Con Raúl, mi mejor amigo (2)

Continuacion del primer relato.

Sigo con la continuación de mi relato. Gracias a todos los que han comentado.

Raúl acabó de abrir los ojos, miró nuestros cuerpos y luego me miró a mí.

Yo lo miré algo avergonzado, ninguno de los dos decíamos nada, yo estaba esperando su reacción y supongo que él también la mía. Entonces Raúl se decidió a preguntar primero.

Raúl: Nos hemos liado?

Yo: Sí. – Dije casi en voz baja, esperando a ver que seguía diciendo.

Raúl: me duele mucho la cabeza, creo que bebimos demasiado.

Yo: si, nos pasamos algo de la cuenta, a mi también me duele. – Saco otro tema de conversación no sabía si quería hacer como si nada, o es que tampoco sabía que decir.

Raúl: Bueno…. Ehmmm, a ti te ha gustado lo que hemos hecho esta noche?

Yo: Si, mucho la verdad. – Dije la verdad, me daba igual lo que pasase, ya no había vuelta atrás.

Raúl: A mí también, fue genial, me puse super cachondo. – En ese momento suspiré de alivio, al menos no se había cabreado ni nada por el estilo, y lo mejor, que le había gustado.

Yo: Yo también, fue lo mejor.

Raúl: Buff, estamos pringados por todo.

Yo: si, madre mía como nos pusimos. – Nos reímos un poco. – Espera voy por papel.

Fui a por un poco de papel para limpiarnos un poco. Volví con el papel, le di un trozo a Raúl.

Raúl: Esto está seco ya jajaja.

Yo: si nos tendremos que lavar o algo.

Yo iba con la polla morcillotna, y veía que Raúl también la tenía algo morcillona, pero bueno quien no se levanta con la polla así por las mañanas.

Raúl: Te puedo hacer una pregunta?

Yo: claro dime. – Estaba temeroso a lo que me pudiera preguntar, pero ya no iba a esconder nada.

Raúl: A ti te gustan los chicos? Osea eres gay?

Hubo un momento de silenció. Pero al momento contesté.

Yo: si , me gustan los chicos. No te lo he dicho antes, porque no sabía como decírtelo, no porque no tuviéramos confianza, se que tú no te enfadarías ni nada, pero siempre esta la duda y el miedo.

Raúl: ya hombre, tu tranquilo, no pasa nada.

Yo: y tú?

Raúl: A mi me gustan las chicas, aunque creo que soy bi, no se. Si te digo la verdad llevo un tiempo que he pensado en probarlo con algún chico. Por ejemplo a veces me ponía mirarte a ti, cuando nos cambiamos o eso, o con algún chico más. Y incluso me he masturbado a veces pensando contigo o con algún otro. Pero ya te digo lo que me pone de verdad son las tias, me ponen mucho, pero luego algunos chicos como por ejemplo tú también.

Yo no sabia que decir en ese momento, estaba algo sonrojado, en teoria le gustaban las chicas, pero en cierta manera también le gustaba yo.

Yo: yo también me he masturbado muchas veces pensando en ti.- los dos reimos. Pero nunca quise intentar probar nada contigo, sabia que te gustaban las chicas y ya tenía claro de que no ibas a querer nada, y pasaba de intentarlo por si te enfadabas. Lo que anoche con la borrachera, mi cuerpo iba solo y menos mal que tu también querias.

Raúl: Yo llevaba un tiempo pensando en como mirar para probar algo contigo, no sabia si eras gay. Y anoche pensé en que podía ser la ocasión y cuando me pusiste la meno en el paquete, ya me deje llevar. Y bueno me acorde que me besaste y eso y por eso te he preguntado si eras gay. Pero tranquilo me gustó mucho. Yo es que cuando he pensado en chicos nunca pensaba besandome.

Yo: jejeje, me deje llevar, menos mal que te gustó.

Raúl: Buff, me retumba la cabeza, te importa si me ducho antes de desayunar algo, asi de paso me limpio.

Yo: claro, yo también me duchare, que estoy todo pringoso. – Los dos reimos.

Pensar en que Raúl se ducharia eso me puso algo caliente, y él lo notó.

Raúl: eiii, se esta subiendo la cosa ehh.

Yo: jajaja, si, cosas mias.

