Con mi nueva prima (1)
CUando la vi por primera vez no sabia que era mi prima...
Con mi nueva prima (1)
Bueno, aquí comienzo una serie de relatos que me gustaría compartir con ustedes y que les aseguro que son muy reales, ya que los viví personalmente.
Estaba yo en una ciudad de aquí de Venezuela donde viven unos familiares, me encontraba pasando una temporada con ellos ya que estuve distanciado de ellos por un gran tiempo.
Ya tenia varios días allí cuando de pronto un día en la mañana entra en casa de mi tía una morenaza linda (más de cuerpo que de cara) y me saluda muy educadamente y pregunta por su tía (que era también mi tía), yo le indique que se encontraba en su habitación, a lo que ella de inmediato se dio media vuelta y se dirigió hasta allá, dejándome ver por su parte trasera un hermoso y escultural cuerpo. De inmediato me levante y me fui detrás de ella, para saber quien era.
Al llegar a la habitación de mi tía ya la morena se encontraba allí con nuestra tía, a lo que apenas entré mi tía nos presento diciendo que si no nos conocíamos Yo de inmediato le dije que no y le di mi mano, ella hizo lo mismo y nos dimos nuestros nombres, ella se llama Lucia e inmediatamente me pregunto que desde cuando estaba allí que no me había visto. Salimos del cuarto de mi tía y nos sentamos en la parte de atrás de la casa que había un área verde para disfrute de la familia.
Nos sentamos un largo rato y seguimos hablando de donde vivíamos y de nuestros padres. Ella llevaba una falda blanca muy corta y una blusita también muy corta que dejaba ver su abdomen muy plano y que se notaran sus ricas tetas, yo me estaba deleitando con ese cuerpo y su boca que mostraba algo muy sensual en ella. Entre las preguntas para conocernos supe que tenia una hija y que estaba separada de su esposo, además que se encontraba allí porque andaba acompañando a su madre (mi otra tía) que andaba un poco mal de salud y estaba en el medico con otra nueva prima que aun yo no conocía. Después de un largo rato de conversación me dijo que se tenia que ir a buscar a su mamá y su hermana, a lo que inmediatamente me ofrecí a llevarla ya que tengo vehiculo, ella sin pensarlo acepto, se despidió de mi tía y nos fuimos, en lo que se fue a montar en mi carro pude notar que cargaba unos hilitos de color rojo los cuales no pude ver antes, pero me imaginaba que era algo muy chiquito porque no se notaba.
Ella se dio cuenta ya que su faldita se había levantado demasiado al momento de sentarse, solo se sonrió y se la bajo (pero no mucho) ya en camino comencé a preguntarle si no tenia novio o algo por ahí a lo que me respondió que no, porque así estaba mejor sola ya que podía salir con quien quisiera y hacer lo que quisiera sin rendirle cuenta a nadie. Esa conversación me ponía a mil y se veía que a ella también le gustaba. Hasta que comencé a decirle que tenia unas piernas muy lindas y bueno también todo lo demás, ella solo me lo agradecía y se reía, no dejando de moverse en el asiento del carro lo cual provocaba que la faldita se subiera hasta que llego un momento en que se volvió a ver su hilito rojo en la parte delantera de su conchita, lo que de inmediato provoco una erección en mi y que ella noto no dejando de mirarme también mi pene.
Yo comencé a hablar de sexo y ella me dijo sin ningún titubeo que se me notaba que estaba mal a lo que le respondí que si y que me disculpara pero es que ella con su belleza y con lo que estábamos hablando me había puesto así. Ella soltó una carcajada y me dijo tranquilo o tú crees que yo soy de hierro, mi conchita también esta mal, esta súper mojada o no lo ves!!! y seguidamente subió toda su falda dejándome en primer plano esa húmeda y depilada conchita, que se le notaba porque la tela de su panty era casi transparente. Sin pensarlo mucho metí mi mano en su entrepierna para comenzar a tocarla a lo que ella respondió abriéndose de piernas completamente y dejándome tocarla en todo su esplendor. Ella comenzó a jadear y a gemir diciéndome que se sentía rica mi mano allí, y yo metí mis dedos dentro de su cucota serruchándola hasta hacerla tener un orgasmo.
Ella comenzó a tocarme por encima de mi pantalón hasta que me dijo que lo sacara que lo quería sentir sin nada, yo deje que lo hiciera, ella abrió mi pantalón y comenzó a tocarlo completamente, debo decirles que mi pene mide 21cm, ella solo me masturbaba hasta que no se aguanto y empezó a mamarlo pero tardó ella más para mamarlo que yo para acabar, inmediatamente que ella comenzó a mamármelo me fui en su boca a lo que ella tomo completamente sin dejar escapar ni una gota de mi leche y siguió mamando hasta que lo limpio completamente. Luego nos arreglamos y seguimos el camino hasta la clínica donde estaba mi tía (su mamá). Allí me baje con ella y salude a mi tía (que si la conocía) y a mi otra nueva prima que estaba también muy divina pero no tanto como Lucia.
Allí nos despedimos y me regrese a casa a bañarme para terminar de quitar mi calentura.
Esa misma tarde llego nuevamente Lucia a casa y dijo que se quedaría allí esa noche porque al día siguiente tenia que retirar unos exámenes de su mamá en la clínica y como ellas no vivían allí sino en un pueblito del campo que queda como a 3 horas de la ciudad le era mas fácil quedarse e irse al día siguiente.
Esa noche fue fenomenal pero se los cuento luego