Con Sail, mi novia mexicana y su prima lesbiana.

Hace 2 años conocí por facebook a Sail, una chica mexicana algo regordeta de 21 años con la que rapidamente congenié. La chica poco a poco me empezo a gustar mas seriamente de lo que por este medio tan impersonal hubiese podido esperar. Mi sorpresa fué saber que a ella yo tambien la gustaba...

Hola amigos y amigas de Todorelatos, de nuevo estoy aqui con un nuevo relato para vosotras y vosotros, que espero sea de vuestro agrado.

Ya sabeís que mi nombre es Chuis Miquel o... Luis Miguel si lo escribo en castellano. Que nací y vivo en Zaragoza, Aragón, España. Que tengo 46 años, mido 1'74 de altura, peso unos 68 kilos y que soy rubio y de ojos azules.

Y tras esto, sin mas, empiezo con el relato de hoy:

Hace 2 años conocí por facebook a Sail, una chica mexicana algo regordeta de 21 años con la que rapidamente congenié. La chica poco a poco me empezo a gustar mas seriamente de lo que por este medio tan impersonal hubiese podido esperar. Mi sorpresa fué saber que a ella yo tambien la gustaba mas "de lo normal", así que tras muchas conversaciones nos fuimos conociendo mejor y muy lentamente, nos fuimos enamorando.

Así transcurrió el tiempo hasta que a los seis meses y ya tratandonos como novios, empezamos una relación amorosa en la distancia, relación que por ser en la distancia, a los dos "nos mataba", por la imposibilidad de poder satisfacer nuestro anhelante deseo de contacto físico, hasta que este pasado mes de julio, cojí mis ahorros y me los gasté contratando un pasaje de avión de ida y vuelta a Mexico para que por fín pudieramos conocernos en persona. Cosa que Sail aprovó entusiasmada, deseando mi visita tanto o mas que yo.

Una vez allí, Sail vino a recojerme al aeropuerto de Ciudad de Mexico, ciudad donde pasariamos la noche, para al dia siguiente irnos juntos al pequeño pueblo del interior del pais donde ella vive con su familia.

Nada más vernos y sin decirnos una sola palabra, nos reconocimos y nos besamos con la mayor naturalidad, como los enamorados que eramos, sintiendonos como una pareja de novios que tras una larga espera volvian a reencontrarse. Tras un rato achuchandonos y cojidos de la mano tomamos un taxi que nos dejó en la ciudad pero en las cercanias de la estación interestatal de autobuses. Sail comenzó a hablarme de como habia ido mí viaje y de como tenia prebisto que iba a ser la semana que juntos ibamos a pasar, todo esto mientras paseamos y paseamos callejeando durante horas. Luego, tras cenar en un acojedor restaurante, nos dirijimos al pequeño hotel cercano a la estación de autobuses donde Sail habia reservado una habitación de matrimonio para que pasaramos la noche, nuestra primera noche juntos y donde por fin pudimos entregarnos hambrientos el uno del otro.

Esa noche Sail y yo hicimos el amor como locos durante horas, hasta que agotados, exahustos y abrazados, nos quedamos dormidos. Fué una noche mágica, memorable y fabulosa. Una noche que siempre recordaré mientras viva.

Al despertar, serian las 10 de la mañana, ví que estaba solo en la cama, me desperecé aun desnudo y me dirijí al baño donde encontré a Sail hablando por telefono, no quise interrumpirla así que regresé a la cama. Al poco apareció ella corriendo hacia mí sonriendo resplandeciente de felicidad, se abrazó a mí con fuerza y me dió un beso, corto, pero muy, muy amoroso y sin dejar de sonreir me empezó a contar que habia estado hablando con su padre, que la habia llamado para decirle que su madre, sus hermanas y él se marchaban esa misma tarde dos semanas de vaciones a Veracruz invitados por unos amigos que allá tenian un casa en la playa, recordandole que iba a tener la casa para ella sola, que la cuidara y mantubiera limpia y en buen estado y que, aunque ya era toda una mujer, tubiera cuidado conmigo pues en verdad yo aún era solo un desconocido. Lo que me hizo sonreir comprendiendo el temor justificado de su padre ante el desconocido español del que se habia enamorado su preciosa hija. También le dijo que el viaje hasta el pueblo lo podiamos hacer acompañando a su prima Lupe con la que ya habian hablado, aceptando esta sin problemas llevarnos al pueblo, al coincidir que ella también regresaba al dia siguiente para pasar las vaciones de verano tras el fin del curso academico. Cosa que a Lupe incluso le alegró al saberse acompañada en el largo viaje hasta el pueblo por su buena prima.

