Con mi joven vecino Tomás.
Desde siempre me ha gustado el sexo, siempre he sido infiel, ya de novio le ponía los cuernos.
Hola mi nombre es Cristina, tengo 42 años mido sobre 1,70 cm, mis ojos son grandes de color castaño oscuro, tengo una gran melena negra, peso sobre 60 kg. Tengo unos pechos grandes nada caídos, una cintura delgada, mis piernas largas y perfectamente torneadas, igualmente mi culo torneado y duro, estoy casada con Fernando, tenemos dos hijas en común, Rosario la mayor de 21 años, y Claudia de 17 años.
Desde siempre me ha gustado el sexo, siempre he sido infiel, ya de novio le ponía los cuernos a Fernando, a mí siempre me han atraído lo hombres mayores, siempre he pensado que los mayores tienen más experiencia que los jóvenes y te pueden dar más placer en la cama, mi marido es 9 años mayor que yo, es muy tradicional en la cama, hasta ahora nunca había estado con alguien menor que yo.
También he tenido relaciones lésbicas con mi amiga Rosa únicamente con ella y algún que otro trio hemos hecho las dos juntas, siempre me ha gustado vestir con ropa provocativa.
Lo que os quiero contar es algo q me paso hará unos dos años, con mi vecino Tomás, es de la edad de mi hija mayor, él tenía 18 años, moreno, delgado y poco más alto que yo, siempre ha estado desde chico en mi casa, jugando con mis hijas y salen en la misma pandilla de amigos, su madre es amiga de la familia, solemos tomar café juntas algunas tardes, ya que vive dos portales más abajo que yo y tenemos muy buena relación.
Fernando y yo tenemos un negocio de repuestos en el pueblo, nos dedicamos a la venta y reparación de electrodomésticos, Tomás siempre ha estado allí con Fernando desde pequeño y cuando él salía, iba con él a reparar o a llevar electrodomésticos, en esa época Tomás dejo los estudios y Fernando al enterarse le ofreció trabajo en la tienda, y él acepto.
Nosotros teníamos el negocio debajo del piso, una mañana tenía q salir a cobrar algunas facturas, pero había quedado con Rosa, a sin que llame a Tomás para que saliera él a cobrarlas, lo hice subir al piso, para recoger las facturas, ya que la documentación la tenemos en un pequeño despacho en el piso, ese día estaba allí Rosa, ella es divorciada y tenía un hijo llamado Marco, Rosa es morena, ojos negros, grandes pechos, para hacer grandes cubanas como dice ella, unas piernas hermosas y un preciso culo.
Sonó el timbre del piso, era Tomás.
Cristina: Pasa Tomás
Tomás: Buenos días.
Cristina: Buenos días Tomás, aquí tienes las facturas, le estuve explicando un poco el tema de las facturas.
Tomás: Adiós.
-Rosa: Joder con Tomas se está poniendo para hacerle un favor.
- Cristina: jajjajaja, q zorra eres, es un crio.
-Rosa: ¿no me digas que no tas fijado en él?
-Cristina: Vamos Rosa que es mi vecino, que sea criado con mis hijas, como me voy a fijar en él.
-Rosa: Pues seguro que él se ha fijado en ti y alguna paja habrá caído en tu honor. Mientras estabas hablado con él, te ha repasado todas tus curvas, no se ha dejado atrás ni una y se la puesto un buen bulto entre las piernas.
Como os dije me gusta vestir sexy y que me miren, esa mañana me puse una minifalda ajustada de cuero negro con doble cremalleras, un body ajustado de espalda abierta en color marrón y unos zapatos de tacones altos de punta.
Cristina: jajaj que mente más caliente tienes rosa.
Rosa: a mí que no se me ponga a tiro q con las ganas q tengo de un yogurin, me lo como entero.
-Cristina. A este lo coges tú y lo desmontas con lo guarra que eres.
-Rosa: Tú provócalo un poco, veras tú el vecinito.
-Rosa: Bueno nos marchamos, me dijo dándome un azote en el culo.
Durante el día no pare de darme vueltas al comentario de Rosa.
