Con mi primo (1: La iniciación)
Como un chavo enseña el arte del sexo a su primo menor, con ello el inicio de muchas otras experiencias.
Mi primo (I: el inicio)
Primeramente quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de escribirme en el relato anterior.
Este relato es verídico y fue hace ya 6 años, pero sigo conservando en mi memoria los detalles de aquellos tiempos.
En aquellos tiempos mi familia estaba muy bien posicionada, vivíamos en compañía de mi tía (hermana de mi mamá) y mi primo 5 años mayor que yo. Mi primo era alto, moreno, con físico atlético, aunque yo no lo consideraba atractivo.
Yo siempre lo acompañaba a todas partes que él iba, conocía sus amigos, sus gustos, etc. Él también conocía todo lo que yo hacía.
En fin, un día por la noche, estaba en la recamara de mi tía con mi primo, aún no llegaban mis padres de ni mi tía, así que estábamos viendo la televisión, pero no había nada interesante. Pasaron unos minutos buscando algún programa y él dijo como no hay nada ¡qué te parece si jugamos un rato!; para lo que estaba aburrido acepté (me imaginé que íbamos a jugar dominó o algún juego de mesa), pero mi sorpresa fue que fue al baño y trajo un rollo de papel; yo no sabía que era lo que pasaba por su mente y entonces se bajo el pantalón y su truza y sacó una enorme polla, era larga y gruesa, la verdad es que yo nunca pensé que tuviera semejantes atributos para la edad que tenía (en ese entonces él tenía 16 años).
No sabía como reaccionar. Él se recostó sobre la cama y se pajeaba muy lentamente deslizando su mano con un movimiento de arriba hacia abajo, dejando ver en cada movimiento su enorme glande. Se acercó a mí y me dijo: - chúpamela yo no sabía que hacer y le dije: - no, qué te pasa me da asco a lo que inmediatamente el contestó: - si no lo haces tus papás se van a enterar de lo que has hecho (realmente no recuerdo con qué me amenazaba en ese tiempo) para lo que tuve que aceptar.
En aquellos tiempos era un inexperto de la sexualidad y no conocía mucho del tema. Sólo recuerdo que al comenzar a mamar su tranca, mi primo disfrutaba como loco, no entendía por qué. Prosiguió a quitarse bien los pantalones y entonces abrió sus piernas y me decía: - ¡chupa, todo, así! a mí no me quedaba más remedio que seguir y entonces empujó mi cabeza hacia más abajo y me dijo que le chupara los huevos, la verdad es que no entendía por qué pero me estaba gustando darle placer a mi primo.
No se cuanto tiempo pasó pero me ordenó que parara, que ahora el momento de penetrarme, no sé a qué se refería pero no tenía opción. Él se recostó bien sobre la cama, con su tranca apuntando al techo y me dijo que me sentara sobre su tranca, entonces yo me negué y para lo cual volvió a amenazarme, la verdad es que me daba mucho miedo que él fuera a decir algo, así que tuve que hacer lo que él decía.
Proseguí a sentarme sobre su tranca, él sólo me acomodaba para que su tranca entrara en mi culo (no estaba dilatado), no sé por qué pero cooperaba en el acto, así estuvimos intentando que entrara y por fin, entró su glande, me dolió muchísimo, por ello me separé de él y el dijo: - ¿qué, te dolió? y se empezó a reír.
Dijo: - bueno dejémoslo hasta aquí por hoy (entonces pensé, ¿Qué va a ver otros encuentros) y comenzó a masturbarse a una mayor velocidad. Yo sólo observaba todos y cada uno de sus movimientos y entonces él dijo: - mastúrbate tú también yo no sabía como hacerlo, nunca lo había hecho, mi primo dijo: - entonces mira, yo te enseño tomo mi mano y la colocó sobre su enorme tranca y sin soltar mi mano comenzó a masturbarse con mi mano, a mí me estaba gustando y rápidamente aprendí como lo tenía que hacer, mi primo gozaba realmente y se vacío en mi mano, yo me saqué de onda y le pregunté que era lo que había salido de su tranca (ya que obvio no era orina) me dijo que eran mocos, que los hombres cuando gozan mucho les sale y se siente maravilloso cuando sale. Entonces se limpió con el papel que había traído y ayudó a que me masturbara.
Así la pasamos en otras ocasiones que contaré en otro relato, cualquier comentario a nognihcoy@hotmail.com