Lupe era una morenita de 19 años, larga melena negra, menudita pero con unas tetas enormes que pese a vestir ropa holgada no podia disimular. Ella y Sail se habian criado juntas desde pequeñitas y se llevaban fenomenalmente, mas que como primas, se querian y sentian como hermanas, me conto Sail.

Luego continuó parloteando feliz contandome más sobre las muchas "aventuras" que su prima y ella habian vivido desde pequeñas hasta hacia cosa de dos años, cuando Lupe se traslado a la capital para estudiar, con lo que poco a poco fueron perdiendo bastante el contacto.

-Me alegro enormemente de poder volver a ver a mi prima, cariño.- Me dijo Sail toda entusiasmada.

-Ya veras Luis Miguel. Lupita te va a encantar, es una chava majisima, divertida y muy espontanea y se que vaís a congeniar, principalmente porque se que tu a ella ya le gustas, al menos eso me a dicho chateando en varias ocasiones, jejeje. Y no pongas esa cara de estrañez mi amor... Lupe sabe todo sobre tí a traves de mi facebook.  ¡Como sino! Jajajajaaa. Cosa que espero que no te moleste cariño mio, pues has de saber que entre Lupita y yo no tenemos ningún secreto.- Me explico Sail.

-Lupe sabe desde el principio de tu existencia y de lo que siento por tí. Como yo se, cuando hace cuatro años ella me lo contó, que es lesbiana... Que su familia nada sabe de ello... Que los chicos no la atraen nada de nada... Que en cambio se siente fascinada por las mujeres y mas aún cuando empezó a tener relaciones sexuales con chicas abiertamente lesbianas... Que nunca ha tenido una novia seria, pero que por ello tampoco ha tenido nunca la intención de tener ningún novio, ni si quiera para disimular con su familia... Y que por supuesto, nunca ha tenido relaciones sexuales con ningún chico.- Terminó de explicarme Sail sobre su prima.

Sobre las doce y media Lupe nos esperaba en la puerta del hotel, donde nos presentamos y sin mas dilación subimos al pequeño utilitario e iniciamos viaje hacia el pueblo de ambas, Sail sentada delante con ella y yo atras junto al resto del equipaje que no habia cabido en el pequeño maletero. Al rato y seguramente por el largo viaje, me quedé dormido y para mi sorpresa desperté cuando Sail lo hizo diciendome que ya habiamos llegado. Estabamos a las puertas de una casa unifamiliar, que Sail me dijo era su casa, donde entramos con todo el equipaje hasta llegar a un pequeño dormitorio,que Sail me dijo, por disimular iba a ser el mio. Allí deje mí equipaje junto al de Lupe, que tras saber que teniamos la casa libre decidió pasar con nosotros un par de dias. Luego nos dimos unas duchas para quitarnos el sudor del viaje y una vez arreglados cenamos en la amplia cocina de la casa. Luego nos vimos una pelicula en la sala tomando unos cubatas hasta que Lupe se despidió con un "buenas noches" retirandose a dormir.

Sintiendonos libres, Sail y yo comenzamos  tocarnos besandonos con deseo, calentandonos hasta que llevandome de la mano me hizo llegar hasta el dormitorio de sus papas donde nos tumbamos desnudos en la enorme cama de matrimonio empezando a sobarnos desesperadamente, locos de deseo, besandonos con lujuria.

Al poco, y desesperado, agarré del pelo a Sail y la atraje hacia mí con fuerza besandola con pasión, mientras embrutecido le dije susurrando al oido que se la iba a meter por el culo... Primero despacito, luego mas profundo y despues duro hasta el fondo, muy, muy duro, para que esta cojida jamas la olvidara e hiciese disfrutar como nunca nada antes lo ha hecho en toda tú vida.

-Cariño.- Me dijo mirandome asustada. -Nunca lo he hecho por detras y temo que me va a doler mucho, tengo un poco de miedo. Ademas mi prima estará ya dormida en su habitación, que ya sabes es la contigua a esta y no quiero que se despierte y nos descubra follando, pues a pesar de sus 19 años, todavia es muy niña para estas cosas y temo que luego vaya y se lo cuente a mi mamí.-

Pero entonces besandote, acariciandote y diciendote dulces palabras consigo que te calmes relajandote un poco, mientras froto mi verga pasandola contra tu clítoris acariciandotelo para que se ponga gorda y dura con lo que tu te vayas excitando, mientras empiezo a meterte el dedo índice bien ensalibado en tu estrechito ano. Entonces tú me dices gimiendo.

