Con tu jefe, y no sé si quiero (3)
Casi es la hora. Faltan 10 minutos para las 4, y a esa hora llamará a la puerta. Has cedido, le has prometido una hora, si con eso te dejaba cambiarte de curro sin problemas.
Casi es la hora. Faltan 10 minutos para las 4, y a esa hora llamará a la puerta. Has cedido, le has prometido una hora, si con eso te dejaba cambiarte de curro sin problemas. Aceptó, claro, aunque pusieras la condición de que hubiera un amigo delante, el marido de una amiga, le dijiste. Llevamos casi una hora follando, y yo no me quiero correr, porque si me corro, a lo mejor me da asco veros.
Pero faltan 10 minutos, y me dices que te quieres duchar. Te quieres duchar para él, quieres oler bien, no a nuestro sudor, quieres darle tu coño limpio para que te lo coma a gusto, creo que estás deseando que lo haga, y yo ya no puedo más. Vas a dejar que te follen a cambio de un curro, quieres que yo esté delante para que te vea, y creo que vas a disfrutar con todo ello. No sé si vas a ser puta por obligación o por gusto, pero en este momento me da igual... no lo puedo evitar, y me corro dentro de ti, mientras grito en silencio "¡puta!".
No me quería correr, ahora no sé si quiero que lo hagas, pienso mientras te veo ducharte. Te veo en la cara que aún quieres más, que esperas mas, que esto no ha acabado para ti, sientes que lo mejor está por llegar, y eso me pone aún más nervioso. Me pongo otra copa, te pongo otra. ¿Pongo una tercera? Decido no hacerlo, parecería que estoy deseando que venga. ¿Y no lo estoy? ¿Lo estaba antes? La ansiedad que me provocan el alcohol y los celos contrastan con la tranquilidad que aparentas. Enciendes un cigarro, te sientas en la cama, y mandas un mensaje, imagino que le estás diciendo que ya puede venir. ¿Qué mas le estarás poniendo? Daría vida por leer ese mensaje.
Hay momentos que creo ver miedo en tu cara. ¿Miedo a qué? ¿A cómo me sienta yo? ¿A que te guste más? ¿A que te llegue a estorbar mi presencia? En otros veo desafío, como si me quisieras demostrar lo que puedes llegar a hacer. ¿Por mí? ¿Por tu curro? ¿Para sentirte superior a mí? Pero en ningún momento veo duda. Estás decidida, no te planteas echarte atrás. ¿Por qué tanta seguridad? ¿Tanto lo deseas? ¿Es que yo no te importo? ¿Cómo puedo llegar a pensar eso, cuando casi te he empujado yo aquí? ¿Por qué me hago tantas preguntas? Debería estar disfrutando de la situación. Ella, a la que aún me cuesta a veces creer que me esté follando, va a dejar que la folle otra persona delante de mí, y sé que lo del curro es una excusa, lo hace por mí, porque sabe que me excita, y me quiere dar ese regalo. ¿O quizá no sea tanto asi? ¿Cuánto hay aquí, no ya de curro, sino de propio deseo suyo? Tanto mejor, no? ¿No te pone imaginar cómo se lo pasa con otro? Es cierto, me estoy haciendo demasiadas preguntas. Sé que me va a gustar verte.