Con mi novia y mis amigas (FINAL)

Llega el relato final. Me hacen varios juegos y lo pasamos muy bien.

Llegamos a la consulta de Sandra. Esta tenía una pequeña recepción con sillas, una mesa de cristal y la mesa de recepción. Más adelante había un pequeño pasillo con una puerta al fondo. Fuimos hasta ahí.  Una vez allí, Sandra me puso el culito en pompa y con un dedo comenzó a moverlo dentro de mi ano. Jugueteó con él un rato mientras yo gemía y las chicas reían.

Sakura aprovechó para meterme su pene de plástico en mi culito. Yo gemía y disfrutaba. Todas fueron metiendo sus vergas de plástico (salvo Cristina claro, que tenía la suya). Finalmente, me hicieron cada una, una paja. Tras aquello, estuvieron utilizando varios aparatos de médicos: usaron una aguja para pincharme el glande (solo me pincharon y ya) Luego optaron por algo más perverso: mi novia colocó una aguja en mi glande y otra en mis huevos. Obvio que para eso me quitaron la castidad. Carmen me masturbó un rato hasta que casi me vine y luego tuve que cabalgar a Cristina mientras la besaba y lamía sus tetas.

— Que linda la nena — me decían mientras se reían.

Al cabo de un rato estuvo Sandra escuchando como latía mi corazón y lo pasó por el pene también, así como me metió en el culito un palo de madera. Tras acabar, Carmen anunció:

— Ahora vamos a mi tienda. Que ahí hay muchos juguetes.

Me guiñó un ojo y todas, entre risas, fueron saliendo mientras yo, desnudo y de nuevo en castidad, salía. Tardamos al menos quince minutos en llegar en coche. Ya dentro con la persiana bajada, las chicas se volvieron locas buscando cosas para jugar conmigo. No tardaron en reunir varios juguetes: un vibrador, de color rosa de dieciocho centímetros,  unas esposas que me ataron y finalmente un oso rosa de peluche que ataron un arnés. Me colocaron una peluca, unas braguitas y tuve que chupar el arnés mientras me llamaban de todo: zorra, puta, que golosa la nenita, etc. También lo cabalgué y luego me coloqué a cuatro patas para que las chicas me penetraran. Me pusieron el vibrador y mientras sonaba yo gemía. Las chicas rieron.

Hice mil cosas más, con hacerlo con una muñeca inflable, de silicona, a la cual pude penetrar e hicieron que me la comiera. Finalmente, las chicas me hicieron una mamada cada una pero aún sin venirme. Lamieron mi tronco, luego el glande, lo besaron, masajearon, hicieron como que iban a comérmelo y no lo hacían... cada chica empezaba y acababa de forma distinta. Pude sentir sus coños dentro de mi polla y por poco exploto. Esperábamos tras cada chica, unos diez minutos y luego continuábamos. Con maldad, me pusieron en castidad y chuparon la verga. Yo necesitaba venirme urgentemente, pero Carmen me lo negó.

— Aún no — rio.

Volvimos a casa de Carmen, ósea, nuestra casa, y allí nos bañamos todos. Sentir las manos y las tetas jabonosas de todas las chicas me calentó mucho. Sentía el roce de sus tetas y tuve lamerlas todas enjabonadas y mojadas. Me cabalgaron y me la comieron. Incluso hubo pajas y casi me corrí varias veces.

Finalmente nos despedimos de todas. Ellas se despidieron de mi con un beso en la mejilla. Cristina me guiñó un ojo y se fue también. Luego fui con mi novia a la habitación. Ella me hizo una paja y me vine abundantemente. Ella lo recogió todo en un biberón con forma de verga y me hizo chupar el "biberón". Luego me mando a dormir con un vibrador en el culo, en castidad y desnudo.

Nota: Sé que la parte final no es muy larga, pero conté todo cuanto había que contar. Espero poder deleítaros con nuevas historias en el futuro. Como digo en mi perfil, estas son algunas fantasías que me gustaría cumplir. Si alguien quiere compartir sus fantasías conmigo para hacerlas reales o simplemente charlar, pueden hacerlo en mi twitter @sextuiterotico o en mi correo de gmail.

Un saludo y hasta la próxima, que pasen un buen día :D