Con tres en casa del electricista y un nuevo amigo

Dejé mi cartera en el piso, tomé mi vestido por la parte de abajo y me lo quité. Quedé solamente con mi bombacha ya que no tenía corpiño, como ustedes saben, cuando estoy de entre casa, no lo uso…. Apenas quedé desnuda…, el desagradable comenzó a decir cosas tales como…., que buena que estás mami…, estás para comerte…, que par de tetas…. Al oír eso, crucé los brazos para cubrirme los senos….,

El jueves de la semana pasada, estábamos en casa…, mis hijos, mi marido y yo….

Por la mañana temprano, había ido al gimnasio, luego regresé, me puse a lavar ropa, mas tarde preparé la comida…., mi esposo llegó cerca de las 2 de la tarde y almorzamos los cuatro….

Hasta ahí el día había transcurrido de manera normal…., hasta que a las 4 de la tarde, recibo el impredecible mensaje que me envía el electricista…”hola, soy Carolina”….

En el momento de recibir el mensaje, mis hijos estaban en su cuarto jugando con la play y mi esposo se acababa de acostar a dormir la siesta….

Como de costumbre, respondí el mensaje con una llamada…., apenas me atendió le pregunté…. Que pasa ¿?.... que quieres ahora ¿?....

Como que qué quiero…., me respondió….. que vengas a mi casa ahora mismo….

Ahora no puedo, le dije…., estoy con mis hijos y mi marido…., no puedo salir ahora…

Te doy media hora para que vengas…., me respondió y cortó la llamada.

Me puse a dar vueltas por la casa, pensando en lo que iba a decir, en qué excusa iba a poner para salir….

Subí al dormitorio y le dije a mi marido…. Amor…. Voy a la casa de Marcela…., me acaba de llamar, dice que necesita hablar conmigo….. Fue lo primero que se me vino a la mente….Marcela es mi mejor amiga de toda la vida, por lo que mi esposo solo me contestó…., bueno anda tranquila, salúdala de mi parte…, pero no vuelvas muy tarde…..

Salí rápidamente, así como estaba, no me cambié ni nada…., por un lado para no perder tiempo y sobre todo para no crear sospechas….

Caminé dos cuadras hasta donde está la remisera y tomé un coche para que me llevara…

Llegué a la casa del electricista…., toqué timbre y salió a abrirme…..

Apenas lo ví…., en lugar de saludarlo le reclamé en voz baja….. que pasa ¿? No puedo salir de mi casa así como así cada vez que a vos se te ocurra…..

Con una sonrisa, solo me contestó….., pasa…., no te voy a demorar mucho tiempo…., solo te quiero presentar a unos amigos.  Noté por sus ojos y su aliento que estaba tomado…..

Cuando entré…, me encuentro con que había dos muchachos con él…., estaban sentados en unos sillones, en short, sin camisa y efectivamente, tomando cerveza….y por su comportamiento se notaba que habían tomado bastante…

Uno de ellos…., de unos 30 años mas o menos y bastante desagradable por cierto y el otro era un chico muy joven…., no mas de 20 años…, con una cara muy bonita que me llamó mucho la atención...

Y estos quienes son ¿?...., le pregunté….., pasa que te presento…, me contestó….

Me tomó de la mano…., me llevó hasta donde estaban ellos y les dijo…. Esta es la señora de la que les estaba hablando, mientras les decía eso, levantó mi mano y me dio varias vueltas a modo de exhibirme….. Y… Que les parece ¿?....es como yo les dije o no ¿?.... les preguntó sonriendo….. Me soltó de la mano, dejándome ahí parada y se sentó junto a ellos….

Hola…., mucho gusto en conocerla…., dijeron mientras uno servía cerveza en un vaso y el otro tomaba de la botella….

No respondí nada….., solo que me quedé parada e inmóvil frente a ellos…..

No seas mal educada Vicky, saluda a mis amigos… dijo.

Hola les respondí……, como que hola….., saluda bien….., dales un beso por lo menos…., insistió…..

Me acerqué, les di un beso a cada uno y volví a pararme frente a ellos…..

El electricista…., encendió un cigarrillo y después de acomodarse en el sillón me dijo…. Sácate la ropa Vicky….

Lo miré fijamente con mucha rabia, una vez mas sentí esa impotencia de no poder decir que no por las amenazas que me había hecho.