Raúl, no la tienes nada mal.

Yo: gracias, tu tampoco.

Raúl: a saber que pensabas.

Yo: pues en ti duchandote jajajaja.

Raúl: jajaja, que cabrón, normal que se te ponga dura.

Yo: Raúl, te molaría que nos duchasemos juntos?

Raúl: juer yo tambien te lo queria decir pero no me salía, menos mal que me lo has preguntado.

Me fije en la polla de Raúl y vi que le estaba creciendo.

Yo: vaya ahora es la tuya que sube.

Raúl: Si jajaja.

Fuimos a ducharnos antes de desayunar. Tuve que ayudar un poco a Raúl porque cuando se levantó la cabeza le dio un poco de vueltas de la resaca. Llegamos al baño, y Raúl primero fue a mear. En ese momento me quede mirando su cuerpo enteramente desnudo. Me fije en su precioso culo que aun no se lo había visto, era perfecto. No tenía casi bello por el cuerpo, algo por las piernas, muy poco, encima de su polla y en las axilas. Su cara de aniñado que me volvia loco. Raúl acabó de mear y fue a abrir el grifo de la ducha, yo me puse a mear que también tenía ganas. Cerré mientras meaba para relajarme un poco, a mi también me daba algo de vueltas la cabeza. Entonces noto que Raúl se me pega por detrás, poniendo su polla en mi culo y me abraza.

Raúl: Me pones muy caliente. Menudo culo que tienes.

Yo: Tu también me pones a mil, me vuelves loco.

Acabé de mear, y Raúl me empezó a sobar mi polla. La tenía durisima, mirando al techo, mientras él me la sobaba. Yo notaba la suya en la raja de mi culo también hacia arriba, bien dura. Eche las manos hacia atrás para agarrar su culo. Era maravilloso solo nos sobabamos pero ya era genial, sentir su cuerpo pegado al mio y notar como me tocaba.

Luego lo cogí y lo lleve a la ducha. Entramos los dos sin meternos debajo del agua. Me puse frente a él.

Yo: Osea que esto al final te gustó.

Sin dejarle tiempo a que dijera nada, me pegué a él. Polla con polla, barriga con barriga, pecho con pecho. Le apreté bien del culo para pegarlo lo mas posible a mí y lo besé con todas mis ganas. Al principio se quedó algo parado pero luego me metió la lengua hasta el fondo al igual que yo hice con la mia. Era genial, estabamos los dos pegados uno al otro, besandonos a mas no poder, jugando con nuestras lenguas. Yo acariciando ese culo que me volvia loco. Raúl que me acariciaba la espalda pero al rato me cogio también del culo.

Fui andando hacia atrás llevandome conmigo a Raúl, hasta que nos pusimos debajo del agua. Estaba calentita, ideal. Seguimos besandonos debajo del agua. Entonces sin esperarmelo Raúl, fue metiendome una mano por la raja del culo y con un dedo empezó a tocarme el ano. Cuando me lo tocó me entró un escalofrio, mi polla se puso más dura.

Raúl seguía con su dedo pasandolo por mi ano, eso me volvia loco. Era una sensación nueva para mi y lo estaba disfrutando mucho. Tenía ganas de chuparle otra vez esa polla. Giré a Raúl y lo apoye en la pared. Paramos de besarnos, y yo le empecé a besar en el cuello, y fui bajando, pasando por su pecho. Me pare para besarle los pezones y fui bajando por la barriga. Cuando me encontré delante de su polla. Se la agarré y la masturbé un poco y luego la besé un poco. Miré a Raúl y estaba con los ojos cerrados, al ver que yo no hacia nada me miró. Yo sonreí y empecé a chupar esa preciosa polla.

Me metí un buen trozo de golpe, y empecé a chupar sin parar. Raúl daba grandes gemidos mientras me acariciaba los hombros. Enseguida me entraba entera en mi boca. Yo chupaba sin parar, no paraba de entrar y salir de mi boca. A ratos le acariciaba los huevos. Se notaba que su polla estaba apunto de reventar. Entonces Raúl empezó a gemir mas fuerte.

Raúl: ya, ya, me corro, me corro!

