Con mi mujer (3)

Hay sensaciones que nunca habiamos sentido.

Dicen que el que prueba repite y puede ser que sea verdad, nosotros hicimos de todo esto una forma nueva de vida, algo completamente distinta a lo que hicimos siempre.

A partir de esos momentos para nosotros el sexo ya no es como antes algo que hay que hacer en la intimidad y lo demás es una depravación.

Nosotros los civilizados hemos hecho tabú de todo eso pero la culpa no es nuestra sino que viene de muy atrás de algunas religiones y caciques que pensaban por nosotros, ahora no necesitamos que nadie piense por nosotros ni que nos dicten lo que esta bien o mal, ya sabéis que hay pueblos más antiguos que nosotros y que para ellos practicar el sexo con quien quiera no es nada malo.

Cariño estoy viendo otro pub de parejas en Internet cerca de aquí bueno… queda a 20 kilómetros y parece que esta bastante bien, ¿ si fuésemos este viernes?- como quieras dijo así vemos caras nuevas y otras cosas jajaja… guiñándome un ojo.

Hasta ahora Mari solo había ido con hombres y me empezaba andar por la cabeza la seria si una mujer quería acostarse con ella eso me ponía cachondo, pero hasta ahora no me atrevía a decírselo yo seguía disfrutando igual viendola aunque no fuera con otra el pensar que lo hacia a mi lado con otro y estaba gozando eso ya me bastaba.

Cuando llego el viernes mi cabeza solo pensaba en que mi mujer la penetraban y se relamía de gusto delante de mí sin ningún pudor, disfrutando como otro la tomaba y ella a su vez le daba placer con su precioso cuerpo.

Nos preparamos nos duchamos, antes de salir la atraje hacia mi y empecé a besarla, con pasión, se había puesto un vestido rojo cortito con un escote pronunciado que le sentaba de maravilla,- eh ese es nuevo verdad, - si es una sorpresa que te tenia guardada ¿ te gusta ¿ me queda sexy?, - y tanto que te queda, le metí la mano por debajo y note que no llevaba bragas, tenia el coñito ya húmedo, mí dedo se entretuvo en el clítoris mientras la besaba de pie – aaaah cariño estoy cachondisima, ya ves ahora no hace falta ni que me digas que no lleve braguitas, voy por debajo completamente desnuda – y muy caliente cielo. le dije, - siii mucho, - ¿que estas deseando que te follen a que si? le decía mientras la besaba y le metía los dedos en su coño, que te rompan este coñito tan rico cielo, - siii y tu que lo veas aaah claro que si pero más por que se que a ti te gusta también, y yo al mismo tiempo ver como disfrutas con otra zorrita jejejeje, a parte de ver a la zorrita de tu mujer.

Era la primera vez que se llamaba zorrita nunca me había atrevido a tanto pero pensé que eso empezaba a gustarle saque la mano de su sexo y se la arrime a sus labios a lo que ella se metió los dedos y empezó a chapárselos, - zorrita mía le dije, empezó a comerla con mas glotonería, - hoy te voy a dejar hacer de mi lo que quieras dijo, la polla se me había puesto a cien de tanto tiempo casados, en unos días había prendido más de ella que nunca.

bueno mejor nos vamos sino vamos terminar aquí si salir le dije.

Fuimos a cenar al bajar del coche para entrar en el restaurante notaba su culito apretado sin bragas contra su ceñido vestido, cenamos tranquilamente, Mari estaba radiante y preciosa sin me darme cuenta que estaba cenando apurado, me puso una meno encima de la mía y me dijo- eh cielo que no es tan tarde, yo también tengo ganas jejeje.

Mas de uno le echaba un vistazo de reojo, tanto ella como yo estábamos disfrutando de ello al escote de Mari y sobre todo el camarero desde arriba tenia una buena perspectiva, ya os dije que tiene unas tetas muy bonitas y bastantes exuberantes.

Llegamos al pub tocamos al timbre nos recibió una chica que era la encargada del establecimiento

buenas noches señores, por favor pasen ustedes, creo que es la primera vez que vienen ¿verdad?

Si a este si, pero tenemos ido a otros parecidos, para parejas, dije yo

Ah entonces ya no hay problema.¿ quieren que les enseñe las instalaciones?

No hace falta, nos llevas a una mesa y ya veremos.