-Cariño... Mmmmmmm... Coje el lubricante que hay en la mesita por favor, es un lubricante que no es ni vaselina ni nada que pueda irritar nuestros sexos.-

Abro el cajón de la mesita y lo cojo. El lubricante está muy frio, lo cual parece que te gusta, pongo un poco sobre mi polla y un poquito en la entrada de tu ano y lentamente voy introduciendo mi verga hasta su total longitud haciendote saltar lagrimas de dolor mientras amoroso acaricio todo te cuerpo besandote en la espalda y pellizcandote los pezones, con lo que consigo que te excites bastante, haciendo que la penetración anal te duela menos.

Caliente como un mandril te penetro la panocha con mis dedos, estirando de tu gordo y rosado clítoris, pellizcandolo, y volviendo a penetrar tu vagina con mis dedos, mientras tú gimes y gimes cada vez con mas intesidad. Estas muy excitada y mojada, pero no permito que te vengas. No, aún no... Y así pasamos unos minutos, masturbando tu vagina con mis dedos, con mí verga dentro de tu ano pero, sin moverla, para que tu esfinter se vaya acostumbrando al grosor.

De repente cambias tu rostro de miedo y dolor por el de una cara de vicio y placer enorme y me gritas loca de deseo:

-Rompeme el culo ya cariño. Rompemelo.- Pero entonces decido cojer el gordo y enorme consolador naranja que antes habia visto en la mesita, para metertelo por tu coñito encharcadisimo, mientras yo empiezo empiezo a encularte, cada vez mas deprisa, mas rapido y mas fuerte, clavandote toda mi verga hasta chocar mis huevos contra tus nalgas. Tu no paras de gemir y gemir gritando desconsoladamente de puro placer, hasta que enloquecida y extasiada te vienes a chorros gritando y gritando como una loca poseida por la lujuria.

-¡Aaaaaaarrrrrrrgggggggggggggggggggg!... ¡Dios... miii... ooooooooo!!!-

Al sentir tu tremenda corrida me vuelvo loco de excitación, te sujeto fuertemente por las tetas estrujandotelas y así, bien asentado, mis embestidas a tu culo aumentan de ritmo, follandotelo y follandotelo salvajemente, destrozandotelo, haciendote gritar berreando enloquecida de puro dolor y de un mayor salvaje placer y ya, cuando siento que no puedo más y que mi venida es inminente, te lo hago saber gritandote:

-¡Saaa... iiiiil!... Me voy... aaa... venir en tu cu... looo... ca... ri... ñooo... meee... voy a... correrrrr... yaa... yaaaaa... ¡Yaaaaaaaaaa!!!... ¡Mmmmmmmmmm!... ¡Aaarrrrgggggggggg!... ¡Dios que gusto... mi... amor... si... si... siiiiiiiiiii... mi... aaaaaa... mooooorrrr!... ¡Uffffffffff!... ¡Yaaa!... ¡Ya me saleeeee la lecheeeeeeeee!-

Entonces te la saco de golpe del culo y tu te das la vuelta colocandote delante de mí con la boca ofrecida mientras me gritas enloquecida:

-Dame tu leche... Dámela toda mi amor... Hechamela en la cara... Hechamela en la boca... Damela toda... Damela toda yaaa por favor... ¡¡¡Damelaaaa yaaaaaaaaaaa mi amorrrrrr!!!...

Entonces me incorporo y cuando lo hago, veo sorprendido a Lupita de rodillas en el suelo junto al borde de la cama mirandonos con los ojos muy abiertos desnuda, con sus enormes tetas de vaca lechera colgando, su boca exajerada y totalmente abierta babeando con la lengua afuera, con una mano dentro del coño y con una cara... Una cara de viciosa perdida desencajada por el deseo y lujuria.

Ahí estaba quieta mirandonos a los dos, esperando expectante, esperando mi corrida, la cual yo, al ver a Lupita en semejante posición tan, tan ofrecida, tan, tan de puta sumisa dispuesta y entregada para simplemente ser usada, no tardó nada en llegar y dirijiendo mi polla hacia Lupita, un potente chorro de semen, bueno, para ser mas exactos cuatro, cuatro potentes chorros de semen y otros cuatro o cinco mas normalitos, impactaron en la cara y en los ojos de la pequeña niña cegandola y que, emputecida recibió sin pestañear... ¡Guauuuuuuuu!...

-¡Pero que puta es tu prima Sail!- Atiné a decir.

