Con mi prima y su madre en El Puerto

Nada podía hacer prever lo que la visita de mi prima y su madre supuso , Mi tía casada con un militar y mi prima hija única y mimada

Con prima y mi tía en El Puerto

Estando de vacaciones en Cádiz recibimos la noticia , la hermana de mi madre y su hija venían a España y con ese motivo se iban a acercar a visitarnos en la costa . Para mi madre fue un gran motivo de alegría dado que llevaba muchos años sin ver a su hermana .

Yo no conocía a ninguna de las dos . Mi tía se había casado ,  25 años atrás , con un militar americano . Poco después de la boda su marido fue destinado a Filipinas y desde entonces no habían vuelto a España

Recibí la noticia con absoluta indiferencia , ya habíamos veraneado varios años en El Puerto y tenía mi grupo de amigos , no necesitaba más .

Pasados unos días tuvimos que ir a recoger a las visitantes a la estación de tren .

Mi padre , mi madre y yo ( a mi no me hizo ni pizca de gracia ) nos plantamos en la estación .

Para que se entienda lo que viene a continuación he de decir que tengo 22 años , 1,90 , me llamo Pablo , estoy estudiando Ciencias Económicas en la Complutense y juego en el equipo de rugby de la Universidad .

Físicamente soy una mula , que de un puñetazo viste a una familia de luto , pero al mismo tiempo soy el ser más pacífico del planeta . Nunca me he visto metido en una pelea , quizás porque cuando me ven prefieren no tenérselas conmigo . En cuanto al sexo puedo afirmar que soy un enfermo , ando todo el día a la caza y captura , y según la hora , no le hago ascos a casi nada . nada raro teniendo 22 años y todas las hormonas revolucionadas .

Mi tía y mi prima venían de Hawái , vía Los Ángeles y Nueva York .

Previamente habían pasado unos días en Madrid visitando al resto de la familia .

El tren llegó relativamente puntual y de el bajaron madre e hija .

Mi tía muy parecida a mi madre , algo más joven . Buenas hechuras , la típica mujer española , no me extrañó que el yanqui cayera rendido . Piel morena , ojos y pelo negro como el carbón , y un cuerpo redondo y fuerte con una cintura estrecha . Me recordó vagamente a Irene Papas , la actriz griega . Vestía un pantalón ajustado que permitía evaluar el tamaño y la consistencia de su culo y una camisa blanca que dejaba transparentar levemente un sujetador oscuro .

Su hija , mi prima no difería mucho , pelo negro , ojos negros … pero su piel era blanca como si fuera de porcelana , la niña era claramente o japonesa o filipina . Una belleza oriental de ojos rasgados . El cuerpo pequeño y los modales pausados , comunicaban una extraña sensación de fragilidad . Me pareció que si la daba un abrazo la rompería en pedazos .

Siendo chiquitita , observé que su cuerpo guardaba las proporciones , un buen par de tetas y un culo bien redondo . Pensé : como el de su madre , pero en pequeño . Y una cinturita de avispa .

Mi madre y su hermana se fundieron en un abrazo mientras mi prima me saludaba dándome la mano con una ligera inclinación de cabeza .

Mi tía y mi prima se instalaron en un chalecito contiguo al nuestro ya que no había manera de que se acomodaran en nuestra casa .

Paso por alto lo sucedido en los siguientes días , sesiones familiares de playa , de cenas y comidas en las que las únicas que parecían felices eran mi madre y mi tía . Mi padre no ocultaba su aburrimiento ni yo tampoco . En cuanto a mi prima nada hacía que cambiara su rostro , miraba todo lo que la rodeaba pero desde una distancia sideral , era obvio que nada le interesaba .