Como me quedé quieta sin hacer nada…., volvió a insistir….. Vicky, los chicos te están  esperando….., sácate la ropa…. O quieres que yo lo haga….

Dejé mi cartera en el piso, tomé mi vestido por la parte de abajo y me lo quité.  Quedé solamente con mi bombacha ya que no tenía corpiño, como ustedes saben, cuando estoy de entre casa, no lo uso….

Apenas quedé desnuda…, el desagradable comenzó a decir cosas tales como…., que buena que estás mami…, estás para comerte…, que par de tetas…. Al oír eso, crucé los brazos para cubrirme los senos…., el mas chico, solo me miraba sin decir nada…

Pero no te tapes…., dijo el electricista….., los chicos te quieren ver…..

Bajé los brazos y me quedé ahí parada, mirándolos fijamente…

El mayor de los dos…, apagó el cigarrillo…, dejó la botella de cerveza sobre la mesita, se paró, se quitó el short y volvió a sentarse….

Vení mami…., me contaron que la chupas muy bien… Se apoyo en el respaldo del sillón extendiendo sus brazos sobre el y abrió ligeramente las piernas, esperando a que yo me acercara….

Miré fijamente a su entrepierna…., no tenía ningún tipo de erección todavía…., pero noté que estaba muy bien dotado….

No hagas esperar a mi amigo…., intervino el electricista…

Me acerqué, me arrodille entre sus piernas y comencé a hacerle sexo oral….

No tardó mucho en ponerse totalmente erecta…., los otros dos, que estaban junto a él…, se pararon y se sentaron en sillones distintos….

A pesar de estar molesta y enojada por la situación forzada….., se la estaba chupando con mucho esmero…, de mas está decir que es algo que me encanta hacer….

Después de unos minutos, me olvidé de todo el entorno y comencé a disfrutarlo….

Mientras se la chupaba, con una de mis manos acariciaba suavemente mi vulva y con la otra mis pezones, hasta que llegó un momento en el que necesitaba ser penetrada, necesitaba una pija adentro….

Así que sin que nadie me lo pidiera y con bastante desesperación…., Salí de la posición de rodillas, me saqué rápidamente la bombacha y me senté sobre de él, introduciéndome su verga en mi concha….

Comencé a moverme rápido y frotando fuertemente el clítoris sobre su pelvis….., no tarde mucho en tener un orgasmo, realmente estaba muy, pero muy caliente….

Mientras yo estaba acabando, escuche al electricista que le decía…..  y ….. es como te dije o no ¿?...

El muy desagradable y pedante…., solo me levantó, me dio vuelta, me puso en posición de perrito  y me empezó a cojer…., hasta que después de unos minutos eyaculó dentro de mi concha…, demasiado rápido par mi gusto, ya que no logré acabar….

Sin decir nada, sacó lentamente la pija y se recostó en el sillón…., tomó su calzoncillo que estaba en el piso y comenzó a secarse la transpiración…, estaba empapado en sudor…, un poco por el calor que hacía y otro poco por el movimiento que había realizado…. Y mami ¿?....  te gustó como te cojí ¿? …., me dijo.

Yo también estaba transpirada…., me quedé con mis brazos apoyados sobre el respaldo del sillón, arrodillada, en la misma posición en la que me había cojido, …, no estaba satisfecha todavía…. , necesitaba mas…

Lo miré fijamente pero no le contesté la pregunta..., ya que mi respuesta no le iba a gustar….

Me doy vuelta y veo que el electricista y el bonito, seguían sentados en  los sillones que estaban enfrente….

Yyyy ¿?, les dije….., no querían cojer ¿?..... se van a quedar ahí mirando ¿?...

Inmediatamente se levantaron, se quitaron los pantaloncitos y vinieron hasta mi.

Entre los dos comenzaron a manosearme…, Que puta que sos mami, como te gusta la pija…., decía el electricista.

Y sin mas, metió su verga en mi boca, con ambas manos puestas en mi cabeza, mientras el chico me la metía por la concha….., no pude verle la pija…., solo la sentí cuando la tenía adentro…. Por la sensación que estaba sintiendo, se notaba que la tenía bastante grande también….

Ahora si lo estaba disfrutando….., comencé a acabar masivamente pero ellos seguían intactos….

