Con mi madre... jamás!

Una treta de un lujurioso amigo hizo caer a José Manuel en el peor de los pecados

CON MI MADRE...JAMAS !

Con Juan Manuel hace rato que nos cogemos hermosas pendejas y algunas veteranas que tienen mucho para dar aún.

Algunas veces también, nuestras sesiones de sexo son privadas, entre nosotros, y sólo yo se, lo hermosa que es la verga de JM.y cómo sabe usarla. Me parte en dos, me duele en serio cuando me culea, pero yo la disfruto. Pocas veces me lo he cogido, porque él no disfruta con mi pequeña pija de 14 centimetros. Le encanta mamármela. Pero a mí, tragar su leche espesa, mucho más.

Cuando culiamos mujeres, sentimos amarnos. Nos conocemos tanto que disfrutamos muchísimo cogerlas entre los dos. No muchas veces le hicimos la doble anal a nuestras hembras de turno, porque no todas lo pueden soportar. Es que la pija de Facu es tremenda, da miedo. Aunque reitero, mi ano ya se acostumbró, lo tragó tantas veces que me resulta ya difícil coger con otro macho.

Me hice muy amigo de su familia, incluso de su hermana que es un avión cogiendo, un terremoto en la cama. El sabe que tenemos una relación abierta y que nada le va a pasar, nada de embarazos ni de casamiento. Ella es muy pasional, no creo que sea ninfómana, pero adora la pija. Se que no le gustan las mujeres. Todo lo sabe mi amigo, hasta me alienta que me la culee, lo prefiere antes que salga con otro tipo desconocido.

Tanto entré en la vida de ellos, que alguna vez le tiré un anzuelo a su madre, que tiene algo menos de 50, pero parte la tierra. Y en ocasiones la encontré dispuesta a un polvo apurado cuando la noté super caliente. También la madre es tan liberal, incluso en sus opiniones, que todos entendemos cuando necesita de pija, tras cuatro años de viudez.

Logré cogérmela un par de veces y la hice feliz, aunque debo reconocer que tiene tanta experiencia, que prácticamente me domina o me dirige en la cama o en el auto. Una vez me alentó a que le pusiera un consolador en el orto, o que la hiciera culear con un amigo sin mi presencia, para disfrutar alguna variante de verga. Sólo ella y él. Aproveché para decirle que le conseguiría un macho que la mataría en la cama, siempre que yo participara. No quiso al principio, pero después aflojó y la curiosidad pudo más.

Ella aceptó el juego que le propuse para que la culiemos entre dos, pero sin saber de quien era la segunda pija que le entraría. Le dije que quería proteger su identidad.

Fue así que la llevé a un apart-hotel con dos puertas de entrada. Le dije que yo empezaría a chuparle la concha y que cuando ella me lo pidiera, la haría sentar en la verga, mirándome a mi y dando la espalda a la otra puerta.

Le propuse que cuando estuviera muy pero muy caliente, haría entrar a mi amigo de nombre Facundo (supuesto), para que él le enterrara su verga en el culo. Así, la cogeríamos entre los dos hasta hacerla acabar varias veces y hasta que ella nos pidiera parar.

Quedó intrigada y me preguntó cómo era el muchacho amigo. Le dije que era alto, caballero, discreto, muy limpio y con una verga descomunal.

Podríamos hacer al revés, yo culiarla por el culo y ella acostada con su espalda sobre mí, pero al estar mirando la puerta, ella descubriría la identidad de mi amigo, de modo que estaba obligada a aceptar mi verga por la concha y la otra pija por el culo.

La condición única del juego era la de que estuviese callada, y que no hiciera ningún gesto de dolor o de felicidad si le gustaba o no las pijas.

A todo esto, llamé a mi amigo (que no se llama así obviamente), pero le dije que a él, yo lo presentaría como Facundo, y que la veterana  que nos íbamos a culear, era una compañera de trabajo de mi padre, muy amiga de mi familia, casi una madrina para mí y mis hermanos.

Le hice el cuento a mi amigo que ella misma fue la que me sedujo a mí, después de un divorcio, que también cogía con mi hermano sin que lo supiera mi viejo,  bla, bla...  Que no debería saber la identidad para que la sigamos culiando, caso contrario, ella no querría saber nada con él por el compromiso de que se sepa que yo me la estoy culiando hace tiempo. A JM (Facu) le encantó cogérsela en esas condiciones..

Entramos al apart y le empecé a besarle el cuello, la espalda, a chuparle  la concha como ella misma me lo exige, y se lo hice dos veces antes. Luego le ataqué furiosamente el orto con mi lengua y después la hice una veloz paja como a ella le encanta, con dos dedos y el dedo gordo en el clítoris. Le puse gel en el culo, mucho gel, me empezó a mamar la verga hermoso haciendo el 69 estando ella arriba.

