Con mi prima y su madre en El Puerto 2

La noche con mi prima fue una sorpresa , nada comparado con lo que me esperaba por la mañana en la cama de mi tía

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Como quedó dicho , mi tía me cogió de la mano y juntos nos dirigimos a su dormitorio . Para llegar a el era necesario recorrer un pasillo y ahí mi tía me soltó y se puso a caminar delante mía .

La luz de la mañana entraba a raudales y eso me dio la oportunidad de contemplar a mi tía Luisa a contra plano . El camisón era blanco , de una tela fina , y la luz que nos venía de frente lo convertía en traslúcido , la silueta de Luisa se perfilaba con toda nitidez .

Cuatro o cinco pasos fueron suficientes para que yo viera con lo que me iba a enfrentar .

Me llamó la atención el tremendo culo de mi tía . Un culo ancho , redondo y al que el camisón se pegaba , señal inequívoca de que a partir de la cintura tomaba volumen , no solo hacia los lados , también hacia atrás . Dos soberbias nalgas que brotaban de la cintura como si se tratara de dos erupciones .

Luisa estaba lejísimo de estar gorda , estaba en sazón , como la fruta madura y todo en su justa medida , o al menos en la medida que a mi me gusta , que dista mucho de las esqueléticas que están de moda .

Su melena de pelo negro , le caía en ondas sobre la espalda .

El camisón por detrás apenas llegaba a taparle el culo lo que me dio la oportunidad de recrearme en lo que me dejaba ver : las piernas largas y potentes , a mi gusto , los muslos torneados y las pantorrillas musculosas . La piel tersa sin un átomo de celulitis .

Mi tía , andaba descalza , lo que me daba aún mas sensación de desnudez .

Luisa no había venido con nosotros a la playa por lo que yo no había tenido la oportunidad de verla en bañador  .

Entramos en su cuarto , las persianas medio cerradas permitían entrar luz suficiente como para permitirnos vernos .

La cama estaba perfectamente hecha .

Mi tía me llevó hasta ella , me tendió y con una delicadeza infinita me quitó la camiseta y los pantalones . Sabiendo a lo que venía no me molesté en ponerme calzoncillos .

Ya me había dicho mi hija que no iba a echar nada en falta , me  gusta tu verga , tiene el tamaño exacto .

O sea que Eva le había dado detalles de lo que se iba a encontrar , lo que venía a significar que le había dicho que la noche anterior habíamos estado follando .

Con toda suavidad se puso de rodillas sobre la cama , me cogió la polla y con lentitud se la metió en la boca .

Me la  chupó en toda su longitud ( siempre pienso lo mismo , ¿cómo hacen las mujeres para meterse en la boca o mejor dicho en la garganta un aparato que , mal que bien mide entre 15 y 20 centímetros sin que les den arcadas , cuando para vomitar solo necesitan meterse un dedo? ) . Luisa se tragó mi polla hasta que mis huevos le dieron en la barbilla . Una vez bien lubricada con su saliva se la sacó y empezó a pasarme la lengua por el capullo , mientras su mano me la meneaba .

Inclinada como estaba sobre mi , se le abrió el escote y pude ver aquel tremendo par de tetas colgando . Eran más grades de lo que yo me imaginaba y se movían al compás de sus movimientos .

Con un hilo de voz alcancé a decir :

Quiero verte desnuda , me tienes ardiendo , pero quiero verte desnuda .

Luisa dejó lo que tan bien estaba haciendo , se puso de pie , soltó los tirantes del camisón y lo dejó caer al suelo .

Ni mi más calenturienta imaginación podía prever lo que estaba viendo .

La melena le caía sobre los hombros , sus ojos , negros como el carbón estaban fijos en mi , mientras se humedecía los labios con su lengua . Unos labios grandes , jugosos , sin una gota de carmín pero aún así rojos , carnosos , dejando ver una fila de dientes blancos perfectos .

El cuello largo , los hombros redondos y turgentes , y por encima de todo un par de tetas colosales . Desnuda como estaba sus senos casi se juntaban en el centro del pecho y coronándolos dos aureolas pequeñas y que estaban contraídas de las que brotaban dos pezones tan grandes como dos cacahuetes .

El vientre ligeramente abombado , la cintura estrechísima , y a partir de ahí empezaba en paraíso . Desde esa estrechez surgían una caderas anchas , potentes  y en el centro , para mi sorpresa su sexo completamente depilado .

El mundo al revés , pensé , la hija en pelo y la madre depilada .

Me quedé atónito ante tanto poderío . Se me debió poner cara de tonto porque mi tía me preguntó :

Que te ha pasado , te esperabas una vieja .

