Con mi Odontologa

Una tarde de pasion en su consultorio.

Con mi odontóloga Adriana….

Unos días antes de graduarme en la universidad decidí hacerme una limpieza y blanqueada de mis dientes. Conocí a una odontóloga en una fiesta de un gran amigo me la habían recomendado que era muy buena. Conversamos un rato bailamos y me dejo su tarjeta diciéndome que estaba a la orden para cuando yo quisiera. Mira que si se puso a la orden

Bueno, llego el momento la llamé para cuadra una cita, ella misma me atendió le dije:

Doctora Adriana como esta?, no se si se acuerda de mi soy Gus el amigo de Miguel de la fiesta.

de miguel? Fueron tantas caras ese día, pero dime en que te puedo ayudar

Si miguel, un gran amigo en común. (le describí como estaba ese día de la fiesta hasta que……)

ah si como estas (su voz sonaba toda entusiasmada al recordarme) ya te recuerdo como olvidarte si bailas divino……..

(yo reía un poco) ay gracias por ese concepto, bueno quería cuadra con usted para utilizar sus servicios profesionales

deja de decirme usted. Tranquilo como lo prefieres?..... en la mañana o en la tarde? Me pregunto con mucha picardía.

Realmente me da igual proponga algún día y estaré puntual

te parece mañana como a las 6pm

perfecto no hay problema allí estaré, y póngaseme bella (decía yo también con picardía al cual ella respondió

seguro ja ja ja

Listo, ya había cuadrado mi cita, esa noche empecé a recordar muchas cosa de ella, realmente es una mujer súper atractiva, tiene un cuerpazo impresionante y muy firme debe ir mucho al GYM a tonificarse, sus labios son muy tentadores su mirada picara, unas piernas duras y un trasero espectacular que vuelve loco a cualquiera.

Llega el día y me voy a mi cita, cuando entro al consultorio me atiende su secretaria muy bella por cierto pregunta mi nombre me hace pasar muy amablemente y me dice que espere ya me atiende. Veo que empieza a recoger y le pregunto si ya se marcha y me dice que si que yo soy el ultimo paciente y ella tiene que ir a la universidad pero la doctora me atenderá. La secretaria se despide y yo solo esperando en la sala. En ese instante sale una señora del consultorio con la doctora muy conversadora y llenas de risas, pero mi mirada se fija directamente en las piernas de la doctora ya que llevaba una micro falda dejando ver sus piernas fuertes y morena con unas sandalias espectaculares y con su bata de doctora que llegaba exactamente hasta donde llegaba la micro falda……..

La señora se despide y la doctora con una bella sonrisa me saluda y me da un beso a la mejilla.

como estas? (Me pregunta)

(yo le digo) asombrado de su belleza

Ella con risas me dice ven pasa para revisarte completito (mas risas)

Yo reía y le decía me pongos en sus manos con toda confianza jajajajajaja

Dejo que camine delante mió, mis ojos no pudieron controlar tanta belleza y se dirigía directamente a su trasero ver como su micro falda se movía y sus piernas… me daban taquicardia. Entro a su consultorio y me siento en el sillón, ella se coloca sus guante y su mascarilla, se acerca a mi y empieza a revisarme los dientes. Yo me le quedo mirando fijamente a sus ojos y ella me dice:

tienes una mirada muy penetrante con esos ojos castaños claros.

Yo por supuesto no podía hablar, pero seguía viendo sus ojos, sus manos empezaron a ponerse temblorosa y decía:

ay no se que me pasa

Se aparto de mi, y me dice nuevamente

que fuerte eres con la mirada, casi me levanta la falda cuando caminaba delante de ti y reía mucho

Yo me sonroje un poco porque me había delatado. Pero estaba algo hipnotizado con su mirada.

le dije: eres tan bella y no pude desviar mi mirada. Mi corazón se acelero en el momento que te vi salir del consultorio, que significara? Será que me gustas?

Ella me dice: tu también me gustas cuando te conocí en la fiesta me llamaste la atención y cuando escuche tu voz y te reconocí no sabia que decir, por eso te cite a esta hora para poder vernos hablar y…..

