COn mi nuevo Hermanastro (3)

Os dejo un poco del otro capitulo

Me matareis y pensareis que estoy loca pero es que tengo varias cosas que comentaros;

  • Como que no puedo escribir aquí porque mi ordenador es una mierda y desde el móvil no puedo por eso os diré que no escribiré aquí.

-Tengo otra pagina en wattpad donde he seguido la historia mi usuario es Trevelyan13

LO SIENTO TANTO, sois super buenos preciosos los comentarios por cierto.

LIKEYOU1 SIMPLEMENTE TE ADORO UN MONTON AJAJAJAJA

Despues de terminar el baile y de mi estúpida declaración no mencionamos palabra en todo el trayecto a casa, cuando entramos vimos algunos familiares durmiendo asi que entramos sin hacer ruido pero dado el hecho que llevaba tacones y habia bebido no fue nada facil.

Al entrar en su habitación Toni fue directo a ver la cama en la que Jesi se había acostado los últimos dos días cuando vio que ella no estaba me miro y me dijo:

-Ana no me tomes a mal pero no puedo dormir contigo- yo me quedé de piedra, me arrepenti de inmediato de haberle dicho esas palabras , crei que después de lo vivido estos últimos dias algo habia cambiado entre nosotros pero no sabia bien hacia que rumbo, antes de poder seguir pensando en ello decidí hablar- No te preocupes Toni, que ha sido una gilipollez- Le solte con una sonrisa muy falsa. cogí mi pijama que estaba sobre la cama de abajo y cuando me disponía a salir el me paro- No Ana haber, joder, que complicado es esto,  no es por ti, bueno si es por ti por que no puedo seguir durmiendo contigo básicamente por que no duermo por que me encanta tu cara de ángel mientras fuentes, tu sonrisa mientras señas cosas bonitas y de me hace difícil tendré tan cerca y a la vez tan lejos, bre has convertido en algo muy especial para mi, tanto que no sabría como explicartelo -Dios era la cosa mas bella que me habian dicho nunca y me lo tenia que decir el.

Cuando le iba a responder la puerta de abrió y yo le di gracias al cielo ya que no sabia que le podia decir, era tan bello lo que sentía que me daba miedo hasta llegar a compartimos con el. Miro hacia la puerta y veo una Jesi un tanto borracha entrando por ella en ese momento y aproveche yo y salí de la habitación:

-Buenas noches- fue lo que dije cuando iba hacia la puerta-no Ana joder espera-Toni se queda mirando a su tia la cual mira un poco sorprendida lo que esta ocurriendo.-No te preocupes Jesi que todo esta bien- Le dije para que de tranquilizara aunque quizás lo decía para tranquilizarme yo por que lo que acababa de ocurrir no era normal. Acto seguido daño de la habitación hacia la mia cruzando por una s ala llena de cabezas y pues en colchones hinchables y durmiendo de lo lindo,cuando llego a mi habitación cierro la puerta y pienso en que en estos días la he necesitado mas que el respirar y no me habia dado cuenta hasta ahora

Al despertar no se escuchaban ruidos, los niños gritando al correr por casa o mis tíos hablando de cualquier cosa, nada creí estar completamente sola .

Ayer llegamos a las 7:30 u 8 de la mañana, eran las 17:00 de la tarde y moría de hambre asi que fui a la cocina y veo una nota de mis tíos diciendome que ya se iban a Madrid, que vendrían en navidad que me querían bla bla bla. . No tenía Humor para eso, cuando me doy la vuelta veo a Toni mirándome, como esperando la respuesta que ayer no le di, pero por el contrario

