Con mi hijo

Como inicié con mi hijo que me había demostrado que me miraba como mujer.

Con mi hijo

No me atrevía a escribir esta ocasión lo que me pasó después de que mi hijo Brandon de 18 años, me sorprendió en las circunstancias que les comenté en el anterior relato.

Pero el lunes 19, a mediodía, mi hija no llegaría temprano por los preparativos de su graduación de primaria, estaba sola con mi hijo de tres años en el comedor. Empezó a llover a cántaros, entonces escucho el timbre, era mi hijo que llegaba empapado, quise darle un beso para saludarlo, pero me esquivó, poniéndome más nerviosa con su presencia.

Mi bebé empezaba a bostezar, me acosté con él para que durmiera un rato, dormité un poco, para eso no sabía si Brandon se había ido o no, me levanté, no había nadie, quise encender mi computadora para checar correo, en eso me dio por voltear a la recámara de mi hijo, estaba abierta la puerta, entré segura de que se había ido, pero mi sorpresa fue enorme al verlo desnudo en su cama con su verga parada apuntando al techo, al verme la meneó mirándome a los ojos como ofreciéndomela, no recuerdo si me quedé paralizada o de inmediato me retiré, pero salí disparada a mi recámara sin decir nada.

Mi hijo salió tras de mí y me hablaba, yo no hacía caso hasta que me dijo;

--¡MAMÁ SI NO PARAS TE ARREPENTIRÁS!.—En eso me detuve y molesta lo enfrenté sin importarme que estuviera desnudo;

..-¡A VER, A VER, DE QUE ME VOY A ARREPENTIR CABRON, QUE QUIERES DECIR CON ESO, DIME QUE TIENES, QUE CREÉS QUE HACES!.—Al parecer lo desanimé ya que se agachó y no sabía que decir.

--¡ES QUE, ES...MIRA COMO ESTOY!.—

--¡AH, Y QUE CULPA TENGO DE QUE ANDES DE CALIENTE!.—

--¡MAMÁ, NADIE MÁS QUE TÚ ERES CULPABLE DE LO QUE ME PASA!.—

Dejé que siguiera hablando mientras las piernas me temblaban;

--SÉ LO DE MI TÍO OSCAR, LO DE MI PADRINO, Y DE OTROS.—

--¿A QUE TE REFIERES CON ESO QUE DICES?.—

--¡PORFAVOR MAMÁ, NO TE HAGAS, TAMBIÉN SÉ QUE IVÁN TENÍA QUE VER CONTIGO JUNTO CON SU AMIGO, ES MÁS, AÚN EMBARAZADA LOS METÍAS A LA CASA!.—Quería que me tragara la tierra en esos momentos, no sabía que supiera algo, y pensaba que si era así, entonces llegó a observar mis actos sexuales con quienes mencionaba, y es que ellos entraban a mi casa antes de separarme de mi esposo, y el hermano menor de mi esposo, muy rara vez, quizá de él no supo nada.

--¡NO SÉ DE QUE HABLAS!—respondí, pero de inmediato refutó;

--¡SI MAMÁ, UNA VEZ VI COMO MI TÍO OSCAR TE DIO UNA NALGADA CUANDO LOS DEMÁS NO VEÍAN, Y TÚ NO DIJISTE NADA, ESO ME QUITÓ EL SUEÑO Y DECIDÍ ESTAR ATENTO A VER QUE PASABA ENTRE USTEDES. LUEGO CUANDO PENSABA QUE NADIE LOS VEÍA, LEVANTÓ TU FALDA Y TE METIÓ LA MANO MIENTRAS TU TE REMOLINEABAS, ÉL TE DECÍA QUE DESPUÉS Y TU LE EXIGÍAS QUE SE QUEDARA, SACÓ SU VERGA Y TE LA METÍA MIENTRAS LOS DEMÁS ESTABAN EN EL PATIO!—

Me quedé callada tratando de acordarme de lo que me decía, no sabía a que fecha se refería, pero si recordaba lo sucedido. Agaché mi mirada, y siguió dándome detalles de mi pasado.

--¡LO MISMO MI PADRINO, ME IBA A LA ESCUELA Y VEÍA CERCA SU CAMIONETA, YA CON LO QUE SABÍA DE MI TIÓ OSCAR, NO DUDABA QUE LO HICIERAS TAMBIEN CON ÉL, VARIAS VECES LOS ESPIÉ, A VECES VEÍA TODO, A VECES SOLO ESCUCHABA. Y DEJA TE DIGO UNA COSA;!—Hizo Una pausa, lo miré a los ojos pero no sostuve la mirada y de nuevo la bajé.

