Con mi Suegro Eduardo
Continua la aventura con mi suegro despues de aquel encuentro que tuvimos en la playa
Hola nuevamente, espero que le haya gustado mi historia anterior (vacasiones con mis suegros)en esta ocasión le vengo a contarles podría decirse la continuación de lo que paso después de que regresamos de Acapulco hasta que termine la relación con mi exnovio Manuel.
Como era de esperarse, una vez que terminaron las vacasiones nos regresamos al DF, mis salidas con mi suegro después de aquellos encuentros sexuales en el hotel eran mas seguidas, cuando teníamos la oportunidad nos veíamos y cada encuentro eran especiales.
Mi novio por su parte estaba feliz de que su padre y yo nos llevaramos taaaaaaaan bien y que platicaramos con un gusto que el jamás había visto con otras de sus novias anetriores, mi suegra por su parte encantada de ternerme en su casa, me consentía a cada momento y me tenia una confianza exagerada, tanto asi, que me dio una copia de las llaves de su casa y dejaba que utilizara los carros de ellos.
Don Eduardo y yo muchas veces nos quedábamos hablando en el msn hasta ya tarde, platicando de las cosas que haríamos al otro dia o cuando nos viéramos, o me llamaba a mi celular para saludarme o decirme donde me veía, constantes eran las veces que pasaba por mi al gym ya sea para ir a su casa o solo para darme un beso, un faje y llevarme a mi casa.
Manuel estaba muy feliz conmigo y mi suegra ni que decir, repito tal era la confianza que muchas veces iba a su casa a bañarme a la piscina con unos trajes de baños muy tentadores para cualquiera, y en vez de molestarse me decía que se me veían hermosos, hasta le preguntaba a mi suegro si le gustaba y le decía con un gusto que si.
Un dia (un sábado) Don Eduardo me hablo muy temprano para decirme que su esposa iba a salir a la Toluca a ver a un hermana y que regresaría al otro día, por lo que tendría que ponerle un pretexto a Manuel para poder salir con él en la noche.
Sin dudarlo ni un momento le hable a Manuel diciéndole que no iba a salir ese dia porque mi mama quería que le ayudara a hacer unas cosas en la casa y que al otro dia temprano íbamos a ir a ver a una tia por ahí cerca, que cualquier cosa me marcara a mi cel o me mandara un msj, porque mi papa no quería llamadas a la casa porque tuvo un mal dia, el no puso ningún pero, simplemente acepto.
Don Eduardo también hizo lo suyo le dijo que iba a salir a las 8 a ver unos asuntos de trabajo y que de ahí se iba a tomar unos tragos con sus amigos y que regresaría tarde.
Por mi parte les dije a mis padres que iba a ir a casa de unas amigas y si no iba a llegar a casa les marcaba para decirles que me quedaría a dormir con ellas.
Mis padres salieron de casa una hora antes de que yo lo hiciera, eso me dio tiempo para que escogiera una prenda que definitivamente iba a gustarle a don Eduardo y que desde luego mis padres no me dajarian que me pusiera.
Así que me metí a la ducha, jabone cada una de mis partes, me depile totalmente, que hasta parecía que fuera lampiña jajaja, así que fui a mi guardarropas y como si fuera atracción escogí un vestido color chocolate, que por lo blanca que soy me hacia resaltar aun mas y que no me había puesto en meses porque me llegaba a donde comienza las curvas de mis nalgas y que mis padres no me lo dejaban poner al menos que sea con mallones.
Tome una tanguita color hueso que se amarran a los lados y moñito atrás para que me viera mas sugestiva, al colocarme el vestido no pude dejar de notar que se me veía precioso (jajaja toda vanidosa) hacían resaltar aun mas mis nalgas, en mi cintura me quedaba muuuy estrecho y por delante traía un escote divinoo de strapless que se amarraba del cuello, era un poco amplio lo que dejaba ver mis tetas de una manera completa si llegaba a hacer un mal movimiento (cosa que yo quería).
Ese dia, como en muchas otras ocasiones que salía con mi suegrito no me ponía brazziere, porque sabía que eso lo enloquecía, y termine poniéndome unas botas hasta las pantorrillas, y un abrigo porque ese dia hacia algo de frio.
Faltaban 15 min para que don Eduardo pasara por mi y yo estaba muy nerviosa, pues nunca habíamos salido en la noche y mucho menos en un lugar publico, por lo que eso hacia que me pusiera a la vez mas deseosa de estar con él.
