación veo que hay unas esposas y un vibrador tipo huevo sobre la cama, el una vez cierra la puerta de la habitación me toma del cabello y he hala hacia abajo y cuando quedó de rodillas me dice “muéstrame como camina una buena perra” y yo empiezo a avanzar hacia la cama como una perrita, se acerca a mí y me sube a la cama de un solo tirón me quita toda la ropa sin decirme una sola palabra solo siento su hábiles manos en mi cuerpo una vez desnuda, me mete el vibrador y lo pone a funcionar a toda potencia lo cual me hace venir. Veo que se empieza a desnudar y veo su verga totalmente dura y se me hace agua la boca de sentirla en mi garganta.

El se pone detrás de mi y estando así en 4 sin darme tiempo me la metió de un solo golpe hasta el fondo de mi culito, lo cual me hace gritar y me empieza a bombear con su verga hasta el fondo haciendo que se convine el dolor con el placer absoluto el sigue sin decirme nada solo gime como semental en faena, luego de un rato el dolor desaparece y tengo mi segundo orgasmo y el solo sigue follandome con todas sus fuerzas y cuando siento es que se viene en mi culito siento su semen cálido en mis intestinos me la saca y la lleva a hacia mi boca y me dice “ya sabes los que tienes que hacer perra que quede reluciente” yo de inmediato se la empiezo a lamer desde la base hasta la cabeza y chupándola.

En ese momento el me gira y quedó boca arriba en la cama y me empieza a follar la boca metiéndome su verga hasta el punto que sentía que me ahogaba y por primera vez sentí como lamía mi vagina con gran habilidad empezó por el clítoris y dos de sus dedos los metió y en menos de 5 minutos ya había tenido otro orgasmo en ese momento me la saca de la boca y se queda mirando mi cuerpo desnudo por un par de minutos.

En ese momento dice “como puede ser que una simple puta sea tan bella” acto seguido se acerca a la cama, me lleva al borde y me abre las piernas me mira a la cara con su mirada intimidante y dice “hoy saldrás de aquí deseando que yo sea únicamente quién te meta la verga por todos tus huecos puta de mierda” y acto seguido me una sola estocada me la metió hasta el fondo de mi vagina arrancando un gemido que estoy segura se oyó en todo el lugar.

Y empezó con ese delicioso mete y saca con esa verga tan fuerte y que seguía como un mástil de dura, en ese momento ya había perdido la cuenta de cuántos orgasmos había tenido y el solo seguí bombeando sin detenerse son fuerza y consistencia en un momento me giro dejando mis piernas por fuera de la cama y me la iba metiendo una por mi culito y otra por la vagina todo hasta el fondo y el solo gime como el semental que es y esa manera de follarme me estaba llevando al éxtasis absoluto ya mis piernas no respondían y de mi garganta salía que siguiera que nunca parara, me la saco de golpe en un momento se acercó a mi cara y me dice “te la tragas toda puta no dejes caer ninguna gota” y ni un minuto después de estarle chupando su verga me echó toda su leche en mi boca y yo como una buena chica la saboree y me la comí toda.

En ese momento veo que empieza a perder fuerza su erección y el saca del bolsillo de su pantalón una pastilla y se la come y me dice “es que para una perra como tú siempre hay que tener ayuda para dejarte bien follada y con ganas de más” ya habían pasado más de dos horas con su primera erección, y con esta segunda que ya se vea pensé que me iba a dar hasta que el se cansará de mi cuerpo ya por cierto muy maltratado y agotado.

En un par de minutos ya estaba otra vez al tope su verga su venas súper marcadas y se va hacia las cama me pone en 4 y me empieza a dar de una manera que en menos de 5 minutos ya estaba temblando por el orgasmo tan intenso que estaba teniendo y me dice ”así me gusta perra que me tu vagina masajee mi verga cuando te vienes” y de nuevo empezó a alternar entre mis agujeros y metiéndolo hasta el fondo.

En ese momento ya había tenido un par de orgasmo más y el levanto mi cuerpo como si fuera una hoja de papel y con mis piernas en sus brazos me levanto y me empezó a dar su sentía tu verga tan adentro como no la había sentido en toda la noche y el no paraba de bombear con la misma fuerza, en ese momento me doy cuenta de lo tarde que era ya eran casi las 2am lo cual significaba que llevábamos más de 6 horas follando y mi cuerpo no resistía más sentía que me iba a desmayar de entre en cansancio y el maltrato que el le había hecho a mi cuerpo, en ese momento el me dice “me voy a venir dentro porque de ahora en adelante serás mi deposito de semen pinche perra” y siento su leche en mi útero literalmente.

El me la saca y me dice “perra la fiesta ya terminó aquí vístete que ya nos vamos” el en menos de un minuto ya estaba vestido y yo casi no logro vestirme, salimos del lugar al igual que cuando llegamos el caminaba adelante y yo lo seguía como si fuera su perra me llevo hasta mi casa sin decirme una sola palabra, bajo de su carro y solo me dice “hasta la próxima perra” y se va, entro a mi casa y tomo una larga ducha y no dejaba de pensar en su verga y la próxima vez que la tendría hasta el fondo lo cual hizo que me tocará mi adolorida vagina.

Gracias a todos los que me han escrito y aré lo posible por responderle a todos.

Si quieres puedes escribir a mi correo Xime.s.69x@gmail.com

Besos.