Mi semen inundó la preciosa cara de angel de Lupita resbalando por sus mofletes, semen que capturó ansiosa con su lenguita para, relamiendose, meterse mi verga entera dentro de la boca y ordeñandome los huevos terminar de sacarme toda la leche hasta quedar con la boca rebosante de mi semen, que, y mirandome fijamente a los ojos se tragó sonriendo con un par de graciosos y excitantes ¡glup! ¡glup! Para, abriendose con sus dedos totalmente la boca y con la lengua fuera, mostrarme orgullosa que se lo ha tragado todo como una buena niña mayor.

Pero entonces gritó... ¡No!... Al darse cuenta de que restos de mi semen se le estaban deslizando, resbalando por su barbilla y callendo en gran cantidad sobre sus tetas, tripa, piernas y aún peor, sobre el suelo. Así que con una cara de niña mala, empiezó a recojer laboriosa con sus manos los restos de mi semen de sus tetas, de su tripa, de sus piernas, de su cuello, de sus brazos, de su cara y... del suelo, que mezclandolos con su saliva se llevó a la boca tragandoselo todo con un par de gustosos ¡glup! ¡glup!

Para, a continuación dejarnos a Sail y a mí completamente alucinados al verla meterse en la boca la mano entera, empujando y empujando hasta llegar a su muñeca, penetrandose así hasta mas allá del fondo de su garganta, provocandose unas terribles arcadas, vomitando vilis, babeando saliva a mares, gorgojeando y gimiendo y llorando desconsoladisima mientras se follaba la boca con su brazo, consiguiendo con esto provocar a Sail, que al verla en semejante estado de humillación y lujuria brutal, se empezó a destrozar el clítoris frotandoselo como una endemoniada, hasta que a los pocos segundos se corrió gritandole a su prima:

-¡Puta!... ¡Puta!... ¡Argggggggggg!... ¡Putaaaaa!... ¡Putaaaaaaaaa! ¡Arrrrggggggggggggggññññññ!... ¡Putaaaaaaaaaaaa! ¡Ññññññññññññiiiiii! ¡Me corro! ¡Me corroooooooo contigoooooooooo! ¡¡¡Pu... ta... aaaaa... aaaaaaarrrrrggggggññññññññiiiiiiiiii...!!!... ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Dios... Mi... ooooooooo...!-

Mientras Lupita a su vez con la otra mano se masturbaba con fuerza el clítoris, metiendose el puño en la vagina hasta empezar a correrse con los ojos en blanco berreando endemoniada en un brutal e intensísimo orgasmo.

Despues ya, sacandose la mano de la garganta, el puño de la vagina, jadeando exahusta y relamiendose emputecida, Lupita empezó a chuparse los deditos lamiendolos de uno en uno como si fueran ricas golosinas.

Mientras tanto, Sail, cachonda como una burra se lanzó con la boca abierta tragandose embrutecida mi verga entera hasta el fondo de su garganta, gimoteando y llorando como una niña pequeña pero sin dejar de mamar. Tragó y tragó con fuerza, lamiendomela vorazmente para al fin, frenetica y con cara de orgullo, retirarse dejandomela reluciente y bien, bien limpita.

Tras eso, Sail se fijó que en la cara de su prima aun quedaba algún resto de mi semen, así que lanzandose lasciva se lo empezó a lamer y a lamer viciosisima, recojiendolo todo en su boca y compartiendolo muy a gusto con su bonita prima Lupita, besandola con lujuria, para devorarse las bocas entregadas la una a la otra llenitas de pasión llorando como unas tontas, ante la mas hermosa y pura felicidad, sin dejar de mirarse sonrientes y amorosas entre sollozos, gemidos y otros ruiditos extasiadas la una en la otra y llenisimos y rebosantes sus corazones al sentir entre ellas el mas poderoso, bello, tierno y puro de los amores.

Despues de esto, Lupe se tumbó sobre mi pecho y sonriendo mientras se relamia viciosa nos contó lo mucho que la habia excitado y lo mucho que habia disfrutado viendonos y escuchandonos mientras te follaba por el culo, mientras te enculaba duro, haciendote gemir, gritar y aullar como una perra.