Había algunas parejas en la barra también algún chico solo esperando a ser invitado por alguna pareja, cuando entramos sentimos que las miradas recaían en nosotros, nos sentamos al lado había otras parejas algunas dándose el lote; un letrero en una entrada de una de las puertas se leía Privados, le pregunte de que se trataba

están los baños de hidromasaje, habitaciones privadas, una pista de baile y alguna dependencia más, cuando quieran los señores pueden entrar, solo dejamos entrar parejas o algún chico acompañado de alguna pareja, a los hombres solos no dejamos entrar.

Al poco rato se acerco la encargada- me pregunta la pareja que están es aquella mesa señalándola con la cabeza, si no les parece mal que les presente y si le aceptan una invitación, Los dos miramos para ver quienes eran, una pareja de unos treinta y tantos ella rubia y de muy buen ver, ellos respondieron haciendo un gesto con la mano y una sonrisa.

si no hay problema, ¿y tu Mari te parece bien?- si porque no, puede decirle que si dijo ella.

Se sentaron al lado nuestro y empezamos con las presentaciones.

si me perdonas dijo el, tienes una mujer muy bonita

la tuya también lo es. Las dos echaron a reír, - ah que suerte tenéis dijo la mujer del otro.

Después de hablar un poco y conocernos mejor nos fuimos abriendo más.

Si queréis podemos entrar y bailamos un poco ¿ o lo que vosotros queráis dijo el

Entramos en la sala de baile yo con su mujer y mi mujer con el marido, habían algunas parejas que mas que bailar estaban metiéndose mano y follando de pie, eso nos estaba calentando aun más

Paco como se llamaba la atrajo hacia el y sus manos se posaron en su culito estaban los dos completamente pegados las manos de Paco empezaron a deslizarse por todo el culo de mi mujer ella se dejaba y se apretaba más para notarle la polla de vez en cuándo le arrimaba los labios al cuello y se lo besaba muy suavemente, la luz era escasa pero nosotros podíamos vernos porque estábamos los cuatro muy cerca, una de sus manos se fue hacia sus piernas y lentamente empezó a subir su corto y ceñido vestido, acariciaba su pierna desnuda mientras con la otra mano la sujetaba con fuerza hacia él, continuo hacia arriba subiéndoselo por completo hasta la altura de las caderas dejando de cintura hacia abajo completamente desnuda, sus manos acariciaba y apretaba sus dedos trataban de entrar en sus nalgas.

Mari se pegaba contra Paco todo lo que podía, su boca se fue a buscar la de el empezaron a besarse mientras los dedos de Paco luchaban por entrar en el culito de mi mujer, Mari tenia sus brazos rodeando a Paco y sus lenguas estaban dentro de la boca del otro, Mari empezó a gemir- uuuun aaah, Paco había entrado con su mano en medio de sus muslo acariciando su pubis, ella había abierto las piernas para dejar paso y sentir sus dedos como sobaban su sexo.

Rosa y yo más que otra cosa estábamos viendo la escena mi mujer totalmente entregada a ese hombre que le estaba haciendo lo que quería y ella le encantaba de vez en cuando Rosa y yo nos besábamos, mi mano se fue hacía su blusa y desabrocho algún botón hasta dejar al descubierto sus redondos pechos, ella tampoco llevaba sujetador, mi boca se hundió entre sus tetas, mis manos ayudaban a sujetarlas y estrujarlas hacía mí. Note como una mano me empezaba abrir la bragueta para sacarme con algo de esfuerzo debido a lo empalmada que estaba mi polla.

Que rica!!! te puedo decir algo?, me dijo ella- claro como no dije yo, que tienes una mujer preciosa y por lo que veo bastante fogosa, y me gustaría saber si tuvo alguna relación con alguna mujer?,- que yo sepa no,¿ por que?, - tengo que decirte que a mi las mujeres también me gustan, y tu mujer me encanta, pero no quiero meter la pata y que os parezca mal. – si ella quiere no me parece mal, añadí incluso me gustaría, añadí para darle más confianza.

Y si nos fuésemos a un reservado dijo Paco arrimándose a nosotros.

Fuimos andando yo con la polla de fuera sujetada por la mano de Carmen la mujer de Paco, y mi mujer con el vestido subido y el culito al aire, Carmen no pudo resistir esa vista y le dio una palmadita en la nalga y se lo apretó.