Entonces llamé al celu de mi amigo y le dije. Facundo, podés pasar por la puerta de la derecha en el tercer piso del apart, frente al ascensor. Estará todo en penumbras, mi amiga tiene el culo dilatado hermoso para que se lo culees. Está encantada de esperar tu verga, solo que no quiere que le veas la cara.

Mientras empezaba a culiarla por la concha, ella se la ensartó estando ya sentada y yo con las manos en las hermosas tetas de la mujer, sentimos llegar el ascensor.

Le dije:

-Mi amor, podés comenzar a estirarte sobre mi pecho y parar bien el culito para que Facundo te incruste la verga, pero por favor no grites porque te va a descubrir.

Me juró que no gritaría, no obstante ello, preferí ponerle una especie de bozal que inventamos y se lo até fuerte atrás en el cuello, de modo que si gritaba le saldría apenas un !Mmmmmm...! como mucho, no le oirían su voz.

Ya estaba muy caliente cuando se ensartó totalmente en mi pija y empezó a gozar.

Le dije a Facundo:

-Pasá querido, ya está lista mi amorcito...

Entró Facu, se desnudó rápido en penumbras, yo apenas logré verle su descomunal erección. Una pija divina que alguna vez me la comí, pero eso es otra historia.

Facu se acercó, tomó con sus manos el culo divino de la mujer. Bajó sus labios para chuparle el culo un rato, un buen rato. A cada lengüetazo, ella gritaba "Mmmmm.... pero nada más. Estaba en el cielo....

Le besé los ojos y la tranquilicé diciéndole que la pija de Facu era tremenda, que por favor no vaya a gritar pues la iba a atravesar en apenas unos segundos. Le dolería, pero estaba seguro que se amoldaría al grosor de la verga y la disfrutaría.

Ella casi  lloraba de felicidad, de calentura, cuando  Facu le metió dos dedos y empezó a ablandarle más el hoyo. Otro "!Mmmm....! muy fuerte.

La apreté con mis brazos y le calcé más mi pija. Le rogué que se callara, En un momento dado me pareció que Facu iba a gritarle algo lujurioso, pues  conozco lo que dice cuando está muy caliente. Tomé la iniciativa para que se callara.

Querida, Facu está a punto de cogerte muy fuerte con su hermosa verga, pero solo te va a poner la cabeza y se quedará quieto para que el ano se te acostumbre a recibirlo.

La hermosa veterana quiso tocarle la verga, saber a qué se enfrentaba su orto. Lanzó otro MMMMMMMMMMM cuando alcanzó a medirle el grosor de la pija.

-Mi vida, mi amor, no tengas miedo, él te pondrá solo la cabeza, pero en unos pocos segundos más, debes esperar la mitad de la verga y luego se quedará nuevamente quieto para que respires bien. El se dará cuenta cuando tu ano ya este dilatado.

Y dicho esto, solo senti !MMMMMMM!.

Ya le habia clavado la cabeza a la exquisita hembra de nuestra fiesta. Ella me agarró fuerte de mi cara como pidiéndome clemencia. Como rogándome que haga algo para que Facu le saque la verga.

-Tranqui, mi amor, Facu sabe lo que hace, te va a culiar hermoso, aguantá que te vamos a coger hermoso, le dije...

Facundo le puso mucha saliva en el ano, no me quiso pedir gel, para no estropear el momento, solo mojó con saliva y le metió la mitad de la verga de 20 centimetros, pero muy gruesa que él calza. La mujer empezó a arañarme mi cara, mi cuello, mi pecho, mientras se aguantaba la estocada a medias de Facu. Ya se la estaba culeando bellamente pero faltaba la estocada final.

Ella bramaba, de dolor. Me seguía apretando con las uñas el pecho. Pensé que no se aguntaría más, pero Facundo ya no perdonó y le mandó toda la pija sin piedad.

Nuestra bella libertina dio un grito ahogado tremendo, crei que se desmayaria. Es que la pija de Facundo es enorme, ya mi ano la contuvo y la disfrutó, pero ella estaba recibiendo dos vergas esa tarde de lluvia inolvidable.

Senti que esa gran pija se rozaba con la mía y sólo pensé en tragármela con la boca. Ya no pensaba en la mujer, yo quería ser atravesado ahora por esa pija divina. Quería yo estar en el medio de dos machos siendo culeado de esa manera.

Seguía cogiéndose a la mujer, que disfrutaba con mi pija, pero sufría con la de Facu. Tuve que hablarle, besarla, tranquilizarla mientras estaba ensartada por sus dos agujeros.

-Mi amor querido, mi queridita tratá de disfrutarla, es hermosa la verga de Facu, le dije pero no pude apreciar sus ojos violetas, ni sus lágrimas de dolor o felicidad, mientras la culeábamos tan ferozmente.