Entonces y mirandome a los ojos Lupe me dijo:

-Me ha encantado ver como desvirgaras el culo de Sail, que placer le has dado... Mmmmmmmmm. Creo... Creo que pronto yo también te pediré que me lo rompas a mí, jejeje. ¿Querras hacerle ese favor a tu nueva prima Lupita?... Jejejejeeee... Bueno, de eso ya hablaremos durante la comida, porque ahora yo, antes de retirarme, quiero que sepaís que lo que mas me ha excitado de todo, que ha sido que tú, con mi primita enloquecida esperando desesperadisima de excitación recibir toda tu leche sobre ella, me la hallas dado a mí. Que me hallas elegido a mí como hembra para venirte. Que me hallas elegido a mí para descargar toda tu leche, todo tu semen, dentro de mi boca, en mi cara, sobre mis pechos... Mmmmmmmmmm papito lindo... Solo me ha faltado que me rellenaras también el coñito. ¡Ufffffffff! Como lo he deseado. He estado a puntito de pedirtelo pero se sentia tan rica tu polla en mí boca, que he sido una glotona golosa. Jejejejeeee.-

-¡Que rica estaba tu leche papi!... ¡Que gustazo me dió sentirla en mí! Jejeje...

Ademas. ¿Sabes una cosita papito? Cuando te estabas corriendo a chorros en mí sin parar regalandome todo tu divino semen yo... Yo me he corrido tres veces seguidas, una detras de la otra, tan intensas y tan fuertes que sin poder evitarlo, me he orinado a chorros gozando como una perra en celo aullando de puro placer. Jejeje. Menudo charco de pis hos he dejado en el suelo. Jajajajaaaaa.-

-¡Uffffffffff!... Jajajajaaaaa... Me has dado tres papito lindo. ¡Tres enooooooormessss corridas riquisimas! Y una... Una gran. Una gran y enorme... ¡¡¡Meaaadaaaaaaaaa!!!... Jajajajaaaaa... Me has hecho sentir todo muy rico papito. Muy, muy rico. ¡Uffffffffff!... Por eso tengo que darle las gracias a usted, mi señor, mi amo, mi bello papito, mi hermoso primito Luis Miguel. Nunca, nunca lo olvidaré. Gracias. Gracias de todo corazón... Te amo papito... ¡Ayyyyyy Dios mio!... ¡Lo que me has hecho!...¡Como me ha gustado! Tanto. Tanto que ya de nuevo comenzaria... ¡Ufffffffffff!...-

Pero entonces Lupe, sin mas, se puso en pie y se marchó del dormitorio dejandonos a Sail y a mi solos, mirandonos estupefactos con cara de bobos por lo que la pequeña Lupita acababa de hacer con nosotros mostrandose como una autentica profesional del sexo mas extremo y duro.

Entonces tú, con la cara iluminada por la mas hermosa de las sonrisas me dijiste:

-¡Que sorpresa me acabo de llevar cariño!... Pensaba que a mi prima solo le gustaban las chicas, en fín. Que sorpresa mas agradable me acabo de llevar. Es que, es que Lupe... ¡Hasta hoy Lupe nunca habia estado con un chico!... Y ya has visto... Para su primera experiencia sexual con un hombre te ha elegido a tí. Mmmmmmmmm... Con lo que me acabo de dar cuenta de lo zorra, puta y guarra que Lupita escondia dentro de sí. Y ademas te confieso mi amor, que sinceramente me alegro, me alegro muchísimo por ella, porque Lupita se merece todo lo mejor.-

-¡Mmmmmmmmmm mi amor! Creo... Creo que esta semanita lo vamos a pasar muy relindo los tres juntitos... Jajajaaaaa... Pero que muy, muuuy... ¡Muuuuuy relindo!... Jajajaaaaaaa... Aunque para estar segura primero hablare con ella, aunque creo que despues de lo que hemos hecho juntos no me voy a equivocar.-

-Lupita ya a probado tu leche y se que de ahora en adelante ya no podra volver a vivir sin querer sentirla de nuevo. No estoy segura de ello, pero despues de que hable con ella lo tendremos mas claro del todo.-

Que feliz soy mi vida. Amo a mi prima con todo mi corazón. Ella me ha correspondido y ademas tengo al hombre mas maravilloso del mundo, al que amo hasta la locura y que tambien me hace sentirme correspondida. ¡Que mas se puede pedir! Jajajajajajaaaaa... ¡Que feliz soy!- Me dijo Sail llorando de pura felicidad.

Y efectivamente. Esa semana la pasamos los tres juntos pero eso... Eso será ya algo que os contaré en proximos relatos.

Muchas gracias por vuetro tiempo y espero que hos haya gustado el relato.

Y como en los anteriores os pido por favor que me hagaís saber con vuestros comentarios lo que os a gustado y lo que no, indicandome los errores que halla cometido para poder mejorar así en las proximos relatos.

Ciao Todorelater@s.