Con mi primita..casada

Esta es la historia de mi prima querida y yo dandonos mucho cariño ya que ella estaba muy mal...

Con mi primita..casada

Bueno ha pasado mucho tiempo de silencio ahora les contare mi historia de cómo una gran y querida prima me hizo su amante y su enemigo.

Todo empezó cuando estábamos recibiendo clases en la universidad, yo siempre llegaba antes que Patty y le apartaba lugar junto a mi. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos  hablando, molestando y haciendo bulla. Patty es una chica muy linda, alta, con una carita muy tierna pero a la vez picaresca, como si fuera una chica de play boy, sus pechos redondos bien formados y nada despreciables, su culo muy lindo redondito, paradito y durito. Yo soy un chavo normal, moreno claro, ojos castaños, y de complexión física normal, según las chicas que conozco y mis amigas incluso una de mis tías me dice que tengo un trasero muy bueno , no se a que se refiere.

Bueno con Patty hemos sido amigos desde hace ya mas de un año ella al igual que yo somos casados, nosotros vamos mas allá a ser solo primos y por eso digo a veces que es mi amiga.

Cierto día en la universidad ella llego hablándome de que había comenzado ir al gimnasio, que para mejorar su figura, levantar lo que estuviera caído y poner las cosas en su lugar. Como teníamos mucha confianza le dije que ella no necesitaba de gimnasio que ella estaba bien así, que todo estaba en su lugar y bien puesto, en pocas palabras le dije que estaba bien buena. Que lo que ella necesitaba era unas buenas sesiones de sexo nada más.

Fue allí donde me contó que  su esposo llevaba ya dos semanas sin tocarla, que le hacia falta sentirse mujer y deseada, que por eso había entrado al gimnasio. Que desde que se había casado sus momentos de intimidad se habían distanciado mucho, que cuando eran novios buscaban cualquier excusa para coger hasta el cansancio, pero que ahora todo era diferente que le urgía desahogarse.

Fue ahí cuando me salio lo buena onda y le dije mas en broma que en serio, que si gustaba pues yo le hacia el favor que no me costaba nada, además que hacia hace mucho tiempo desde que vivía con mi tía ya le llevaba ganas. Tanto que hasta el confesé que muchas veces la espiaba cuando se cambiaba  o se bañaba.

Sin mirarme a los ojos me confeso que si de secretos se trataba que ella muchas veces también me había visto desnudo en mi cuarto y además varias veces me vio masturbarme. Me quede helado la verdad nunca espere que alguien mi hubiera visto masturbándome, lo hacia solamente en mi cuarto con la puerta cerrada pero no dije nada decidí guardar silencio. Después de unos segundos le dije, bueno ya que tu me has visto y yo también a ti pues olvidemos todo y vamos algún lugar y así yo cumplo mi sueño de hacerte mía y tu te desahogas y sacas la calentura que llevas dentro. Ella sin dudarlo me contesto que si que le parecía bien que fuéramos a su casa, que su esposo no estaba que andaba de viaje y regresaría hasta el sábado.

Así fue nos fuimos a su casa, al llegar, entrar y cerrar la puerta comenzó nuestro desenfreno sexual la tome de la cintura y la pegue junto a mi para que sintiera mi verga que estaba reventar. Le quite la blusa de inmediato y sus pechos quedaron libres ya que no cargaba sostén, los tuve entre mis manos mientras besaba el cuello de mi prima, que pechos tan deliciosos y duritos. Baje un poco mis manos buscando quitarle la falda y poder ver su hermoso culo ya sin ropa, pero en ese instante ella se alejo de mi y fue directo al espejo ahí por medio del reflejo del mismo me observo y me pregunto si quería verle el culo y con un movimiento muy sexy comenzó a quitarse la falda.

Vaya sorpresa me lleve, como sabrán yo soy fanático de las tangas entre mas pequeñas mas me excito, ese día ella cargaba un hilo negro que se incrustaba en su culo y su pusita, yo ya no aguantaba estaba a reventar, me quede mudo, de tanta excitación.

Ya sin la falda, solo con su hilo tan sexy, se dio vuelta y con una sonrisa tan picara pero angelical, comenzó a quitarse el hilo, yo estaba que no aguantaba  pero ella advirtiendo mi exaltación me dijo que esperara un poco mas que la espera seria el precio de la mejor cogida de mi vida.