Mi prima y yo apenas cruzamos palabra , pero habiendo compartido horas de playa , yo ya había visto que mi primita , en pequeño , tenía un cuerpo de infarto . Me llamó la atención que su bañador dejaba medio transparentar la mata de pelo que cubría y lo que era mejor , mi primita era poseedora de lo que los americanos llaman un camel toe , es decir , que se le marcaban perfectamente los cachetes de su sexo y la rajita central . Las tetas , un poco desproporcionadas para su tamaño , pensé que eran artificiales , pero viendo las de su madre y las de la mía , bien podrían ser herencia .

Cómo he dicho , no hablamos , pero en más de una ocasión la sorprendí escrutando mi entrepierna y en alguna ocasión ella se dio cuenta de la atención que yo prestaba a sus carnes .

Así las cosas , un buen día mi madre tuvo la feliz idea de que sacara a mi prima a conocer la noche del Puerto . Primero me hice el estrecho , pero en realidad estaba encantado , se me presentaba la ocasión de salir con mi primita y de medir mis posibilidades

La recogí en su casa . Mi prima para la ocasión se había puesto en sencillo vestido , ligero , de falda  mínima y unas alpargatas con alzas de corcho . Me dio la impresión que se preparaba para la batalla .

La llevé a cenar pescadito frito y marisco de la zona . Le encantó todo. Ya en la cena le dimos duro al Barbadillo y a la Guita y los ojos de mi prima empezaron a parecerme humanos .

Salimos camino de la disco y a pie recorrimos las calles . Mi prima , de nombre Eva , se colgó de mi brazo y así llegamos al garito . Me dio la impresión de que el vino le había hecho mella .

Con toda intención la llevé a una discoteca que mis amigos y yo nunca frecuentábamos , prefería esa noche no tener moscones  . Me la llevé a la zona más oscura , esa que buscan siempre las parejas para poder meterse mano , y le pregunté que quería beber .

Lo mismo que tu .

Pensé : que valiente , como quiera seguirme el ritmo va a acabar a gatas , aunque solo sea porque yo peso 100 kilos y ella no creo que pase de 45 .

Nos doblamos un par de veces y Eva siguió acompañándome , pero ya daba síntomas de tener un pedal regular .

Con el fin de romper el silencio le pregunté por sus cosas , estudia Bellas Artes en Hawái , y el año próximo se trasladará a Los Ángeles para seguir sus estudios en Fine Arts . Sin novio y desengañada de los hombres . Pensé igual es lesbiana y sin cortarme un pelo se lo pregunté :

Eres lesbiana?

No , ni lo soy , ni veo con simpatía la homosexualidad , masculina o femenina . Me ha hecho sufrir .

Eva ya estaba pedo y en la etapa de : te voy a revelar mi rollo . Como si nos conociéramos de toda la vida .

Tuviste un novio que resultó gay .

No mucho peor

Tu mejor amiga resultó lesbiana

Mucho peor

Eva no te sigo

El marido de mi madre es gay y lo ha sido siempre , por eso se casó con mi madre , para evitar sospechas y para que no le echaran del Ejercito . Ya has visto como eligió , un hembrón , mi madre vuelve loca a los maricones , es como a ellos les gustaría ser .

Bueno , gay o no , aquí estás tu .

Primito , no me digas que no lo has notado , ese hombre es de origen italiano y yo soy filipina , soy adoptada . Me adoptaron nada mas llegar a Filipinas , tengo 24 años . El marido de mi madre no le ha puesto una mano encima nunca .

Arrea zapatilla , pensé . Vaya tela , la primera vez que tenemos una conversación y me cuenta que su padre es maricón .

Ya no vive con nosotras , por eso nos vamos a ir a Los Ángeles .

Eva recostó su cabeza sobre mi hombro y mansamente empezó a llorar .

Mi prima coge los pedos llorones , pensé .

Han sido muchos años de sufrimiento y de mentiras . El ejército americano está plagado de maricones y muchos de ellos ha venido a nuestra casa . Un infierno . Por eso mi madre quiso una niña , no confiaba en que su marido respetara a un varón .

Te ha molestado alguna vez

Nunca , yo para el soy solo una coartada .

Siguió llorando

Es por eso que no te fías de los hombres . Si te vale el dato yo de maricón no tengo un pelo .