Los siguientes días, cada vez que veía a Tomás se repetía las palabras de Roza, empecé a fijarme más en Tomás, en su cuerpo, cada vez que tenía ocasión me pegaba a él y le rozaba con mis pechos disimuladamente, empecé a fijarme que cada vez que tenía ocasión él se quedaba mirando mi escote o mi culo cuando me daba la vuelta, ¿mira que si Rosa tenía razón? La situación me estaba dando mucho morbo, decidí dar un paso más.
Una tarde que sabía que Fernando no iba a estar en la tienda, me puse unas mallas negras bien apretadas y un jersey, me estire de las mayas todo lo que pude, notando como me penetraban el tanguita por los cachetes de mi culo y por labios de mi coño, marcándome bien los labios y los cachetes de mi culo, me mire en el espejo, me vi muy sexy, pero el jersey no me convencía, me dirigí al cuarto de mi hija la mayor y le cogí, un top rojo, sin tirantes ni mangas con un buen escote, me quite el jersey y me puse el top sin sujetador, mis pezones al rozar con la tela se pusieron tiesos y duros, mis tetas querían salirse de aquel tops.
Estaba tan excitada y cachonda que sentía como se humedecía mi coño, me pase el dedo por mi raja, para que se marcase bien mis labios y me pellizque mis pezones q estuviera bien duros, ya solo me faltaban unos bonitos zapatos, me fui al zapatero, tengo gran cantidad se zapatos y botas, son unas de mis debilidades y me puse unas botas bajas de tacones altos de malla con cordón delantero de punta abierta para que me resaltara mi culo, me volví a mirar en el espejo, joder estaba de infarto.
Me baje a la tienda.
-Cristina: buenas tardes, Tomas.
-Tomás: Hola Cristina.
Estaba de pie mirando revisando albaranes de unos pedidos, se quedó mirándome y note que no me quitaba la vista de mis entrepiernas, él agacho la vista como avergonzado, me acerque a él por detrás y le clave mis pezones a su espalda, él se estremeció, le eche un vistazo a su paquete, empezaba a tener una gran erección, al ver el bulto de Tomas, me recorrido un escalofrió por el cuerpo, me estaba poniendo muy cachonda la situación.
-Cristina: ¿te puedo ayudar en algo?
-Tomas: No Gracias.
Me separe de él, pasándole mi mano por su culo, y me dirige a una estantería que estaba delante de él, la tienda estaba vacía, puse mi pie en la balda inferior de la estantería, me agache para colócame bien el zapato y darle una buena vista de mi culo, era una situación muy morbosa.
-Tomas: Perdona Cristina voy a mirar la referencia de este artículo, no te muevas.
Tomás se Inclinó para mirar una referencia de la estantería de arriba, joder pegue un respingo, Tomás me puso el paquete en la raja de mi culo, y su mano en mi cintura.
-Tomás: Hay perdón, cristina que no llego.
Me dijo, mientras se impulsaba hacia arriba y con su mano me atraía hacia él, clavándome su polla en mi culo, llevaba un fino chándal que, junto a mis mallas, se le notaba perfectamente la polla.
-Tomas: Ok Cristina ya lo tengo.
Me incorpore, enseguida él pegado a mí, me paso la mano, por delante y me enseño una nota, Tomás tenía una hermosa erección tenía su polla clavada en mi culo, y cada vez más dura.
Esta situación me tenía muy excitada, podía notar como su bulto crecía bajo su chándal, mientras yo sentía como mi coño cada vez estaba más mojado.
-Tomás: Cristina, esta referencia no coincide con ningún artículo.
Yo no podía articular palabra en ese momento, el muy cabrón me acababa de coger el culo con la otra mano, me estaba sobando el culo. Le cogí la nota y me dirige al ordenador
-Cristina: Ok ahora lo miro en el ordenador.
Me senté delante del ordenador, y comprobé que el código estaba mal.
-Cristina: Tenías razón está mal el código.
Me levante y nos dirigimos al almacén verificar el código.
-Cristina: Aquí esta, toma esté, es el artículo.
Me volví y quedamos uno enfrente del otro, pensé q iba acoger la caja, todo lo contrario, me puso la mano en todo mi coño apretándolo un poco, me salió un gemido, joder que gusto.