  • Mari ¡ que durito lo tienes! Jajaja.- gracias Carmen, siempre sienta bien que le digan a una algo bonito y si es de una mujer mejor, por que seguro que no lo dice por cumplir.

Una especie de cama redonda y bastante grande estaba en medio e la habitación rodeado de espejos vi hacia arriba y vi la cama reflejada en un espejo corrió los cortinones y nos desnudamos. Paco tiro hacia atrás a Mari quedándole las piernas fuera de la cama, le aparto las piernas y sin quitarle el vestido medió su cabeza entre sus muslos y empezó a comérselo mientras su lengua se movía por todo su coño un dedo le masturbaba el clítoris de vez en cuando mi mujer levantaba las piernas y empezaba a jadear. Mari termino de quitarse la ropa.

aaaahhh ufff asi asiiii aaaah uuuuf maaas maaaas sus manos sujetaban la cabeza de Paco,- aaah Pacoooo comemeelooo aaah que rico, susurraba con los ojos cerrados y su húmeda lengua moviéndose por la comisura de los labios sacándola por completo como si tratara de tocar algo con la punta se mordía los labios la lengua su cabeza giraba de izquierda a derecha sus delicadas manos acariciaban su bonitas y duras tetas, las levantaba y las apretaba pellizcaba sus pezones, la lengua la dirigía hacía ellos mientras sus manos las juntaban aplastándolas una contra la otra, Paco le tenia abierto con sus dedos todo el coñito mientras su lengua lo recorría de arriba a bajo

Empecé sacándole la blusa a Carmen mientras mi boca le iba chupando y mis dientes mordisqueando sus abultados pezones le baje la falda dejando al descubierto unas piernas algo mas rellenitas que las de Carmen pero también muy bonitas le saque la tanguita que llevaba, ella empezó a desnudarse su boca fue hacia mis pezones para chuparlos y mordisquearlos mientas sus manos se deslizaban por mi velludo pecho

me encantan estos pelitos dijo ella mientras tiraba de ellos siguió con su boca recorriendo hasta abajo sus manos se fueron a desabrochar el cinto me bajo el pantalón y el slip mientras lo hacia su boca y lengua seguía su camino hacia mi polla.

Una vez me despojo de todo se la metió en su boca caliente sus manos me sujetaban el culo me lo acariciaba , me lo atraída y empujaba al mismo tiempo que su boca tragaba una y otra vez mi mástil su lengua se entretenía con la cabeza de mi polla moviéndola alrededor de ella notaba sus dientes como se deslizaba llegando hasta la punta una vez allí la lengua la movía con frenesí me la besaba y volvía a morderla deslizando sus dientes por la cabeza hasta el final con suavidad sus manos en mi culo empujaban con fuerza hacía ella para tragarla de golpe mientras su boca y sus dientes apretaba el mástil. El placer que sentía sus dientes apretando mi polla su lengua jugando ese sentir entre casi dolor y placer me hacia volver loco Nunca me la habían chupado de esa forma, Carmen era toda una experta.

Paco le estaba haciendo un buen trabajo a mi mujer, sus quejidos de placer no paraban

-aaaaaayy aaay asiiii asiiii yaaaaa yaaaa no pareees cabrón le decía a Paco mientras tenia un orgasmo

No podía aguantar más entre los gritos de placer de mi mujer y Carmen me tenía loco y estaba a punto de correrme y eso que habíamos empezado tenia que metérsela de una vez y darle placer a Carmen y a mí antes de nada, quería sentir su coño mojado como mi polla se abría paso y se hundía en su cuerpo.

ponte a cuatro patas que te voy a follar le dije. Quería follarla y al mismo tiempo ver a mi mujer. le hundí mi polla con fuerza, mi pubis se fue contra sus nalgas sonó un chasquido al chocar contra ella, aay pego un grito no estaba preparada para entrar con tanta fuerza noto mi empuje y como mi polla entraba sin piedad un ruido chossf y su coño quedo completamente lleno, sus manos no aguantaron y se fue contra el colchón al no esperar el empuje tan fuerte quedando el culo levantado por que yo lo sujetaba con fuerza para que no escapara le apreté con fuerza las caderas y empecé a metérsela y sacársela , chof chof….chof lo tenia completamente mojado su coño caliente tenia otra lubricación diferente a mi mujer era más espeso y su entrada era algo más abierta r sus paredes no apretaban tanto como el de ella los que la habían poseído les habían encantado notar su polla dentro de ella como se adaptaba como un guante sus paredes vaginales se adaptaban a cualquier miembro le dejaba entrar pero su coñito siempre seguía apretando la polla aunque Carmen no era tan apretada como dije su coño parecía que le ardía el en el interior notaba todo su calor, en la cabeza de mi polla notaba ese ardor tan delicioso subir cada vez que se la metía mis embestidas eran fuertes como si quisiera tirarla de la cama trato por varias veces de apoyarse con sus manos pero no le daba tiempo de recuperarse las tetas le iban de un lado para otro sin voluntad se movían con fuerza e independientes cada una para una dirección distinta le golpeaba con tanta fuerza que le era difícil el aguantar su cuerpo termino por apoyar el cuerpo en la cama y dejarse llevar.

