Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Me traslado a Los Angeles y me caso con Eva , con una sola condición , seguir follando con su madre siempre que quiera . Madre he hija aceptan . No se si voy a poder resistir , si no aguanto su ritmo tendré la muerte mas dulce del mundo

No podía ser de otra manera . Hice mis maletas y me fui a Los Ángeles . Mis dos mujeres me recibieron en el aeropuerto . Madre e hija estaban radiantes , nunca una mujer está más bonita que cuando está encinta .

Besé primero a la madre y luego a la hija , desde el primer momento me propuse marcar bien el territorio . En ninguno de los dos casos fue un besito de compromiso , primero Luisa y a continuación Eva , me dieron sus lenguas . No se si alguien nos vio pero el espectáculo fue bonito , un  jovencito llega al aeropuerto , le esperan dos mujeres , a cada cual mas bella , y el se morrea un buen rato con la mayor de ellas y cuando acaba , se morrea con la más joven .

Me llevaron a casa , resulta que vivimos en pueblo con nombre español , cosa muy frecuente aquí , vivimos en Carpintería , frente al mar . El viaje desde el aeropuerto , largo .

Mi tía y mi prima aprovecharon el trayecto para ponerme al día , Luisa y su marido estaban en tramite de separación , el bujarra , que sigue sin salir del armario , le pidió , al saber de su embarazo , que le dejara que la criatura llevara sus apellidos , a cambio ofreció una renta que le permite a Luisa , y a su familia vivir holgadamente .

Luisa tuvo la delicadeza de pedirme permiso , antes de aceptar la propuesta del militar . Naturalmente le dije que si , lo que importa no es tu apellido , sino en qué familia te críes . Y el saber que teníamos para vivir todos sin el menor ahogo me pareció un plan perfecto .

Yo también aproveché el viaje para aclarar mi postura . No venía de visita , venía para quedarme si ellas aceptaban mis condiciones .

P.D. como algun lector me ha pedido , en unas semanas contaré como es mi vida con dos mujeres y dos hijos . Una cosa puedo adelantar , he descubierto que la leche de mis mujeres es deliciosa , habiendo ellas disfrutado de la mía , veo justo gozar yo de la suya . Mis desayunos y mis meriendas son deliciosos .

Me dirigí a mi prima : Eva , me voy a casar contigo , si tu quieres , pero a condición de que aceptes con alegría , sin reserva de ninguna clase , que tu madre me vuelve loco y que voy a tener una relación con ella como si estuviéramos casados , quiero decir , que ante la ley me caso contigo , pero entre nosotros me caso con las dos y eso implica que voy a follar con las dos cuando yo quiera  . Tu niño llevará mis apellidos .

Pablo desde que se lo dijiste a mi madre he sabido que la que de verdad te gusta es ella , pero lo que me propones me parece bien . Yo también te pongo una condición , que nos trates a las dos igual , no quiero que seas mi marido y te pases la vida en la cama de mi madre . No quiero vivir insatisfecha .

Entendemos los tres que nos vamos a casar y que esta no es una relación abierta , ni yo os voy a engañar con ninguna otra mujer , ni vosotras os vais a ir con ningún otro hombre . Además voy a ser leal con las dos  , nada de secretos con una sola , nada de medias verdades , sinceridad absoluta

Y tu que piensas Luisa .

Yo pienso que lo que propones es lo justo , no nos vamos a casar tu yo y si lo hiciéramos no te podría prohibir que te acostaras con Eva , te saco 24 años y cuando pase el tiempo te arrepentirías . Quiero compartirte con mi hija y pienso que los tres juntos vamos a ser muy felices . Yo ya estoy cachonda de solo pensarlo .

Luisa era mucho mas descarada que Eva , y no se andaba con subterfugios . Cuando tenía ganas de follar , decía : tengo ganas de follar , y punto . Eva era mas recatada , luego el tiempo la hizo cambiar .

