Con mi panadera habitual (3)
Mi tercer encuentro con Olgá. Esa mujer cada vez me sorprendía con una cosa nueva.
Habían sido dos días totalmente desconcertantes, el primero de ellos Olga me había obsequiado con una impresionante mamada en la trastienda de su panadería, y el segundo ya con más calma pudimos follar y desfogarnos más tranquilos en la intimidad de su habitación, los dos encuentros os los he narrado ya en mis anteriores relatos.
Este iba a ser mi tercer encuentro con Olga, eran las nueve de la noche, habíamos quedado a esa hora y aún me quedaban unos quince minutos de camino así que iba andando a toda prisa hacia su casa.
Saqué el móvil y la llamé.
-Olga, soy yo, estoy de camino, en quince minutos estaré allí.
-No tardes o empezaré sin tí.
-Empezaras? Empezaras a qué? A cenar?
-No, a follar, a que va a ser, cenar puedo hacerlo sola perfectamente, pero para follar necesito tu ayuda.
-Ja,ja,ja, que cabrona, no me digas eso que voy por la calle y como se me ponga dura voy a llamar la atención de todo el mundo. Veo que tienes ganas de polla, eh?
-Ah, pues te aguantas, no haberte retrasado, que llevo un rato pensando en que venias y me he excitado pensando en lo que hicimos ayer.
-Ja,ja,ja, te gusta la marcha que te doy? Te gusta follar conmigo? – Yo ya estaba totalmente empalmado y daba gracias porque ya hubiera anochecido para que no se notara el enorme bulto de mi bragueta.
-Si, me das mucho morbo, me gusta como follas. Sabes, estoy totalmente mojada, así que no tardes.
-Joder Olga, para ya que voy por la calle.
-Jajaja, si supieras lo que estoy haciendo ahora.
-Que haces? Te estas tocando.
-Sí – dijo en un tono suave y que me excito más aún.
-Estas acariciando ese coñito que tanto me gusta.
-No, ahora mismo me estoy estimulando el culo.
-Joder, no fastidies, menudo espectáculo me estoy perdiendo, haz el favor de esperarme.
-Espera- me dijo Olga, y antes de que pudiera soltar palabra note como depositaba el teléfono, se oía como se alejaban sus pasos de fondo.
Al cabo de un minuto, se volvieron a escuchar sus pasos de fondo.
-Ya estoy aquí, he ido un segundo al baño.
-A hacer qué? Porque a mear no te ha podido dar tiempo.
-A coger gel para dilatarme el culo.
-Pero que hija de puta que eres, quieres que me corra antes de llegar o qué?
-No, que no se ocurra correrte , quiero disfrutar de tu polla un buen rato y si corrieras no sería lo mismo.
-Y dime, cómo te estas tocando? – dije excitado perdido, la situación me estaba poniendo muy malo, tanto lo que me decía Olga por teléfono como el hecho de ir escuchando esas guarradas caminando por la calle a la vista de todo el mundo era de lo más excitante.
-Me estoy metiendo un consolador en mi coño al tiempo que me meto dos dedos por el culo, quiero que esté preparado cuando llegues. Ya estaba jugando con el cuando llamaste, te quería recibir con mi juguete preferido, pero como te retrasas te lo estás perdiendo.
-Joder si que tienes ganas de marcha, que quieres que te encule directamente conforme llegue? Quieres que te meta mi polla por ese culito tan prieto que tienes?
-Si, quiero que me la metas por todos los sitios, pero ahora mismo tengo mi culito preparado para que te lo folles, quiero que me des como ayer, que me la metas estando a cuatro patas en medio de la cama.
-Ten cuidado , que ahora mismo la tengo a punto de reventar, seguro que te cabrá bien?
-Seguro, ya me la metiste ayer y no hubo ningún problema.
