Con quien te quedarias?
Una de las cuentas partidas... Despues de hacer el amor con el, tengo que verlo irse.
Para esa época yo estaba saliendo con Eliana, una chica que conocí un día de vacaciones por Chiclayo, nos caímos bien, intercambiamos correos electrónicos, luego teléfonos, empezamos una relación por Internet y teléfono. Teníamos cerca de tres meses cuando decidimos volvernos a ver. Ella quedo en viajar a Rioja y yo iría a recogerla y luego iríamos a casa de mis padres a presentarla. Yo vivía en Tarapoto.
Nos vimos en el terminal de buses, las cosas salieron bien, tuvimos sexo, no salimos de la habitación desde el medio día que nos fuimos a registrar al hotel. Por la noche decidí salir a comprar algo para beber y comer. Yo estaba inquieto porque en Rioja vivía un chico que conocí en la Universidad, que se mudo a estudiar a Trujillo, y como era tiempo de vacaciones sabia que estaría ahora en su casa. El siempre me había gustado y se que yo también a pesar de que ninguno de los dos había dado el primer paso. Decidí llamarlo por Teléfono y saber de el. Iba por el tercer intento de llamar a su casa cuando.
Va a demorar con el teléfono? Escuche detrás de mi
Deme un segundo que ya mismo lo desocupo. Dije sin mirar atrás.
Tengo apuro por favor no demore mucho. me volvió a decir la misma voz
Ya, espéreme. regrese a mirar a ver quien era el que tan insistente me pedía el teléfono con ganas de mandarlo a rodar.
Si, espero...
Holaaaaaa...Que sorpresa. Casi grite
Hola Pablo, y que haces acá?
Como así me viste, estaba llamando justo a tu casa
Pasaba con mi madre en el taxi, estábamos en la casa de mi abuela y el carro paso de casualidad por acá, te vi y le dije a mi madre que me bajaba aquí porque había visto a un amigo de Tarapoto.
Como son las coincidencias. Por eso no contestaba nadie en tu casa.
Cuéntame que sorpresa verte por acá
Bueno si, estoy de paseo, pero déjame llevar esto al hotel y te cuento con mas detalles.
Estaba bien, yo te espero.
El teléfono era a unos 15 metros del hotel, fui deje el yogurt y las galletas que ella me había pedido. Le dije que me había encontrado con mi amigo que no veía tiempo y que saldría a dar una vuelta con el; sabia que ella no querría ir ya que estaba cansada, no puso mucha resistencia, pero si me dijo que no tardase mucho, que no le gustaba estar sola. Me di una lavada, me cambie de polo, y salí.
Listo, vamos a dar una vuelta. Le dije
Si, ahora cuéntame con mas detalles con quien has venido
Mmm, con Eliana. dude para dar la respuesta
Eliana? Y quien es ella?
Mi enamorada, vino de paseo por las vacaciones, pasara unos días en Tarapoto, pero acá nos quedaremos dos días.
No sabia nada de ti hace tiempo, y mira esta sorpresa.
Bueno, si, pero tampoco yo supe nada de ti.
Vamos a tomar algo, acá cerca queda el malecón, podemos ir a tomar unas cervezas y hablamos mas a gusto.
El malecón era cerca al rió, tenia una vista muy bella. El clima estaba fresco. Hemos hablado mucho, de todas las cosas, me contó de cómo le iba en la Universidad a la que se cambio, de que no había salido con nadie en meses. Que muy poco sabia de la gente de Tarapoto, y menos de mi. Le conté de mi relación, de mis estudios, del trabajo. Habíamos bebido ya mucho, eran sobre la una de la madrugada.
sabias lo que la gente decía sobre nosotros. me dijo sin mirarme a la cara, mas bien con la vista hundida en el vaso de cerveza.
A que te refieres. dije tratando de disimular no saber nada.
Decían que tu y yo éramos pareja.
Así, no lo había escuchado. puse cara de sorpresa
Tanto te molesta que te vinculen conmigo
No, lo que pasa es que me sorprende que tu mismo seas quien me lo dice.
Me tengo que ir, es tarde.
No te vayas discúlpame.
Si, es que dije a mi madre que no tardaría.
Esta bien, vamos entonces.
Tomamos un taxi, pedí de favor poderlo llevar a su casa, así me disculpaba con el por la forma en la que había tomado lo del comentario. Cuando le estaba pidiendo disculpas tome su mano, nos hemos mirado y el me dice que no quería ofenderme. Le dije que no lo hizo, solo que me tomo por sorpresa. No se de donde me salieron fuerzas y lo bese. No me importo que el chofer del taxi nos mire. Solo lo bese, con muchas ansias, el correspondió el beso.
