Con un autentico follador. 1ª parte.

Si pillas con el tío adecuado para follar puedes pasártelo de puta madre.Este es el primero de 2 polvos que eché con un tío de Aranda de Duero.

Hola, algunos ya me conocéis. Me llamo Pedro y soy de Burgos. Agradezco la cantidad de mensajes que habéis mandado a mi  e-mail, tanto los positivos como los negativos. No suelo tener mucho tiempo para escribir los relatos y es fácil que no estén bien redactados. Aun así espero que os guste.

Después de enfadarme  con mi compañero de curro estuve durante unos meses que no estuve con ningún tío. Lo cierto es que no tenía muy claro si quería seguir acostándome con tíos o volver otra vez a mi vida de hetero de antes.

Esto cambió una tarde que me encontraba en el centro de Burgos. Por las tardes, me suele gustar  dar un paseo cerca de la Catedral o por el Museo de la Evolución Humana(los que seáis de Burgos sabéis a que Museo me refiero) y acabo sentado en algún banco delante de este, momento que aprovecho  para echar un vistazo a las redes sociales. Ese día entre en Bakala y me llamo la atención un determinado perfil

Era de un tío de Aranda de Duero que tenía como foto principal, una de su rabo.

Le mande un mensaje y le puse directamente lo que buscaba. El chico se llamaba Santi.

-Hola

-Hola tío, por donde paras?

-Yo estoy en Burgos. Menudo rabazo tienes

-Pues tendré que ir pronto a hacerte una visita , o vienes tu sino tienes sitio.

-Yo busco a alguien que me coma el culo y que me folle bien duro. También quiero que me metan un consolador que tengo.  Por supuesto sexo seguro. Yo tengo sitio en Burgos, podemos quedar cualquier día de esta semana sobre las 10 de la noche. Si te hace la propuesta me dices algo.

-No me gusta mucho conducir por la noche, pero ok, el domingo nos vemos.

La tarde del domingo la dediqué para limpiar un poco el piso y  preparar todo para el polvo. La verdad es que estaba bastante nervioso .Hacia mucho tiempo que no follaba y además no le conocía de nada.

Sobre las 9 y media llego a mi casa y llamo al timbre .Subió a mi casa y entro al salón. El tío era bastante majo y la verdad que fue bastante fácil entablar conversación con él.

-Has traído condones?. Le pregunte.

-No, pensaba que tenías tú.

Nos quedamos los 2 mirándonos y en ese momento el mundo se me cayó encima. Le había hecho venir desde Aranda y no me iba a poder follar. Era un domingo por la noche y no era fácil conseguirlos en ningún sitio. Nos sentamos los 2 y empezamos a pensar donde podíamos pillarlos y rápidamente caí que en la farmacia que hay al lado de mi casa hay una máquina para comprar condones .Fuimos allí y los compramos. Bufff que alivio .Estaba claro que ninguno de los 2 tenía pensado  hacerlo a pelo.

Volvimos otra vez a mi casa .Me contó un poco de su vida  y cuando me di cuenta le tenía encima mío morreandome.  Que bien besaba, metía la lengua bien adentro y se notaba  que era un experto en ello.

No sé cuanto rato estuvimos así  pero a mí me encantaba.  Yo aprovechaba para meterle mano en el paquete y la polla se le empezó a poner dura poco a poco .Estuvimos un rato sobándonos y la cosa se puso muy caliente

Me puse de rodillas y empecé a comérsela. Tragaba todo lo que podía, pero se notaba que no tenía mucha práctica comiendo rabos. Sin darme cuenta le roce con los dientes sin querer, y se echo un poco para atrás, pero el no me decía nada. Le chupaba el glande con ganas, pasaba la lengua por todo el tronco  y le comía los huevos. Después me la metía en la boca y Santi aprovechaba para apretarme con su mano para que tragase más. De vez en cuando miraba hacia arriba para ver su cara y era evidente que le estaba gustando a pesar que por aquella época no era el mejor comiendo rabos.

En un momento determinado le dije que quería hacerme una foto con el móvil mientras se la estaba comiendo para tenerla de recuerdo. Que morbo, cada vez que veo esa foto me acuerdo del polvazo que echamos ese día.

