Con muchas ganas (2)
Lo que pasa cuando las primas y tia nos descubren.
A la mañana siguiente fui despertado por una sensación extraña. Cuando abrí los ojos era Ana que me estaba mamando el bicho ya erecto, lo tenía en su mano y me miraba mientras le basaba la lengua, luego lo metía en su boca hasta donde le cabía y lo chupaba más y mas duro. Mi bicho se fue poniendo cada vez más duro y grande hasta que estaba que no podía mas me dolía de lo duro que estaba.
Lina estaba dormida al lado de ella completamente desnuda esta se despertó por mis gemidos y al ver la situación se coloco tras de Ana que estaba en una posición perito y le empezó a mamar la chocha pasándole la lengua desde el culo hasta la chocha , Ana empezó a quejarse y mas duro mamaba mi verga parando de ves en cuando para gritar de placer por la mamada que le estaba dando Lina .en eso entra la hermana de Lina que esa misma mañana había llegado de usa al oír los quejidos de Ana entro al cuarto , no podía creer lo que estaba viendo. Para la sorpresa de todos ella solo se quito la ropa dejando unas grandes y hermosas tetas a la vista y vino a sentarse sobre mi cara empecé a mamarle la chocha como un desesperado mientras Ana se Coria me corrí yo también bien duro en la boca de Ana llenándole la boca de mi espesa rica leche.
Seguí mamando a rosa hasta que esta se corrió en mi boca, ella gritaba y gemía duro que la mamara más y más duro y que le metiera el dedo en el culo. Bueno ya todos corridos nos sentamos en la cama así desnudos y nos miramos para después reírnos y empezar a charlar sobre lo que habíamos hecho. Esto hizo que mi bicho se pusiera duro y ver esas tetas de esas tres mujeres allí descubiertas con esos pezones duros me empezó a excitar mucho.
Lina vio como estaba mi bicho y dijo mmm eso se esta poniendo rico otra vez quiero que me cojas como una puta sucia que me lo metas todo por el culo anda cabron ven a cojerme que estoy que ardo de caliente.
Volteé a mirar a Ana y esta nada mas me sonrió dando su aprobación.
Eso quieres perra conjo que te coja como la ramera que eres? Te voy a reventar ese culo perra conjo pa que dejes de joder.
Rosa tenía la mano entre sus piernas jugando con su cocha, sus jugos corrían y ella gemía más y más.
Ana se sentó sobre la cara de Lina para que esta le mamara la chocha y Lina parecía ser muy buena mamando. Lina mamaba con ganas como una puta hambrienta su lengua pasando del culo de Ana hasta su chocha y le metía la lengua. En pocos minutos Ana estaba gimiendo y gritando de excitación.
Yo le empecé a pasar mi bicho duro y grande por su chocha como si fuera una brocha esparciendo sus jugos de su chocha hasta su culo.
Coge me cabron que esperas no ves que estoy que ardo conjo. Coge me duro cabron que quiero sentir esa verga grande en mi culo conjo.
Al Lina hablarme así me excito mas aun de lo que ya estaba y de un solo conjaso le metí la verga por el culo. Por lo cual ella pego un grito y digo cabron me partiste el culo conjo ahora coge me duro. Le empecé a coger ese culo más y más duro mis bolas pegando sobre sus redondas nalgas. Podía sentir como sus jugos corrían de su chocha y me mojaban las bolas.
Ana se apretaba las tetas y se chupaba sus pezones mientras rosa se metía un bicho impresionantemente grande en la chocha. Esta se corrió durísimo dejando el bicho tirado sobre la cama.
Aproveche y lo cogi y sin pensarlo dos veces se lo metí a Lina por la chocha mientras le seguía cogiendo el culo bien duro.
Toma perra conjo por ser tan puta conjo siente como te reviento el culo y la chocha al mismo tiempo ramera del conjo.
Si coge me soy una puta, castígame conjo si que me corro ahhh ahhh si conjo aahhhh.
Ana también empezó a gemir mas duro y con un grito un impresionante choro de leche se corrió en la boca de Lina. Lina se tomo y lamía cada gota de la leche de Ana.
Eso perra así se buena puta y no botes ni una gota de esa leche.