-Lo sé pero me gusta que lo digas, me gusta oírte decir guarradas, que digas que quieres que te encule y lo cachonda que te pone mi polla. Me la chuparás conforme llegue antes de follarte?
-Sabes que sí, que me gusta chupártela, pero no me hagas lo de ayer, como me vuelvas a coger la cabeza así y presionarme tanto la vamos a tener, eh.
-Perdona es que cuando estoy tan excitado como lo estaba ayer se me va la cabeza, la culpa es tuya por ponerme tan malo.
-Oye, te falta mucho para llegar?
-Ábreme estoy en la puerta.
Sonó el portero automático, cogí el ascensor, el viaje se me hizo eterno, estaba loco por volver a tener a aquella delicia de mujer a mi disposición.
-Hombre por fin, - me dijo desde la puerta.
Yo no dije nada, me aproximé a ella a toda prisa y la comí los morros, la besé como si quisiera comérmela, comí su boca como el día anterior me había comido su coño. La giré sobre si misma la puse mirando hacia el interior de su casa y la empujé por el culo para que pasara haciéndolo yo detrás de ella.
Iba lanzado, estaba loco por sacarme la polla de los pantalones y empezar a gozar de Olga. Iba detrás de Olga por el pasillo hacia su habitación al tiempo que iba desnudándome, no quería perder ni un segundo.
-Me traes loco de excitación, so cabrona. – Dije mientras terminaba de desnudarme.
Ella mientras sonreía se había quitado la bata que llevaba y ya estaba totalmente desnuda, de repente alzó uno de sus brazos y me mostró un consolador de color negro.
-Has visto mi juguete? Casi lo dejo sin pilas de tanto esperar.
-Eres mala, eh? Dime quieres seguir jugando con eso o prefieres algo más consistente –dije al tiempo que cogía mi polla erecta y ya descapullada con la mano y se la mostraba.
-Uhm, déjame pensar……. A ver, a ver…. - Y se acerco hacia mí, me comió con ansiedad la boca mientras cogía mi rabo con su pequeña mano y la apretaba todo lo que podía.
-Creo que me quedo con tu polla, está más caliente y me gusta cuando te palpita estando dentro de mí. Ven que te la chupe, vamos a ver si la ponemos más dura aún.
-Yo creo que sea posible, venia loco por ….- Me quedé mudo cuando volví a sentir mi polla en la boca de Olga, esta vez no había empezado con lametones suaves, la estaba engullendo directamente y me estaba dando unas chupadas que me hacían poner los ojos en blanco.
Se notaba que estaba realmente caliente.
-Joder Olga, que bien lo haces, déjame que te beses esa boc a que tanto gusto me da- Y la bese profundamente, quería devorarla y sentir el sabor que mi polla había dejado en su boca.
-Vuelve, vuelve a chupármela, - je dije mientras cogía sus tetas.
Era una visión perfecta, allí estaba Olga, se había sentado en la cama inclinada hacia mí que estaba de pie, con mi polla en su boca.
-Quieres que te coma el coño Olga?, o prefieres que directamente te meta la lengua por el culo, dime qué quieres que te haga?
-Quiero que me hagas gozar, que me trates como a una puta. Quiero dejarme llevar y que me uses como te plazca.
Que estaba pasando? Había muerto y estaba en el cielo? No podía creerlo, no sabía si esas palabras habían salido de su boca o de mi mente calenturienta.
-Estás segura?
-Quiero que ser tu puta, y que me uses como tal.
-Joder ven aquí , tu lo has querido.- Hice que se pusiera a cuatro patas en la cama, y yo subí acto seguido, estando de pie sobre la cama, flexioné mis rodillas para dejar mi polla a la altura de su culo.
-Ábrete el culo…. Puta, que me muero por follártelo. – Sinceramente, lo de puta lo dije con miedo y sin saber cómo iba a reaccionar Olga, pero cuando vi que se llevó una mano a cada nalga y las separó dejando su culo totalmente abierto, cogí confianza.
