Con permiso para ser infiel (2: Festin de sexo)
Mi entrega a los tipos de limpieza en mi oficina...con permiso de mi esposo como siempre tiene mis nuevas fotos.
Festín de Sexo Con permiso para ser infiel 2 .
Hola, aquí estoy de nuevo chicos, para contarles la siguiente de mis aventuras, espero me recuerden con cariño y pasión, me tarde un poco en escribir porque estas confesiones que les hago, acaban de suceder apenas en este año, yo siempre fui una ama de casa recatada, hasta el momento de mi "PERMISO PARA SER INFIEL" mi relato anterior, confío en ustedes, no comenten mi secretas aventuras sexuales.
Bueno como les conté, los tipos que efectúan la limpieza en mi oficina, me sorprendieron en pleno momento cuando me cogió el viejo vendedor, y mientras mi marido miraba, así que trataban de aprovechar esta situación para chantajearme, por supuesto no pedían dinero solo querían gozar de mi cuerpo.
Mi esposo y yo no sabíamos que hacer el principalmente .
Me acosaban cada que tenían ocasión, a la hora de entrada esperaban junto a la puerta y aun en compañía de mi esposo, me palmeaban las nalgas a manera de saludo, mi marido inmediatamente reclamaba y ellos amenazaban con delatarnos con nuestros superiores.
Esto significaba nuestro despido, además que podrían incluso acusarnos penalmente, por faltas a la moral, así que no nos quedaba mas que aceptar el chantaje, además que el hecho de sentirme humillada por estos patanes, me provocaba un intimo placer.
Ese día me vestí especialmente provocativa, no se presentía quizás algo, me puse mi tanga amarilla y mi falda rosa muy ajustada y transparente, con dos enormes abiertas a los lados, salimos de casa y durante el trayecto todas las miradas iban sobre mi trasero y la tanga que se traslucía completamente.
Ese dia precisamente de decidieron
sin más, uno de ellos me abordo a media oficina y me dijo:
.- Hoy te queremos coger Piruja, es tu ultima oportunidad, sino lo haces, toda la oficina se va a enterar de la manera como coges en horas de trabajo.
Yo los mire con miedo, a uno le apodaban "El Perro" (por libidinoso y vulgar) un hombre de 50 y tantos años. Moreno, recio, acostumbrado a acosar a las mujeres que alguna vez habían trabajado en limpieza.
El otro.."Don Cirilo" un sujeto alcohólico, maleducado, un solitario sin pareja, por lo que todas las compañeras le tenían fobia.
"EL Perro" me dijo:
.- Mira Mamacita, hoy tengo ganas de saborear tus jugos de hembra, esa tanga que se te marca, hoy me la llevo de trofeo.
Yo lo mire con enfado, pero no puede evitar sentir también una excitación que empezaba a mojar mi vagina, al imaginar como esas enormes manos callosas pudieran apretar mis pechos y mis nalgas.
-Ésta bien señor, será como usted quiera.. Le conteste
-A la hora de salida vamos a donde usted quiera. Le di la espalda con desprecio.
Como respuesta me tomo por la cintura y me dijo:
-Mira zorra, te voy a coger ahorita, ya quiero
-Ahorita
no..Puedo salir
en donde??Conteste con cierto temor
-En donde se cojee a putas como tu
En el baño de hombres, ten la llave, Cirilo esta lavándolo en este momento
-té esperamos pirujita .No tardes sino ya sabes
Tome las llaves, mirando de reojo como miraba mis nalgas con lujuria, me fui a ver a mi esposo, le comente todo, él me dijo, ni modo, cariño, hay que hacer lo que piden, me sorprendió su disposición, pero estaba en juego nuestro empleo, además pude adivinar mucho morbo, al escuchar lo que querían.
Yo
"picara" le dije:
-Bueno cielo, a pagar
con mi cuerpo
Me pinte los labios y me retoque el maquillaje, camine hacia el baño, metí la llave, sintiendo como mi corazón palpitaba muy fuerte.
Entre, El Perro al verme le dijo a su compañero, ya ves te dije que hoy comeríamos puta, quien la viera tan decente, ahora vas lo que es un macho Mamacita.
Sin decir mas se me acerco tomándome del cuello y acercando su boca a la mía, metiendome toda su lengua, empezó a lamerme toda la cara con ansiedad, mientras Cirilo se colocaba tras de mí tomando mis caderas y chupándome la nuca.
De pronto empecé a superar el asco y me empecé a excitar..Esas caricias vulgares y sucias tenían algo especial .
El Perro me empezó a pasar la mano por las piernas y Cirilo mordía mi cuello. Mordía mis hombros, yo no sabia a quien detener primero.. Pero al mismo tiempo me gustaba lo que me estaba pasando, así que los deje seguir, mas aun, puse un poco de mi parte para disfrutarlo al máximo, ya que era la primera vez que me pasaba algo así, con dos al mismo tiempo.
El Perro acariciaba mis piernas y subía hasta mis nalgas apretándolas con sus manos, Cirilo me besaba mi cuello y fue bajando hasta mis senos que ya estaban duros con mis pezones complemente parados, desabrocho con ansias los botones de mi blusa, rompiendo algunos y fue cuando de un golpe boto el broche de mi brasiere y saltaron mis pechos,, y el perro no perdía tiempo, me bajó la falda, y con sus manos tomos por los bordes mi tanga hasta bajármela a media pierna, ya estaba lista para su festín de sexo.