En ese instante me le acerque se puso nerviosa, yo solo la veía hasta que llegue a tener mi cuerpo bien cerca de ella. Se puso temblorosa, para ser una mujer encantadora y de personalidad muy firme no lograba coordinar, su cuerpo se dejaba llevar por el deseo, por la sensación eléctrica que recorre el cuerpo y su debilidad de controlar la acción, solo porque el deseo se apoderaba de ella.

Me acerque tanto que le dije:

me gustas mucho, en seguida un beso,

al principio tierno, solo roces de labios, muy discretos pero a la vez juguetones y deseosos, hasta que ella se dejo llevar y ese beso se convirtió en el beso mas grande y apasionado, nuestras lenguas jugaban, nos saboreamos, mordíamos nuestros labios, con una combinación de ternura y salvajismo, eso es DESEO, no dejaba separar nuestro cuerpos se juntaban mas y mas, sentía su vientre y sus pechos, mis manos empezaron a tocar todo ese monumento de cuerpo de arriba abajo, recorría sus piernas, mis besos llegaron a su cuello donde se dejo invadir por toda esa sensación de lujuria y descontrol, fácilmente levante su micro falda, y encontrar con mis dedos una pequeña tanga hilo muy diminuto, donde mi dedo jugaba se la sacaba poco a poco se la hundía y subía con ternura le gustaba, sus manos recorrieron mi cuerpo mis brazos mi pecho bajaba y tocaba mi miembro que estaba a punto de saltar del pantalón, mi erección era total, hasta que mi cuerpo se descontrolo, me convertí en un TIERNO SALVAJE, mis besos fueron mas agresivos y apasionados, le gustaba por la forma como respondía a ellos, como su cuerpo se arqueaba, con ambas manos la tome la arrincone de la pared y quite su bata de doctora con fuerza, ella le gusto tanta agresividad, quite cada botón de su camisa con mi boca, ella seguía descontrolada, con sus manos me tomo por la cabeza para guiar por cada botón, mis manos masajeando sus duras y hermosa nalgas, la agarraba las sentía mía. Cuando quite el ultimo botón abrí con mis manos y baje su brassier, y saltaron sus pechos con unos pezones morenos y firmes que inmediatamente entraron en mi boca, los besaba, los soplaba, mordía con ternura ella enloquecía decía:

asi papi que rico uhmmm me gusta, muérdelo mas, así ah ah uff que rico

te gusta? Le pregunte

si que bien lo haces me encanta sigue así, ah ah uy uy ah rico papi anda dame te quiero para mi

mis manos dieron la giraron e inmediatamente tocaron su bella y húmeda vagina, su hilo entro en su vagina fácilmente por ser tan diminuta y sus labios vaginales quedaron sueltos, mi dedo central jugaba con ella su humedad era mayor, no podía controlar su cuerpo estaba llena de lujuria, invadida por el deseo. No aguanto mas me giro rápidamente y con fuerza ahora quede yo pegado de la pared, ella me beso saco mi camisa, empezó a besar mi pecho mis tetillas bajaba a mi ombligo lo besaba con fuerza pasaba su lengua mientras con su manos abría mi pantalón y me lo bajaba, salto aquel miembro erecto, donde inmediatamente lo llevo a su boca, besándolo mordiéndolo, se lo llevaba a lo mas profundo de su garganta, con su mano me pajeaba dándome el mas rico placer, con mis manos masajeaba su cabeza su pelo mientras ella descontrolada pero con ritmo coordinado seguía mamando, jugando, estaba agachada sus piernas abiertas su falda por la cintura, su hilo metido por el culo y su vagina que visión tan perfecta, el morbo me mataba, la levante, la bese nuevamente la gire a la pared subí sus piernas, le rodé el hilo a un lado y de un solo golpe la penetre sin compasión.

