Con Susis y Laura 2
Sentado en un sillon viendo como se comian las pollas y se metian dedos por sus apetitosos culos.
Hola amigos.
Os mando el relato del resto de aquella fabulosa tarde que pase con Susi y su hermana Laura.
Como recordareis estábamos en el sofá después de follar yo con Laura y de que Susi me follase el culo, sudados y llenos de semen decidimos darnos una buena ducha, Susi me pidió que me duchase yo primero y después me pidió que esperase en el salón.
Me acomode en el sofá y después de un buen rato Susi salio de su dormitorio.
Se había cambiado de ropa y ahora llevaba un corpiño negro con liguero que sujetaba unas medias de seda con una braguita minúscula que justo podía esconder su pollita.
Se sentó conmigo en el sofá y me dio un beso en la boca suave sensual, metiendo su lengua y jugando con la mía y tocándome la polla ya que yo estaba desnudo.
Entonces me dijo que su hermanita Laura ya estaba preparada para empezar otra vez así que fuimos al dormitorio ella andando delante de mí y agarrándome por la polla.
Cuando crucé la puerta del dormitorio la polla me pego un brinco y es que Laura estaba vestida igual que su hermana, parecían gemelas, los pechos lo habían solucionado con un sujetador de esos de relleno ya que Laura todavía no tenia, pero como digo parecían gemelas.
Me disponía a acostarme en la cama cuando Susi me dijo, espera y siéntate en ese sillón, le hice caso y me senté en un sillón justo enfrente de la cama y me dispuse relajadamente a disfrutar del espectáculo.
Susi subió a la cama y empezó a besarse con Laura mientras se daban unos besos suaves se acariciaban y tocaban por todo el cuerpo hasta que Laura puso a Susi tendida en la cama y empezó a descender por su cuerpo besándole los pechos y acariciando todo su cuerpo
Susi se retorcía de placer mientras yo evitaba tocarme la polla ya que quería ver todo el espectáculo sin correrme.
Cuando Laura llego a la polla de Susi empezó poco a poco a chupársela y se fue girando hasta hacer un 69, las dos comiéndose la polla, chupándose el culito y metiéndose los dedos y mientras yo con la polla como un mástil y resoplando de placer.
Cuando estuvieron bien dilatadas, Laura que era la que mas cerca tenia me hizo un gesto y sin que Susi se diera cuenta me acerque y Laura después de meterse mi polla en la boca me la puso en la entrada del culo de su hermana
Se la metí despacio gozando de cada centímetro mientras Susi gemía con la polla de Laura metida en la boca yo empecé a bombear y Laura a chupar lo que entraba y salía del culo de su hermana.
Era un polvo súper morboso sentir en mis manos el contacto de las medias de seda, tener la polla metida en el culo de un transexual precioso mientras su hermana travestí me lamía lo que podía
Estuve un buen rato en esa posición pero yo quería mas así que se la saque a Susi y dando la vuelta a la cama me puse detrás de Laura y se la metí hasta el fondo de su rico y preto culito mientras ellas seguían comiéndose y ahora era Susi la que desde debajo de su hermana me lamía las pelotas y metía algún dedo en mi culo, eso ya fue definitivo y con el calenton que llevaba les dije que me quería correr, me puse de pie en la cama y ellas dos arrodilladas delante de mi me masturbaban y lamían mi polla hasta que les llene la cara de leche en una corrida bestial.
Luego un poco mas relajados les pregunte si habían follado entre ellas alguna vez y muy mimosas me dijeron que eso era para el próximo día...