Con tu prima...5

Un polvo siempre será mejor recuerdo que el sentirse rechazada.

Con tu prima… 5

Y fingió entrar para salir rápidamente, nos dirigimos hacia donde estaban los tragos, la fiesta estaba buena, un hermoso paisaje muchas niñas, buena música. Pero Karen me dijo que fuéramos al carro, que se le olvido no se él ¿qué cosa? Hasta que mire donde estaban los tragos y entendí por qué no quiso que fuéramos, ya que Tania estaba allí y nos miraba atenta.

Me tomo de la mano y me arrastro hasta el carro, ingreso y me hizo hacerlo a mí también

-           Tengo que cuidarte mucho a vos------ soltó algo fastidiada

-           Nada que ver----dije nerviosa ¿que se te olvido?-----

-           Nada--- dijo imitándome y rápidamente asevero

-           Solo… quería estar aquí con vos


-          Habla lucia

-          Te decía! que quería estar con vos

-          ¿?---- mi cara, imagino que estaba pálida y me temblaba todo, nuevamente como estúpida

-          No me mires así---- y se reía liviana –es que me siento mal---dijo a punto de cagarse de la risa  y se pegó a mi cuerpo para fingir esa absurda e insólita tristeza---- y asevero….

-           Es pronto para ir a fiestas sintiéndome como me siento, gracias por acompañarme.

-          Acércate, dale----lo decía muy bajito con doble intención, creo que mi mirada le reflejo mi espanto

-          Abrázame!

-          Ya deja de pensar mal de mí! Que no soy lesbiana-----soltó de golpe añadida una risa cargada de buena salud y solo me sentí simplemente más estúpida.

-          Bromeo lucia, relaja

-          … nn No pienso mal---- atine a decir e intentar sonreírle para seguirle el juego bastante nerviosa y perturbada

-          Te quedas un rato aquí conmigo? porfa---- y me hablaba muy lindo, con un dejo de súplica y fingida angustia

-          Sabes que sí, Karen

Y solo me abrazo, se hundió en mi cuello como buscando esa supuesta protección que me daba un cosquilleo incontrolable, se quedó un rato así, donde no le dije nada, ni ella a mí. Sobraban las palabras, sobraba el deseo y con el mi ropa.

Tu hermana al parecer tenía experiencia en los coches, pues estratégicamente sus labios encajaban en mi cuello, sin forzar nada por el supuesto abrazo de apoyo que era demandado de mi parte. Pero Karen se pasaba jajajaja  que delicioso recuerdo, ya que en esa posición prácticamente me besaba el cuello con descaro

Te reitero amigo que sabía cómo quería operar tu hermana y pues me dejaba, además…  ¿qué podía  hacer yo??? Si soy tan cobarde. Ella, y vos lo saben muy bien. Así que continuaba su circo donde me quería obligar a tomar la iniciativa a mi jajajajajja precisamente a mí!!! a la mujer más cobarde de todas.

Ahora repentina y misteriosa parecía haber desistido con su ilusoria tristeza. Y me lo prevenía con su mirada cruda buscando mi rostro sin reservas, ni pretextos de ningún tipo.

-          Abrázame lucia, lo necesito!

Repetía nuevamente y yo, nula. No le tocaba ni las manos. Pero enserio te repito que tu hermana es de esas mujeres que saben tomar la iniciativa y yo! Que te digo, simplemente me dejo, ya que sin esperar más se subió en mis piernas y si! obvio te imaginaras mis manos, que seguían como muertas sin hacerle nada y ella también se dio cuenta. Así que tomo mis manos y las puso en sus muslos como dejando su trasero y su cuerpo a mi disposición.

Karen rápidamente volvió a fingir melancolía, al ver como yo me turbaba y me avergonzaba por su novedoso intento, pero al ver que yo no hacía nada por evitarlo, ni por animarla. Mi silencio fue perfectamente interpretado a su conveniencia así que, luego de escuchar como su vestido y todo lo que iba con él, golpeaba el suelo, me preparé psicológicamente para lo que estaba por ocurrir.