Yo seguí chupando esta vez, quería probar su semen en mi boca. Seguí chupando sin parar, noté como le temblaban las piernas a Raúl, hasta que empezó a soltar semen en mi boca. No se habia corrido tanto como esa noche, era normal, pero igualmente mi boca se lleno de leche. Yo fui tragandomela. Al principio me supo algo raro pero luego me fue gustando. Mientras acababa de chupar todo los restos de la polla de Raúl, él aun gemia. Raúl se habia quedado casi sin fuerzas, yo aun seguía chupando su polla, limpiando los restos que quedaban. Cuando acabé me levanté y me puse delante de él.

Raúl: Joder tio ha sido genial.

Yo: me alegro que te gustara.

Entonces Raúl me cogio y me pego a él. Me beso. Me dio la vuelta y ahora estaba yo contra la pared. Me seguia besando y luego fue besandome por el cuello, pecho, pezones, hasta llegar a mi polla. Raúl fue mas lento, primero me fue dando besitos y lamiendola. Cada vez que me la lamia me estremecia sin poder evitarlo. Hasta que poco a poco empezó a chuparmela. Era increíble como me la chupaba, mientras nos caia el agua. Yo estaba a cien, no podia mas, de lo cachondo que estaba. Miraba para abajo y veia como le entraba y salia mi polla de su boca.

Yo: Raúl me corro ya!

Casi no me la habia chupado pero es que me habia puesto cachondisimo, no aguantaba mas. Raúl se la sacó de la boca y empecé a correrme encima de su pecho. Me corrí menos que antes como era normal. Yo también me quede sin fuerzas. Raúl se levanto y me beso otra vez.

Raul: veo que también te ha gustado, te has corrido rapido.

Yo: si ha sido brutal, lo siento por haberme corrido rápido.

Raúl: no pasa nada eso es que te ha gustado mucho.

Nos acabamos de duchar y fuimos a desayunar.

Raúl: te vas a beber otro vaso de leche?

Los dos empezamos a reir. Durante el día quedamos con unos amigos de clase, los invité a comer en casa, y pasamos el dia jugando a la consola, y también salimos a dar una vuelta por el barrio. Raúl y yo estuvimos todo el rato mirandonos y sonriendonos, intentando que los demás no nos viesen.

Al llegar a casa, nada mas entrar y cerrar la puerta, Raúl me cogio por detrás y me abrazó pegando su paquete en mi culo. Pudiendo notar como su polla creia.

Raúl: Esta noche te voy ha hacer disfrutar como nunca.

Mi polla también habia crecido y tenia un gran bulto en mi pantalón. En eso que tocan al timbre, miro por la mirilla y era la pesada de la vecina. Raúl se fue a mi habitación yo me tube que colocar la polla para que no se me notaba el bulto. La vecina me estuvo un rato entretenido contandome unos problemas y diciendome que cuando llegara mi madre que le dijera que habia venido que tenia que hablar con ella. Cuando por fin se fue, ya se nos habia pasado el calentón. Decidimos prepararnos algo de cenar.

En la cena decidimos alquilar una película en un canal de pago. Y así lo hicimos, alquilamos una de accion para que fuera entretenida. Después de cenar, nos tumbamos en el sofa a ver la película. Nos sentamos los dos juntitos, yo me pegue a él y Raúl me abrazó, y yo apolle mi cabeza. No me podía creer que estaba en esa situación y encima con Raúl era algo asombroso. Estabamos muy bien los 2 así, abrazados y acariciandonos mientras veiamos la película, a ratos nos mirabamos y sonreiamos.

Cuando acabó la película, recogimos un poco todo lo que habiamos dejado por la mesa. Pille de improviso a Raúl y lo abracé por la espalda poniendole yo esta vez mi polla en su culo. Y le empecé a besar el cuello.

Raúl: mmmm, esto ya empieza a calentarse.

Yo: que tal si nos vamos a mi habitación.

Raúl: Vale, vamos.

Nos fuimos a mi habitación y nada más entrar nos empezamos a besar como locos. A sobarnos por todo, nos tocabamos el culo, la espalda, el paquete, todo. No quedaba un trozo de nuestro cuerpo sin sobar. Nos fuimos hacia la cama y cai encima de ella. Raúl se sentó encima mía, poniendo paquete con paquete. Luego se quitó la camiseta y pude observar otra vez su maravilloso pecho. Yo con mis manos empecé a acariciarlos. Luego él me quitó mi camiseta y hizo lo mismo.

