Con mi mejor amigo y una travesti

Nos hicimos un trio con mi mejor amigo y una travesti y terminamos enroscados entre nosotros

HISTORIA REAL

Con mi mejor amigo y una travesti

Luego de terminar mis estudios primarios y secundarios, mi padres deciden enviarme a estudiar a la capital y ahi conozco a un chico que luego se convertiria en mi mejor amigo hasta que un día sucedio los que les relatare:

Ya cuando nos conociamos muy bien y sabiamos que a ambos nos gustaba "el mundo prohibido", las drogas,  los travestis, las pollas y todo lo que sentíamos que era romper el molde. Igualmente, aunque hablábamos mucho y por ahí ibamos a algún lugar gay,  manteníamos las apariencias, teníamos novia y todos nuestros amigos en común eran bien hombres.  Nunca habíamos hecho realmente nada.

Un día y luego de varias botellas de champagne, nos animamos a ir a a una disco que era solo para travestis y sus admiradores, ya habiamos estado en otras ocasiones pero siempre en dia de semana que estaba desierto . Cuando llegamos al lugar , ya desde el taxi confirmamos que la parte de la disco estaba cerrada y que solo estaba abierto el bar, mi amigo se bajo a mirar primero y vio que habian varias "chicas" asi que le pague al taxi y me dirigí a la entrada.  El bar estaba renovado (de la ultima vez) y aunque lucia bastante mejor seguia siendo un cueva de gusanos, habia una barra muy larga (

de no menos de 5 metros)

cubierta de cuero marron y el resto de manera con una combinacion de rojos y beige,  con unas banquetas doradas adosadas de manera fija a la misma y por lo menos 8 travestis sentadas esperando que entrara alguien.  Cuando miramos bien nos dimos cuenta que eramos los unicos hombres con 8 travestis mas y que las teníamos a todas mirándonos.

Nos sentamos lo alejadamente necesario de ellas pero todavia

a la vista para ver si habia alguna que nos gustara y establecer contacto. Habia varias bonitas pero la mayoría eran muy masculinas, se les notaba en las manos, en la tripa y hasta en la cara por lo que nos quedamos ahí hablando entre los dos mientras nos bebíamos el alcohol barato que nos habían servido.

Al rato de estar ahi, se acerco una "chica" rubia, de muy buen cuerpo (aunque un poquito rellenita) y tetas bastante naturales,  no era la mas guapa de todas pero era lo suficientemente femenina como para saciar nuestros instintos mas bajos.  Nos pusimos a hablar y le dijimos que no teniamos dinero y que solo queriamos tomar un trago, ella se levanto y se fue a los servicios (un solo servicio para todos) y al rato, , me dirigi para alla y cuando entre me la encontré allí mirándose al espejo.  Me miro y me dijo: Hola papi, que me estas siguiendo?, si, le respondo..., que guapos que son tu y tu amigo, porque no hacemos una fiesta entre los 3? - La situación de estar en un aseo publico con un travesti me puso a mil así que le respondí: Si me encantaría y comencé a tocarle las tetas.  Ella directamente se levanto la falda y me mostró una polla muy apetecible que comencé a tocar, estaba tan cachondo que hasta nos metimos a uno de los compartimientos y comence a mamarle la polla sin importarme nada, solo fueron unos minutos y  solo logro una erección mínima pero lo suficiente para ponerme a mil

Sali de ahi y le fui a contar a mi amigo lo que había sucedido, los 2 sabíamos que cada uno por su lado había tenido sus experiencias pero esto de mamarme una polla en un aseo de un bar era algo nuevo, estábamos los dos a millón por lo que apenas vino la travesti de vuelta, le propusimos irnos los 3 a algún lado y nos invito a su casa.

Cogimos un taxi los 3 y nos dirigimos a su piso en el centro, era un lugar muy urbano y un apartamento muy pequeño en donde todo estaba muy desordenado y había todo tipo de olores.  Entramos y mientras nos acomodábamos, ella fue a buscar unos porritos y un poco de coka que nos había prometido.  Nos pusimos a fumar y ella comenzó a tocarnos la polla a cada uno, mientras mi amigo se tomaba una raya, ella me manoseaba la polla ya por adentro del pantalón.  A los 5 minutos estábamos los 3 desnudos, nosotros tocando a ella y ella a nosotros hasta que la cosa se puso muy caliente y mi amigo comenzó a mamarle la polla, era una sensación rara, por un lado me excitaba muchísimo pero por otro me daba vergüenza, mi amigo de muchos anos se estaba comiendo una delante mío!

Yo que ya me había comido MUCHAS pollas no dude ni un minuto en hacer lo mismo, le pedí que se apartase y comencé a mamarsela yo también , tenia un miembro precioso de unos 18 cms y lo mejor es que tenia mucho olor a polla, cosa q me ponía mas aun.   En el medio de la fellacion y mientras ella gozaba como loca, siento que mi amigo se pone debajo mío, coge mi polla y comienza a chuparla, hice de cuenta que no pasaba nada y seguí mamando hasta que por los nervios le dije que cambiáramos y volviera el a lo mismo mientras yo miraba y miraba hasta que no pude mas y empece a mamarsela a mi amigo que tiene la polla mas bonita de este mundo, siempre fantasee en tenerla delante mío, tocarla y chuparla y se me estaba cumpliendo.

Le mame tanto su maravillosa polla que mi amigo no pudo aguantar mas y mas alla de todas las drogas que había tomado se corrió con litros de lechita calentita en mi boca, leche que probé y luego me trague.

Mi amigo termino tirado con el semen que se había caído de mi boca en su cuerpo y yo agotado con sabor a semen en la boca y en eso aparece la travesti que mientras nos veia se masturbaba y me dijo, bueno, ahora es mi turno, me cogió de la cabeza y me llevo hacia su polla.  La mame con mas amor y dedicación que antes, se la mame tanto que cuando se estaba por venir me dijo que me la quería dar en mis tetinas de mariconcito, la saco y me lleno de leche la cara y el pecho, tenia leche por todos lados, de mi amigo y de este travesti desconocido y me encantaba.

Cuando termine con ella, mi amigo que ya se había repuesto me dijo, bueno, ahora te toca a ti, se acerco y me puso la polla delante de la cara diciendo: Chupala y llénala de saliva, cosa que hice inmediatamente, luego me puso en 4, y comenzó a lamerme el culete, metiéndome la lengua y luego combinando la lengua con un dedito.  Cuando ya estaba todo mojadito, me apunto su polla juguetona y comenzó a puertearme…., todo se había ido de control y ya era tarde para decir cualquier cosa, mi amigo de la vida me estaba a punto de follar y yo era feliz.  Comenzo a meterla de a poco, al principio me dolía pero a medida que empezó a moverse lentamente me empece a dilatar y comencé a disfrutarlo.  Me estaba pegando una follada monumental y estaba gozando como una puta, me la estaba metiendo entera y lo único que quería era sentir ese trozo de carne caliente y a punto de explotar.  A los pocos minutos de bombear me dijo: "no aguanto mas, me voyyyy" y me lleno el culo de leche, fue una sensación maravillosa, sentí como chorros del semen de mi amigo entraban en mi parte de atrás fue maravilloso.

Nos quedamos los 3 tirados y ………

Esto a al principio de mi exploracion, luego pasaron cosas increibles que ya os contare.