Rosa estaba viendo todo y esto la puso caliente otra vez. Tenía la mano otra vez entre las piernas y miraba mi bicho duro aun sin haberme corrido como lo sacaba del culo de Lina.
Anda cabron coge me a mí ahorra me toca a ver si es tan rico ese bicho como se ve déjame sentirlo cabron.
Allí voy putana te voy a sacar la leche conjo.
Me fui hacia ella y le levante las piernas hasta que tocaran sus hombros exponiendo su chocha pelona y culo completamente a mi vista. Le puse mi bicho en la entrada y de un Solo golpe se lo metí hasta el fondo mis bolas pegando sobre ella sus jugos corriendo.
Eso cabron así me gusta que me cojan conjo duro ahhh si mas así conjo dame ese bicho rico conjo si ahh.
Toma puta siéntelo perra como esta de grande y duro conjo disfrútalo como una buena ramera conjo.
Me volteé dejándola sobre mí para que cabalgara mi bicho y llame a Ana y a Lina.
Siéntate sobre mi cara Ana anda de espaldas hacia Rosa y Lina que se acueste frente a ti para que la chupes ese culo conjo anda perra mía conjo déjame saborearte. Sentir esa leche tuya que corra por mi boca.
Rosa empezó a cabalgar me el bicho mientras yo mamaba frenéticamente la chocha de Ana. Rosa empezó a gritar y a correrse como una loca mientras Ana mamaba a Lina y yo a ella.
Ana se corrió con unos gritos y segundos después siguió Lina!
Todos caímos rendidos, satisfechos por el buen sexo que tuvimos. Yo pensé que se habían acabado las sorpresas pero aun faltaba mas!!
Mientras todos dormíamos la Mama de Lina y Rosa entro sin saber de nada al cuarto descubriéndonos completamente desnudos y el olor a sexo en el cuarto. Esta quedo sorprendida pero al mismo tiempo se estaba excitando imaginando todo lo que podría haber ocurrido en el cuarto hace unas horas. Sin darse cuenta su mano fue bajando lentamente a su chocha y empezó a acariciarla suavemente estaba mojada. Empezaba a gemir mientras su mano acariciaba cada vez más fuerte. Estos gemidos despertaron a Lina la cual sin hacer ruido despertó a los demás. La Mama se había sentado para estar mas cómoda y con la falda subida se estaba tocando más y más rápido con unos gemidos cada vez más fuertes. Repentinamente paro y miro hacia nosotros que estábamos sentados mirando como se masturbaba.
Me miro y apuntando hacia mí dijo: Que esperas cabron pa cogerme no vez que estoy caliente conjo anda y demuéstrame que tan bueno eres!
Volteé a mirar a Ana la cual se estaba riendo y moviendo la cabeza me dijo todo.
Me fui hacia ella con mi bicho ya parado y apenas me pare enfrente de ella me lo agarro y como una loba hambrienta se lo metió en la boca mamandomelo.
Mi mano la metí entre sus piernas para sentir su chocha húmeda. Me metí el dedo mojado de sus jugos a mi boca para saborear su leche. Después sin pensarlo dos veces metí mi bicho duro en su chocha, cogiendola despacio primero, lentamente aumentando mi ritmo, Ella se estremecía y gritaba que la cogiera mas duro que era una puta sucia que le gustaba coger duro. Coge me cabron , duro meteme ese bicho hasta destrozarme la chocha carajo.
Me clavaba las unas en la espalda para que la cogiera mas duro y así lo hacia.
Eso cabron duro que me corro carajo si si .
Yo sentía su leche correr por mi bicho. Saque mi bicho mojado de su chocha para restregárselo por el culo.
Anda si metemelo por el culo si coge me cabron quiero mas ese bicho tuyo esta muy rico coge me por el culo conjo rompédmelo anda.
Ella agarro de un bicho de plástico grande y se lo metió por la chocha mientras yo empecé a penetrar su culo suavemente para después cogerla duro. Ella se retorcía de placer gritando y gimiendo que la cogiera más y más duro. Se corrió una vez mas duro para que segundos después llenara yo su culo con mi preciada leche que ya no era mucha la que me quedaba!