Eyyyyyy Aaay aaaaay aaaaaay decía a cada embestida mía por lo bajo, cariño un poco más despacito por favor aaaay me haces daño; su cara más que de placer parecía de dolor miraba hacía su marido de reojo esperando una ayuda pero eso no parecía importarle, ella aguantaba esperando a que me corriera de una vez y poder descansar su coñito dolorido. Paco como mi mujer estaban en pleno juego sexual y solo se importaban ellos en ese momento.

Sus quejidos de dolor se fueron transformando en placer sus caderas fueron acompañando mis embestidas ayudaba a clavarla le estaba empezando a gustar su torso estaba completamente hundido en la cama sus manos fueron a sujetarme mis muslos apretaba contra ella hundiéndome sus uñas – aaaaaay aaaaay cariñooo eres un salvaje pero sigue asi que me esta gustandooo uuf que rico aaaah asíiiiiii asiiiiiii , unas gotas de sudo empezaban a caer de mi frente y notaba la espalda húmeda.

Paco se puso de rodillas volteo de lado a Mari mirando hacia nosotros por lo que tenia una perfecta vista de nosotros y viceversa, Mari nos miraba como una gata en celo su lengua no paraba de moverla por sus labios con una sonrisa muy provocadora hacia nosotros, mi mujer estaba completamente caliente se había desinhibido por completo y eso me gustaba, Paco le besaba y recorría con su lengua todo su cuerpo llego a su piernas la fue levantando hasta ponerla encima de su hombro, tanto Carmen como yo quedamos viendo el precioso espectáculo. La polla tiesa de Paco apuntando hacía ese bonito coño las piernas de Mari quedaron completamente abiertas mostrando en todo su esplendor un pubis rapado y abultado separado en dos y en medio abierto por completo un surco rosado y brillante, una pequeña montañita aparentemente dura surgía apenas asomándose, todo su sexo quedo completamente abierto a nuestros ojos y a merced de Paco.

seguíamos follando y al mismo tiempo mirábamos la escena mi mujer dirigía la vista hacia nosotros y hacia Paco la mano de mi mujer le acariciaba los muslos le agarro la polla recorriéndola toda con su mano la acaricio le apretó los huevos se los masajeo con otra mano se fue hacia su coñito empezando a tocárselo con muchas suavidad uuuuy uuuyy uuff decía ella su lengua giraba entre la comisura de sus labios mientras no apartaba la vista de los ojos de Paco unas pequeñas gotas traslucidas asomaba por la cabeza de su polla mi mujer atrajo la polla hacia su conejito quedando la cabeza justo tocando la entrada de su preciosa y húmeda cueva ,- a que esperas métemela ya por favor, necesito que me penetres de una vez , paco empujo hacia delante vimos como la polla de se abría camino y se clavaba dentro de mi mujer hasta quedar completamente hundida aaaaaaaayy cariñoooo que gusto aaaah uuuuf que rico que placeeeeeer, mirando hacia nosotros le clavo las uñas en las nalgas , sus ojos se entornaron hacia nosotros su lengua recorrió sus labios con un movimiento muy sensual, abriéndolos hacía nosotros con una sonrisa maliciosa que parecía más una invitación

Paco empezo a bombear con fuerza, su vega salía y entraba en Mari podiamos escuchar como la penetraba chofff chof chof cada vez que entraba en el coño

asiiiii asiiii cabrón follameeee maas dame todo aaaay que gustooooo….