Cuando al fin llegó no pude dejar notar su asombro al verme vestida asi, y balbuceaba como un niño jajaja, me acerque a la camioneta y se bajo a recibirme con un beso riquisitoo y oliaaa muy bonito, el no dejo pasar la oportunidad y mientras me besaba acariciaba mis nalgas bajo mis vestidito.
Al subir a la camioneta o mas bien cuando el me subía de las nalgas a la camioneta jaja al ver que eran muy poca las palabras que decía por como me vesti decidi comenzar la platica
Yo: a donde vamos bebe?
Eduardo: a un bar que esta en Reforma, te va a gustar, hay un gran ambiente y se disfruta del buen tomar.
Yo: y… no nos vera nadie conocido?.
Eduardo: no… no creo ahí mas bien van personas mayores asi que no creo que alguien te conzca, y aparte jamás he llevado ahí a mi esposa.
Yo: ok preciosito te creo.
Don Eduardo no podía despegar la mirada en mi y venia diciéndome cositas muy cachondas.
Don Eduardo: pero que esplendida te vezzz, con ese vestido no tardare en desvestirte
Yo: jajaj gracias, sabia que te iba a gustar por eso me lo puse, ya vez luego dices que no te conciento.
Eduardo: no como crees amor sabes que eres mi tesoro, bendito sea el dia que mi hijo te hizo su novia!!!!.
Yo: jajaja si verdad… no muchos tienen esa suerte de ser su novia y mucho menos ser la nuera consentida por el suegrito.
Don Eduardo: eso que ni queeee y te consiento mas que a mi esposa y que a mi hijo.
De eso íbamos platicando hasta llegar a un Bar ahi en Reforma y tal como me dijo Eduardo eran personas mayores, el mesero por una extraña razón nos atendía de maravilla, y la gente no se podía explicar como una chica de 19 años andaba en ese lugar y mucho menos con un señor como el.
Cada ida al baño los señores no dejaban de verme en primera porque mi vestido con cada paso que daba se me subían a las nalgas, dejando ver lo que ellos querían, y por delante mis tetas parecían que se movían al ritmo de la música o de mi vaivén. Sus esposas no podían evitar igual voltear y decirle entre labios a sus esposos que dejaran de voltear a verme jajaja.
Eduardo se sentía muy orgulloso porque me tenia a su lado, pero a la vez estaba celoso porque los señores miraban con descaro muy notorio, ya cuando agarre confianza, abrase a mi suegro del cuello y lo besaba dejándome llevar, bailamos muchas piezas y entre ellas muchas veces se me salieron las tetas de mi vestido lo que dejo atonitos a varios ahí en la pista, la parte de abajo ni que decir creo era lo que mas querían verme.
Estuvimos hasta como las 3 de la mañana disfrutando de una buena velada, de besos, abrazos y cuando se podía unos agasajes. Ya estavamos por irnos del Bar cuando decidi ir al baño debido a los tragos que había tomado y 3 señores de unos sesenta y tantos años se me atravesaron en el camino y me pidieron mi numero, yo en ese momento lo único que me importaba era entrar al baño y por tal de que me dejaran entrar se los deje.
Al salir del baño solo quedaban 2 de ellos y me preguntaron si era mi numero y les confirme que si, y me dijeron que me llamarían después para una oferta de trabajo a lo que no tome muca importancia y me fui al estacionamiento donde ya me esperaba Eduardo.
Al subirme a la camioneta Eduardo estaba algo tomado, al igual que yo, y sin dudralo se fue directo a mis tetas, los cuales empeso a chuparlos, yo solo me deje llevar, era exitante estar en un estacionamiento publico, yo por mi parte le estaba acariciendo su pene que ya lo tenia en su estado máximo.
Tan era lo delicioso que la estábamos pasando que no nos dimos cuanta cuando el guardia del estacionamiento nos toco la ventanilla para que ya saliéramos de ahí, yo un poco apenada solo acomode mis tetas dentro de mi escote y con cara de no voltear a ver al se seguridad. Mi suegro de inmediato arranco la camioneta y salimos de ahí.
Yo estaba muy empapada que no me importaba nada en ese momento, y mientras mi suegro menejaba yo se la estaba mamando, con unas ganas desesperadas y las personas que iban manejando y pasando del lado de donde yo estaba podría verme el culo donde yo estaba empinada chupándole el miembro a Eduardo.
Muchos de ellos tocaban el claxon y otros nos seguían para seguir viéndome el trasero, Eduardo se detuvo en un alto y me dijo que me dejara chuparme la concha, yo no me rehuse me di la vuelta asi como estaba y yo miraba por mi ventana mientras el me levantaba el vestido y hacia a un lado mi tanga y su lengua se divertía en mi concha y mi culo.
