Con mi primo en París

En el viaje de fin de curso conoci a mi verdadero primo.

Con mi primo en París:

Cuando tenía 14, me imagino que como muchos de ustedes, fui de viaje de fin de curso. Para despedirnos de nuestros amigos del colegio y pasárnoslo bien durante una semana en París. Bueno en mi clase éramos veintiuno, doce chicas y nueve chicos, incluidos yo y primo Oliver, yo me llamo Dani.

Oliver y yo hemos sido prácticamente inseparables, ya que somos del mismo año, vivimos en casas pegadas y vamos a la misma clase, es decir pasamos mucho tiempo juntos aunque cada uno tenemos muy buenos amigos aparte.

El siempre, desde chicos, fue más popular y querido que yo, es guapo, listo además de tener otras buenas cualidades. Como yo era su primo y estábamos siempre juntos fui también volviéndome popular, aparte de que el tiempo me había hecho casi tan guapo como el.

La relación entre nosotros era muy buena, somos muy buenos amigos, nos contábamos todas las cosas, nos queríamos mucho, como hermanos incluso, pues nuestras casas están conectadas por una puerta, parecía que era la misma casa y nos habíamos criado juntos.

La verdad yo siempre me había sentido atraído por el, y con los años esa atracción se fue convirtiendo en amor, lo quería demasiado, yo sabía que tenía que quitarme esa idea de la cabeza, aunque era muy difícil.

Bueno por aquello entonces yo mediría 1.65, delgado, pelo castaño claro, lacio y semilargo, ojos azules. Oliver mediría mas o menos como yo, era delgado, moreno con el pelo semilargo también.(era la moda en ese momento), y tenia los ojos marrones.

Nuestra vida sexual hasta el momento era prácticamente nula, nos habíamos enrollados con un par de chicas, en general poca cosa.

Toda la clase estaba contentísima ya había llegado Junio y por lo tanto nos íbamos a disponer a hacer nuestro viaje, con destino Paris.

Llegamos súper cansados, ya era de noche y directamente nos fuimos a un hotel, que estaba muy chulo con habitaciones dobles, claramente yo y mi primo nos quedaríamos en la misma habitación.

Al día siguiente nos despertamos muy temprano cosa que me costo un par de lagrimas (en serio, odio despertarme temprano). Después de prepararnos fuimos a desayunar, teníamos una mesa grande para todos nosotros, cuando me senté (ya casi todo el mundo estaba terminando), estaban comentando mis compañeros de clase que iban a comprobar si es verdad que Paris es ciudad del amor. Todos se rieron.

Desayunamos pronto y nos dirigimos al bus escolar para ir a un parque de atracciones muy conocido. Pasamos allí casi todo el día, vimos la torre Eiffel desde lejos, parecía muy interesante.

Después de cenar nos dirigimos a nuestro cuarto, nos pusimos los pijamas y comenzamos a charlar, justo en ese momento tocaron en la puerta. Oliver abrió y entraron 5 compañeros de clase (Mari, Carlos, Rubén, Tere, y Sheila). Nos sentamos todos en las camas y Sheila dijo que todos deberíamos decir un secreto que no supiera nadie de los que estamos allí (un juego pa pasar el rato).. Entonces Carlos dijo:

Es injusto!¡ Olí y Dani se lo cuentan todo, no hay secretos entre ellos

Yo: alguno hay. Jajaja Olí se rió y dijo lo mismo que alguno había.

Comenzamos el juego:

YO: Me fume un porro hace dos meses con mi vecino. (era mentira pero era lo único que se me ocurrió para no decir que también me gustaban los chicos)

Tere: El año pasado bese a Eric (uno chico feillo que estaba en clase) todos comenzamos a reírnos, y ella se sonrojo mucho.

Oliver: Pues (con una sonrisa en la cara) yo estoy enamorado de una persona que esta en este cuarto, desde hace mucho tiempo.

Todos se quedaron asombrados a mi me falto poco para ponerme a llorar, yo sabía que alguien podía gustarle, pero de la forma que lo dijo parecía una cosa seria.

En ese momento no podía pensar cual de las tres chicas sería la afortunada, me encontraba fatal, tenía ganas de gritar, por suerte conseguí tranquilizarme….

No pudimos terminar el juego pues vino la profe y los mando a cada uno pa su cuarto.

Olí me dijo:

Olí: Te podías haber inventado algo mejor, no te fumaste ese porro. Aunque a ellos si que los pudiste engañar. Jajaja.

Yo: Ya me pensare algo mejor pa la próxima. Por cierto tu también mentiste o?

Olí: No yo no mentí. No tengo porque hacerlo

Yo: bueno pues dime ¿Quién te gusta?

Olí: A ti que te importa. (lo dijo muy frió y con coraje) (yo ya estaba cabreado por haberme enterado de que estaba enamorado de alguien, y al decirme aquello de esa manera mas me cabree)

Yo: Es verdad que no me importa. Para mi tu eres uno mas de la clase.

Entonces me di la vuelta me metí debajo de la manta y apague la luz sin decir nada más. (El se levanto y se sentó al borde de mi cama)

Olí: jo, no te enfades, pero es que me da un poco de vergüenza contártelo. Pero si no hay otra manera de que se te quite esa cara de enfadado te lo digo y ya esta.

Yo: (Salí de la manta, lo mire a la cara) como bien has dicho no me interesa, ahora déjame dormir.

Entonces el gritando me dijo:

Si te quieres enfadar pues te enfadas, no tengo porque decirte nada.

No hablemos nada mas, a la mañana siguiente me desperté tarde como siempre, mi primo ya había bajado al comedor ha desayunar, yo me prepare y fui al comedor, la profe me regaño por la tardanza (estaban todos esperándome). Después del cabreo de la profe me subí al bus, y me senté con mi amigo Carlos. Oli estaba sentado con teresa.