Empezó a bombear con más fuerza las tetas de mi mujer se movían para todos los lados su cuerpo temblaba parecía que la quería sacar de la cama con sus envestidas Cariño me corro me corrooooo uf uuuuuf empezo a jadear – si cabrón correteeeee dentro de mi lléname de leche, solo se les escuchaba a ellos mientras nosotros más que follar estábamos atentos a lo que estaba pasando y nos encantaba

Hundio su polla con fuerza aaaaay yaaaa yaaaa me voyyyyy zorrritaaaa cachonda, toma toda mi leche dentro – oooooh aaaah que rico que calentita la noto dentro de miiiii aaaah me corro me corro dale daleeeee se empezo a mover más rápidamente.

Aaaaah aaaahh uuf uuuf que gusto cielo, que gusto, me has hecho correr, sus manos acariciaban los huevos de el, se besaron y se dejaron caer en la cama., de su coño caía un pequeño reguerillo de esperma mientras que alrededor estaba completamente mojado

Nosotros seguimos follando y viendo, en una de estas me dijo pero también para que Mari escuchase- me quiero follar a tu mujer es una preciosidad y muy sensual como pocas. Mari no dijo nada quedo viendo a Carmen y sonriendo y viéndola con los ojos entornados le estaba masajeando los testículos a su marido y gemía mientras paco acostado le estaba comiendo las tetas y acariciando

Me separe un poco para dejar espacio a Carmen, y se fue a cuatro patas andando por la cama hacía mi mujer, no sabia en ese momento la reacción que podría tener ya que nunca la había tocado ninguna mujer y no se si le gustaría eso, yo lo estaba deseando, ver a mi mujer como se comportaba con otra.

Llego junto ella se miraron las dos a los ojos Carmen le acaricio un pecho , su dedo índice le recorrió en círculos su pezón

  • que buenas estas cielo tienes unas tetas riquísimas te las voy a comer todas Mari respondió poniendo su mano encima de la de ella siguiendo sus movimientos, se dieron un beso en la boca, sus lenguas se enlazaron se escuchan los chasquidos mientras Paco se separo también un poco , las manos de Mari rodeaban la cabeza de la mujer acariciándola su boca la abría todo lo que podía para que su amante se metiera dentro de ella como si quisiera tragarla entera, Paco se bajo y metio su boca en el coño lleno de esperma, las caderas se arquearon y empezo a moverlas en dirección de Paco mientras el metía y sacaba su lengua y su boca impregnada de semen .

Paco se retiro del coño de mi mujer y quedamos los dos viendo la escena. Carmen la puso de espaldas encima de la cama la que mandaba era ella y se puso encima pecho con pecho, ¡joder! se besan con ganas dije para mí, al ver como se estaban comiendo la boca una a la otra, Mari abrió las piernas y Carmen quedo en medio, paso una de sus piernas encima de la cadera de su amante empujo hacia delante y quedo coño con coño

eres preciosa y muy caliente cariño me encantas, te voy a comer toda como nadie te comió hasta ahora, sus ojos se hundieron en los suyos y acariciando su pelo le dio un beso en los labios muy suave con un susurro le contesto ah aah si cielo hazme lo que quieras, esta es la primera vez que lo hago con una tía pero me esta gustando eres tan suave y delicada!!, deposito un dulce beso en su boca, miro hacía mí.

no te importa verdad cielo????

que vaaa me gusta verte disfrutar

te quiero al mismo tiempo que guiñaba un ojo

Carmen llevo la mano hacía el coño y empezó acariciárselo y a tocar el clítoris

. – que mojadito lo tienes cariño, estas muy caliente, veo que eres una mujer muy sensual.

Mari se retorcía mientras sus manos recorrían el cuerpo de Carmen apretando sus nalgas con fuerza, su lengua empezó a recorrer la piel de mi mujer hasta llegar a sus duros pezones sus dientes los mordisqueaba sus manos apretaban esas bonitas tetas para hundir su boca en ellas, su mano no dejaba de masajear su coñito, estuvo tiempo entre sus tetas mientras mi mujer se retorcía en la cama, siguió hacia abajo hasta llegar a su coño, su lengua empezó a recorrérselo

Aaay aaaay cielo aaaay que gustooo me estas dando cariño, gemía una y otra vez aah aaaah un dedo se lo metió en el culo mientras le comía el coñito.

