Con mi primo

Como en casa de mi primo comienzo a tener sexo gay.

Que tal, espero y les guste mi relato, al menos en mi vivencia me fue de maravilla, bueno al menos eso pienso, no se ustedes después que lo hayan leído.

Mi nombre es Juan y soy de Puerto Rico.

Tengo una familia muy grande por parte de mi mamá, el cual tiene varios hermanos en California, Estados Unidos, cuando ellos visitan Puerto Rico tiene mucha y muy buena convivencia con toda la familia, especialmente con la nuestra.

Una de las hermanas es mi tía Maritza que es la que más nos frecuenta, ella tiene 3 hijos, de los cuales el mayor es en el cual se centra esta historia.

Su nombre es Ramón actualmente es un chico de 17 años, bastante alto, de buen cuerpo obra de varios años dentro del gimnasio, bastante guapo pero sobre todo un gran potencial.

Mi tía y Ramón cada verano nos visitaban recuerdo desde que el tenía como 5 años.

Cuando tenía doce años ya empezaba a desarrollarse como todo un hombrecito y no se porqué pero me llamaba mucho la atención ya que aparentaba de mas edad, pero solo me dedicaba a contemplar su belleza de adolescente.

A los 13 años pasó nuestra mi primer experiencia muy leve, pero al fin experiencia, a partir de este año convivimos mucho mas ya que el me buscaba bastante lo que me ponía muy nervioso pero nunca le insinuaba nada por temor, además que a mi siempre me han gustado las mujeres, aunque el no se que tenía que casí me derretía.

Dos días antes de que se regresaran a California en ese verano fuimos a al parque, día que no deje ningún momento de observarlo ya que estaba bastante bueno para la edad que tenía ya que poseía un piernas fuertes, espalda ancha y un abdomen no marcado, y se le notaba un paquete muy desarrollado para sus trece años, lo que me hacía sentir cosas extrañas. Esa noche nos tocó dormir en una colchoneta a los dos solos, recuerdo que ya en la madrugada no se como sucedió y tenía mi mano sobre su paquete agarrando su pija que se notaba bastante grande que no se porqué pero no se la solté y el empieza como un mete y saca como si me estuviese follando la mano lo cual se me hacía bastante excitante ya que por fin pude tocarla aunque sea por fuera del bóxer que traía, duró buen rato así y nos desapartamos, el era un chavo muy precoz y a esa edad en Puerto Rico eso del sexo es de lo mas común para ello, todo parecía haber pasado pero al cabo de una hora ahora sube su pierna encima de mí y empieza como a follarme con ropa situación que me excitó aún más pero no proseguí ya que tenía temor a que se decepcionara de mi, creí que al igual tenía un sueño erótico de esos que tenía cotidianamente según me contó un día.

Al siguiente día como si nada, aunque siempre con nerviosismo, pero lo bueno que ya se iba, bueno la verdad que no tan bueno.

El año siguiente pasó algo mas cachondo pero sin llegar a sexo solo manoseos pero mas candentes.

Una noche de ese verano nos tocó dormir juntos nuevamente, recuerdo que esta vez empieza a arrinconarme hacia la pared con su mete y saca dormido, pero esta vez empecé a acariciarle todo su cuerpo, al parecer estaba en un sueño pero al igual le gustaban mis caricias, le tocaba sus hermosas nalgas, le rozaba su paquete, tocaba sus labios con mis dedos, toqué su pija que estaba a tope bastante gruesa, pero algo me dijo que me detuviera ya que tenía miedo de ser descubierto no por el sino por mi familia o la de el. En fin solo quedó eso. Pero lo que pasó apenas en diciembre pasado es algo que nunca olvidaré y tendré en mi mente como una de las situaciones mas placenteras de mi vida.

Resulta que en mis vacaciones de Diciembre, estuve en California por solo los días por compromisos que tenía que cumplir de la familia yendo en representación de mi gente, lo bueno fue que de regreso mi primo vino conmigo, resulta que el día que llegamos a casa mi familia se tenía que ir a España a visitar a otros familiares, idea que me agrado ya que tendría a mi primo solito por un par de días y podía aprovechar ya que ahora si estaba dispuesto a todo.

Una vez en mi casa decidimos instalarnos en mi cuarto ya que veríamos algunas películas y tendríamos muchas cosas de que platicar, cosa que ignoramos casi por completo esa noche.