Carlos me dijo que todos estaban comentando que yo y Oli nos habíamos enfadado.

Todos nos decían que nos reconciliáramos, que estábamos de vacaciones en París y que no era momento para estar enfadados.

Ninguno de los dos hicimos caso y seguíamos sin hablarnos, sin mirarnos o sea sin contacto alguno.

El día fue pasando, y sobre las cinco de la tarde nos dirigimos a la Torre Eiffel. Era asombrosa. Comenzamos a subirla, estábamos cada vez más altos, cada vez se veía mejor la ciudad. Era preciosa. Llegamos a un punto de la torre (pasada la mitad), que nos paramos y contemplamos la ciudad, ya estaba anocheciendo. Era lo más bonito que había visto en mi vida. En ese momento Oli se acerco a mi un poco avergonzado:

Oli: Lo siento Dani, siento no habértelo dicho, y haberte tratado mal.

Yo: La culpa es mía. No tienes porque decírmelo.

Estábamos los dos apoyados en la torre contemplando París.

Oli: ¿sabes?

Yo: ¿Qué se?

Oli: eres tú, quien me gusta.

Me quede asombrado, le mire a la cara, y estaba rojo, yo no sabía lo que hacer, hacía cinco minutos había visto la cosa mas bonita del mundo (París desde la torre Eiffel)

Y ahora estaba viendo algo mil veces más bonito, a mi primo declarándose.

Al yo no decir nada el se dio la vuelta muy apenado, entonces le dije:

Yo: ¿ya sabes lo que dicen?

Oli: ¿Qué dicen?

Yo: Que París es la ciudad del amor. Ja.

Le pique un ojo y sonreí y me hizo lo mismo. (No podíamos hacer otra cosa ya que estaban todos muy cerca)

Al par de horas llegamos al hotel, cenamos y nos fuimos cada uno para su cuarto. Nosotros dos salimos juntos del comedor y no hablemos nada durante el camino a la habitación. Al entrar el se me quedo mirando esperando mi reacción, se me fue la sonrisa y le dije – como se entere tu tía (ósea mi madre)te mata, no aguante más y me lance a sus labios. Comenzamos a besarnos con mucha pasión, nos separábamos nos mirábamos y volvíamos a besarnos, yo no me lo creía mi primo me quería.

Nos echamos sobre la cama (el sobre de mi), le quite la chaqueta y la camisa, quedo a la vista un súper cuerpo que había deseado muchas veces. Le di la vuelta y me puse encima del, sentado sobre su paquete el cual sentía cada vez más duro. Me quite la chaqueta vaquera y la camisa, el me miraba muerto de risa, entonces me agache nos morreamos, y fui poco a poco bajando por su cuerpo besándole el cuello el pecho, estaba cachondísimo no podía mas, así que le baje los pantalones.

Tenía unos bóxer grises en el que se le marcaba un paquete muy apetecible y muy duro. Le baje los bóxer y me metí su polla en la boca, era la primera vez que lo hacía, comencé a mamársela a juguetear con mi lengua, me la metía entera en la boca, el estaba gimiendo muchísimo. Se puso de pie y yo de rodillas para poder chupársela mejor, a la vez que me la metía en la boca le acariciaba sus mulos, su pecho y sus nalgas. Cojia cada nalga con mis manos y las apretaba con mucha fuerza. Me levanto me beso, se agacho me desabrocho los pantalones y comenzó a masajearme mi verga por encima del bóxer mientras me miraba mordiéndose el labio. Me los bajo y comenzó a comérmela toda, era muchísimo mejor que una paja, le agarre la cabeza por detrás pa que se la metiera entera y pa que no parara, yuoss nunca había sentido nada tan bueno.

Se paro, se puso de rodillas por detrás de mi y comenzó a darme mordiditas en las nalgas, a la vez que me metía un dedo en mi culito. Lo metía y lo sacaba me gustaba tanto como la mamada que me dio antes. Cuando el dedo entraba y salía con más facilidad me metió otro, y seguía metiéndolos y sacándolos mientras yo comenzaba a desesperarme para que me metiera su polla. Me apoyo sobre la cama, cojio su polla en la mano y me la metió de un pasmazo en el culito, y comenzó un mete saca rapidísimo.

Toma nene, ¿te gusta? siiiiiiiiii le contestaba yo. Me la saco me viro boca arriba y me la volvió a meter, ya entraba y salía con mucha facilidad, los dos no parábamos de gemir, yo le apretaba las nalgas con fuerza. Comenzó a correrse en mis nalgas, echo su cuerpo sobre el mio y comenzo a besarme, después de un par de besos se echo a un lado de la cama, con cara de agotado.

Yo: Esto no ha terminado.

Me echo una sonrisa y comenzo de nuevo a mamármela, cuando me la puso totalmente dura se sentó sobre mi polla, y comenzo a cabalgar sobre mi polla, yo estaba en la gloria. Lo agarre por la cintura para que subiera y bajara más rápido hasta que no pude más y me corrí en sus nalgas.

Entonces nos duchamos, nos acostamos….

Al día siguiente oigo:

nene, despierta nene

abrí los ojos y ahí estaba mi bixo sonriéndome, me dio el beso de las mañanas y me levante, la primera vez que me levante temprano sin quejarme.

El ya se había duchado, entonces le dije:

Yo: ¡No me esperaste! Podíamos habernos duchado juntos

Oli: yo creo que me voy a tener que duchar de nuevo porque estoy sucio jajaja.

Pues nos duchamos y nos fuimos a ver París…..

Espero que os guste.