Para contarles a vos amigo y a ustedes las que todavía me leen lo que me pasó o lo que fue, tendría que erizarles cada folículo de la piel, sentirse nerviosas y por raro que parezca muy tranquilas, pero no existen las palabras adecuadas para contarles, al menos, yo no las conozco. Haría falta que esta pantalla las desquiciara al punto que creciese en ustedes algo sin retorno, sin devoluciones, sin formas. La manera en que me miraba prácticamente me obligaba a desnudarme a mí también, era como una orden, una orden que me hizo hacerlo gustosa, dejando mi pudor al lado, bueno ni tanto ya que tu hermana prácticamente me quito toda la ropa por mi nerviosismo y torpeza, que no me dejaba hacer nada y la incomodidad del coche, más tu hermana encima mío que no me dejaba moverme para ningún lado, sin embargo la combinación de todo esto no me molestaba en lo absoluto, tu hermana encima mío fue lo mejor que me paso a mis 14 años

Y vivieron en flash todos aquellos pensamientos pero ella me saco de mis pensamientos

-          ¿Ya lo hiciste?---- Me pregunto ahora ella nerviosa y suplicante a que le dijera que si o es lo que intuía por sus gestos y esa iluminación que le mire en los ojos también aquella vez a mi prima.

-           ?---- no le podía responder nada, quería obvio pero vos sabes cómo me pongo cuando alguien me pregunta las cosas de frente,  se me alteran los nervios y digo cualquier cosa o nunca digo nada.

-          Lo hiciste antes--- repetía aquella pregunta suplicante Karen.

-          ¿El qué…?--- dije haciéndome la pendeja.

-          No te hagas, lucia! Sabes muy bien de lo que te hablo--- me dijo firme pero con vos cálida, era extraña.

-          Ehmm ehh n no----Atine a decir muy avergonzada y no le miraba.

-          Mira! A mí me gustas y sabes lo que quiero

-          La pregunta aquí es ¿vos queres? – y continuo hablando-

-          todos los días te busco y creo que te das cuenta, hasta Sergio lo noto.

-          Te gusto?--- me pregunto por primera vez con un dejo de duda

-          Habla!

-          Responde---se desesperaba

-          S… si

Y solo me beso

Recordar lo que paso en aquel coche me devolvía a una época donde la ingenuidad y la ignorancia parecían la misma cosa. Recordé lo que viví con mi prima mariana… te recordas que te conté amigo! Fue lo que nos hizo íntimos. No se trataba de tu hermana, se trataba de mí.

Tuve una regresión de aquello que me obligaron a reprimir,  aunque desde mucho antes me gustaba tocarme, mucho antes de lo de que me paso con mariana, “por no preguntar!…”

Me sentía como la persona más estúpida y patética del mundo,

Cuando mi tía Fabi me llevo al doctor, y al psiquiatra, porque supuestamente mi prima mariana se aprovechaba de mi bobería para abusarme y me hicieron sentir mucho más culpable y contaminada, puesto que a mí me encantaba. Y me sentí peor, como una maldita criminal! ya que un doctor me revisaba allí abajo y no se sentía igual que con mariana.

Cuando termino con aquella vergonzosa inspección… solo le dijo a mi tía Fabi que “todavía era virgen.”

Al parecer la listísima de mi prima marianita solo me tocaba por encima. Antes de eso que me paso con la prima yo me tocaba mucho y eso nunca tuvo que ver con mariana, ya que los juegos con ella comenzaron después y me sentí peor, depravada! por aquel evento que me hacía desear tocarme desde mucho antes y se recordaran que desde el inicio les aclare las razones por las cuales no contaría por acá, además vos amiguito obviamente las sabes. Así que sería innecesario repetírtelo e incomodarlas!  Como por arte de magia vinieron a mi aquellos recuerdos con mariana y  entendí!  Tu hermana, me ayudo a comprender el porque me daba corte con las mujeres.

