Con pelo o mejor pelado

Mateo es siempre causa de inspiracion . Esta sin pelo y creo que asi esta mas bello y delicioso.

¿ CON PELO O MEJOR PELADO?

No creo debiera decir por escrito lo que Mateo es para mí, seguro que me arrepentiré después. No es que sienta vergüenza, pudor o piense que hago algo maligno, es que si se entera, siendo como es de pesetero (ahora habrá que buscar otra palabra, porque la peseta ha desaparecido) sería capaz de cobrar, el que su cuerpo sea motivo de deseo, midiendo el tiempo dedicado a solazarse con él,

Hace bastante que su maravillosa y exuberante anatomía es motivo de mis ocultas fantasías sexuales (perdóname Marc). Desde que hablo con Mateo, cualquier frase de doble o triple sentido, altera más la zona de mis genitales que mi cabeza.

Imaginaros mi sentir cuando la frase es explícita y me ofrece el uso de su pixi para mi culete, entonces necesito descargar y enfriar "aquello" y dejarlo preparado y descansado para la vez siguiente.

Un día tuve la maldita o bendita idea, no lo sé, de pedirle algunas fotografías para ilustrar un pequeño libro que había editado con varias de las historias (verdaderas todas) que había escrito sobre él. Me envió varias fotos, la mayor parte mutiladas y cortadas en las partes más interesentes, seguramente para que me gaste el dinero en poder ver en internet el resto (tiene comisión si se hace), pero la sola imaginación, de lo que seguía a la parte cortada, fue suficiente, para tenerme desde entonces, en un puro "manual" y trabajoso éxtasis.

Si tuviese los euros suficientes, seguro que pagaría los que reclaman por contemplar ese T..... bad, porque la página donde anuncian los placeres que hay en el interior, ya por sí misma, vale para estar media hora de contemplación trascendental.

Pero hablando ayer un rato con él, me dijo una cosa que me ha dejado muy preocupado.

Debido al tratamiento se me ha caído todo el pelo del cuerpo, además de tener el bolo pelón, ahora tampoco tengo pelos en las axilas, ni en los cojones.

El vello debajo de las axilas no me atrae en absoluto, ni el de él ni el de ningún individuo, hasta el punto que si llego a tener amante fijo, le pediré que las tenga depiladas siempre.

Tampoco es que mi amigo tenga mucho vello en el resto del cuerpo, los osos me repugnan. Ese pechito y lo de un poco más abajo que veo en las fotos, lo tiene como debe de estar, falto y limpio de pelos que lo afeen y los muslos y las piernas, por lo que aprecio también en ellas, se sienten deben de ser sedosas y suaves al tacto.

Recuerdo, eso sí, la existencia de unos pelines rubios al lado de los abultados pezones, que en mi imaginación, he circunvalado, chupado y lamido, con la lengua, multitud de veces.

Curiosamente me siento siempre activo cuando pienso en acciones de solaz o "follaje" con Mateo y aunque sé que él también lo es, me "pone" terriblemente, cosa que nunca han logrado los "machos mandones".

Mi mente, en los momentos que piensa en contactos o en el ayuntamiento entre nosotros, busca como en política el consenso. Lo que creo sucedería en la realidad, que tendríamos que cedernos el culo sucesivamente, para poder quedar al final los dos satisfechos.

      • o o o - - -

Pero estaba hablando del desplumamiento o pelamiento de mi amigo y es que nada más leer esa frase en la pantalla del ordenador, que me anunciaba no tenía pelines en el cuerpo, me vino a la memoria una visión atroz que había tenido unos días antes.

Suelo ver los programas sobre la naturaleza que ponen en algunas emisoras de la tele y tuve ocasión de contemplar uno sobre las variaciones que en genética, estaban haciendo los sabios, para conseguir animales que nos proporcionaran más proteínas y menos trabajo de manipulación y por ello mejores precios de mercado.

Decían que habían conseguido que una especie de gallinas y pollos nacieran sin plumas, de esa manera la parte de la alimentación que la naturaleza usaba para que su plumaje naciese y creciese, se aprovechaba en el engorde del animal y por ende se evitaba el trabajo de desplumar las aves después de matarlas.