El electricista que estaba parado del otro lado del sillón y con su pija en mi boca, se dio la vuelta y tomándome la mano, me puso de pie.  El otro no tuvo mas que hacerse a un costado….

Se acostó en el sillón y me pidió que me sentara sobre de él, metiéndome la pija en el culo…,  una vez que la tuve toda adentro, me tomó de los brazos y me recostó sobre de él…, quedé boca arriba, clavada por atrás….

Miré al muchachito que estaba junto a nosotros…., recién ahí pude apreciar su miembro…, muy pero muy apetecible…., de muy buen tamaño,  y le dije…., dale nene…, vení vos también….

Abrí las piernas y se acomodó frente a mi…., bastante incómodo porque el sillón no era muy grande que digamos…..

Después de varios intentos, logró meterme la pija en la concha…., así me estuvieron cojiendo entre los dos….., con movimientos lentos y profundos….

El otro…,  que hasta ese momento estaba recostado en el sillón y solo nos miraba…., se levantó y se acercó…., metió su pija en mi boca, todavía la tenía bastante flácida…, tardé unos minutos en volver a parársela….  No se cuanto tiempo pasó, pero fue bastante…., acabé dos veces en esa posición…

El chico bonito…., que me estaba cojiendo por la concha, estaba bastante cansado, definitivamente era el que estaba haciendo mayor esfuerzo, era el que mas se estaba moviendo y en una posición muy incomoda por el poco espacio que tenía.

Cuando ya no pudo mas…, entre gemido y gemido dijo…., voy a acabar…., ya no aguanto….El electricista que me tenía clavada por atrás…y que hasta ese momento estaba quieto, comenzó a hacer movimientos y respondió….., dale….., vamos a llenarla de leche…..

Y así fue…, a los pocos minutos, acabamos los cuatro juntos…., fue increíble…., sentirlos como eyaculaban dentro mío, aunque comenzaron a darme arcadas, el que acabó en mi boca…, mientras lo hacía, presionó tanto mi cabeza, que me soltó su leche directamente en la garganta….

Cada quién tomo un lugar distinto en los sillones…, ahora si estaba totalmente satisfecha, nadie decía nada, solo nos mirábamos….

Yo no tenía reloj, pero noté que había oscurecido….., ya me tenía que ir….

Le pedí al electricista me dejara pasar al baño…. Me lavé un poco, me puse bastante perfume y me vestí….

Cuando volví a donde estaban ellos, ya se habían vestido también…., seguían tomando y fumando…, solo me miraban….

Me paré enfrente y les dije…., ya me voy…, es muy tarde…

El electricista tomó unas llaves que había sobre la mesa y se las entregó al chiquito…, llévala hasta su casa…., le dijo

El pibe se levantó, se puso la remera y se dirigió hacia la puerta…., los otros dos ni se movieron…., por el contrario, ambos se recostaron en los sillones…, estaban en su mundo, ni siquiera se despidieron de mi….

Apenas nos subimos al auto y mientras yo me miraba en el espejo del parasol, el muchachito me preguntó…., para donde la llevo…. Le dí las indicaciones y arrancó…

A las pocas cuadras comenzó a hablarme…., me llamo Diego…., me gustó mucho lo que hicimos, sabe…. Yo solo lo miraba sin decir nada….

Me gustaría seguirla viendo…, continuó diciendo….

A si…., le contesté y le pregunté…. cuantos años tienes ¿?..., de donde conoces a Herrera ¿?...

Tengo 20 años…, durante un tiempo salí con su hermana…., hace unos meses que nos peleamos, pero con Oscar, quedamos como amigos…., Oscar Herrera es el nombre del electricista….

Y por qué me quieres seguir viendo ¿?...  pregunté.

Es que nunca en mi vida había estado con una mujer así…., así como ¿?....

Así…., mas grande que yo…., tan buena onda…, una mujer como usted…., que pueda enseñarme cosas…., no se….

Pero sabes que yo soy casada y tengo dos hijos no ¿?....

Si, si…. Oscar nos contó…., como se conocieron y todo eso…., pero me siento muy atraído por usted…., yo no soy como ellos…., me gustaría tener otro tipo de relación…, no sé como explicarlo... terminó diciendo.

A ver…., a ver…. Le contesté…. Entre nosotros no puede haber ninguna relación…., que parte de que soy casada no entendiste ¿?....