No Luisa , una vieja no , pero tampoco la diosa que tengo delante .

Eres un adulador , tengo 48 años y se que ya no soy lo que he sido .

Tienes el cuerpo más bonito que he visto en mi vida . Date la vuelta para que te goce completa .

Luisa se volvió y ante mi ojos tuve en visión directa el culo que había entrevisto en el pasillo .

Me recordó los culos que uno ve en los carnavales de Brasil .

De aquella cintura mínima surgían dos montañas de carne que a la vista me parecieron duras , llenas y a la vez suaves .

Desde los pies de la cama le di un beso en una de las nalgas y le pedí que volviera a la tarea que había dejado a medio acabar .

Me eché de nuevo en la cama y esta vez mi tía cambió de postura , se vino encima de mi con su cara mirándome a los pies , para mientras seguía su trabajo darme la oportunidad de dedicar atención a aquel chochito que , pensé había depilado para mí .

Le separé las nalgas con las dos manos para así poder tener acceso a lo que deseaba comerme .

Con mi tía bien espatarrada y mis manos separando las nalgas mi lengua alcanzó sin ningún esfuerzo , primero su clítoris para desde ahí , y poniendo mi lengua ancha recorrer todo su coño arriba y abajo.

La siguiente etapa fue alcanzar su culo .

Aunque a muchas mujeres les de vergüenza reconocerlo , a la mayoría de ellas que les den lengua en el ano las vuelve locas , yo creo que influye el que cuando un hombre les da lengua en el ano entienden que lo tienen dominado , indefenso , esclavo de su cuerpo.

Mientras yo metía mi lengua en aquel agujero divino , Luisa había seguido trabajando con destreza y me tenía al borde de la explosión .

Ella paró un momento para decirme :

Sigue mi amor , sigue dándome lengua en mi culo que eso me pone cachonda como nada , acaríciame el chocho mientras te comes mi culo , y no pares que me tienes hirviendo y me voy a venir . Méteme la lengua bien adentro .

Estaba cumpliendo sus órdenes cuando sentí que me venía , no me molesté en anunciárselo , me corrí como un animal y al sentirlo mi tía pareció recibir una descarga de excitación .

Que rica lechita mi amor , sigue tu ahora que yo también estoy a punto de explotar , sigue mi vida , dale lengua a tu tía , tócame el chocho , que rico mi vida , sigue , sigue , que vas a hacer que esta vieja se corra , me voy a correr , papito , me estoy corriendo toda , me matas , me matas , para ya de darme lengua que ya me he corrido y si sigues me vas a matar

Si yo había llenado la boca de mi tía con mi semen , ella llenó la mía con sus jugos , cuando acabé pude ver el chocho de Luisa rodeado en una espuma blanca que se le derramaba entre los muslos .

Nos derrumbamos sobre la cama y fue Luisa la que rompió el silencio

Como necesitaba echar un polvo como este . Me he corrido como una perra en celo . Ha sido muy rico . Hacía mucho tiempo que no sentía tanto placer . Me ha gustado mucho comerme tu lechita .

Nos tendimos boca arriba para recuperarnos y antes de que mi corazón volviera a su frecuencia normal , Luisa me pidió :

Cómete mis tetas , mi amor , cómetelas , que eso me da mucho gusto .

Me lancé sobre aquellos dos monumentos y mientras disfrutaba con los gemidos de mi tía llevé mi mano a su sexo .

No me toques ahí , mi amor , porque me vas a subir y voy a necesitar que me la metas , cuando estés dispuesto me tocas pero que sepas que , en cuanto me toques me vas a tener que follar .

Sabiendo que mi hermanito no estaba para fiestas todavía me dediqué a comerle las tetas a mi tía .

Era verdad que eso la excitaba porque mientras yo lamía , chupaba , absorbía y acariciaba aquellas dos montañas de carne ella gemía , suspiraba , se retorcía y hablaba por lo bajo :

Cómeme , cómete esas tetas que te estaban esperando desde que Eva me ha contado esta mañana que anoche estuvisteis follando y que mi hija se había corrido contigo cuatro veces .

Tan pronto me ha propuesto su plan he empezado a chorrear .

Me vas a follar rico , no pares de chupar , si me vas a follar rico dame un mordisco en mi teta .

Áááy que rico , acaríciame los muslos y méteme un dedo en la boca que yo también quiero chupar , mi amor , que rico .

No se el tiempo que estuve chupando , supongo que porque en el cielo no hay relojes , lo que si se es que mi rabo empezó a tomar consistencia y empezó a mirar al techo . Fue entonces cuando dirigí mi mano al chochito de mi tía .

No fue ninguna sorpresa encontrármelo encharcado y caliente como yo estaba no esperé ni un segundo , le separé los muslos y me puse entre ellos .