Estabamos besandonos pecho con pecho. Le desabroche el pantalón y meti mi mano y pude notar por encima de su ropa interior su polla bien dura. Entonces Raúl se puso de pie y se quito los pantalones. Se quedo un momento pensando y se quitó tambien la ropa interior y salio su polla mirando al techo toda dura. Sin dejarme que me levantara Raúl me desabrocho el baquero y me los quitó y también mis calzoncillos. Mi polla salido durisima pegada a mi barriga. Raúl se volvio a poner encima mia polla con polla. Podíamos notar el calor de nuestras pollas una con la otra.

Nuestros labios se fusionaros otra vez, nuestras lenguas jugaban sin cesar. Mientras nos moviamos para rozar nuestras pollas. Nos colocamos mejor en la cama. Yo estaba tumbado y Raúl encima mia. Nos besabamos sin parar. Raúl me fue besando por todo, no dejaba un trozo de mi cuerpo sin besar. Mi cara, mis brazos, mi pecho y pezones, mi barriga, mi ingle, mis pies, todo. Luego empezó a besar mi polla como por la mañana en la ducha. Eso me volvia loco. Luego me la empezó a lamer desde abajo hasta arriba. Con eso yo me retorcia de gusto sin parar y gemía como un loco. Empezó a metersela en la boca hasta que se la tragó entera y empezó a chupar como un desesperado. Me volvia loco. Mi polla le entraba y salia con mucha rapidez. Mientras me sobaba mis huevos. Yo estaba en extasis, hasta que sin poder avisarle me empecé a correr en su boca. Raúl que no se lo esperaba se apartó un poco pero luego siguió chupandomela y se lo tragó todo. Yo acabé algo agotado, y solo me la habia chupado.

Yo: lo siento por no avisarte esque no me dio tiempo.

Raúl: no pasa nada sabe mejor de lo que me esperaba.- los dos sonreimos.

Tumbe a Raúl en la cama. Y le empecé a hacer lo mismo. A besarle y a lamerle todo el cuerpo. Luego me dirigí a su polla y la empece a chupar como nunca. Raúl gemia como un loco y me acariciaba la cabeza. Su polla estaba a rebentar. Pare de chuparsela y me acerque a él. Raúl me miraba con cara de no saber que pasaba. Me acerque a su oreja.

Yo: Raúl, me gustaría que fueras tu quien me la metiera por primera vez, te dices? Te apetece?

Raúl: de verdad te apetece que te la meta?

Yo: si, me gustas mucho y me gustaría que seas tu.

Raúl: vale, pero… yo no tengo condones, tu?

Yo: espera

Fui a la habitación de mi padre, sabia donde los guardaba y le cogí uno. Luego volvi a la habitación y se lo enseñe a Raúl.

Raúl: se lo has cogido a tu padre?

Yo: si, no pasa nada, los tiene sueltos en el cajon no creo que se de cuenta, y si se da, no creo que me diga nada, no suele hablar de estas cosas conmigo. Me dejas que te lo ponga?

Raúl: claro venga.

Me acerqué a Raúl y le puse el condo, era el primero que ponia, no resultó muy difícil.

Los dos estabamos algo nerviosos, yo porque era la primera vez que me la metian y Raúl porque no sabia bien como hacerlo. Le habia dicho que lo hiciera muy despacio y el me dijo que en cualquier momento que le molestara algo que se lo dijese y paraba.

Puse la almoada debajo mia para que mi culo quedase elebado. Raúl con sus dedos ensalibó bien mi ano, ya que no teniamos lubricante, y eso ya me estaba dando gustito. Cuando tubo mi culo bien ensalibado, me empezó a meter primero un dedo, yo ya eso lo gozaba. Un dedo entraba y salia fácilmente, luego probo con dos. Ya costaba algo mas, pero como lo hacia despacio no me dolia ni nada. Luego ensalibo bien su polla. Cuando estuvo todo listo, se puso encima mía y colocó su polla en mi ano.

Raúl: Bueno allá voy, si quieres que pare dimelo eh, no quiero hacer algo que no quieras.

Yo: tu tranquilo, hazlo despacio.