--NO SÉ PORQUE NO LE DIJE NADA A PAPÁ, AL PRINCIPIO ME DABA MUCHO CORAJE, PERO DESPUÉS FUE UN VICIO VER LO QUE HACÍAS, Y SI OTROS VEÍAN REVISTAS O PELÍCULAS PARA MASTURBARSE, YO TE VEÍA A TI, Y EMPECÉ A MIRARTE COMO MUJER.—

No sé que me dio por ver su verga, ya no estaba parada, quizá con todo lo que habló perdió el deseo, de inmediato quité mi vista de sus partes, lo tomé de la mano y lo abracé, no pensaba en que estaba desnudo, solo deseaba tranquilizarlo y pedirle perdón, me abrazó y empezó a llorar, lo acompañé a su cama, no hacía frío ni nada, pero temblaba, cuando lo iba a tapar con una sábana, me tomó de las piernas, me paralicé, quité su mano suavemente, tomó la mía y la guió a su verga que de inmediato se puso durísima, mi mano temblaba, mis piernas más.

--¡POR FAVOR MAMÁ, QUITAME ÉSTE DESEO QUE SIENTO POR TI!.—

--¡NO PUEDO HACER NADA NENE, ERES MI BEBÉ!.—

--¡NO MAMÁ, NO SOY UN BEBÉ, MÍRAME SOY UN HOMBRE, UN HOMBRE COMO LOS QUE HAS TENIDO!.—Entonces pensé en masturbarlo para tranquilizarlo, cuando empecé a sobar su verga, cerró sus ojos, puso su mano en mis piernas y las acarició, cuando llegaba a mis nalgas lo detuve.

--¡DÉJAME, DEJA SUEÑO CON TU CUERPO MAMÁ!.—Entonces se lo permití, acariciaba mi trasero suspirando, pasaba su lengua por sus labios, en momentos pensaba que estaba mal y le exigía que se viniera.

--¡SI QUIERES QUE ME VENGA, MÁMAMELA!.—

--¡ESTAS LOCO, NADA DE ESO, Y YA VENTE QUE ME OCUPARÉ!.—No insistió, pero su mano empezaba a hacer buen trabajo, y como ustedes saben, y lo he dicho en otras ocasiones, apenas me tocan las nalgas y las quiero dar, esa vez no era la excepción. Su mano subió más y se lo permití, abrí un poco mis piernas mientras lo masturbaba, deseaba mamarla y me agaché un poco, sus dedos querían tocar mi raja, yo lo deseaba pero no quería que lo lograra porque se daría cuenta de que me estaba gustando, estaba mojada de la excitación. En un descuido sus dedos hicieron a un lado mi pantaleta y los introdujo, al sentirlos dentro, no pude más y abrí mi boca para succionar esa verga que me parecía deliciosa, muy diferente a la de mi esposo, más gruesa y con unas venas a punto de explotar.

Cuando mi boca hizo contacto, él apretó más mis nalgas y sin consideración me cogía con sus dedos, sacaba mis jugos vaginales y llenaba de pasada mi ano, no decíamos nada, solo suspiramos, jadeamos y gozamos el momento.

Lamí sus huevos sin importarme nada más, deseaba que me poseyera, pero me contenía y me decía a mi misma que solo sería el faje para mí y sexo oral para él, con eso se calmaría y se olvidaría de mí.

Pero muy dentro de mí, sabía que no sería así, empecé a mover mis nalgas cuando uno de sus dedos logró entrar a mi culo, perdí lo que me quedaba de escrúpulos y le di una de mis mejores mamadas mientras sus dedos exploraban mis interiores anal y vaginal.

Sus jadeos aumentaron y gustosa arañé sus huevos para excitarlo más, en eso un chorro de semen inundó mi garganta, me retiré un poco para no ahogarme, tragué lamí y saboreé esa rica leche, su sabor me recordó a la de su papá, son casi idénticos, la diferencia es que mi hijo expulsó con una fuerza digna de su edad.

Cuando todo terminó, de inmediato sacó sus dedos de mí, lo miré a los ojos, con una mano limpiaba mi boca, él se volteó y se tapó la cara, me confundió su actitud pero se lo agradecí, no sabría que decirle.

Me fui a mi cuarto, recordé que yo no me había venido, pero decidí no hacer nada más, me lavé la cara y me quedé profundamente dormida, al despertar, Brandon ya no estaba, no quería pensar nada de nada, pero tenía que distraerme fuera de la casa y sin sexo, como mi marido me complace en todo, le dije que saldría a unas máquinas de azar, me dijo que lo perdonara por no ponerme atención suficiente en estos últimos días. No regresé hasta casi las cuatro de la mañana, no quería pensar en nada de lo sucedido, y me sirvió de terapia estar sola, distraída en las maquinitas.

De esto hace dos semanas, trato de no estar en casa para no verlo, aunque sé que ni siquiera ha ido ni llamado, solo sé que esta bien en casa de su abuela.

Algunos lectores me decían que esto llegaría, de verdad que lo veía lejos e imposible, pero el momento me agradó mucho aunque no tuve orgasmo, y no lo he tenido porque no he practicado nada para venirme, quizá me guardo para algo especial con mi...hijo.