Con Mi Papá En El Viaje

Es ya tan normal para nosotros hacerlo en lugares que no debemos, que creo que se está haciendo costumbre.

Hola de nuevo mis lectores hermosos, perdón si los tenía un poco abandonados, pero es que mi trabajo y la universidad la verdad me quitan mucho tiempo, pero ahorita que tengo un poco de tiempo libre, les vengo a contar lo que pasó en un viaje que tuve que hacer con mi papá al estado de Morelos, por motivos de mi trabajo y pues mi papá se ofreció a acompañarme. Empiezo…

El día lunes mi jefe me mandó al estado de Morelos para checar lo de un carro para un cliente, ya que el señor no podía ir por cosas de su familia y como soy la que mejor está capacitada en el trabajo. Total, me dio todo pagado para ida y vuelta, pero la verdad es que no quería irme sola ya que era lunes y el martes en la noche me tenía que regresar, le pregunté a mi papá que si me quería acompañar y primero me dijo que no, que porque tenía cosas que hacer de su trabajo, me resigné en irme sola, pero al último minuto no sé, pero cambió de parecer que me dijo que si iba conmigo.

Arreglamos maletas, solo dos cambias porque solo eran dos días, llegó el día lunes en la tardecita, abordamos el camión, nos sentamos juntos, habían puesto una película mexicana, y tu mamá también, me parece se llama. Y hay una escena donde están bailando los tres ya bien tomados y después se meten hacer cositas los tres, total, no sé pero me dio excitación que le dije a mi papá que iría al baño, todo estaba apagado porque ya era algo tarde y el sol se empezó a ocultar. Como pude llegué al baño, pensé que no serviría porque la mayoría de los baños de los autobuses nunca funcionan. Cuando iba a entrar, sentí otra mano que abrí la puerta, pues era mi papá, como pudo me metió a la fuerza al baño y cerró con seguro por dentro y solo le dije…

Yo:Oye, ¿qué te pasa?, aquí no papá, si alguien viene se nos arma feo.

La verdad es que con mi papá todo puede suceder, no le importa dónde y la hora, me empezó a besar, entre besos y suspiros me dice…

Mi papá:Mi amor, la verdad es que ver esas escenas de la película me pusieron muy cachondo y verte vestida con ese vestidito blanco y tus trenzitas, me aumentaron el morbo más. Vamos mi princesa, quiero jugar un ratito contigo.

Y es que me fui con un vestido blanco, algo corto y me hice trenzas, yo le correspondí por supuesto los besos, ya en el cachondeo de los besos y arrimones pues me empecé a calentar, sin avisarle le bajé el cierre, le saqué la verga la cual ya la tenía al 100 y se la empecé a mamar, solo veía como cerraba los ojos y más me metía su verga, tanto que tuve que aguantar la respiración. Él mismo me paró y me dice…

Mi papá:Ven mi amor que no tenemos mucho tiempo, ponte como le gusta a papi, necesito estar muy adentro de ti, solo tú sabes cómo satisfacerme, venga mi princesa.

Me puse de perfil sobre la taza del baño y él me fue subiendo el vestido hasta la cintura, me bajó mi cachetero color blanco hasta las rodillas y me la empezó a meter lentamente, la verdad es que la tenía bien dura y caliente, siento yo que fue por las escenas de la película, tanto que di un brinquito por la sensación. Ya que la tuve hasta adentro, me empecé a mover yo como le gusta, mete y saca, dándole círculos con mi cintura y después moverme recio. Lo voltee a ver y su cara era de gozo, morbo y placer. Le digo…

Yo:Papi, ¿te gusta?, ¿te gusta como tu hija te mueve el trasero?, vamos papá dale, sigue que me encanta, no tenemos todo el tiempo, vamos, ya vente ¡aaaaah! ¡ooooh! Que rico.

Mi papá por su cuenta al escucharme que le decía eso, aceleró las embestidas que me estaba dando, tanto que tuve que recargarme más en la taza para no caerme, me mordía los labios porque quería gritar, pero sabía que no podía, entonces supe que me vendría porque me empecé a mojar más y fue cuando le dije…

Yo:Pa…pá… Me voy a venir, sigue y no te pares que me voy a venir… ¡Aaaaaay! Pero que rico es esto papá, siempre te gusta hacer estas cosas en lugares que no debemos… ¡ooooh! Me estoy viniendo papá… ¡Me estoy viniendo! ¡Aaaaaaah!

Mi papá siguió acelerando el mete y saca hasta que me dice en voz baja…

Mi papá:Mi amor yo también me voy a venir, que no aguanto ¡aaaaah! ¡Me quiero venir adentro mi amor! Que rico, estás tan mojada que haces que sienta mejor ¡aaaay mi Anto! ¡Me vengo mi amor!

Solo lo voltee a ver y con la cabeza le dije “si” con aceptación a su pedido. Fue donde pude sentir su grandes chorros adentro de mí, caliente y su verga expulsando todo, solo acosté mi cabeza a la taza, mis piernas me temblaban horrible pero sentía tan rico, y le digo…

Yo:¡No! No te salgas todavía, quiero sentir un poco más tu verga dentro, ven, recárgate conmigo.

La verdad es que la seguía teniendo dura e hinchada que si la sacaba sentía que me iba a doler. Estuvimos un ratito ahí y me dice al oído…

Mi papá:Gracias mi amor, siempre aceptas todas mis peticiones por eso te amo, eres increíble, como hija y como mujer aún más. Me encantas mi amor, eres la mejor mi princesa, hacer el amor contigo es único y en lugares así, más, vamos, hay que acomodarnos todo para salir del baño, no vaya a venir alguien.

Él se acomodó todo, mientras yo solo me subí mi cachetero y me arreglé el vestido, me eché un poco de agua en la cara en el lavabo, él salió primero y después yo, lo más divertido es que venía una señora y se nos quedó viendo, rayos me dio demasiada pena, pero disimulamos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Nos empezamos a reír y nos dimos otro beso, de igual manera nadie sabe que es mi papá. Nos quedamos dormimos todo lo que quedaba de camino, hasta llegar a nuestro destino, de regreso pasó de nuevo, pero eso se los contaré después.

Espero les guste este pequeño relato, era para contarles lo que me sucedió en el viaje. Muchas gracias por todos los mail que me mandan, de verdad es que les agradezco con mi enorme corazón todos sus comentarios de buena onda. Son tantos que de verdad no a todos les logro responder, pero créanme que al menos logro verlos y me sacan una enorme sonrisa. Nos vemos mis lectores favoritos, les mando un enorme beso, de su amada Antonella Rodríguez.

Para los que me están insistiendo en conocerme, les dejo el link de una de mis fotos --------> http://i60.tinypic.com/23sumx3.jpg