-Vamos a ver si has hecho un buen trabajo y está bien dilatado. – Puse la cabeza de mi polla contra su ojete e hice presión, si, realmente ese culo estaba preparado, entró perfectamente.
-Si, que gusto, tu polla me gusta más que el consolador, es mucho más gorda .- dijo ella mientras acercaba su culo hacia mí, realmente quería tener mi polla bien dentro de ella.
-La quieres bien dentro de tu culo, eh? Pues ven aquí que te lo voy a follar a placer.
-Si, hazlo, fóllamelo, encúlame como lo hiciste ayer.
-No, Olga, hoy te voy a follar como a una puta, lo voy a hacer sin contemplaciones.
-Si, hazlo, me siento muy sucia, estoy toda la tarde caliente pensando en este momento.
-Se nota, estas empapada, - dije mientras desde atrás metía un par de dedos en su coño.
Entonces me vino una imagen a la cabeza.
-Llegas hasta el vibrador? Pásamelo.- dije-
-No , no me la saques fóllame tú.
-Calla y pásamelo, -
Ella se sorprendió un poco por mi tono y acto seguido me paso ese vibrador. Era de los lisos no de esos que tienen forma de pene.
-Con que es con esto con lo que juegas cuando no tienes una polla a mano, eh?
-Sí, pero no hay color, prefiero lo que tengo ahora metido por el culo.
Yo saqué mi polla de ese culo perfecto, y antes de que su ojete se volviese a cerrar introduje en el mi dedo pulgar todo lo que pude, uf que prieto y caliente tenía el culo esa mujer.
-Que haces , por que paras, sigue por favor, no pares.
-Espera, que yo también quiero jugar con tu juguete.- Acto seguido le saqué el dedo de su culo y le metí la punta del consolador, lo que fue muy fácil, ese trasto se deslizaba cómodamente por su culo dado que estaba totalmente dilatado. Acto seguido acerqué mi polla a su coño y se la introduje hasta los huevos, al tiempo que le metí el consolador hasta el fondo.
-Joder, que bueno, si, fóllame toda, fóllame entera.
-Te gusta, eh zorra? Te gusta que te folle por los dos sitios al mismo tiempo.
-Si ya te lo dije, soy tu puta, puedes follarme por donde quieras, puedes hacer conmigo lo que quieras.
-Ya lo estoy haciendo puta. – Aquellas palabras de Olga me estaban volviendo loco, se la estaba metiendo sin ningún tipo de contemplación, se la metía todo lo fuerte que podía y hasta el fondo, de forma que en la habitación sonaba fuertemente el impacto de su culo contra mi vientre cada vez que se la metía.
Mientras no dejaba que el consolador saliera del interior de su culo ni un milímetro, lo tenía metido hasta el fondo.
Estuve así un buen rato hasta que decidí parar y cambiar de posición para no correrme. Deje de presionar el consolador contra su ojete, y el trasto salió el solo de su culo cayendo sobe la cama. Yo le saqué la polla del coño y me tumbé en la cama.
-Siéntate, siéntate sobre mí polla, pero metiéndotela en el culo.
Olga se puso sobre mí , noté como mi polla topaba con su culo, ya acto seguido su mano me la cogió para guiarla, ella cuando sintió que estaba justo sobre su ojete, se dejó caer introduciendo lentamente mi rabo en sus entrañas.
-Joder que gusto, no voy a salir nunca de aquí ,dentro de tu culo se está muy bien.
Tenía a Olga tumbada sobre mi pecho, con mi polla insertada en su culo, yo subía y bajaba las caderas para entrar y salir de ese culo que tanto gusto me estaba dando.
-Cojéeme las tetas. Cojéemelas.
Con lo que comencé a manosearle las tetas a placer, a notar entre mis dedos esos pequeños pezones que estaban como piedras.
