Con mi suegro en los baños del centro comercial 2

Continuación del relato anterior de mis aventuras con mi suegro

“¿Quieres un café?” Le dije a mi suegro mientras entrabamos a casa.

“Vale” me contestó y se fue hacia el comedor. Yo me metí en la cocina. Mientras encendía la cafetera y preparaba las cápsulas lo observaba en silencio pensando en lo que acababa de pasar en el centro comercial.  Jorge, que así se llama, se quitó la chaqueta y se sentó en el sofá también en silencio y sin mirarme.

Terminé los cafés y los llevé al comedor. le ofrecí el suyo  y me senté en el sillón que tengo al lado del sofá con la taza entre las manos. Tras unos momentos de silencio incomodo y sin pensarlo fijé la mirada en el. También me miraba. ”¿Desde cuándo haces esto?” pregunté.

“Mi primera vez fue cuando estudiaba en el internado, con 16 años. En la habitación dormíamos 4 chicos y uno de ellos  era gay. Al principio el sólo me hacía pajas, después le dejé que me la chupara, pero después de medio año o así, un fin de semana que nos habíamos quedado los dos para estudiar el sábado por la noche me preparó una sorpresa, se vistió de mujer. Yo ya estaba de novio con Carmela(así es como se llama mi suegra) y no pasaba de besos y algún sobeteo, por lo que andaba bastante caliente, me empezó a tocar, pajear y a chupármela. Yo le dejaba hacer, del calentón empecé a pensar que era Carmela, y empezamos a besarnos ,más bien comernos la boca. En un momento que estábamos en la cama y me estaba comiendo la polla se giró en un 69 y me la puso en la boca, yo la chupé, me la metí entera en la boca, con ganas por la excitación y al poco me corrí en su boca. El del subidón de mi leche en su boca se corrió al momento llenándome la garganta de leche. Me gustó. Ese fue el principio de una noche de sexo y de mi afición por las pollas. Años más tarde empecé a dejarme follar el culo en mis viajes de trabajo, no veas los contratos que se pueden cerrar abriendo el culo….”

Miraba a mi suegro sin articular palabra, totalmente alucinado y con una erección brutal por lo que me había contado. “Me has puesto muy cachondo” dije mientras me sobaba la polla por encima del pantalón. Mi suegro se levantó, se acercó al sillón, se puso de rodillas y me desabrochó el pantalón. Sacó mi polla y se la metió entera en la boca. Que manera de chupar, en la vida me habían hecho una mamada igual. Se la metía entera en la boca y me hacía gemir de placer. Una y otra vez mi polla entera desparecía en su boca, paraba, me pasaba la lengua por el glande, chupaba mis huevos. Espectacular.

Le aparté la boca de mi polla y empecé a quitarle la camiseta. Hice que se pusiera de pie y le desabroché los pantalones. Se los bajé junto con los calzoncillos y empecé a pajearle. Como yo aun estaba sentado su polla quedaba a la altura de mi cara, era de un tamaño normal, tirando a pequeña. Con el calentón que llevaba me la metí en la boca. Mi primera mamada a mi suegro, que placer. Me cabía bien en la boca, y por los gemidos de mi suegro  no lo estaba haciendo mal. Me puso las manos en la nuca y cuando me la metía hasta el fondo me sujetaba para que la tuviera así unos instantes.