  • Buenos dias Toni- le digo lo mas seca que puedo- Ana no, no hagas eso-Me quedé mirándolo y le hice la respuesta que todo el mundo ya sabe -¿que no haga que? -Le pregunte siguiendo con mi tono cortante, realmente no sabia el por que pero me salían asi las palabras.-Si no te enfades joder, creeme, me arrepentido de todo lo que te dije- Me quedé mirándolo de piedra ¿como era eso de que no me quería decir lo que me dijo?-Bueno no, no me arrepiento, pero si que me arrepiento de no haberte dicho que me encantaría... -No le deje terminar, lo que acababa de decir me habia dolido demasiado y no sabia el por que ya que el y yo nunca tendríamos nada por que somos hermanos, bueno mi hermanos de sangre pero a partir de ahora viviriamos en el mismo techo como una familia normal- Antonio basta.. - Le dije mirándolo a los ojos en los suyos se veía sorpresa y en los míos ira y vergüenza por lo que dije ayer -No pasa nada, que no me importa de verdad que lo veo normal- le dije con una sonrisa forzada mentir a me dijo mi subconsciente. Tome un vaso en el cual eche leche y me fui  al salón, no era capaz de mirarlo a los ojos y ver que en esos preciosos ojos verdes se veía el ¿dolor?  de mis palabras.

La tarde paso rápida aunque realmente no quedaba mucho de tarde cuando desperté, Antonio no había vuelto a salir de su habitación y yo me sentía un poco mal por como le hable ya que el solo me dijo lo que pensaba, como siempre , pero esas palabras fueron duras, no crei que el me dijera que no lo quería decir, y no podía poner la excusa de que estaba borracho por que no lo estaba ya que tenia que coger el coche.

A las doce de la noche decidí llamar a mis amigos y preguntarles que si saldríanos hoy que yo estaba dispuesta, ellos me dijeron que si asi que encantada de la vida iba a entrar en mi habitación pero un pensamiento paso por mi cabeza, Antonio, ¿que haria con el? ¿lo dejaba en casa sin mas ?¿le decía que si quería venir? ni sabia lo que el me diría pero no lo iba a dejar solo en casa cuando podríamos salir todos y dado el hecho de que en una semana empezaba el instituto no quería desperdiciar ni un solo dia. Me dirigí a si habitación y llame antes de entrar- Hola- dije mientras el seguía mirando el televisor con unos cascos puestos y con un mando en la mano asi que supuse que no me habia escuchado, las vistas que tenia delante de mi eran inmejorables , el con sus pantalones del pijama azul que le caían de una forma espectacularmente sexy y un chaleco negro el que me dejo usar de pijama mientras dormí en su habitación, me acerque un poco a el y le pase el la mano por el hombro acariciandolo un poco, me sentía tan bien con el, levanto la cabeza y sus ojos rojos se clabaron en mi, sentí una punzada de dolor al momento y no sabia por que, el se quitó los cascos y me sonrió pero fue una sonrisa de disculpa y de anhelo- Hola- volví a repetir con una sonrisa, pero sin ser exagerada.- Hola bonita, ¿que te trae por las oscuridades de mi cueva?- ¿cueva?  ¿bonita? muy rápido habia cambiado de animo, - Pensé que estarias aburrido y querias compañía, y cueva la verdad es que huele igual o peor - le dije riendome y acercandome a la ventana para abrirla- Pues la verdad es que tu presencia siempre es bienvenida a mi humilde morada enana - esa voz estaba muy cerca de mi mas de lo que yo la habia dejado, y al girarme ahí estaba el justo en mi espalda, me agarró de la cintura y me acercó a el y me abrazo yo me quedé unos segundo en shock y finalmente se lo respondí- no te alejes de mi nunca mas- me dijo al oído, su voz sono necesitada y cuando acabo la frase me acerco un poco mas a el como si eso fuera posible-Toni ¿que te pasa?- me despegue un poco de el y le agarre la cara entre mis manos con delicadeza tenia los ojos muy inchados y parecía a punto de llorar- Tu solo no me dejes nunca- dijo el volviendome a abrazar con fuerza- No lo haré, te lo prometo- creo haber piso un suspiro por su parte pero no estaba muy segura, algo me distrajo, note algo caer sobre mi hombro y segundos despues el enterró mas su cabeza en la cavidad del cuello, fue ahí cuando me di cuenta que estaba llorando.