-No voy a aguantar mucho sin correrme, Olga, dime, quieres correrte conmigo?
-Si, si que quiero, quiero correrme como una puta.
-Quieres que nos corramos juntos?
-Si.
-Que me corra con mi polla dentro de tu culo y te lo llene de leche? Dime quieres?
-Si, córrete dentro, quiero sentir tu leche en mi culo.
Como yo veía que no iba a aguantar mucho más deje de manosear sus tetas con mis manos y las bajé hacia su coño, y con mi dedo corazón comencé a masturbarla.
-Quieres que te pajee, para que te corras conmigo?
-Si hazlo, haz que me corra, cógeme el coño.
Yo no dejaba de subir y bajar mis caderas para crear fricción entre mi polla y su ojete, y no dejaba de mover cada vez más rápido mi mano para que Olga se corriera, quería que ella lo hiciera antes que yo.
-Córrete Olga, déjate ir, y córrete, mientras te doy por el culo.
Esas palabras la excitaba más aún.
-Sihh, sihhh, córrete conmigo , córrete dentro de mi culo.
Ni de coña quería correrme dentro de su culo, sabía perfectamente donde quería hacerlo, yo quería follarle la boca y correrme en ella. Así que seguí soltándole guarradas al tiempo que movía todo lo rápido que podía mis dedos en su clítoris.
-Venga Olga, córrete, córrete como la guarra que eres, con una polla metida por el culo y mis dedos haciéndote una paja.
Aquello pudo con ella y soltó un largo suspiro al tiempo que se convulsionó y se puso tiesa como una piedra para luego dejar caer su cuerpo contra el mio.
-Joder que bueno, córrete tu, córrete en mi culo.
-No, quiero que me la chupes, quiero correrme en tu boca.
-Que cabrón, - se levantó, yo no me moví seguí tumbado y Olga se aproximo a mi polla y comenzó a comérsela, con algo menos de furor que antes ,se notaba que ya se había corrido.
-Si , Olga si, chúpamela como tú sabes, haz que me corra. -Yo estaba saladísimo y me ponía mucho correrme en su boca.
Ella se metía la polla hasta todo lo que daba su garganta, y movía la lengua dándome un placer enorme, pero yo quería más , quería reventarla con mi polla, así que subía mi cadera para que se metiera más en su boca, pero Olga retrocedía así que acabé cogiéndole la cabeza e impidiendo que retrocediera con lo que se la metía más profundo.
Estaba a punto de correrme en la boca de esa mujer que tanto gusto me estaba dando, pero cambié de idea.
-Date la vuelta, túmbate y ponte con el culo en pompa, quiero correrme en tu culo.
Ella se giró se tumbó con el culo para arriba y se llevó las manos hacia sus nalgas y las separó para mostrarme su ojete que se veía un poco irritado de haber recibido tanta polla.
Yo me tumbe sobre ella y le metí la polla por el culo sin contemplaciones, acerque mi boca a su cuello y comencé a besarlo, mientras entraba y salía de su culo todo lo rápido que podía.
-Olga, me voy a correr dentro, voy a llenarte el culo de leche.
-Joder , cabrón córrete ya que me estás haciendo daño. Échame ya tu leche dentro. Venga a que esperas córrete en mi culo so cabrón.
Aquella petición de Olga fue suficiente, ya no podía más apreté todo lo que pude mi polla dentro de Olga, y solté toda mi leche, no acaba nunca, me estaba corriendo violentamente dentro del culo de aquella golfa tan deliciosa.
-Que gusto, vaya corrida más buena.
-Vale, pero salte ya que pesas cabrón.
-Vaya , ya no eres mi puta?
-Ja, ja, ja. Ja, -rió la cabrona y prosiguió.- Vete a la mierda y salte ya. – A mi me dio la risa, se la saqué me deslicé a una lado de la cama, no me hubiera importado morirme en ese momento, me había quedado genial.
Quizás continue……………….