Con mi madura mujer en discoteca latina (2)

De como el morbo de una fantasia se convierte en una noche de sexo... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

antes de nada pediros perdon por la tardanza en continuar el relato, pero las fiestas...ya se sabe.... Continúo...

los morreos y sobre todo , los sobeteos en el coche fueron haciendose mas intensos. Las manos de ellos ya estaban por debajo de la falda y aunq yo no lo veia, le debian de estar haciendo un buen trabajito en el coño por como gemia y resoplaba ella. Al rato ella se inclinó hacia el asiento delantero y me dijo..."tira para el motel.." Este lugar a las afueras, pero muy cercano (10 minutos), era como casi todos, muy discreto y equipado. Tiene su plaza de garage individual con puerta electrica, un dormitorio con una cama de 2x2, tv de plasma con canal prno y un jacuzzi en el baño.

Tan metidos en su faena iban los 3 que cuando aparqué y cerré la puerta del garage ni se enteraron. Bajé del coche y abrí la puerta trasera para que se diesen cuenta de que habiamosllegad y se bajasen. Descendieron los 3 del coche pero sin dejar de meterse mano y besarse en ningún momento. Una vez fuera le quitaron el vestido y se quedó con su body con la tetas al aire, el liguero, las medias y los zapatos. Agarrandola de la mano, entraron en el dormitorio y la pusieron entre los dos para seguir besandola por todos lados. Habia un confortable sillón en una esquina que fue donde yo me puse para contemplar la escena. Encendí un cigarro y me dispuse a grabar todo con mi movil (no me pidais la grabación porque no la paso a nadie, es para mi "consumo"). De pie como estaba entre ellos, la fueron besando un la boca, cuello, espalda, en función del que le tocase en ese momento detrás o delante. Lo que mas morbo me daba era ver las manos de ellos tocando su coñito y su culo, a la vez que ella abría las piernas ligeramente....también me gustaba ver como ella acariciaba sus paquetes por encima del pantalon. Me gustó la cara que puso cuando palpó el paquete de Tomás, adiviné que debía de ser grande por su expresión. El jovencito se desnudó y se tumbó en la cama boca arriba Invitandola a ella a que empezase a comerle el cipote. Ella se puso a cuatro patas entre sus piernas y comenzó a hacerle una buena mamada...mientras, Tomás estaba quitandose la ropa y uauuuuuuu.....cuando vi aquello me quedé impresionado. Aun estaba morcillona y era gordisima y como de 20 cm menudo pepino...!!! En la postura en que estaba ella, con todo el culo ofrecido, comenzó a dedicarle una comida de culo y coño muy lenta y sin prisa. Ella gemia y se retorcía como una perra, dejando de chuparsela al chico por que no podia gozar tanto y chupar al mismo tiempo. El chico se encargaba de guiar su cabeza hacía su polla cuando esto pasaba. Esto duró el tiempo suficiente para que ella encadenase dos orgasmos seguidos entre gritos de placer. Tomás me hizo una seña para que le pasase los condones que habia encima de la mesilla (detalle del motel), se acopló uno en su gorda verga y comenzó a metersela lentamente en esa postura. Cuando la tuvo bien metida empezó un tremendo galope que hacia que ella resoplase como una bestia y tuviese unos orgasmos fantasticos (tengo que decir que cuando está muy cachonda se pierde la cuenta del numero de orgasmos que puede llegar a tener). Al rato el chico separó su polla de la boca y tambien se colocó un condon (esto hacía que yo supiese que intenciones tenía). Le hizo un gesto, desenganchó de Tomás y la sentó encima de su verga mirando hacia él. Tomás se sentó a la cabecera de la cama y le puso su tarugo a la altura de su cara para que se la chupase. Eso hizo mi mujer, pero por mucho que lo intentó solo pudo meterse el capullo en la boca....no le entraba mas..!!!!

Estaba follando como una zorra cachonda, aunque el chico estaba quieto debajo de ella, mi mujer no paraba de galopar encima, esto me confirmaba a mi lo que estaba gozando...sin poderlo remediar el jovencito empezó a gruñir y jadear y con dos golpes de riñon se corrió sin remedio ni poder retrasarlo mas.... Mi mujer se descabalgó y se tumbó en la cama. Mientras el chico se fue a darse una ducha, Tomás le abrió las piernas y en la postura del misionero se tumbó encima de ella y empezó a follarla de nuevo con su cipotón...yo seguía grabando la escena y poniendome a mil, sabia que en cuanto yo "me tocase" me correría sin remedio (y se me pasaría el vacilón y a lo mejor dejaba de "gustarme " lo que estaba viendo....por eso ni me tocaba). Seguian follando con muchisima pasion, intercambiando morreos, lamidas a sus tetas, mientras ella agarraba su culo como queriendo meterlo mas dentro de si misma.... Tras unos gemidos de ambos él aceleró el ritmo, sacó su polla del coño, se puso de rodillas a la altura de sus tetas y empezó a correrse salvajemente encima de ella, mientras mi mujer acariciaba sus huevos y le provocaba para que la corrida no terminase. Al acabar el hizo un gesto de arrimarle la polla a la boca para que se la chupase, yo creí que siendo un desconocido no lo haría, pero me sorprendí, porque con solo la intención de él, ella engullió el capullazo y se lo limpió a fondo causando en Tomás un placer que se reflejaba en su cara. Al terminar se dedicó a repartirse con la mano todo el semen que tenía, restregandolo por las tetas, los pezones...y con un poquito de él tocandose el clitoris. Tomás se tumbó a su lado y la atrajo hacia él con un brazo, mientras se pegaba todo lo que podía. En ese momento apareció el chico joven que terminaba de darse una larga ducha y se tumbó detras de ella pegado a su espalda. Pero este jodido cabrón empezó a dedicarle besitos y caricias y acabó dandole la vuelta, le dedicó un largo morreo, abrió sus piernas lentamente y zas.....volvió a metersela..y esta vez sin condon....!!! Joder...esto ya no me hacia gracia, y pensé que a ella tampoco...!!!! Tumbado encima de ella empezaron a follar como salvajes..tanto que ni ella ni él aguantaron 3 minutos sin que se corrieran como animales...y lo peor..él estaba echando todo su semen dentro del coño de mi mujer. Yo sentí aquello como una "violacion de nuestra intimidad", mi mujer con el coño lleno de leche de otro tio que noera yo...para rematar el cabrón no se salió de ella, se quedó con la polla dentro y dedicandole golpecitos de cadera mientras le daba besitos suaves y ella agarraba su culo para no dejarlo marchar...

Al ratito el tema terminó, le pregunté si queria ducharse, y no quiso. Me dijo que queria sentirse bañada de este semen de ambos hasta nuestra casa. Regresamos, nos llevaron a una parada de taxis, y al cabo de un ratito estabamos en nuestra casa y ella metida un larg rato en la ducha. Cuando terminó le enseñé la pelicula que había grabado, y nos pusimos tan cachondos que rematamos la noche con un polvazo de los especiales.

espero que os haya gustado, yo todavia disfruto a solas de la grabacion.....