Sacó su polla de mi boca, me puso de pie y empezó a quitarme ropa. Cuando estuvimos desnudos empezamos a besarnos, de pie , en mitad del comedor, abrazados. Nunca había estado tan excitado. Era una sensación brutal, nuestras lenguas juntas, sentir su bigote…Mi suegro se separó de mi, me giró y me llevó hacia la mesa del comedor, me hizo apoyarme en ella. Me besaba la nuca, la espalda y fue bajando poco a poco hasta que su lengua acabó en mi culo y con una mano me empezaba a pajear. Todo era un mar de nuevas sensaciones para mí a cual más placentera… Cuando mi culo estuvo bien lleno de saliva empezó a meterme un dedo a la vez que seguía con la paja, al poco dos, y cuando mi culo empezó a dilatar tres. Estaba a punto de correrme cuando paró, se incorporó , puso su polla en mi ano y muy poco a poco empezó a meterla.”Despacio, que es mi primera vez” le dije. “Un culo virgen, que maravilla. Tranquilo que vas a disfrutar” me contestó. Se movía con una delicadeza exquisita mientras me pajeaba, mi culo se dilataba sin dolor, y yo cada vez sentía más placer. Cuando la tuvo metida hasta el fondo paró, dejando que me acostumbrase. Empezó a moverse, en cada movimiento metía y sacaba mas polla que en el anterior hasta que en cada embestida solo dejaba la punta dentro y la metía hasta que sus huevos chocaban contra mi culo. “Fóllame, Fóllame soy tuyo, no pares, ahhhh, que placer, que gusto, métemela hasta el fondo cabrón, fóllame más!!!!” Yo estaba totalmente desatado, sintiendo un placer brutal. Mi suegro cada vez más excitado me follaba más duro “Te gusta que te folle?, te voy a llenar el culo de leche igual que me has hecho a mí, te voy a preñar y vas a ser mío” La follada cada vez era más salvaje, mi suegro dejó de pajearme y me cogió de las caderas, cada vez más duro hasta que empezó a gritar  “Me corro, toma toda mi leche yerno,aaaaahhhh!!!!”  Se corrió en mi culo, llenándome con su semen. Yo notaba cada espasmo de su polla y como el caliente liquido me llenaba. Cuando terminó se quedó quieto, sin sacármela. “Un culo virgen es de lo más placentero que hay, he disfrutado muchísimo, hacía tiempo que no me excitaba tanto y me corría dos veces en el mismo día. Gracias yerno” Me dijo jadeando aun por el esfuerzo. “Para mí ha sido sensacional, me ha desvirgado mi suegro, menudo placer me has hecho sentir y eso que no me he corrido aun. Vamos a la ducha que falta nos hace”

Sacó su polla de mi culo y noté como empezaba a salir el semen de mi culo, con la mano cogí un poco y mirando a mi suegro me lo metí en la boca, eso debió excitarlo porque al instante me lo estaba recogiendo él y metiéndomelo en la boca, yo no me lo tragaba y lo mantenía sobre la lengua. Cuando ya hubo recogido bastante y vio mi boca llena empezó a comerme la boca, llena de su semen. Acabamos con la cara llena de lefa, nos goteaba por la barbilla, nos chupábamos la cara, la boca el cuerpo.

Entramos a la ducha, abrí el agua caliente y nos fuimos mojando mientras nos acariciábamos, mi polla seguía dura y con ganas de una buena corrida. Esta vez fui yo el que giró a mi suegro y lo puse contra la pared  “Yo no voy a ser tan delicado con tu culo, te voy a follar otra vez bien fuerte. Hazme disfrutar “ guié mi polla a su agujero y empujé, le metí media de golpe. “Aaaah, cabrón, clávamela hasta el fondo, dame duro, reviéntame el culo, me encanta que me folles así, empótrame contra la pared!!!!” me gritaba. Yo sin dudarlo obedecí, con otra envestida se la clavé de golpe. Y otra, cada vez más fuerte. Mi suegro gemía y seguía pidiéndome más. El agua caía sobre nosotros y  yo lo empotraba contra la pared.   Me pasé cinco minutos follándomelo lo más salvajemente que pude hasta que no pude aguantar más  y  me corrí , llenándole otra vez el culo con mi leche. Mi suegro se la sacó del culo, se giró, se arrodillo y empezó a limpiarme el rabo con la boca. Al terminar se puso de pie y me besó. Y así seguimos bajo la ducha..