Antes de proceder a penetrarla me dediqué un rato a acariciar su clítoris con mi prepucio , desde su clítoris bajé hasta la entrada de su culo y volví a subir , hice ademán de metérsela por delante y apenas había metido la cabeza cuando volví a sacarla para hacer el mismo simulacro a las puertas de su culo . Repetí la maniobra media docena de veces metiendo en mi tía cada vez un poquito más de mi polla .

Tenía los dos huecos a mi disposición , hubiera podido metérsela en que yo hubiera querido porque casi la mitad de mi polla ya había estado dentro de ambos .

Que rico lo que me haces , Pablo , que gusto me estás dando , puedes metérmela en donde  tu quieras que por los dos huecos voy a disfrutar , elije tu mi vida , pero métemela ya , no puedo esperar mas , si sigues jugando vas a hacer que me corra .

No hice ningún caso , mi objetivo era que se corriera antes de metérsela y no paré hasta conseguirlo .

Seguí entrando en un sitio y en otro hasta que mi tía empezó a dar síntomas de que se iba a venir

Fóllame ya , métemela hasta el fondo , canalla , que vas a hacerme correr sin tenerte dentro , ay sigue dándome y cógeme las tetas , pero sigue dándome que ya me esto corriendo , me voy mi vida , me estoy corriendo , me corro papito , me corrooooo

Tan pronto la oí puse mi polla a la entrada de su coño y , esta vez si , de un empellón se la clavé hasta el fondo . Mi tía dio un grito , como si la hubiera hecho daño , pero no era de dolor sino de dicha .

No me he acabado de correr y ya me has vuelto a subir , si me sigues dando me voy a correr otra vez , no pares mi dueño , no pares que me estoy viniendo , me vengo , mi vida , échame tu lechita .

Y Luisa se corrió de nuevo . Yo que había administrado los tiempos estaba todavía a medio camino , de manera que a pesar de la petición de Luisa , no me corrí , seguí bombeando durante un rato lo que provocó que mi tía me amenazara :

Me he corrido ya tres veces y si me sigues dando , me voy a hacer pis , no puedo aguantar mas , cuando me corro muy seguido me pasa que no me puedo contener y me meo de gusto .

Méate de gusto todas las veces que quieras , porque yo te voy a seguir follando hasta que yo quiera .

Luisa a la siguiente oleada de placer , se meó , un chorro de pis caliente brotó de sus entrañas y a pesar de tener la salida bloqueada salió por donde pudo chochando contra mi vientre .

Al sentir esa ola y oyendo los gritos de mi tía , yo también me vine en ella , sentí como lanzaba mi semen hasta lo mas hondo de su ser . Tres o cuatro calambrazos en mi cuerpo debieron coincidir con otros tantos chorros que fueron a parar a lo mas hondo del sexo de Luisa .

Otra vez exhaustos y boca arriba nos dedicamos a recuperar las fuerzas .

Pablo , que rico me has follado , sólo tres veces en toda mi vida me ha pasado lo de hoy , lo de hacerme pis , me da vergüenza pero que sepas que me lo he hecho porque estaba saciada de placer , si no me llego a mear me hubiera muerto de dicha . Que rico es follar . Y cuanto lo necesitaba .

¿Te ha gustado follarte a tu tía?

Me has vuelto loco , con nadie había echado un polvo como el de hoy.

Mejor que el de anoche

Si me guardas el secreto que diré que un millón de veces mejor .

Eva tiene mucho que aprender . Me ha dado mucho gusto eso que has hecho de metérmela en el chocho y sacármela para metérmela en el culo . Has visto con que facilidad se me abre el culo cuando estoy cachonda .

Tan lo he visto que he estado a punto de empezar por ahí , pero he pensado que ya tendremos oportunidad . Ese culazo tuyo me lo voy a follar si o si .

Quieres follártelo ahora .

No mi amor , aunque quisiera , que quiero , no podría , me has agotado todas las reservas . Pero ten la seguridad de que me como ese culo antes de que te vayas .

Es una promesa?

Es un juramento .

Podría ahora fantasear sobre que en esa misma sesión volvimos a follar , que me cogí el culo de mi tía y que después me volvió a hacer una mamada , pero sería mentira . Luisa había acabado con toda mi energía y más no pude hacer . Me quedé dormido . Mi tía y mi prima pasaron ocho días más en El Puerto y aunque me había propuesto resolver lo sucedido en dos capítulos creo que voy a necesitar un tercero .

P.D: Agradezco mucho todos los comentarios , hasta los que son críticos . Me valen para saber cuando acierto y cuando estoy redactando mal mis experiencias