Las dos pijas la destrozaban por los dos lados, pero en el fondo yo estaba seguro de que ella quería más y más. Me había jurado que nunca había recibido dos vergas aún, pero yo sentía que queria más pija, sentía cómo se movía para seguir recibiendo verga. Su transpiración era copiosa, su olor a hembra me empalagaba, era divino sentirla culear. El ¡Hummmmmmmmmmmmmmmm! Era muy sensual.

La cogimos unos diez minutos intensamente. Yo la tomé de la cara y luego puse mis manos en su nuca, mientras Facundo le acariciaba la espalda, el cuello, y también la nuca, aprentando incluso mis manos. Las apretaba muy fuerte cada vez que le enterraba esos maravillosos 20 centimetros que yo conozco bien. Y yo se las apretaba cuando ella me pedía con su concha, que le diera más pija. Si sentía que ella me pedía más pija.

El primero en acabar fue Facu que tenia la pija mas apretada porque el culo de la mujer no está destrozado como el mío. Tiene un ano más ceñido. Facundo sacó la pija, le calzó cuatro dedos en el culo a ella y también ahogó su grito. Le besó la espalda, la cabeza, el culo y pasarle la lengua por el ano. Incluso me chupo las bolas, como alguna vez lo hicimos cuando nos culeamos por varias horas en una playa lejana durante unas vacaciones.

Ella me siguió culeando hermoso, hasta hacerme acabar y luego me chupó toda la leche mientras me puso el ano en mi boca y le mamé y tragué toda la miel de Facu.

Pasamos una tarde increíble y ella me lo agradeció de mil maneras, besos, caricias, promesas, me rogó que repitiéramos la experiencia muy pronto. Bajamos del apart-hotel tomados de la mano como dos adolescentes, me lo volvió a agradecer y la puse en un taxi. No quería que al llegar a su casa, nos vieran juntos.

Me encontré por la noche a tomar una cerveza con mi amigo Facundo, que como dije no era Facu sino Juan Manuel, tal su verdadero nombre.

Después de repasar lo vivido con la supuesta amiga de mi familia, me pidió él mismo repetir la experiencia. Pero le dije que ella tomaría una licencia en el trabajo para viajar a su provincia donde tiene su madre anciana enferma, y que volvería en una semana.

-Tengo otra mujer hermosa para  que la cojamos igual.

-Qué hermoso, cuando lo hacemos. me dijo.

-Espera un poco, se trata de tu propia hermana. Tú sabes que a ella le encantan los juegos sexuales, le encantará que le hagas el orto. Y no tiene por qué enterarse de que Tú  se lo harías.

-Pero.... estas loco, me dijo furioso, cómo te crees que yo sería capaz de culearme a mi hermana, estas enfermo con tu propuesta.

Juan Manuel sabe que la hermana culea conmigo y con varios amigos, una mina bastante liberal.

-Pero amigo, tu hermana ya debe haber cogido con dos hombres un montón de veces.

-Pero, es que no entiendes, no puedo cogerme a mi hermana, y por el culo. Es repugnante.

-Huff, entonces no podría hacerte jamás la propuesta de mis sueños…

-Qué clase de propuesta, qué puede ser más degenerado que cogerse a una hermana.

-A una madre…

-Amigo, ya estás pasado de rosca, eres tan asqueroso que piensas que yo podría culearme a mi propia madre…

-No me digas que nunca has fantaseado con que tu madre te chupe la verga. Yo lo hice, muchos jóvenes lo hacemos. Es sólo soñar…

-No, jamás se me ocurriría que podría tener sexo con mi madre. Estas enfermo indudablemente.

-Pero, ella jamás sospecharía que tu verga le pueda perforar el culo. Está bien, no le harás la concha por donde tu naciste, pero el culo podrías hacérselo. Tu padre se lo debe haber roto hace años…

-No podría jamás culearme a mi madre y mucho menos por el culo. Cómo te crees que la humillaría así… Y también sería humillante para mí.

-No se va a enterar, va a ser muy feliz, creyendo que es un pendejo amigo mío. Y todavía falta que a mí me acepte para que yo me la culee (le mentí). Es solo una idea. Juguemos con la idea.

-De nignún modo, mi madre es mi madre, no podría cogérmela. Antes me mato…En serio, si ella me lo pide, me mato…

-No tienes que ser tan dramático. No es hermosa, no es joven aún, no tiene derecho a coger.

La vamos a hacer feliz. No quieres que ella sea felliz?.

-Claro, es viuda hace cuatro años, pero dejá que ella busque la pija que quiera. No te metas ni me vuelvas loco a mí

-Y si se enamora de la imagen que yo pueda inventarle, sobre Ti; si yo se lo propongo y quiere que le hagas el culo?.

-Jamás, no podría encularla nunca, no se me pararía la verga sabiendo que se trata del culo de mi madre.

-En serio, antes de culear a mi madre, me mato…