Con Paloma

Una noche con Paloma que fue inolvidable.

Hola amigos y amigas de Todorelatos, me gustaría compartir con ustedes mi historia que cuenta lo que paso un día con mi amiga Paloma, ella es profesora de Química de un colegio, físicamente es pelirroja, tiene ojos verdes, sus tetas no son muy grandes pero tiene un culo que vuelve loco a cualquiera.

Esa noche, Paloma y yo fuimos invitados a un casamiento de un conocido, y como es típico de los casamientos, la celebración se extendió hasta la madrugada, nos divertimos mucho y bailamos todo el rato. Hasta que llego la hora de irse ya finalizado los festejos, cuando iba saliendo a tomar un taxi, Paloma se acerca a mi y me dice que me quede en su departamento que queda a pocas cuadras del recinto y de buena forma acepte su hospitalaria propuesta.

Cuando llegamos a su departamento nos sentamos en el sofá y comenzamos a charlar ya que no podíamos conciliar el sueño. Después de un rato prendió el televisor mientras yo preparaba unos tragos, cuando los traía de vuelta me di cuenta que ella estaba viendo una película porno, muy común en esos horarios, y ella me dice- Que tiene de malo, total soy mujer y además estoy en confianza, no es así.

Noté rápidamente que estaba un poco acelerada y su carita estaba algo enrojecida. Me senté a su lado a ver la película y me empece a exitar, y ella me empezó a mirar con una cara muy coqueta y no aguante, la empece a besar, yo pensaba que iba a hacerme el quite, pero Paloma estaba tan mojada que se abalanzo sobre mi y sin pensarlo dos veces nos empezamos a desnudar lentamente mientras estaba sentada en mis piernas, cada vez me exitaba más, no me podía controlar. Pude ver entre su cabello rojizo que caía entre sus hombros esos pezones duritos que empece a chupar y acariciar mientras Paloma libraba pequeños gemidos. Yo tenia el pene duro y ella lo vio, comenzó a tocarlo con sus manos temblorosas y me empezó a masturbar

No lo podía creer, tener a esta belleza de mujer, tener algo tan lindo. Hasta que algo maravilloso pasó, comenzó a chuparme el pene, desde la cabeza hasta atrás, lentamente, si incluso mi pene desaparecía dentro de su boca, ella me miraba con sus ojitos que yo sentía que decían- Quiero más, estoy muy caliente. Nunca pense que una mujer tan inocente como Paloma era tan caliente y no lo demostraba a simple vista, le pregunte que si le gustaba esto, y me dijo- Tu no eres el único que tiene fantasías.

Me quede pensando mientras acariciaba su cabeza cuando ella jugaba con mi pene en su boca. Después dijo- ya estas bien lubricado, Ahora te toca a ti reventarme en placer. Paloma se acostó en el sofá con sus piernas abiertas, y con las dos manos se tocaba la vagina, luego se la estiro para que la penetrara.

De un grito comenzó su orgasmo que era música para mis oidos, me calentaba más. Al principio me puse nervioso pero mientras nos movíamos sincronizados mis nervios quedaron atrás porque cada vez se la metía mas profundamente, hasta que Paloma gritó- No puedo mas, me corro! saqué mi pene y se lo metí en la boca y ella trago todo mi semen, fue una noche para no olvidar con mi amiga Paloma.

Espero que este relato haya sido de su agrado, si quieren compartir ideas, comentarios, archivos pueden escribirme sin ningún problema.