Estoy segura de eso , ya he visto como me miras .

Tu también me miras a mi

Si , es que llevo mucho tiempo sin sexo , no me fío , y de ti me ha parecido que me puedo fiar . Tu no me vas a hacer daño , verdad?

Puedes estar segura , mientras estés conmigo vas a estar segura .

Con mi prima apoyada en mi hombro sentía sus tetas empotradas en mi , como si se tratara de dos piedras .

Ya relajado me atreví a preguntarle :

Tienes unas tetas preciosas , cuando las vi pensé que eran herencia de la familia .

No te engañes , me las operé a los 18 años , quería tener unas buenas tetas como mi madre . Te gustan?

Me encantan

Mi prima sin mediar palabra , cogió mi mano y la puso sobre su pecho : venga toca que se que lo estás deseando .

En la oscuridad de la sala acaricié las tetas de mi prima y ya metido en faena acerqué mis labios a los suyos .

Mi prima me dio sus labios y su lengua con una ferocidad que yo no esperaba , cogió mi cabeza con sus dos manos , me apretó contra ella  y me metió la lengua hasta el estómago .

Dediqué a los besos y a las tetas un buen rato en el que la respiración de mi prima se fue agitando , daba pequeños gemidos y se apretaba contra mi .

Valiente en ese tipo de situaciones , bajé mi mano a sus muslos , seda natural , una piel tersa y suave , los acaricié el tiempo mínimo necesario para no parecer arrebatado y empecé la escalada . Eva me cortó

Si te dejo seguir subiendo te voy a violar aquí mismo , no sigas para arriba o no respondo de mis actos .

Naturalmente que desobedecí , mi mano siguió la ascensión hasta llegar a la tanga , que encontré empapada . Debía de ser una prenda mínima porque por arriba y por los lados no cubría la mata de pelo que adornaba el sexo de mi prima .

No solo no protestó más sino que su mano se dirigió a mi soldadito y empezó a acariciarlo por encima del pantalón . Los pezones de mi prima aparecían erectos por debajo del vestido lo que me dio ocasión para dirigirme al que más cerca me caía para darle unos suaves mordiscos .

Me vas a matar de dicha , sigue mordiéndome las tetas , papito .

Eva había recorrido prácticamente todo el mundo , el marido de su madre había ascendido a agregado militar y por ese motivo pasó mucho tiempo en países hispanos . Se le notaba en la forma de hablar .

Mi prima se siguió agitando mientras yo continuaba con mis maniobras bajo su falda y en un momento acercó sus labios a mi oído para decirme :

Sígueme tocando que estoy a punto de venirme , no te pares por Dios , que rico me estás tocando , sigue , dame duro , sigue , me estoy corriendo mi amor , papito , me corro como una perrita .

Tuvo una pequeña convulsión que yo interpreté que era que se había venido y se quedó recostada sobre mi , inmóvil , con la respiración agitada .

Al cabo de un momento se levantó de un brinco :

Voy al baño , si cuando vuelva tengo una copa te haré un regalo .

Tardó poco en volver , pero cuando llegó las copas ya estaban servidas .

Sabía que no ibas a fallar , toma .

Recogida dentro de su mano estaba su tanga , ese fue su regalo .

Y no te he dado también mi sujetador porque como bien sabes , no llevo . Mira como tengo todavía los pezones , sigo estando arrecha .

Se sentó , dio un buen trago a su copa y se colocó de forma que me daba a mi la cara y estaba de espaldas al gentío .

Levantó levemente su faldita y me dijo :

Estás loco por que te lo enseñe , a que sí .

Frente a mi , mi prima con la faldas apenas levantadas pero lo suficiente para permitirme ver que entre la blancura de sus muslos tenía un matorral de pelo negro , largo y casi sin rizos . Sus labios eran visibles , al ser rosa pálido destacaban entre tanta negrura .

Estoy loco por comérmelo .

Te lo vas a comer esta misma noche si eres bueno .