Se veía a Carmen como disfrutaba con mi mujer, se giro subió y se pudo a horcajadas encima de la cara de de Mari, si darnos cuenta estábamos los dos pegados a esas dos mujeres viendo fijándonos en el mas mínimo detalle, la lengua de Mari fue a recibir el coñito de Carmen sus manos separaban sus labios vaginales para entrar mejor con la lengua su boca, su nariz su mentón quedo hundida en el sexo de su amante por completo.

asi asiii cómemelo cielo mete tu lengua uuf uuuuuf queee rico, ella misma se acariciba sus bonitas tetas las aplastaba se, acariciaba todo el cuerpo mientras se dejaba comer el coño, se bajo de la cara se dio la vuelta quedando su boca frente al coño de Mari al mismo tiempo que su sexo también lo dejaba frente la cara de Mari haciendo un 69 empezó a comérselo con avidez su lengua ser revolvía por dentro de ella entraba en su vajina y volvía a salir, sus manos… sus dedos acompañaban a su lengua en el coño de Mari sus dientes mordisqueaban muy suavemente sus labios vaginales. Las dos ser retorcían de gusto. Juan tomo la iniciativa poniéndose detrás del culo de su mujer ella levanto las caderas un poquito solo para dejar mejor entrada pero sin abandonar la lengua de Mari , puso la polla en la entrada, sus huevos estaban encima de la cara de Mari ella se los chupo los metió dentro de su boca y sus dedos fueron al coño de de Carmen, Paco empezó a empujar primero entro la cabeza

aaaaaayyyy cariñooooo métela un poquito máaaaas hundió casi toda dentro diooooos que bien aaaaaay asiiiiiiii desgraciado maricoooon sigueeee empezó a moverse entraba y salía del culito mientras mi mujer pasaba del coño a los huevos de Paco, esos huevos que golpeaban una y otra vez la cara de mi mujer.

No pude aguantar más estuve a punto de hacerme una paja viendo a los tres pero decidí entrar en el juego aunque no sabia por donde ni de que forma

Me acerque a la cara de carmen y le puse la polla para que la chupara dejo el coño de mi mujer y empezó a lamérmelo como una glotona mi mano se fue al coño de mi mujer sus mulos su coño estaban completamente mojados.

Empezamos los cuatro a gemir.

-dame por detrás cielo dijo Carmen, me puse al lado de Paco aparto su polla y lo más sorprendente que me la sujeto y me la puso con sus propias manos en el culo de su mujer, me la estaba sujetando mientras yo trataba de metérsela, al principio me dio un poco de reparo que un hombre me agarrara la polla, pero tengo que decir que me gusto la forma de sujetármela y metérmela en el culito de su mujer

  • métesela dentro me dijo, puso me puso una mano en el culo y empujo hacia delante como queriendo ayudarme a clavarla, nunca habías sentido una sensación semejante, me encantaba.

Así dale húndesela dentro follatela, follale el culo que le encanta, le metí toda dentro, mientras Paco no apartaba la mano de mi culo y a cada empuje mío el empujaba mis nalgas con su mano

que bien te la estas follando, yo empezaba gemir uuuf , le di varios azotes a Carmen mientras la penetraba

aaay cariño rompédmelo rompédmelo que gusto. Mari sujeto la polla de Paco y lo hizo ponerse detrás mía sus huevos caían en su cara se metió en la boca la polla, en mis nalgas notaba las caderas de Paco y sus movimientos, masejeba sus huevos al mismo tiempo que le chupaba la polla.

Aaaay que polla más rica decía mientras Carmen le comía el coño, se que las dos se corrieron antes de mí empezaron a moverse y a gritar de gusto

Aaaaay aaaau más maaas decian las dos a la vez daleee daleee mientras se corrían

Me corrooo dijo Paco, Mari quito la polla de su boca me abrió el culo y me la puso en mis nalgas justo en el orificio, note un bulto duro en medio y empujando hacia dentro trato de metérmela pero yo me fui hacia delante clavando más la polla en Carmen y de repente como un chorretón fuerte pegajoso y caliente me salpicaba y empezaba a bajar por la raja de mi culo, si no llega a ser por que estaba ya corriéndose mi mujer me hubiera metido la polla de Paco dentro

Fue una sensación rarísima que me hizo correr casi al instante dentro del culo de Carmen., tengo que decir que no me gustan para nada los hombres es más jamás me acostaría con ninguno pero esa sensación fue algo que no había experimentado nunca y me gusto.

kgatopardo@hotmail.com