Me coloque a 4 patas en el sofá y comenzó  a comerme el culo. Pasaba su lengua de arriba abajo y se detenia en el centro para comerselo con ganas.Sabia lo que hacía y ademas lo hacía muy bien.Dios , me encanta que me lo coman. Me pasaría horas en esa posición mientras me devoran el culo. Además es algo que me pone muy cachondo. Estuvo unos 10 minutos así y entonces nos fuimos a la cama.

Se puso el condón, me coloque a 4 patas y la fue metiendo poco a poco. Cuando entro toda empezó a dar caña sin parar. Su polla era normal tirando a grande, pero mi culo ya estaba dilatado y no tuve problemas para aguantar sus acometidas.

-Joder, que culo mas tragón tienes tío.

-Si tío, dame caña. Me encanta que me la claven.

Estuvimos  follando un rato sin parar. Nos colocamos en varias posturas pero lo mejor iba a venir minutos más tarde. Mientras me follaba, se dio cuenta que encima de la mesilla tenía el consolador negro y rápidamente dejo de follarme.

-No me jodas que te metes este  bicho por el culo.

-Cuando estoy solo en casa si. Es grande pero me entra bastante bien

-Déjame que pruebe. Prepárate que te lo voy a meter.

Me puse boca abajo esperando a que me metiese el consolador. Como ya he comentado  el consolador es bastante gordo y largo, cuando me lo meto yo, me deja el culo muy muy abierto.

Santi lo metió de golpe. La verdad que me sorprendió un poco que no lo hiciese con más cuidado. Pero lo que no me esperaba es que lo metiese hasta el fondo y además apretara fuerte hacia adentro. En ese momento pegué un gemido fuerte mezcla con un  grito. Volvió a sacarlo, y cuando ya estaba casi fuera , volvió a meterlo otra vez hasta el fondo. En esta ocasión cerré los ojos para aguantar el dolor y volví a gritar. Gire la cabeza y le dije que parase, que me estaba haciendo daño. Me fije que el estaba disfrutando metiéndome el consolador y a la vez con la otra mano se estaba haciendo una paja. Rápidamente comprendí que no iba a parar. El seguía metiendo y sacando sin parar, mientras que yo aguantaba como podía las embestidas.  Para llevarlo mejor me iba desplazando poco a poco hacia adelante en la cama pero llego un momento que hice tope con la pared y ya no me quedo más remedio que aguantar

Por un momento pensé que me iba a reventar el culo. La escena era una pasada .Poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer y mis gemidos eran más que evidentes .Estaba completamente entregado y ahora era yo el que quería que continuase. A partir de ese momento empecé a disfrutar de verdad.

-Que pasa, te está empezando a gustar,eh?

Yo era incapaz de hablar. Estaba con los ojos cerrados, gimiendo sin parar y disfrutando como no lo había hecho en mi vida. Santi se dio cuenta de ello e incremento la velocidad y pasado un rato se corrió encima de la cama.

Saco el consolador de mi culo y se marcho a limpiarse .Note una sensación de vacio en mi culo. Yo mientras tanto seguía a 4 patas encima de la cama. La verdad que quería más y tenía la esperanza que cuando volviese, siguiese un rato más.

-Pero que haces todavía a 4 patas en la cama? . Me dijo Santi.

No le contesté .Simplemente sonreí, y  con ello le di a entender que quería mas.

-Quieres mas zorrita?

Se acerco y me metió varios dedos en el culo de golpe y me masturbo la polla con la otra mano .A los 30 segundos me corrí y me quede tumbado en la cama. Estaba reventado. Había sido la experiencia más fuerte de mi vida en la cama hasta ese momento

Santi se vistió y cuando estaba a punto de marcharse me dijo

-Tengo un amiguete en Aranda con el que suelo follar de vez en cuando .Quieres que vengamos los 2 un día y te follamos?

-Vale.

-El tiene novia. Solemos quedar en mi casa  para follar. Es versátil. Os follo a los 2 y luego él  te puede follar a ti.

-El miércoles tengo libre. Aquí os espero.

Le conteste  sin pensarlo .Había disfrutado tanto que quería volver a quedar como fuese.

Pronto publicare la segunda parte de este relato.