Sin duda aun estando manejando no las estavamos pasando muy bien por todo Reforma, ya después decidió llevarme a un hotel, y entramos y en el elevador nos dabamos unos fajes muy deliciosos. A Eduardo se le ocurrió la idea de que me quitara el vestido y que me fuera caminando desnuda del elevador a la habitación, que era una de las ultimas, yo por un momento crei que era una locura, porque podría verme alguien, pero las copas me dieron valor para no pensarlo y hacerlo.
Me quede solo en mi hilo dental y en el transcurso del camino Eduardo me venia dando unas nalgadas y yo me iba gateando para provocarlo, al llegar a la puerta de la habitación arranco mi tanga y la dejo encima de la perilla de la puerta de la habitación de enfrente y me cargo y me llevo a la cama.
Eran muchas las veces que que ya había chupado y tenido dentro el pene de mi suegro, pero cada vez que la veía no dejaba de asombrarme y de hacerme agua en la boca.
Se desvistió y me hizo que se la chupara una y otra vez y me decía:
Eduardo: Eres toda una diosa Diana… tienes unos labios muy suaves y esa garganta bien profunda como tu concha… asiii síguela chupando… te encanta verdad putita… quien te viera tan inocente y comiéndote la verga de tu suegro.
Eduardo: vamos putita dime que te encanta… quieres que te cabalgue y tragarte me leche sin remordimiento..
yo solo podía responder con quejidos de placer o cuando me la sacaba de la boca le respondia que si y luego luego me la volvia a introducir en la boca.
Después me levanto y me dijo que nos fueramos al balcón yo muy obediente fui ahí, donde se podía ver parte dela ciudad y cuando el salió me dijo.
Eduardo: pon una pierna en el barandal y pon la otra en puntitas que no me puedo agachar mucho.
Yo solo obedeci, sentirme dominada me hacia salir la mujer sensual que soy, el repetía diciéndome cochinadas y yo solo callaba, me jalaba del pelo y me ponía la mano en la garganta o en la boca.
En eso que me dejo ir todo su miembro de un solo empuje, yo griteeee como locaaaaaa, mientras que el solo disfrutaba como me estaba doliendo, no dejaba de penetrarme con una fiereza y con ganas de que le rogara que ya no lo hciera, pero aun asi solo estaba gimiendo y deben en cuando gritando para que no se detuviera.
El me decía…. Asi me gusta perra que aguantes, me gusta ver como ese culo blanco y parado tiembla cuando mi verga choca con el…. Yo desde luego me encantaba como rebotaba su panza con mis nalgas y mas aun sentir el miembro de la persona que es el padre de mi novio dentro de miii y a la vez ardia de celos saber que mi suegra se comia este pedazote de carne.
Ya muy exitado Eduardo me pone de rodillas y viendo hacia el y me dice que le masturbe su pene con mis pechos (le haga una rusa) a lo cual no dude y empese a ver como ese pene se deslizaba en mis pechos mientras yoabria la boca para que llegara hasta ahí, el ver como su pene se deslizaba en mis tetas hacía que lo masturbara mas rápido y es muy esquisito sentir ese enorme miembro entre ellas y ver que contrasta con mi color de piel blanca.
Mie suegro enloquecía al ver como su enorme pene desaparecia entre mis tetas y cuando tenia al oportunidad me daba unos golpes con su miembro en ellas o en la cara. Después me puso de perrito y atravezo muy fuerte mi cocncha, yo estaba que no podían bajrme de las nubes, asi como también nadie podía quitarle el dolor que me estaba proporcionando el dejármela ir toda.
Después me dijo:
Eduardo: Diana quiero atravesarte el culo, quieres intentarlo. (sin dejarme de coger fuerte)
Yo: jamás lo he hecho por ahí, y creo que me va a doler mucho (diciéndolo entre gemidos, dolor y balbuceos).
Eduardo: vamos nenaaaa, quiero romper ese culito que tanto presumes con esos trajes de baños y esos pantalones ajustados. (dándome nalgadas y pasándome el dedo gorgo en el culo)
Yo: ok, pero si me duele ahí dejamos el intento ok? (retorciéndome de felicidad y placer).
Yo sabia que me iba a dolor pero a lo mejor con los exitadisima que estaba no iba a haber tanto problema, Eduardo saco su miembro de mi y empeso a esucpirme el culo mientras introducía un dedo en el muy despacio, yo no podía aguantar el dolor, era muy fuerte y primera vez que lo hacía, empeso a meterme el dedo mas rápido y yo acelere mis gemidos, de repente me metió el otro dedo y era insoportable el dolor, pero decidi aguantar un poco mas.