Raúl empezó a empujar su polla dentró de mi culo. Noté como entraba su punta, yo notaba presión pero no dolor. Cuando noté que entraba más me empezó a doler. Dolía bastante pero podía aguantar. Raúl paró y dejo un rato la polla quieta y luego siguió metiendola. Habia entrado medio capullo de su polla. Iba muy poco a poco pero asi no me dolia casi, solo cuando iba metiendo. Cuando podía Raúl me besaba la espalda o los hombros para relajarme. Habia entrado ya la punta de su polla. Ahora no metia mas, la movia un poco para que mi ano se adaptase bien. Luego empezó a meter mas, Cuando me la metía me dolia pero se podía aguantar bien, lo peor ya habia pasado. Ahora poco a poco me la iba metiendo mas, a ratos iba parando. Estuvimos así bastante tiempo hasta que por fin me la metió entera. Quedó justo encima mía con su polla dentro. Me besaba el cuello y las orejas.

Raúl: Ahora esta entera dentro de tu culito. Te gusta?

Yo: si, es una sensación maravillosa. Ha dolido un poco pero es gusto es mejor.

Entonces Raúl saco un poco de su polla con mucho cuidado y muy lento y luego volvió a meterla muy lentamente. Y volvio a repetir el proceso varias veces, sacando y metiendo un trozo muy pequeño. Luego cada vez fue sacando y metiendo mas polla. Poco a poco iba cogiendo mas velocidad, a mi ya no me dolia nada casi. Yo ya estaba gimiendo y eso Raúl lo noto. Empecé a escuchar como Raúl también gemía de gusto. Me cogió del culo y empezó a follarme de verdad, no muy deprisa pero ya sacaba casi todo su polla y la metia. Me puse de rodillas con el culo en pompa para estar mejor. Cada vez me la metia y sacaba mas deprisa, nuestros gemidos eran cada vez mas fuertes. Mi polla estaba otra vez durisima. Raúl no paraba de gemir como un loco notaba como su ingle y sus huevos chocaba con mi cuerpo, era una sensación genial, y notar su polla entrar y salir de mi culo y notar ese trozo de cuerpo caliente dentro.

Raúl empezó a gemir muy fuerte casi a chillar.

Raúl: Ya me corró no puedo mas, que gustoooo.

Entonces Raúl se empezó a correr y a gemir como nunca, yo tampoco paraba de gemir. También me habia corrido otra vez, pero ya casi no me salio semen era mas bien liquido preseminal. En ese momento Raúl y yo caimos en la cama extasiados y con la respiración muy agitada. Solo se nos oia nuestra respiración muy muy agitada.

Al rato, Raúl saca su polla de mi culo. Entonces note ahora mi culo algo dolorido, pero con una gran sensación. Era lo mejor. Se quitó el condon que estaba lleno de leche y lo tiró. Yo seguia tumbado en la cama boca abajo. El se puso al lado mia.

Raúl: como estas? Te ha gustado?

Yo: si mucho, ha sido genial a ti?

Raúl: ha sido lo mejor! Te duele mucho?

Yo: lo noto dolorido pero nada tranquilo, ha sido la mejor sensación.

Raúl: me alegro que te gustara.

Raúl se tumbó al lado mia, yo me giré y le pase la mano por su pecho y lo abracé y puse mi cara apoyada tambien en su pecho y el me abrazó.

Yo: Raúl

Raúl: dime

Yo: Me gustas mucho, esto ha sido lo mejor, estoy muy enamorado de ti, y…. te gustaria ser mi novio?

Raúl al principio no decia nada. Yo no levante la cara, seguía teniendo mi cara en su pecho. Al rato Raúl contestó.

Raúl: mira no se si soy gay o no, pero me atraes mucho y lo que se es que me gustas, y estos 2 noches han sido las mejores de mi vida, claro que quiero ser tu novio.

Entonces yo me incorpore y nos besamos muy apasionadamente, estuvimos así un rato hasta que nos quedamos dormidos los dos juntos en la cama.

Bueno, este ha sido la segunda parte de mi relato, perdonad si ha sido muy largo o si he escrito demasiada cosas sin hablar de sexo. Si quereis puedo escribir lo que paso el domingo antes de que llegaran mis padres que aun tubimos mas sexo. Un saludo.