Opté por primero tomarme una ducha para así poder contemplarlo cuando el lo hiciera, y así fue, cuando fue su turno el empieza a despojar de su ropa quedando en unos boxers blancos pudiendo apreciar en casi su totalidad su hermoso cuerpo que lo deseaba mas y más, lógicamente no dejaba de observarlo.

Cuando salió de ducharse, sale en toalla ya que se le había olvidado llevarse sus interiores y quedé impactado aun mas con esa belleza de hombre ya que a sus 167años tenía un cuerpo de película, bastante bueno el condenado muchacho.

Así que se despojó de la toalla que rodeaba su hermoso trasero y pude ver por primera sus partes que se veía igual de bellas que ese monumento de hombre, encuentra su ropa, se viste y se pone un short y una playero, yo empezaba a calentarme.

No sentamos en el sofá del cuarto y empezamos a platicar de lo que nos había pasado en estos dos años sin vernos, y algo me hizo poner mi mano sobre su pierna y empecé a acariciársela, conforme platicábamos yo la acariciaba con mas intensidad a lo que el dijo, que no prosiguiera ya que si lo seguía haciendo no sabría en que iba a parar esta situación, cosa que me excitó aun más y seguí con esos ricos masajes que se veía disfrutaba mientras seguíamos con nuestra charla y con mi asecho ya que poco a poco subía más mi mano y la acercaba aun mas a mi cometido, ya sentía leves roces con su bello púbico, y volvió a insistir deja ahí y me dijo, deja ahí que me estoy calentando porfa no se en que pueda terminar todo esto, en serio le dije, y puse mi mano sobre su paquete que visiblemente poco a poco crecía con mis masajes, con la otra mano toma su mano y la puse sobre mi pija que la tenía casi a tope, así que empezamos a pajearnos mutuamente, poco a poco introducimos nuestras manos debajo de los shorts y los pajes fueron mas intensos, y nos besamos tiernamente y luego con pasión e intensidad, me acerqué a su oído y le dije, te deseo quiero que seas mío esta noche, a lo que me dijo que el también que no quería desaprovechar esta ocasión que en otras ocasiones lo había dejado bien caliente y que esta vez no lo iba a permitir, lo cual me dio mas confianza para seguir.

Yo pensaba seguir con la iniciativa pero el la toma, empieza a mordisquearme la oreja que me excitaba cada vez más, desciende hacia mis labios y me brinda un beso salvaje lleno de lujuria y de desliza sobre mi pecho, mi abdomen marcado y llega a mi pija que estaba a mas no poder, suavemente me quita el short con su boca empieza a chupar como caramelo la cabeza de mi pija, y empieza a tragarse toda mi pija que no era tan grande como la de el pero si unos buenos 18 cm de carne maciza que disfrutaba mi gran primo al máximo que pareciera ya tuviera bastante experiencia, estaba tan excitado que pronto me corrí en sus boca que saboreó gota a gota de mi semen.

Así que yo no podía quedarme atrás, así que lo tomé de las manos y lo llevé a la cama y nos empezamos a desnudar y seguir acariciándonos apasionadamente y nos volvimos a besar, dejándonos caer sobre la cama, enseguida agarré su pija y empecé a pajearlo nuevamente esa hermosa pija de 22 cm bastante gruesa que siempre había anhelado tener en mis manos se me estaba haciendo realidad el sueño que mas se repetía en mi vida, así que ni tarde ni perezoso me metí ese manjar en mi boca y le di una mamada que nunca me imaginé disfrutar tanto, la metía y la sacaba, le daba de lengüetazos, la masajeaba con mi lengua de repente sentía que me atragantaba pero no lo soltaba, de repente siento su lengua en mi ano fue una sensación bastante rica y empecé a calentarme nuevamente, pero yo seguí con mi tarea hasta que se vino sobre mi, cosa que disfruté al máximo.

Seguimos acariciándonos y besándonos, y me dice, sabes primo siempre he querido que me folles así que esta noche seré todo tuyo si asó lo deseas, y por supuesto que no me hice del rogar, pero esa es otra historia que luego les contaré después.

Espero sus comentarios, si es que les agradó, ya que una vez que estuve redactando esta parte y recordé cada momento, volví a disfrutar de esta experiencia que ojalá y también la hayan disfrutado.

Hasta pronto...