Mientras la amenazaba con la antropofagia mi mano se dirigió a la mata de pelo que mi prima me mostraba , ya sin tanga pude comprobar que entre sus piernas mi prima tenía un manantial .

Me preparaba para darle otra sesión , cuando Eva me dijo :

Llévame a casa , quiero meterte en mi cama .

Mientras eso decía me pegó un apretón en la polla impropio de una señorita .

Salimos a toda prisa , mi prima colgada de mi brazo y a pocos metros de la salida un par de patosos nos molestaron :

Ya podrás con la muchachita . Niña , vente con nosotros que como este tío lo tenga todo del mismo tamaño te va a matar . Que buena estás .

Dejé a Eva a un lado y me dirigí a los dos idiotas ,  antes de que se hubieran dado cuenta les tenía agarrados del gañote , uno con cada mano .

Y si os reviento la cabeza a los dos , vais a dejar de molestar a mi mujer .

Negaron con la cabeza y tan pronto los solté salieron corriendo .

Volví junto a Eva , ella se cogió de mi brazo y en el silencio de la noche me dijo :

Como me ha gustado que me defendieras , me he sentido segura y el ver como dominabas la situación me ha puesto caliente , bueno caliente ya venía , me has puesto cachonda . Así que soy tu mujer?

Vas a ser mi mujer todo el tiempo que tu quieras serlo , y siempre te voy a proteger .

Volvimos a la casa . Aparqué frente a su chalet y Eva me pidió que llevara el coche hasta una bocacalle próxima .

La noche va ir de magreo , pensé , unas caricias en el coche y a casa

Paré , y ya me dirigía a explorar debajo de la falda de mi prima cuando ella me dijo :

Te he pedido que dejes el coche aquí por discreción , este coche aparcado a la puerta de mi casa era como poner un anuncio . Vamos

Antes de salir quiero que te subas el vestido , quiero verte .

Me vas a ver , bien vista pero si tienes capricho .

Echó mano a su falda y se subió el vestido hasta la cabeza , fue solo un flash pero sirvió para ponerme la polla como un bate de beisbol .

Vamos tonto que estamos perdiendo el tiempo .

Salió del coche antes que yo , y ya fuera y yo dentro , me dijo :

Quieres un planito de mi culo , aquí lo tienes .

Se volvió de espaldas y se subió las faldas , es mas para que la visión fuera mas completa con sus manos se separó las nalgas para dejarme ver lo que ocultaban . La mata de pelo de mi prima se prolongaba hasta rodear su culo .

Entramos en la casa silenciosamente y Eva me llevó de la mano a su habitación . Encendió la lámpara de la mesilla de noche y en menos de lo que lo cuento se sacó el vestido y se tendió en la cama .

Aquí me tienes , haz conmigo lo que quieras .

Me quedé desnudo y me lancé a saborear lo que mi prima guardaba entre sus muslos .

Soy poseedor de una de las lenguas mas rápidas de la nación . Chupé , mordí , lamí , acaricié , penetré en los dos huequitos que mi prima me ofrecía levantando su culo frente a mis narices y mi prima en voz bajita me dijo :

No puedo mas , te quería comer yo a ti primero pero ya no puedo esperar ni un momento más , métemela , métemela toda , fóllame ahora mismo , que rico me estas comiendo .

La penetré con toda delicadeza , en ese momento me volvió a venir a la cabeza que si actuaba con violencia la iba a partir en dos . Mi prima , pequeñita como era tenía un chochito a juego . Sentí como lo llenaba con mi polla . Acabé por hundirla hasta el fondo .

Que rica verga mi amor , te siento bien adentro , te gusta mi cuquita , te gusta que tu prima te lo esté dando todo .

No eres mi prima eres mi mujer y de eso voy a disfrutar , de mi hembra .

Dame duro que te siento muy rico . tu mujer quiere que te la folles bien duro .

Empecé el mete y saca , primero despacio , con golpes profundos pero suaves , para poco a poco ir ganando en velocidad .

