Con mi tía Leticia

Adolescente de momento homosexual, trata de fecundar a su tía a instancias de su esposo.

Tal como había sido planeado por Lalo, mi desvirgador. Su esposa Leticia y yo, partimos en la camioneta hacia la cabaña. En tanto cogíamos Lalo, mi tío me había pedido

que tratara de fecundar a Leti, pues ella no se embarazaba. En la cabaña de marras ya mi papá a instancias de Lalo lo había intentado, sin lograr dejarla encinta.

Llegamos en 15 minutos, conduce bien y rápido la Leti. Bajamos, entramos, es agradable la cabaña de aspecto rústico por fuera, en su interior confortable, no hay aire acondicionado, cosa que aprovecha ella para decirme que me ponga fresco, ella también se quita lo sobrante de ropa. Se la ve bien de todo, buenas piernas torneadas, tetas firmes, el vello vaginal recortado de modo agradable.

Cuando creo me va a chupar mi triste pija, ella agachada frente a mi, me mete sin mas ni mas un dedo en el culo, en mi ano, cosa que da vida mi antes inanimada verga.

Me da masaje a los esfínteres.

-Niko, parece que te gustó, tu pene así lo demuestra.-

Y para mi pesar suspende el masaje.

-Recosta la cabeza en el lecho que te voy a hacer lo que te excitará. Apoyo mis codos y dejo mi traste a su disposición, prontamente se aboca a una lame culo que me seduce.

-Me gusta como me tratás Leti, si todas las mujeres fueran así no habríamos tantos putos.-

-Te gustó el rimming Niky.-

-Leti su fueras macho me podrías meter la poronga en el culo ahora, pero mi calentura me da ganas de descargar mi semen. Ponete en posición que serás mía a no dudarlo.-

-Niko, metemela en la vagina, el culo te lo doy después ¿sí?.-

Le apunto a la vagina que por su lubricación natural se traga mi miembro sin resistencia alguna.

La Leticia, sabe como calentarme, ella de rodillas en el sofá ofrece un espectáculo a todas luces mas erótico quizás, que un macho, en iguales circunstancias. Ella mueve su trasero haciendo que mi bombeo me satisfaga al punto que le largo mi semen acumulado.

-Seguime cogiendo Niko meteme toda la leche que tengás ahora, después me la darás por el ano, sé bien que eso te gusta tanto o mas ¿verdad?.-

Leticia se echa boca arriba, pidiéndome que la deje una hora así el esperma subirá a fecundar su óvulo

-Te traje un video, ponelo así no te aburrís.-

Lo busco y lo pongo. Es de una pareja gay, haciendo lo que mas les gusta hacer, no los cortitos de 1 miserable mega que pasan en las páginas de Internet. Es en inglés, no hay problema pues entiendo todo. Y haré todo lo que ellos hacen apenas pueda.

Preparo café con unos emparedados de pan de Viena, en eso estoy cuando ella se levanta de su reposo, admiro su andar lujurioso

-Niko voy al baño a prepararme para que me puedas dar por el culo, tal como te prometí.-

-Con esa promesa si haz puesto feliz a mi pene.-

De regreso se pone de boca arriba levantadas las piernas. La veo en la cama así dispuesta que me tiento, yéndome a darle un lame culo, que acepta con gemidos de placer.

Noto que ya estuvo antes una pija en ese culo.

-Te tiene bien tratado el hoyito chico el Lalo.-

-Mete tu verga ya, si es verdad que Lalo me la da por allí mas seguido que por el grande.-

Con sus dos suaves piernas me retiene hasta que se acomoda mi pija a su estrecho recto ¡¡¡AUN!!! Pues le entro a dar como a mí gusta que me den.

Ella se ayuda frotándose el clítoris. Comienza su orgasmo, estoy yo ya listo, saco largándole el semen sobre su vagina.

Ella queda satisfecha, creo. Yo espero valorar que me gusta mas.