Con mi padrastro y mi madre

Hago el amor con mi padrastr y mi madre. Mi padrastro me inició y hemos echo locuras desde entonces.

Hola me llamo Ramón y esta es mi historia.

La primera vez que ví un sexo que no fuera el mio, fué el de mi padrastro saliendo de la ducha, estaba erectado y no supe disimular cuando mi vista se clavo en su miembro, de gran tamaño, avergonzado salí de la habitación. Y en cierta acosión observé como le daba por el culo a mi madre, ella sufriendo y gozando con una expresión de dolor y placer,aferrada del filo del catre,con las teta al aire,el cabello desordenado y él metiendo y sacando la verga del culito blanco que por primera ví. Esa esena fué la inspiración de mis multiples pajas, tenía yo 14 años y andaba empalmado todo el tiempo.

Una mañana estabamos solo mi padrastro y yo en la casa viendo la tele, empezamos a jugar de pronto sin ningún motivo y en uno de los forcejeos, él quedó sobre mi , estaba yo de espaldas tumbado en el sofá y él encima mio como que haciendome una llave. Inmivilizado y entre risas, noté algo extraño. Un bulto a la altura de mi trasero empezaba a crecer. Me quedé paralizado y una tormenta eláctrica recorrió mi cuerpo en un segundo.Se me vino de inmediato a la mente aquellas esenas en la que él le hacia el amor por el culo a mi madre. Estaba asustado, pero el morbo pudo más y dejé que continuara, como yo no protestaba él empezó a moverse en forma circular sobándome sobre mis pantalones con su pene erecto, tambien dentro de sus pantalones. Se atrevió a más y metió sus manos por debajo de mi polo acariciándome la espalda y el pecho, yo cerraba los ojos, empezó a desabrocharme el el pantalón, me bajó la truza delicadamente y saltó mi pequeño pene aún totalmente erecto y babeando. Me volteó y me dijo -No digas nada,solo disfrútalo- y de inmediato se metió mi polla en su boca. Yo estaba e el éxtasis,era la primera vez que alguien me la chupaba.Con los ojos cerrados, disfrutándo a más no poder estuve a punto de vaciarme cuando él cortó. Al abrir los ojos me preguntó -¿Te gusta?-Si - dije-

Ahora te toca -me dijo y se bajó el pantalón mostrándome su enorme polla, aquella que hacía poner como loca a mi madre y me la puso enfrente. Empezé a chupársela de arriba abajo,por los costados, sus huevos. Verlo gemir ma causaba más placer, al rato me pidió que me pusiera a cutro patas,le supliqué que no me haga daño y me dijo que no me pasaría nada, en esa posición me puso algo de crema en mi entrada y en su pene y empezó a entrar en mí.Un dolor desgarrador me invadió, estuve a punto de rechazarlo, hice el intento pero me tomó con fuerza hasta que por fin ya estaba adentroy empezaba a moverse primero, lentamente hasta que el dolor hiba desapareciéndo, fue cuando perdí el control de mi mismo, empecé a decirle cosas como:

-Asi papacito, dame más, métemela hazme sentir mujer

-Hazme gozar como lo haces con mi madre

-Te he visto como le haces el amor a ella.

Al oír esto e puso como un toro y me cogió con más fuerza diciéndome:

  • Sí, toma , desde ahora tu serás mi mujercita, mi preferida te haré gozar cuándo quieras y como quieras

-Esta polla ahora también será para tí.

-Pídeme lo que quieras y te lo daré.

Diciéndo esto se le alteró la voz y tras un gemido fuerte eyaculó dentro de mi culo.Me masturbó y casi enseguida tube un orgasmo brutal, todavía con su pene dentro de mí.

Acordamos que ese sería nuestro secreto .Me preguntó si era verdad que le havía visto haciéndo el amor con mi madre y le dije que si. Me preguntó si quería ver nuevamente, le dije que si. Hicimos un agujero disimulado en la puerta y prometió que siempre tendría sexo con mi madre con la luz prendida para poder ver. Así fue,tenía todo el espectáculo frente a mi podía ver a plenitud como mi madre disfrutaba de aquella polla que también era mia, cuando ella no estaba los dos dabamos rienda a nuestros deseos, yo me ponía la ropa de mamá, sus mediás ,sus bragas,sus sostenes y él me desvestía y me hacía el amor como le hacía a mi madre.

Una vez llegaron de un compromiso totalmente hebrios. Yo estaba exitado y quería tener sexo co él, quería chuparle la polla sentirlo dentro. Pero cuando se lo pedí me dijo que primero lo haría con mi madre y después a mí. Me molesté y en un arranque le dije :

-¿Y porqué no a los dos a la vez?. Se quedó pasmado, me asusté de lo quehabía pedido.Pero cuando me hiba retractar una sonrisa pícara se dibujó en sus labios.

-Claro, dijo, será lo máximo.¿ Pero cómo?

-Le dije que yo le diera un trago con el somnifero que tomaba ella.

Así fue, le hizo beber un trago con el somnifero y como estaba embriagada, no tardó en dormirse profundamente. cuando ingresamos en la habitación estaba tendida sobre la cama aún con la ropa. Mi padrastro me dijo- Desvístela.

Exitado la desvestí, mientras él se pajeaba observando.Cuando estuvo peladita la contemplé y casi inconsientemnete empece a masturbarme viéndola .Mi padrastro se acercó pidiéndome que se la chupara, me tragué todo su tronco.Él le acariciaba la concha con una de sus manos.

Me pidió también lo hiciera yo.Tímidamente puse mis manos sobre sus tetas y fuí bajando hasta llegar a esa mata de pelos medio ondulados, me abrí paso y alli estaba el orificio caliente y mojado. Hazle el amor tu madre me ordenó. completamente exitado y como un salvaje la penetré.Era la delicia más grande que experimenté, follarme a mi madre. le meti la verga y en segida no soporté la exitación y eyaculé,mi padrastro me cigió ,se corrió en mi. y todo acabó desde entonces hemos echo realidad cuanta fantasía tenemos. Actualmente tengo 28 años y nuestros encuentros continuan.