Así como mi madre me odiaba, ya que yo representaba todo lo que repudiaba de esta vida, así como mi primer vinculo cercano al sexo fue culpa de una mujer, me hicieron odiarla, a mariana también, mi tía Fabi con ayuda de sus amigos psiquiatras, mis complejos y sus drogas de diseño me hizo creer que mi prima mariana abusaba de mí y sentirme mucho más viciosilla, sucia y degenerada de lo que me paso antes de mariana y dije que no contaría por acá.  Que es mucho más vergonzoso

Me hicieron pensar que a mí, la depravada de lucia! “¡me gustaba que me violaran!” y me hizo recordarlo, bueno lo más importante descubrirlo, admitirme a mí misma como una descifrada zorra! esa palabra fea  “zorra” aun hoy la vuelvo a escuchar de las mujeres más importantes en mi vida “zorra” “cínica!” resuena

Creo que por eso, cuando estoy actualmente con una niña, y me pide o me ruega a que la folle, no se… me da mucho morbo que lo descubra, que lo admita y lo más importante acceda. Pierdo el control y no me importa si estoy de disque“novia” o algo parecido, el deseo es más grande que yo y que todo lo que conozco. O simplemente creo conocer.

Si lo pienso realmente nadie sentía un aprecio por mí, ni siquiera mi madre! Hasta ella me odia! Era tan patética, me sentía sumamente ridícula y payasa, ya que es muy raro reírte a carcajadas viendo la tasa del baño sin ningún sentido y luego encerrarse en él mismo lugar. Me daba tanta lástima recordarme, que cuando lo hacía se me caía la cara de vergüenza cuando me veía al espejo.

Las rechazaba a las mujeres, porque era una enferma débil y cobarde incapaz de superar los problemas o tal vez muy capaz pero lo que me determina es que soy el maldito equivalente de mediocre y cobarde, mis únicos amigos y vos. Y por eso solo me quede con mí linda novia soledad que es la única que ha estado conmigo.

“¡Sos lo peor que me paso en la vida!” “Eso es lo que he oído de todas las mujeres que se han significado algo en la mía”

Mis ganas, desde niña por el sexo nunca se acabaron, para sentirme menos culpable iba con hombres, y solo allí lo entendí! por qué ni me recordaba lo de mi prima, ni la razón por que??? Con las mujeres me daba mucha vergüenza ya que las “terapias” que me hizo ir la tía Fabi, hicieron que me olvidara de mis “violaciones.” Y que lo poco que recordara sería una experiencia traumática. Nunca como en verdad lo fue. Ya que con mariana era todo muy bonito, al menos para mí lo fue.

“Que una prima abusaba de mí y que la odiaba.” -----al menos y fue lo que te confesé esa vez llorando, recordas!  Que equivocada estaba! Jajajaj tu hermana me hizo hacer memoria,

Cuando se subió a mis piernas de esa particular forma que hizo que viniera a mi mente el creativo habito que tenía mariana de subirse en mí cada vez que jugábamos al caballito volteado, era muy diferente a tu hermana. Pero muy similar en algunos aspectos… como ese amor por la medicina.

Solo que a mi prima paradójicamente le gustaba más ser la paciente.

Para vos;

Acceder a follar con ella, era destrozar un dulce recuerdo, De eso mismo, lo que me contabas que te paso con ella en tu niñez y te persiguió hasta después.

Acceder era sumar un ladrillo más en el muro de tus múltiples complejos.  Sabía que hiciera lo que hiciera, mi relación con vos se resentiría… Y rápidamente pensé ¡A la mierda! un polvo siempre sería mejor recuerdo que el de hacer sentirse rechazada!

Para mí;

Acceder era recordar un dulce recuerdo que acabo con mi niñez. De aquello que me paso con mariana y me persiguió hasta ahora.

Acceder era derribar un ladrillo más en el muro de mis múltiples complejos. Sabía que hiciera lo que hiciera, mi relación con vos se resentiría… Y nuevamente pensé ¡A la mierda! un polvo siempre sería mejor recuerdo que el de hacer sentirse rechazada!

También sentía patéticamente que me la debías jajaja Karen no me dejaba de ver, era muy fuerte su escrutinio ya que yo me encontraba en mis recuerdos perdidos, tu hermana sonreía algo curiosa y algo caliente le notaba

-          …¿dónde estás?