No sé qué estaba pasando por mi cabeza en esos momentos, en vez de cerrar mis piernas, hice todo lo contrario, las abrí un poco más, sentía como ese dedo se deslizaba entre mi coño, se acercó a mi oído y me dijo muy suave.
-Tomas: Parece que estas mojadita, llevas varios días pidiendo guerra.
No pude contestarle, me encontraba en shock, la verdad es que me había puesto muy cachonda.
Me quito la caja de las manos, me cogió mi mano y me la puso en su polla.
-Tomás: ¿es esto lo que buscas, Cristina?
Me decía al oído, mientras me besaba en cuello, yo tenía ya el coño empapado, joder estaba muy cachonda.
Tomás metió la mano por dentro de las mallas y empezó a recorrer mi coño por encima de mi tanga, Tomas estaba lanzado. Yo empecé a dar pequeños gemidos.
Tras varios minutos de sobarme el coño, le saque la mano de mis entrepiernas y me metí su dedo en mi boca, estaba lleno de mis flujos, se lo chupe varias veces, mirándolo a los ojos.
En ese momento, me besó, abrí mis labios y su lengua entro en mi boca, tras un largo beso me cogió por la cabeza y me puso de rodilla a la altura de su polla, se bajó el chándal y los boxes dejando su polla enfrente de mi boca, me empujo un poco la nuca y me fue metiendo poco a poco su polla en mi boca, empecé a chupar su polla, aquello hizo que mi coño explotara, en ese momento salió la zorra que llevo dentro, empecé a mamarle la polla, como una loca, levanté la vista y vi que Tomás estaba con los ojos cerrados y disfrutando de la mamada, eso me éxito aún más.
Bajé la mano y me la metí dentro de mi tanga y empecé a meterme el dedo, estaba muy cachonda, al momento noté sus manos que agarraban mi pelo con fuerza y me la apretaban hacía su polla, empecé notar que se iba a correr, en ese momento pensé que si se corría fuera de mi boca, pondría perdido de leche el tops de mi hija, así que con una mano le agarré del culo para que no pudiese sacarla y con la otra me agarre a sus huevos y seguí mamando con más fuerza.
Tomás empezó a dar pequeños gemidos, ahhhhhhh Cristina ahhhhhh me voy a correeeeeer ufffff Cristinaaaaa ahhhhhhh que GUUUUSS...TOO, empezó a gemir más fuerte, le solté los huevos y estirase mi brazo hasta poner mi mano en su boca, para que dejara de chillar, empecé a chupar más fuerte para que se corriera rápido, noté como me llenaba toda mi boca de leche.
Me tragué toda su leche, seguí chupando hasta que le deje la polla bien limpia, me saque la polla de mi boca y aun de rodilla lo mire a los ojos, por su mirada note que había disfrutado y a mí me había puesto como una moto.
En ese momento reaccioné, estaba loca, miré en mi alrededor, estaba en el almacén, le acababa de comer la polla a Tomás.
Fue un momento de locura, me puse en pie, me coloqué como pude la ropa y salí corriendo hacia el piso, quería ducharme rápido antes que llegara Fernando.
Me dirigí al dormitorio a coger la ropa para ducharme, aún seguía excitada con lo que acaba de pasar, al coger las braguitas, vi mí vibrador debajo de mis tangas, aún estaba como una moto, lo metí entre la ropa y me dirigí al cuarto de baño, eché el pestillo, empecé a desnudarme, comencé a chupar el consolador como si fuera la polla de Tomás, , con la otra mano me pellizcaba los pezones, esa sensación me encantaba, mi coño no paraba de lanzar flujos, le puse la velocidad más baja y empecé a pasarlo por todo mi cuerpo, por mis tetas, lo deje en la entrada de mi coño un rato, , aaasssss!!!!!!! Aaasssiiiiiiiiiii!!!!!!!! Me detuve antes del orgasmo…. quería seguir disfrutando…. abrí mis piernas y puse el vibrador al mínimo y poco a poco empecé a introducirlo, lentamente, empecé a subir de velocidad, intentaba controlar mis gemidos, aaaaahhhh!!!!!!, por diooooos!!!!!!! aaaaahhhh!!!!!!!!!!!!! Mientras una mano movía el consolador la otra estimulaba mi clítoris, ahí logre un maravilloso orgasmo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! aaaaahhhh!!!!!! POR DIOOOSSSSS, pero no lo saque, seguía ahí, a su máxima velocidad entonces empecé a bajar la velocidad.
