Con tu jefe, por qué me lo cuentas?

Recibo un mensaje tuyo. Que estás tomando unas copas con tu jefe, y que te está contando cuánto siente que te vayas y cuánto te va a echar de menos. Que crees que lo dice en serio, que piensas que lo has juzgado y tratado mal. Y que él te pide un favor, algo que recordar.

Recibo un mensaje tuyo. Que estás tomando unas copas con tu jefe, y que te está contando cuánto siente que te vayas y cuánto te va a echar de menos. Que crees que lo dice en serio, que piensas que lo has juzgado y tratado mal. Y que él te pide un favor, algo que recordar.

Sin darme tiempo a contestar, recibo otro. Solo quiere que le beses, tocarte los pechos, y que se la chupes. Entiende que no te la dejes meter. A ti te da pena, y agradeces que no quiera todo. Dudas.

No sé qué decirte. Tardo en reaccionar. La cabeza me va a estallar, la polla también. Decido llamarte. Cuatro, cinco timbrazos..., tardas en responder. Por fin, descuelgas, pero sólo te oigo decir, lejos, con voz entrecortada: "...es él, déjame hablar con él...". Se me para el corazón, me flojean las piernas, no sé si es que me estoy corriendo. Por fin te oigo hablarme: "lo siento, perdóname, no sabía qué hacer... le he visto triste y le besé, me desabrochó la blusa y me tocó... me agaché, se la saqué y me la metí en la boca... luego me agarró el pelo y me movia la cabeza, su polla me llegaba a la garganta, y cuando creí que iba a vomitar, se corrió y me tuve que tragar todo... hasta limpiársela"

Jadeabas mientras hablabas, te costaba decir 4 palabras seguidas. "¿Te está follando?", te pregunté. "Sí...No se le bajó, y sin soltarme el pelo me llamó puta, me echó sobre la mesa y me la metió sin más... Yo... no me negué... y... no puedo hablar más, es enorme... me quema... ¿Quieres que cuelgue?" "No, por favor". Dejaste el teléfono sobre la mesa, y pude oir cómo te follaba:

  • ¿ves cómo eres una puta? siempre supe que lo eras, que estabas deseando chuparme la polla
  • sí... tu polla... la quería mía... para mí.
  • pues toma polla, puta, te gusta que te follen eh?
  • me gusta que me folles tú... con esa polla... me quema... me va a romper... soy tu puta... Follame... Eso es una polla, joder, como la tienes...
  • te voy a meter un dedo por ese culo que tienes, seguro que no es lo primero que le meten ahí a una puta como tú
  • métemelo, sí... fuerte... ahh... no es lo primero, pero me encanta... mételo mas... ahh... mete dos... así... aaahh... me gusta, cómo me pones... quiero tu polla... quiero tu polla ahí... métela en mi culo... será la primera, soy tu puta, me puedes follar como quieras... fóllame...

Sabías que te estaba escuchando, y yo sabía que eso te excitaba aún más. O quizá no. Quizá yo había dejado de existir en ese momento, y solo pensabas en esa polla que te iba a romper el culo, en cómo te iba a doler, y en cómo te iba a gustar.