Cuando llegamos a la casa le dije a Luisa ,  mi amor , tengo muchas ganas de ti  pero me vas a permitir que me vaya a la cama con mi futura esposa , tengo una asignatura pendiente que quiero aprobar hoy mismo . Me voy a comer su culo , no creo que le entusiame , pero me lo voy a comer .

Te vas a llevar una sorpresa , mi hija sabe que no te dejó y que ahora sabe que vienes a cobrar la deuda .

Resultó que a mi prima , en contra de lo que me había dicho , estaba deseando darme su culo , mientras preparaba la embestida dándole lengua , Eva confesó :

No sabes los esfuerzos que tuve que hacer para no darte mi culito , me encanta es sexo anal y estaba deseando que me la metieras bien adentro en mi culito pero me tenías que preñar antes  , se que me vas a matar de gusto y mientras tu te follas mi culo yo me voy a tocar por delante .

La filipinita resulto tener un culo estrecho y fuerte que abrazó mi polla sin piedad ninguna . Empecé a bombear yo y Eva a sollozar de dicha , cuando Luisa entró en el cuarto .

Si queréis me sumo a la fiesta y si no queréis me voy . Tengo el coño ardiendo y mi clitoris como una piedra , estoy muy cachonda .

Quédate , le dijo Eva , pero no para mirar . Goza con nosotros .

Luisa se desnudó y me ofreció sus tetas mientras yo enculaba a su hija .

No os podéis hacer idea de lo cachonda que me pone esta situación , vosotros seguir follando que hacéis una pareja muy bonita y muy caliente , yo me voy a tocar para que nos corramos los tres .

Déjame que sea yo quien te toque , mi amor , déjame darle gusto a ese chochito delicioso .

Me encontré con el lago con el que habñia estado soñando desde que lo perdí , y como Luisa había confesado con un clítoris erecto y duro como una piedra .

Ambas se dejaron hacer y cansado como venía tardé el correrme lo suficiente como para disfrutar de los orgasmos de mis dos mujeres .

Dos semanas después Eva y yo nos casamos , al ser ella americana se resolvieron todos mis problemas de residencia .

La luna de miel la hemos pasado los tres juntos , en casa . Hemos comprado una cama más ancha que larga y dormimos los tres juntos

De día es muy normal que andemos los tres desnudos por la casa y cuando están vestidas les tengo absolutamente prohibido llevar pantalones , las he exigido faldas y saben que no me gustan las bragas ni los sujetadores  , de manera que mis dos mujeres tienen sus carnes a mi disposición las 24 horas del día . Para no ser yo menos voy con una especie de túnica con lo que ellas también disponen de mi cuando quieren y sin obstáculos .

Han pasado ya cuatro meses , seguimos compartiendo los tres una sola cama y según he venido observando , Eva , aprendiendo de su madre y de lo que ve  , cada día folla mejor , se le han caído los tabúes y creo que se ha propuesto superar a su madre en mis preferencias . Ahora no se corta y no es raro que me diga : tengo muchas ganas de que me metas toda esa polla , fóllame como a una puta y mátame de dicha .Otra cosa que hace sin ningún pudor es tocarse mientras vemos la televisión , se hace la pajita delante de nosotros y nos regala sus gemidos y sus gritos . Cuando se corre , coge un klenex , se limpia y sigue la conversación como si tal cosa . La atmosfera de la casa es de sexo continuo .

El dormir en la misma cama permite que ninguna de las dos se quede en ayunas mientras yo me cojo a la otra . Nunca mientras follaba con una he dejado a la otra desatendida .

Las dos tienen dos tremendas barrigas , a las dos les han crecido las tetas , las dos  han cogido algo de peso , las dos están más guapas y mas en sazón que nunca y las dos se esfuerzan por darme sexo a destajo y yo po dáselo a ellas .

Ahora sabemos que van a ser dos varones . A lo mejor me palnteo volver a hacerles una barriga a las dos otra vez .

En contra de lo que la mayoría quiere , que es que cambie su vida , yo deseo seguir como estoy los próximos cien años .