Si pero….., pero nada….  Lo mas que podemos hacer es vernos de vez en cuando, con mucho cuidado y cuando yo pueda….., no como hace Herrera, que me llama a cualquier hora y a veces, a mi se me complica poner excusas en mi casa…. Vos también me gustas mucho y me pareces un chico muy tierno…., terminé diciéndole y le puse la mano sobre su pierna….

A si ¿?, me contestó con una sonrisa y una felicidad que no podía disimular….

Ya estamos llegando Dieguito…., me voy a bajar en la próxima cuadra….le dije….

Llegando a la esquina, se estacionó y me preguntó…. Y cuando nos vemos entonces ¿?.... me empecé a reír mientras sacaba el teléfono de mi cartera….., dame tu número y yo te llamo…., en mi agenda lo agregué como Mariela…, es el nombre de unas de mis compañeras del gimnasio…

Bueno ya me voy, le dije mientras abría la puerta del auto….

Le puedo dar un beso Vicky ¿?... me preguntó tomándome del brazo.

Volví a cerrar la puerta y miré para todos lados…., estaba a tan solo dos cuadras de mi casa…., no había nadie, así que me acerqué a él y lo besé…., no solo correspondió a mi beso, sino que me abrazó….., se notaba que el muchachito estaba muy entusiasmado conmigo….

Nos estuvimos besando y manoseando durante un rato largo…., le metí mi mano por debajo del short…., la tenía totalmente parada y a mi ya me habían dado ganas otra vez….., mire como estoy…., mire como me pone…., me dijo….

Volví a mirar para todos lados, verificando que no hubiese nadie por ahí…., saqué su verga por fuera del pantaloncito y comencé a hacerle sexo oral….

Él se apoyo sobre el respaldo del asiento y mientras se la chupaba acariciaba mi cabello…, no pasaron mas de 5 minutos…., acabó enseguida sin avisar…., me tragué hasta la última gota de su semen….

Me incorporé rápidamente…, le dí el último piquito y me bajé del auto….., yo te llamo le dije y comencé a caminar…..

Di vuelta a la esquina, caminando bastante rápido…, ya estaba oscuro y no había nadie en la calle….

Cuando llegué a mi casa…., mi esposo y mis hijos, estaban en la cocina viendo la tele….

Todo bien ¿?... Que le pasó a Marcela ¿?...., me preguntó…., te tardaste mucho…., acotó.

Si amor…., le contesté…. Todo bien…, solo necesitaba hablar…, desahogarse…. Tiene algunos problemitas con su marido…, eso es todo….

A bueno…., vas a cenar ¿?.... , hice milanesas….  Si, si….., me voy a bañar y bajo en un momento…., no me tardo, le contesté….

Subí rápido las escaleras y me metí a bañar…., mientras lo hacía y pasaba la esponja enjabonada por mi cuerpo…., me dieron ganas de masturbarme…., el faje con Dieguito me había dejado caliente…., pero no lo hice….., me bañe rápido, me cambié y bajé….

Mis hijos ya se habían ido para su dormitorio y mi marido ya me tenía preparada la cena…., milanesa con puré y ensalada de tomate …., un lujo….

Mientras yo comía…., el se preparó un té y se sentó frente a mi…..

Nos quedamos conversando un rato largo, hasta que se fue a dormir…..

Me quedé sola en la cocina…., lavé los platos, acomodé todo abrí una lata de cerveza y me senté en la sala a ver un poco de televisión….

Cuando terminé la cerveza, subí a acostarme…., mi marido ya estaba roncando….

Me acosté, pero no podía conciliar el sueño…., solo pensaba en lo que había pasado y sobre todo pensaba en Dieguito…., en las cosas que me había dicho…, me di cuenta que yo también estaba entusiasmada con él…., me había dejado caliente…, estaba con ganas…., así que con mucho cuidado, sin hacer ruido…., saqué un vibrador que siempre tengo en mi mesita de luz y comencé a masturbarme pensando en Dieguito…., con la imagen en mi mente de cómo se la estaba chupando en el auto, el sabor y sensación de su semen en mi boca…..Mientras recordaba todo eso, con el vibrador al máximo y totalmente introducido en mi concha…., tuve un orgasmo muy intenso y muy placentero…., recién ahí, logré quedarme dormida....

Vicky…