-          Con vos---

-          Conmigo no estas lucia ---dijo Karen curiosa y con dejo de nostalgia

-          Si estoy--- le afirme y por primera vez me escuche hablarle con firmeza

Entonces! Pensé en aquella pendejada que leí en una postal “que no se puede dejar pasar la vida sino que hay que disfrutarla intensamente,

Con eso en la cabeza… muy tímida aún, alargué mi mano hasta su coño y le dije arrastrando mis palabras de un modo nervioso:

-          P… pp ¿Puedo…?

-          Claro mi amor…. tocam mmm  em ----Y tomo mi mano con la de ella para enseñarme a tocarle, ella guiaba el ritmo y el tacto, la sentía tan húmeda que sus jugos libremente se filtraron a mi mano, sus manos me dirigían y yo dejaba mi mano suelta mientras ella hacia presión burda en su sexo, luego me desligó de su control y se les escapo un gemido cuando empecé a aplicar los consejitos que me daba la listísima de mariana cuando jugábamos a la consulta donde me obligaba a ser su ginecóloga.

-          Tócame!… -----“y entendí la postal pendejo!!!”

-          toca mmm ee siempre me has parecido muy linda, desde que te llevo mi hermano a casa

-          solo que sos muy tímida conmigo, habla!

-          Te gusto? Responde! Y al ver que no iba a hablar se decidió a continuar

-          no sé lo que me pasa con vos, yo no soy lesbiana-------Aclaro Karen y me beso muy ansiosa como desesperada

Y mi mente pervertida pensó en aquello que decían por la apariencia de Karen (la típica rubia, tontuela, alta y despampanante… y que cuando se la follaban no paraba de hablar y gemir como una endemoniada

Y doy fe de que tenían razón! Jajajaja, continua leyendo amigo, por favor... aun me toca explicarte demasiadas cosas.

Te quiere siempre

Tú mejor amiga.

----------------------  CONTINUARA --------------------

Jessnollora

Creo que sos muy amable conmigo por escribirme todas esas cosas, algo que te confesare es que cuando termino de escribir algo, no lo vuelvo a leer y si tengo esos impulsos raros que se me dan últimamente, hasta lo público. Creo que por eso salen esos desastres y no específicamente sea fluidez, más bien escribo un poco alterada y por eso creo que no me reprimo en nada por vergonzoso o patético que sea. Es que en mis días cotidianos son demasiadas mentiras las que vivo o digo, y cuando estoy en esos domingos con resaca y melancolía se me hace liberador escribir. No tenes una idea de lo que tu comentario significo para mí, ya que me agarras en esos días vulnerables y hormonales

Los comentarios o los mails que me han llegado, o tener sexo con mujeres de esta página, nunca me afectaron más que vos, y no me refiero a tu comentario. Si no a tú historia corriendo. Aunque creo que cualquiera al escribir tiene la esperanza humilde de que alguien… por remota la posibilidad que sea, por lo menos una persona se identifique.

Ahora me vas a disculpar por extenderme a mí pero es un gran honor y bastante paradójico que me estés comentando, no me creerás! Y no lo hago porque me comentaste y de títere me toca contestarte. Pero hace mas o menos un mes, aburrida y harta de algunos relatos nuevos repetitivos, me puse a buscar por acá y encontré tus historias.

Cuando leí “corriendo” me enganche, te confieso que ni comí, ni dormí  por leérmelos todos y no tenía energía para comentarte, mucho menos algo en congruencia con palabras. Es que no se decirte lo que me paso cuando lo leí. Luego pensé mandarte un mail extenso pero no estaba disponible, últimamente me mudo mucho y ayer me mude de país y pasaron muchas cosas más en la semana y nop te llegue a comentar, claro que entiendo lo que me decís y que en bastantes aspectos somos similares. Solo te aclaro que mis desesperados intentos de confesiones agradecen que personas como vos lean. Y en serio, nunca leí esa combinación aquí, que me turbara tanto es honesto, conmovedor, aterrador, diferente y mucho más que eso. No tengo palabras

Creo que me extendí de más, muchas gracias!!!

Ha sido reconfortante leerte.