Dame bien duro que aunque parezco frágil te voy a aguantar bien , dame duro papito que ya me estás subiendo .

En mitad de la faena me pidió

Déjame subirme encima de ti .

No precisé sacársela , me di la vuelta y con ella engarzada seguimos follando .

Mi prima clavada en mi se dedicó a acariciarse el clítoris y su temperatura fue en aumento . Follamos un rato delicioso y Eva pasó a pedirme :

Lléname con tu lechita mi amor que quiero sentir como te sacudes en mi , dame tu leche papito que yo ya estoy para venirme , me vengo toda , dios que rico .

Se corrió ella y me corrí yo . Un polvo delicioso .

Ya recuperados , mirando al techo , Eva me dijo :

Me has follado muy rico , mira como sudo todavía , y los días que pasemos aquí no te voy a dejar que no me atiendas , pero tengo que pedirte un favor , si no quieres no me des el capricho , y no pasa nada , pero te lo agradecería tanto .

Si me hubiera pedido que me amputara un brazo también le habría dicho que si , de manera que esa fue mi respuesta :

Dime lo que quieres , que sea lo que sea , si está en mi mano lo vas a tener .

Quiero que mañana , después del desayuno , vengas a mi casa y sin necesidad de ninguna explicación te lleves a mi madre a la cama y la trates como me has tratado a mi . No va a ser la primera vez que le pido a un enamorado que se acueste con mi madre y alguno me ha dicho que no , pero mi madre nunca .

Me quedé estupefacto : si eso es lo que quieres .

No tienes ninguna obligación , es más si no te apetece no lo hagas pero te lo agradecería mucho , mi madre lleva una vida sexual espantosa , yo creo que no ha follado en los últimos 9 meses o quizás mas . Mañana en el desayuno yo se lo digo y te va a esperar con las piernas abiertas . Si cuando llegues te digo que mi madre no se encuentra bien querrá decir que se lo he propuesto y me ha dicho que no .

Te gusta mi madre?

No lo había pensado , la he visto como mi tía .

Pues te aseguro que es una mujer de bandera y creo que mejor que yo en la cama . Tuve un amante que cuando yo se lo pedí se acostó con ella y después prefería follarse a mi madre que a mi  , le mandamos a la mierda .

Pasado un rato decidimos que lo prudente era que yo me fuera a mi casa , teníamos que ser todo lo discretos posible y mas ahora después de la petición de Eva .

Dormí como un tronco , pero me desperté como un tigre enjaulado , me di una ducha de las de 15 minutos , bajé a la cocina y desayuné .

Mami , me dijo anoche Eva que si podía pasar de mañana a ver su ordenador , parece que no consigue enganchar el wi-fi .

Muy bien hijo , ves a ver que tiene .

Llamé a la puerta . Me recibió Eva con una camiseta que , por corta , no llegaba a tapar la mata de pelo de mi prima . Medio escondida detrás de la puerta me dio un piquito y me cogió de la mano . Camino de la cocina le pregunté que tal estaba su madre .

Mi madre está divinamente , me ha dicho que hacía mucho tiempo que no se encontraba tan bien , díselo tu mamá .

Habíamos entrado ya los dos en la cocina y en ella , mi tía , con un camisón corto pero mas grande que el de su hija , me dijo :

Pablo , estoy mas sana que una manzana y encantada de que hayas venido . Solo te voy a pedir una cosa , tu me puedes pedir lo que quieras , me tienes que prometer que vas a ser discreto .

Te lo prometo

Mira que nerviosa me tienes parezco una colegiala , mira como me late el corazón .

Cogió mi mano y lo mismo que su hija la noche anterior la colocó sobre su pecho .

Dios , que pedazo de teta , grande , potente , coronada por un pezón que noté en la palma de mi mano . Sentí un calambrazo en mi entrepierna .

Con una sonrisa enigmática me cogió de la mano y me llevó a su dormitorio .

Continuará un capítulo más