Estaba tan húmeda y dilatada que entro muy fácilmente, pego un grito de ricura

ayyyyyyyy que rico ahh aah ahh ahh (me abrazaba) dame duro

si mi doctora lo quieres duro

si papito dame mas asi uyyy que rico mas

Mis movimientos eran fuerte mis caderas hacían movimientos suaves y a la vez fiero, golpeaban con placer cada rincón, se apoyaba de mi cuello y acompañaba mi ritmo con sus movimientos de cadera. Me solté de ella y me quite de repente ella quedo en la pared respirando profundamente, descontrolada sus pechos al aire su mini falda todavía en la cintura su hilo al lado de su vagina y su humedad se confundía con su sudor y recorría sus piernas, me fui alejando y me senté en el sillón, se acerco hasta mi al verme sentado en el sillón se quito toda la ropa y empezó a chupármela nuevamente, se la hundía toda desesperaba decía:

quiero toda tu leche papito, dámela, acábame, si no aguanto este descontrol, dámela

si bella así me gusta sigue así, uyy que rico lo mamas, así bella,

Devoraba sin control aquel pene, sus manos subían y bajaban mis ganas de explotar, ella pedía mas hasta que me hizo estallar mi volcán de pasión,

que leche tan rica y caliente uff

se la pasaba por su boca, mi cuerpo temblaba pero ella seguía chupándola y me decía

ya veras lo que te pasara,

Me seguía chupando fuerte y mas fuerte, no podía soltarme, ya había acabado todo pero ella seguía chupando mas y mas y mas mis piernas se durmieron que sensación tan extraña me estaba matando de placer.

Mi pene siguió erecto, me la quite como pude me levante y la acosté al sillón, sin pensarlo mucho me dirigí hasta su vagina y le dije:

ahora me toca a mi, la bese, pase mi lengua por su clictori inflamado, húmedo hinchado

besaba y besaba, mi lengua jugaba con ella, mi mano agarraba su hermoso culo, mi dedo sen hundía en su vagina mientras mi lengua seguía penetrándola, mas y mas, rápido y suave coordinaba sus movimientos de cadera con mi boca, le estaba dando el mas grande placer,

así papi que bien anda méteme tu lengua hasta dentro

con sus manos abría mas su vagina para que mi lengua llegara mas dentro de ella, entro un dedo y luego dos, se humedecía mi mano, pasaba mi lengua, su cuerpo seguía descontrolado, me levanté y zaaaaaasssss de una la penetre nuevamente, mi embestía eran mayor mi movimiento eran fuerte entraba hasta el fondo de ella, me agarraba mis nalgas con sus mano, me la arañaba, me la amasaba, y empujaba para que yo entrara mas y mas,

que rico mami, eso te gusta verdad que te coja aquí en tu consultorio

si papi que rico es primera vez que hago esto aquí, pero cállate y cojeme duro anda mételo mas así uff ah ah ah mas métemelo duro que rico, ah

si mami toma rico ay que bien se siente, anda voltéate ponte en cuatro enséñame tu culo anda

se quito se volteo y con sus manos abrió su culo dejándome ver un agujero rico pequeño y tentador y otro ya abierto perforado hinchado y húmedo, no me aguante y para dentro nuevamente la penetre una y otra vez ella se movía para adelante y para atrás, de repente uaaazzzz se bajo el sillón de golpe nos asustamos un poco nos reímos y zaaaaas seguimos cogiendo duro y rico

no aguanto mas bella aaaz aazz uy rico que bien se siente mami, uff

si papi dame duro rico dame métemelo mas adentro anda acábame

Se lo saque pajee un poco y salio aquel chorro inundando todo su culo, se lo pasaba arriba y abajo soltando todo mi néctar, con mis dedos se lo esparcía por todo su culo le metía un dedo en su pequeño aro, ella reposaba sobre el sillón y le gustaba lo que hacia, me decía

no te cansas, me estas volviendo loca otra vez, con tu dedo en mi culo, te gusta?

Si mi doc esta tan rico y apetitoso, pero será en otra ocasión, ahora relajare y descansa déjame darte un masaje rico

Que divino eres me encanta lo que haces, nunca imagine hacer todo esto me encanto.

Siempre hay una primera vez, bella, y todavía quedaran otros encuentros. Veámonos para la playa te invito?

Claro que si mi vida vamos a cuadrarlo

Ok.

Nos besamos, nos vestimos y nos fuimos bien relajados y ricos.

¿La playa? Esa es otra historia