No llegamos a su casa, pedimos al chofer nos lleve por el centro de la ciudad, era tarde, no había mucha gente.
En una esquina nos hemos parado, y nos hemos besado, como viendo que el mundo se detenía, quizás era el alcohol el que hacia que perdamos la cordura y la vergüenza. Vimos un hotel pequeño, y decidimos alquilar una habitación, el recepcionista no quiso alquilarla, porque en su estúpida cabeza pensaba que "Los maricas salan". Pero no le disgusto que le pagásemos el doble del precio por la habitación.
Siempre me has gustado. le dije
Y porque lo callamos tanto tiempo?
Quizás por lo que viste que paso con el tipo de la recepción.
Tienes vergüenza de tomar mi mano?
Nooo... y lo bese.
Terminamos haciendo el amor. Lo he besado, de pies a cabeza, el hizo lo mismo conmigo. Hicimos el amor con los ojos abiertos y la luz prendida, como si supiéramos que esa seria la ultima vez.
Me puse sobre el, lo bese, puso sus piernas alrededor de mi cintura. Lo penetre, son suavidad, el me besaba. Me miraba a los ojos, y me decía que me "amaba". Termine oyendo sus susurros, ahogados por nuestros jadeos y mis palabras entrecortadas diciendo "Tee A..mo".
Nos quedamos en la cama echados, abrazados, desnudos. El estaba detrás de mi abrazado, besándome por la oreja, sentí su verga ponerse dura y apretando entre mi culo, cedí al movimiento, el me penetro también con suavidad, sin dejar de besarme el cuello, las orejas, buscaba mi boca para besarme, termino dentro mio, voltee a mirarlo y nos hemos besado.
Me había olvidado completamente de Eliana, la hora se había pasado, eran cerca de las 4 de la mañana, el me dice que tenia que irse, que en su casa debían estar preocupados, Yo tambien, nos hemos lavado juntos en el baño, seguimos besándonos alli, y salimos de la habitación. En un taxi lo lleve a su casa, y luego me fui al hotel.
Eliana esta dormida, con el televisor prendido, me acoste despacio, sin despertarla, no me pude dormir, deje el televisar prendido.
A que hora llegaste anoche? me dijo Eliana
No lo recuerdo. Era tarde. le dije
Yo me dormí mas de las dos y media y no llegabas. estaba algo disgustada.
Debe haber sido a las 3 de la mañana.
No me imagino si esto pasa ahora que estamos de novios, como serán las cosas cuando vivamos juntos.
No sucedería eso a menudo amor. le dije. Pero en mi cabeza se me quedo la idea de que ella había planeado hasta la escuela en la que irían nuestros hijos.
Me iré al Internet a hablar con mi prima, luego al Mall, a ver unas cosas.
Si, yo me quedare descansando un rato mas.
Cuando ella se marcho, salí a llamar por teléfono, me contesto la madre de Néstor, me dice que había salido, se había ido al terminal terrestre, que había adelantado su viaje una semana, con la excusa de que las matriculas se habían adelantado. Que a las 5 de la tarde saldría de viaje.
Cuando Eliana llego, le dije que debía salir, que regresaría pronto. A las 5 estaba de vuelta. Ella algo disgustada se opuso, pero de igual forma me marche.
Estaba en la puerta de su casa con dudas de tocar el timbre, lo hice, el salió, y me saludo con un abrazo. Me hizo pasar a su habitación. Me dijo lo mismo que le dijo a su madre, que debía marcharse antes, debido a que habían unos cursos a los cuales debían inscribirse y las fechas eran esa semana. Yo le creí. Nos besamos muy tiernamente, sus ojos y los míos se enrojecieron, pero no derramamos ni una lagrima. Eran las cuatro de la tarde. Lo vi subir al bus, pero cada vez que lo veía despedirse me parecía que era mas molesto para mi hacerlo, ya que siempre había algo que me impidiera poderlo retener. Lo abrace fuerte, como que en ese abrazo haya querido que se fundieses a mi y sea mas parte de mi de lo que ya lo era en mis pensamientos, de que ya no solo esta en mi mente sino que también esta en mi cuerpo, un cuerpo que lo deseaba y que lo veía partir cada vez. Regrese al hotel, Eliana estaba dormida y la desperté con un beso en la mejilla, ella me abrazo y me dijo que me amaba, yo le dije que también la amaba, y nos besamos, e hicimos el amor, no pensando en el; sino en su cuerpo que se entregaba a mi, Después nos duchamos, y dormimos abrazados, ella durmió antes y yo me quede despierto pensando en aquel bus que te alejaba de mi, y que ahora el abrazo de Eliana me alejaba de él mucho mas.