Con mi madre
en este relato narro lo que paso este verano con mi madre.
CON MI MADRE
Este relato narra el cambio que pegó la relación entre una madre e un hijo.
Hola mi nombre es Carlos soy de un pueblo del norte de España y voy a relatar lo que me paso este verano con mi madre. Este relato es verídico solo se cambiaron los nombres.
Nuestra familia estaba compuesta por mi padre José que es constructor mi madre Adela que se ocupa de los trabajos de casa mi hermana estudiante y yo también estudiante
El verano pasado mi padre se marcho a canarias construir unos edificios por lo que solo venia algún fin de semana a casa y mi hermana se marcho a un campamento de verano.
En esta situación nos quedamos en casa mi madre y yo solos, los primeros días no paso nada raro yo casi siempre estaba en casa pues mis amigos se marcharan de vacaciones, solía pasarme las tardes enteras en la piscina que tenemos en casa.
Yo nunca viera en mi madre a un objeto sexual pero a mis 15 años tenia las hormonas revolucionadas y empecé a ver a mi madre de otra manera.
Ella era una mujer normal 1.60 su peso no lo se le sobraban algunos quilitos pero no mucho tenia unos bonitos pechos algo caídos por la edad (41) pero era muy apetecible.
Yo empecé a espiarla cuando se cambiaba, cuando estaba en la piscina. Cuando le ponía bronceador procuraba tocarle los pechos a ella parecía no molestarle.
Una noche se levanto una tormenta, y ella me dijo si podía dormir en mi cama que tenia miedo, yo le dije que si, no era la primera vez que dormía con mi madre.
Ella vino ya con su camisón de su habitación, y yo ya estaba en la cama se metió y se acerco a mi de espalda diciendo que tenia frío yo a tal punto tenia una erección tremenda ella apoyo su trasero sobre mi verja pero ni se inmuto incluso se movió acomodando mi polla entre sus nalgas esa noche me quede dormido.
A la mañana desperté abrazado a ella que estaba despierta me dio un beso y me dijo-mi amor que tal dormiste?_ yo le dije que muy bien. Al rato de estar despierto ella empezó a jugar a las peleas como cuando era pequeño al rato mi polla ya estaba como un mástil ella la tocaba como sin querer en una de las peleas yo quede encima de ella. Ella empezó a moverse restregando mi polla por su vagina encima de la braga al rato yo estaba a punto de correrme y me baje.
Ella poso su mano sobre mi pene pero esta vez no la saco y me dice- hijo como estas-yo aprovechando la ocasión coloque mi mano sobre su vagina le dije-ahora estamos igual y empecé a sobarla encima de la braga.
Al rato me bajo el calzoncillo y agarro mi pene directamente yo metí mi mano y toque directamente su vagina que era muy peluda. Esta mojadísima y mi dedo se inserto con mucha facilidad cuando toque su clítoris ella se movía y gemía como una loca.
Se subió encima mía y metió mi pene en su vagina, casi me corro al sentir esa oleada de calor en mi pene, se empezó a mover como una posesa yo ya no podía mas y le dije que me corría ella dijo tranquilo mi amor que tomo precauciones, una oleada de semen inundo su interior produciéndole un orgasmo.
Me dijo que no contara nada de lo ocurrido, de vez en cuando cuando nos quedamos solos repetimos y gracias a ella estoy aprendiendo a ser un buen amante.
Pd: perdon por las faltas y el planteamiento del relato pero es el primero que escribo.
Comentarios: casqueiroset@hotmail.com