Con mi marido y Nerón (2)

Luego de haber atravesado la línea que separa la fantasía de la realidad, con mi marido; las experiencias que pasamos con Nerón han sido muchas les contare que sucedió después de esa noche extraordinaria.

CON MI MARIDO Y NERON II

A todos los que me escribieron un besote, leímos con Paúl sus líneas y todas han contribuido a excitarnos y motivarnos a seguir gozando del sexo, a los que me han pedido mis fotos les digo que no puede ser, ya que ha pesar de ser caliente es obvio que mi identidad la conservare en secreto porque tengo hijos parientes y amigos y una sociedad que no perdonaría mis excesos.

Los quiero y deseo a todos.

Luego de haber atravesado la línea que separa la fantasía de la realidad, con mi marido; las experiencias que pasamos con Nerón han sido muchas les contare que sucedió después de esa noche extraordinaria.

Paúl se despertó y me dijo:

Te agradezco, ayer estuviste deliciosa y se que gozaste como nunca

Así es mi amor, se que me seguirás dando placer, ¡te amo!

Paúl se fue no comentamos nada, pero yo sabia que el me invitaria a volver ha hacerlo muy pronto, me dejo sola, los chicos ya habían partido al colegio termine el desayuno, y fui a dejar la basura en los tachos del jardín, al abrir la puerta.

Nerón entro como una tromba, jugueteando conmigo como lo hacia siempre, yo sentía inexplicablemente una ridícula vergüenza, le serví su comida y me puse a lavar las tasas y platos. Estaba vestida con un camisón a la cintura y un calzoncito rojo bien coqueto, casi me había olvidado de Nerón, cuando sentí que me olía la cola, yo seguí lavando haber que mas haría, cuando me comenzó a lamer con esa lengua áspera, veloz, atrevida.

La verdad es que todos los recuerdos del placer de esa noche vinieron a mi en tropelía, lo deje hacer, desde luego ya no lavaba y me incline un poco para que el lamiera con mas facilidad, pero el se trepo y abrazo con sus patas mi cintura chocando su verga húmeda con mis piernas, lo retire y observe su tremenda cosa, estaba hermosa su cabeza roja he hincha dame provocaba mamarsela, pero les confieso que no me atrevía, sin embargo la tome con mi mano que es pequeña y esta se perdía masturbando tamaña verga, me saque el calzoncito y me eche en el frió suelo de la cocina para que me mamara la chuchita que ya la tenia muy mojada el en vez de ponerse frente a mi para lamerme se puso en posición de 69. al moverse para lamerme, su verga chocaba en mi cara mojándome levemente con sus jugos, en una de esas su verga quedo a la altura de mi boca rozando mis labios y mojándolos no soporte mas y tomando su cosa con mis manos me la metí a la boca, que placer el me lamía desesperadamente y a la vez movía sus patas traseras como si estuviera cachando yo estaba en la gloria pero quería tener esa verga adentro.

Me costo trabajo retirarlo, lo lleve a mi cama que aun no había ordenado me saque el camisón quedando completamente desnuda y me senté al filo, el se acerco a lamerme, pero yo ya quería que me penetrara, lo alce de las patas delanteras y lo abraze.

El acordándose de la noche empujaba con mucha fuerza, pero al no estar Paul para guiar su verga hasta el interior de mi chuchita, esta se estrellaba con mi vientre mis piernas o mi chitoris, yo no podía guiarla por la posición incomoda, hasta que en una de esas arremetidas me atravesó de una sola empujada toda toda su vergaza hermosa.

-Cacame, cachame neron, bombeame, atraviésame penetrame toda. Ayyy ayyyy sigue sigue, mas rapido mi perro lindo mas rapido.

Su tremenda bola por la posición de la cama que era un poco alta, no entraba a mi conchita, asi que levante mi pierna izquierda y la pase sobre su cabeza, para luego ir voltendome y quedar en posición de perrito, lamentablemente se salió. Al estar a punto de darla me eche como perra en cuatro patas para que el me rozara el culo y la concha mientras me masturbaba, pero el subió sus patas delanteras e increíblemente a la primera arremetida me clavo comenzo a moverse a una velocidad.