Me saque el consolador, lleno de mis flujos, me lo metí en la boca dándole una rica mamada, hasta que lo deje limpio de mis flujos, empecé a llenar la bañera, me metí en ella y me estirase en ella cubierta de agua, empecé aponer mis pensamientos en orden pensando en todo lo que había pasado, esa tarde, mientras me bañaba, me masturbé de nuevo y volví a tener otro orgasmo, estuve un rato en el agua, salí, me vestí y me puse a preparar la cena.
No paraba de pensar en todo lo que había ocurrido, cuando sobre las 23:00H. Recibo un mensaje al móvil, era de Tomás.
-Tomás: ¿Cristina ya estas acostada?
-Cristina: no, estoy en el sofá.
-Tomás: Yo no puedo dormir estoy dando unas vueltas con el coche pensando en lo de esta tarde.
-Cristina: Tomás ni una palabra de lo que ha pasado esta tarde, soy una mujer casada.
-Tomás: Tranquila Cristina, seré una tumba.
-Cristina: Recuerdas que soy una mujer casada y que te saco veinte años, podrías ser mi hijo, se podría liar una gorda en el pueblo.
-Tomás: Tú a mí me pones mucho y con esa ropa que te pones, para no excitarme, voy todo el día con la polla tiesa.
-Cristina: La verdad es que me vestí a conciencia para zorrearte.
-Tomas: Cuando me pegué mi polla a tu culo, pensé que me ibas apegar un guantazo.
No podía creer la conversación que estaba teniendo con Tomás, sin darme cuenta tenía el dedo otra vez en mi coño.
-Tomás: Me dejé llevar, me pusiste muy caliente.
-Cristina: Ya vi que no te cortaste un pelo cabrón, joder me pusiste como una moto.
-Tomás: Joder hoy por fin he cumplido uno de mis sueños.
-Cristina: ¿A si? ¿Cuál?
-Tomás: La mamada que más echo esta tarde, no sabes las de pajas que me he hecho pensando en que tú me la chupabas.
-Cristina: ¿Te gustó?
-Tomás: Joder aún me tiemblan las piernas Cristina.
Me estaba entrando ganas de comerle polla.
-Tomás: ¿que llevas puesto Cristina?
-Cristina: Jajajaj ¿Qué pasa chaval aun te dura el calentón?
-Cristina: Llevo un top de tirantes con encaje y un pantaloncito corto de cuadros.
-Tomas: ¿y debajo la pijamita?
-Cristina: Un tanga.
-Tomás: Mándame una foto con el tanga.
-Cristina: ¿Para qué quieres una foto? ¿Te vas hacer una paja?
-Tomás: Si.
Joder el calentón iba a más, estaba como una perra.
-Cristina: mándame una foto con lo que tienes en la mano y me lo pienso.
Enseguida me llego una foto de su polla, mi coño empezó a lubricarse.
-Cristina: Tengo algo mejor para ti.
-Tomás: ¿Sí? ¿El que?
-Cristina: Tengo q bajar a sacar la basura si quieres nos vemos y te vacío los huevos, pero tiene que ser rápido, dame 10 minutos y me recoges.
Me lévate del sofá y me dirigí al cuarto, donde se encontraba Fernando, Fernando estaba leyendo un libro que es lo que suele hacer antes de dormir.
-Cristina: Fernando cariño bajo a tirar la basura y a fumarme un cigarro.
-Fernando: ok cariño.
Me fui hacia el vestidor y cogí un vestido camisa con cinturón con bolsillo que me llegaba al muslo, me fui para el cuarto de baño y me cambie, me quite el tanga mojado y me lo metí en el bolsillo, cogí mi bolso y la basura.
Joder se me había ido la pinza, había quedado con Tomás para comerle la polla, estuve por volverme, pero la situación me ponía mucho.
Le mande a Tomás un mensaje que me esperara en el parque detrás de los árboles.
Me dirijo a los contenedores de basura y tiro la basura, empiezo a caminar hacia el parque y allí estaba el coche de tomas, me dirijo hacia él y me monto en el coche.