El tercer dedo se pudo meter, pero no por completo como los anteriores, asi que don Eduardo decidió que ya era tiempo de que me metiera su virilidad, yo agarre muy fuertemente una toalla que teníamos tendida en el piso y la mordí lo mas fuerte que pude.
Al sentir la cabeza del pene a la entrade de mi ano, pude sentir que estaba mas grande de lo que se había dilatado mi trasero, y que sin dudar alguna me desmayaria, don Eduardo empeso a empujar suevamente, yo no aguantaba el dolorrrr aun con la toalla mis gritos eran muy fuertes, don Eduardo pudo meter la cabeza de su pene y empeujarla solo un poco, cuando decidi que mejor me la casara porque no agunataba y mucho menos si no llevamos vaselina.
Se salió de mi y enseguida me le monte, al sentir su pene en mu concha otra vez sentí un gran alivio que hasta el dolor que me propiciaba antes ahiii ya no lo sentía, y lo cabalgue muy delicioso, comiéndomela toda completa, sin dolor y con ganas exageradas, que hasta se me olvido que Manuel me iba a llamar o mandar msj.
Yo tuve 7 orgasmos muy deliciosos y mi suegrito aun no se venia, asi que me puse de perrito porque sabia que esa era su posición favorita, asi que me empeso a partir en esa posision, hasta que se dio una gran corrida dentro de miiii y al sentir su espeso y caliente semen no pude controlarme en descargar unos fluidos muy intensos, que hasta me dejo temblando un un par minutos.
Después de eso, nos fuimos a bañarnos y acostarnos, yo estaba exhausta y el ni que decir, casi le daba un infarto de lo rico que no las pasamos. Nos quedamos dormidos y en la mañana, me despertó con unas chupadas de tetas, que me prendieron y nos dimos otra cogida antes de irnos a nuestras casas, pero esta vez el termino en mi boca, haciendo que me tragara su semen, que no me importo porque todo lo que saliera de el era muy riquísimo.
Después de bañarnos, me puse unos jeans que lleve aparte para cambiarme, y una blusa sencilla, para que mis papas no sospecharan que Salí. Don Eduardo también se vistió y salimos de la habitación, al salir pude ver que mi tanga ya no estaba en la perilla, y solte una carcajada porque recordé de las babosadas que hicimos la noche anterior.
Después de salir del hotel fuimos a desayunar a un Fisher, donde no las pasamosigual muy agradable, cual fue nostra sorpresa que una amiga de mi suegra nos vio besándonos muy pasionalmente y el abrasandome de la cintura y yo del cuello.
En cuanto nos percatamos de ellos ya era tarde, asi que hicimos como si no la ubiesemos visto y nos fuimos de ahí, en el camino íbamos pensando que pretexto poner, y le dije que no se preocupara que yo veria la forma, que el solo dijera que no era cierto y ya.
Me dejo 1 esquina antes de mi casa, y como siempre se despidió de un besotote y una nalgada (q según para que no lo extrañe jajaja), me fui caminando a mi casa muy pensativa pero a la vez muy satisfecha de la cogida, y adolorida aun de mi culo jajaja.
Cuando llegue a mi casa recordé que manuel me hablaría y vi 4 llamadas perdidas, y un msj dicindome que me amaba y que se quedo en su casa con sus amigos jugando PLAY (cosa q no me importaba porque yo si me la pase excelente).
Después de 3 dias don Eduardo me mando un msj que su esposa ya se había enterado, yo desde luego no tome importancia porque las mujeres somos colmilludas, asi que fui a su casa como normalmente lo hago y me hice victima frente de ella y mi exnovio, poniendo de pretexto que solo porque ellos r¿eran tan buenos y que yo estaba muy bien con su hijo a los demás le daban celos.
Y para hacerlo mas real le dije que en ese mismo momento terminaba con Manuel, que si eso era lo que querían los consiguieron, ella me pidió disculpa, pero aun asi le dije que era lo mejor para nosotros ya que nuestra familia no quiere problemas y ese fue la ultima vez que vi a mi suegra.
A manuel aun lo sigo viendo pero solo como amigos en la escuela, mi suegro es el que aun lo sigo viendo con gusto y descaro las veces que puedo y quiero, pues no podía dejar ese paquete solo para su esposa, sino que igual gozaba pensando que me lo comia mientras q su esposa se sentía culpable por pensar eso de mi.
Días después recibi la llamada de los señores del bar……. Y esaaaa….. continuara besitos!!