Con mi novia de fiesta

Noche con mi novia morbosa en una discoteca

Era verano y mi novia y yo nos fuimos de vacaciones a una ciudad costera del Mediterráneo. Mi novia tiene 32 años , ella es morena, muy guapa con unas tetitas pequeñas pero muy ricas y con un culo espectacular. Tiene gran sensibilidad en sus pezones , que es tocarlos y ya se calienta muchísimo.

Ella es muy caliente y muy morbosa y desde que nos conocimos descubrió esa parte sumisa que tenía escondida.

Pasamos 3 días de playa y visitando la zona y estábamos alojados en un apartamento de playa. Esos días nos dedicábamos a follar y a ponernos morenos, ella siempre hace top less.

Le había dicho que para estas vacaciones no llevara ningún sujetador , y con esos pezones me tenía cachondo todo el día.

La tercera noche decidimos salir de fiesta. Le dije que se pusiera un vestido corto que me encanta. Ese vestido le llega justo por debajo del culo y si no está atenta se le sube y se le ve el inicio del culo.

Ella se puso un tanga que me encanta, se maquillo y unos taconazos, estaba increíble, y al no llevar sujetador se le marcaban un poco los pezones. Fue verla y ya mi polla se puso en modo acción. Quería follarla ya pero preferimos aguantarnos.

Salimos y fuimos por el paseo y miraba como los tíos la miraban con cara de deseo . Ella sentía muy poderosa y yo muy caliente

Decidimos cenar en un restaurante y pedimos una botella de vino, para ponernos a tono. Ella al beber se pone muy caliente y morbosa. La cena fue subida de tono y estábamos muy calientes. Me decía que notaba que tenía el tanga mojado.

Fuimos primero a tomar una copa a un bar cercano y después a una discoteca enfrente al hotel.

Entramos y fuimos a por otra copa más y a ella ya la notaba muy caliente. Comenzamos a bailar en la pista tocándonos , me rozaba el culo y mi polla a punto de explotar, yo le tocaba los pezones para que se le marcarán más

Entonces, me dijo que iba a subir a la tarima a bailar. Ella baila genial y es muy sensual , movía el culo como una diosa y con el alcohol se le subió un poco el vestido pero no se daba cuenta y claro, todos los tíos la miraban con cara de deseo.

Mientras bailaba me fui a la barra a pedir una copa , allí había un grupo de 5 tíos mayores , entre 50 y 60 años. Por su ropa notaba que era gente de allí, que debieron salir por cena de trabajo o así.

Eran clásicos mayores así con camisa media abierta algo panzudos y con cara de cerdos.

Mientras pedía las copas los escuché como hablaban de mi novia y me puso supercachondo. Frases tipo, que buena esta esa zorra, mira q culo tiene y como lo mueve y otro se reía diciendo que menuda guarra que se le veía el culo. Eso a mí me puso supercachondo y volví a la zona de antes.

Al volver , bajo ella de la tarima y vino a mi lado. La notaba poderosa y caliente. Entonces le dije lo que había escuchado de los tíos que estaban en la barra y ella puso una cara de zorra increíble.

Le dije que era muy buena puta y que se fuera al baño y me trajera el tanga, ella me obedeció al momento.

Al volver me dijo que le apetecía una copa y se le daba dinero q ella no traía nada. Entonces le dije que no, que si quería una copa de acercara a los tipos esos que seguro que la invitaban. Me dijo, que quieres que sea muy zorra, a lo que conteste que si.

Entonces ella haciéndose la despistada se acercó a ellos, uno al verla aviso a los demás dándole con el codo, uno de ellos la saludo y se puso allí a hablar con ellos

Yo lo veía todo a 5 metros, notaba como se reía y alguno se envalentonó y la agarró por la cintura, ella me veía y me ponía cara de guarra y mi polla durísima.

Notaba como le decían q bailará alli con ellos, y ella aceptaba mientras uno le había traído una copa. Ellos la agarraban por delante por la cintura y ella movía el culo.

Había uno q se notaba que tenía cara de muy cerdo y como la notaba borracha se puso detrás de ella rozándose bien con el culo, ella aún empujaba para que se lo notara más

Ella seguía viéndome con una cara de guarra increíble, hasta que otro de ellos se puso por delante hablando con ella con una mano es su cintura y fue bajándola poco a poco hasta tocar su culo, mientras los demás ponian cara de alucine, sabiendo que le había tocado la lotería.

Continuará...