Explicado de esta forma, me pareció un avance del conocimiento del hombre, pero cuando aparecieron en pantalla, aquellos animales, paseándose por la granja donde habían hecho el experimento, exclamé.

¡¡ Dios mío!!, ¡¡ Qué visión más horrorosa !!.

Aquello, que aparecía en el televisor, no eran pollos, era otra especie animal distinta, desnuda, pelada, fea, antinatural y horrible.

Cuando me imagino debe de estar mi amigo Mat, no puedo por menos de ver aquellos pelados animales, recorriendo inocentemente orgullosos el corral donde habían nacido y crecido, desnudos y desplumados, porque según sus palabras, está desplumado también, mejor dicho despelado, no solo tiene la cabeza como Roberto Carlos, sino sus genitales como las bolas de jugar al billar, no como las de Villar, un amigo mío, que las tiene más peludas que un orangután.

Siempre me hizo gracia una frase que solía decir Marckus cuando comentábamos de tener vello o barba.

Tengo el cuerpo liso como una bombilla.

Pero el Bollín tiene una melena preciosa sobre su testa y un ramillete de pelos, negrísimos y rizados, encima de su pubis y pollita ( ¡¡ Jódete Mateo !!, tuve la ocasión de vérselo en una foto, no vas a ser el único que lo goce y contemple), como recuerdo de nuestros antepasados peludos.

Me hace gracia pensar que Mat debe de tener estos días su cuerpo como una manzana asturiana y no puede presumir diciendo.

Mi "brocha" es capaz de pintar todos los culines de Oviedo.

      • o o o - - -

Aunque tanto recuerdo, que estoy teniendo, del cuerpo de mi amigo me está haciendo que la imagen que asocio de Mat con los pollos de la televisión, seguramente no le hace justicia, porque esa pollita tan bonita, que me ha hecho tantas veces soñar y correrme mientras la lamía, pienso no debe de haber perdido encanto por terminar o empezar, según por donde se mire, con un mechón de pelo semirubio.

Puede ser que incluso el paso de una mano o la lengua por esa zona, en la que me dijo, le está creciendo pelusilla, sea más sensual, que encontrarse con una pelambrera que pudiera molestar y prohibir degustar debidamente a las papilas gustativas.

Y en cuanto su cabeza, recuerdo ahora, que cuando Roberto Carlos mete un gol, todos corren a acariciársela y besarla.

Tiene que haber un morbo añadido en pasar las dos manos y sobar una testa afeitada totalmente, mientras metes tu inhiesta y caliente polla en la boca de su poseedor o también que una cabeza así, suave y palpitante, porque por la falta de pelo, todas las sensaciones que el cerebro experimente, se transmitirán rápidamente a esa parte que está en tu contacto, se coloque entre tus abiertos muslos, mientras la anhelante, abierta y ensalivada boca, chupa tu caliente nabito.

Después de todas estas morbosas imágenes, que están pasando por mi mente, estoy pensando que Mat pelado de esta manera, va a estar más presente que nunca, si ello es posible, en mis orgiásticas y solitarias fantasías sexuales.

Para él, en cuanto se trata de dinero, no hay amigos, el único que se libra de pagar es el Bollín, que ya ha abonado bastante con ceder el uso de su cuerpo, para que le haya eximido de más abonos.

Mas le voy a indicar se haga otra serie de fotografías como las que pululan por los foros de internet, pero esta vez depilado totalmente y como seguro le pagan bien por ellas, por la idea, me regale una copia.

No le mandaré euros, no por tacañez como me reprocha David, sino porque no los tengo, pero ganará muchos por mi indicación y nunca tendrá a nadie tan rendido a sus encantos, como lo voy a estar yo por siempre jamás.

Como decía al principio, espero que Mat no lea esto, porque entonces pondría precio a mis pensamientos, ya pensaría en el modo de medir el tiempo que dedico a ellos, aunque si llega a hacerlo, quisiera, para gozar sin medida de reloj, me ofreciera tarifa plana como en internet.

Espero no obstante, que tan feliz como me ha hecho con pelos en ciertos lugares, me lo haga sin ellos y seguro que quitaré de mi mente, para gozarle hasta la eternidad, las asquerosas escenas de los pollos desplumados.