Tomás se acerca a darme un beso, le puse la mano alejándolo de mí, y le dije:
-Cristina: Tomás de lo que paso esta tarde y lo que suceda ahora, ninguno de los dos dirá nada, ¿Esta claro?
-Tomás: Vale, de acuerdo te juro q no diré nada a nadie.
-Cristina: Arranca q tenemos poco tiempo.
En ese momento empecé a guiar a Tomás hacia un polígono, donde yo ya había estado alguna que otra vez con algún tío a follar, saqué el tanga humedecido de mi bolsillo y se lo di.
-Cristina: Tomás para que tengas un recuerdo de este día.
Él lo cogió y lo olio.
-Tomás: está muy mojado.
Me abrí de piernas le cogí su mano y me la llevé a mis entrepiernas, le aprete la mano sobre mi coño y di un pequeño gemido.
-Cristina: Me lo acabo de quitar, le dije mirando su entrepierna, que se le notaba una gran erección.
Le saque la polla y empecé hacerle una paja, le dije que aparcase en una calle poco iluminada y completamente desierta, detrás de una arbolea q había.
Tomás me paso su mano por detrás de mi nuca y me dirigió a su polla, comience a besarle la polla y darle algunos chupetones suaves.
Tomás: ¿te gusta mi polla, Cristina?
Tomas con su mano Izquierda en mi pelo, me baja la cabeza y con un golpe de pelvi me introduce toda su polla en mi boca, ¡joder Tomás! Más suave q me partes la boca, rápidamente empezó a mover sus caderas para follarme la boca, así que me quede quieta, solo acariciando sus huevos con mi mano, mientras el me embestía mi boca. La otra mano la tenía en mis entrepiernas junto a la suya.
-Tomás: ufff ahhhh. así así joder que boca tienes, Cristinaaaa Joooodeeeer.
-Tomás: ahhhg ahgg Cristina trágatela entera Cristina ahhh.
Cada vez que pronunciaba mi nombre me ponía más cachonda, él seguía follándome la boca, fue bajando el ritmo, entonces yo empecé a comerle la polla, Tomás soltó mi pelo y llevo su mano a mis tetas que empezó a tocar por encima de la camisa, la otra seguía metida entre mis piernas.
-Tomás: Joder Cristina que gusto ahhhhh ufffff Cristina.
Tomás me saco su mano de mi entre piernas y me soltó el cinturón dejando libres mis tetas.
Tomás: joder Cristina, me quiero comer esas tetas.
Y metió su cabeza entre mis tetas y empezó sobarlas y chuparme los pezones yo seguía con mi dedo dentro de mi coño, Tomas con su mano izquierda me recogió el pelo haciendo una cola, empezó a follarme la boca, estaba súper excitado escuchaba sus gemidos, su mano derecha la llevo a mis tetas que por sus embestidas no dejaban de botar.
Tomás: ¡¡Cristina joder ahhhh uufffff aahh… me encanta joder me encantaaaaahhh!!
Y sin previo aviso se corrió dentro de mi boca, seguí chupando hasta que acabe de sacarle toda su leche, me saque la polla de la boca.
Tomás: uffff ahhhhh q bueno.
-Cristina: ¿Ta gustado cabrón?
Le pregunte mientras me limpiaba la boca con una toallita q saque de mi bolso.
-Tomás: Si mucho Cristina.
-Cristina: jajajajaj me acabas de meter la polla hasta la campanilla , y te acabas de correr por segunda vez hoy en mi boca, creo que hay confianza y me puedes llamar cris, cuando estemos a solas, claro jajajaja.
-Cristina: Arranca y vámonos, Tomás antes que empiece a sospechar mi marido.
Le dije mientras me ponía bien el pelo y me volvía a meter mis tetas en mi camisa.
-Cristina: Joder q bestia eres cabrón, que forma de embestir la boca, como follando seas igual cabrón.
-Tomás: Perdona Cris, pero no sabes las ganas que tenia de follarte la boca.
-Cristina: Si ya me di cuenta.
-Cristina: Tomás déjame aquí, una calle antes de mi casa, me iré andando.
-Cristina: Hasta mañana que tengas dulces sueños.
Joder me sentía una puta q venia de prestar un servicio.