El Perro se agacho y con sus manos abrió mis nalgas y metió toda su lengua en mi culo, uuuuuuffffffff que rico, nunca antes había sentido una lengua tan experta, casi violaba mi culito con ella, sentía riquísimo me estremecía, me hacia cosquillas, se me doblaban mis piernas, mientras que Cirilo me chupaba mis senos, mordía con fuerza mis pezones que estaban durísimos como nunca antes, estaban enloqueciéndome de placer se me doblaron mis piernas, era mucho el placer que sentía.
Cirilo me sento en el retrete, mientras El Perro sacaba su verga y la ponía junto a mi cara, ordenándome que se la chupara, tome su cabezota entre mis labios y la empecé a chupar, él reacciono y me clavo su verga hasta casi mi garganta, tomo mi pelo entre sus manos para que no me hiciera para atrás, casi me asfixiaba esa verga, pero el placer que sentía era mejor, él empezó a jadear y a estremecerse por la mamada que le daba, mientras Cirilo me abría con sus manos los labios de mi vagina, empezó a chuparlos, me metía su lengua, y me daba mordiscos en mis labios vaginales, era excitante lo que estaba sintiendo, sentía que mis líquidos se combinaban con su saliva, el Cuarto de baño olía a sexo, Cirilo abrió mis piernas de par en par, me metió los dedos de un solo golpe y sin piedad alguna empezó a hurgar dentro de mi vagina
sentí dolor, le dije que más despacio pero no me hacia caso, así que lo único que me quedaba por hacer era seguir mamando el pene que tenia enfrente y disfrutar el momento.
El Perro dijo:
quiero ensartármela, déjame probar su hoyo
Me levanto del retrete y se sentó sobre él me jalo frente a el .para que me le sentara encima, mi panocha estaba muy mojada por el deseo, me tomo de por debajo de los brazos y me ensarto de un solo golpe en su verga.. Penetro todo mi interior, Cirilo se agacho y empezó a chuparme el culo, sentía su lengua recorrer mi ano, sentía sus dientes encajarse en mis nalgas, era una mezcla de dolor y placer obsceno, el tener un pene por mi vagina y una lengua en mi culo era riquísimo, de pronto sentí algo golpeteando mi ano. Sentí las manos de Cirilo separando mis nalgas.
El Perro empezó a pujar y a gritarle a su amigo métesela en el culo, vamos a cojernos a esta puta como nunca se la han cogido, yo no sabia que decir ni que hacer, lo único que alcance a decirle fue:
-despacio, que no me duela por favor"
Mire la cara del perro lo mire con cara de susto y placer, hasta que sucedió...... sentí como me rasgaban mi culo, escuche un sonido dentro de mí
me dolió.. Jale al perro de los cabellos..... haaaa
haaaa ..... Era un dolor intenso...
-¡ya no, ya no, le pedía... !
Pero Cirilo seguía metiendo más y más hondo, hasta que se detuvo, apreté mi ano a manera de venganza y sucedió, empecé a sentir riquísimo, algo nuevo, un pene violando mi estrecho culo, entonces le pedí que se volviera a mover, ya no dolió, era una sensación enloquecedora, el perro seguía bien metido en mi vagina, y me seguía cogiendo con más ganas, yo me pegaba a el para que mis senos rebotaran en su cara y así los chupara y mordiera mis pezones, era delicioso sentir su lengua lamer mis senos mientras con sus manos apretaba mis caderas para abrirme mas y levantarme para que me hundiera con más fuerza en su pene totalmente erecto, Cirilo sacaba y metía toda su verga de mi culo, sentía chocar su huevos Contra mis nalgas.. Pare más mis caderas para sacar mas mi culo y sentir su verga, mi cuerpo se estremeció todo pasándome una corriente y saltando mis senos de la sensación recibida, me detuve para sentir todo el placer de su verga..Entonces empecé a disfrutar a los dos, me metían uno tras otro, uno primero y otro después... era alucinante, yo no sabia en que ritmo moverme, después se movían en un solo compás, metiendo al mismo tiempo los dos, esto me gustaba porque sentía que mi vagina y mi culo se unían, sentía como rozaban dentro de mi, creía que me romperían algo dentro y se unirían... sentí como me llenaban por dentro de semen caliente me quemaba y luchaba por exprimirlos completamente trataba de apretar fuerte mi culo y mi vagina quería que me dieran todos sus ricos mocos, era excitante, yo estaba ya en la cima de mi éxtasis cuando ya no pude mas y estalle en un orgasmo larguísimooo dando gritos de placer, haaaaa haaaa no se como pero los Moje a los dos... ellos .creo que hasta me oriné, no daba mas... que tremenda corrida tuve
El perro sudaba, respiraba con dificultad, y decía:
-A que rica vieja, Cirilo, es toda una puta
-Qué rico coges mamacita, tu marido es un suertudo y nosotros también, porque de hoy en adelante nunca te vamos a soltar.
Yo solo respondí, mientras me acomodaba mi ropa:
-Sí papacitos, soy su puta, me encantan estas vergas ricas.
Los dos a una seña del perro, se prendieron de mi cuello y empezaron a chupármelo, para dejarme dos marcas moradas, muy grandes, era su manera de presumir que yo, la casada recatada, ya serio ahora .Su puta.
Y ahora eso es lo que ahora soy, próximamente les contare mi aventura en la fiesta del 15 de septiembre
En donde yo fui quien dio el grito, pero de placer. Mi nuevo correo es Maryela75@yahoo.com.mx
Espero su opinión sobre mis experiencias, ya que ha veces me siento algo culpable, y escribir es una manera de sentirme mejor besos