No me dio tiempo de responder yo solo quería tomarla entre mis brazos y meterle mi verga por toda su pusa y su culo quería tener entre mis labios tu coñito y saborearlo. Se dio de nuevo vuelta hacia el espejo y ahí se termino de quitar el hilo y por el reflejo me observo de nuevo y se recostó en el mueble de la habitación dejándome ver su hermoso culo tan rico y hermoso, pero eso no fue lo que me llamo la atención sino su hermosa pusa, bien depiladita y rica lista para ser cogida.

No puede mas me acerque a ella y de un solo me quite el pantalón y bóxer, quedado totalmente desnudo y sin decirle nada le ensarte la verga en su linda panocha, que delicia ella estaba bien húmeda, casi escurriendo y mi verga sin problemas entro yo quería romperla partirla en dos estaba súper excitado y le daba unas embestidas bestiales, pero ella parecía disfrutarlo, me decía si papi así, amor que rico estas, que buena verga tenes, rompedme, con fuerza me gusta que lo hagas así con fuerza. Metédmela hasta el fondo haahahahahaha.  Después de nos minutos decidí metérsela por el culo, cuando ella se dio cuenta de mis intenciones me dijo que esperara que antes tenia que lubricar mi verga y se dio vuelta se agacho y tomo mi verga entre sus manos y la introdujo en su boca, waaaoooo yo no podía creerlo, era la mejor mamada de mi vida, sabia como hacerlo, pasaba su lengua sobre mi glande, pues sabia que ahí es donde el hombre mas se excita. Sobaba mis huevos y se metía toda mi verga en su boquita.

Después se levanto y me dijo, esta lista amor metédmela por el culo pero con cuidado que vas a ser el primero en darme por ahí, nunca lo he hecho y siempre he querido que mi esposo me la meta pero el se niega no se porque, yo únicamente le dije que se la metería con cuidado para que no le dolería. Fue una vil mentira nada mas ella se puso en cuatro sobre la cama y me dejo ver su hermoso agujero coloque mi verga sobre su culo y de un solo empellón metí casi la mitad ella grito, intento quitarse pero la tome por la cintura y le dije no primita, querías que te diera por el culo pues ahora te aguantas además tu misma dijiste que te gustaba que te dieran duro así que te aguantas o te aguantas, una segunda embestida tan bestial como la primera hizo que mi verga se hundiera por completo en ese hermoso para de nalgas. Que maravilla le estaba rompiendo el culo y ella entre grito y grito del dolor dejaba escapar unos gemidos de placer, poco a poco fue gozando mas y mas, yo en mi trabajo solo sentía placer no importaba si le dolía o no, yo estaba en el cielo. Ella comenzó a jadear de placer y ahí con esos jadeos despertó la puta que mi primita llevaba dentro de un movimiento se saco mi verga del culo y me tiro a la cama, me dijo hoy si primito cerote te voy a coger yo a vos y no vos a mime gusta como me rompes pero ahora me toca a mi.

Se subió sobre mi y de un solo golpe se clavo mi verga otra vez por el culo, comenzó a jadear mas y mas fuerte con cada movimiento, yo estaba que ya me corría pero me contuve me gustaba como mi prima me cabalgaba. En una de esas soltó un gran grito, fruto de un orgasmo bestial que hizo que su culito se contraerá mas  y así llegue yo también al orgasmo, la inunde de mi leche caliente y ella convulsiono de una forma tan exagerada que pensé que estaba meriendo, y si estaba muerta pero de placer se dejo caer sobre mi y me dijo, ves primito que esta es la mejor cogida de tu vida, me has hecho la mujer mas feliz del mundo. Nunca había sentido lo que tu me hiciste sentir de verdad te lo agradezco y espero que esto se vuelva a repetir.

Yo con una sonrisa le dije claro que se repetirá al fin y al cabo aun nos quedan tres años en la Universidad. Pero por ahora prepárate que quiero hacerlo de nuevo. Pasamos casi dos horas mas haciendo el amor como locos, creo que ella tuvo tres orgasmos mas  ese tiempo, yo únicamente termine dos veces mas, pero fueron las mejores horas de ……. esa semana. Después como a las 9:30 de la noche después de tres polvos bien ricos salí corriendo  hacia mi casa pues aun era joven la noche y tenia que cumplirle a mi esposa.

Desde ese día ya ha pasado mas de un mes y bueno hemos aprovechado muy bien el tiempo con mi prima y la verdad la pasamos bien y esperamos dure mucho tiempo mas. Si tienen alguna duda escríbanme a yaqueche@hotmail.com o a spolanco@menarini-ca.com con gusto les responderé.

Espero comentarios y conocer gente de todas partes. Un beso y hasta la próxima.