Con mi hermano
Que pueden hacer dos hermanos desnudos en una gran bañera.
Con mi hermano Oscar:
Me llamo Néstor cuando me paso esta movida con mi hermano tenia 14 años y
Oscar, mi hermano, tenia 15, el es mas o menos alto, totalmente rubio ojos azules y yo soy moreno ojos verdes y mas o menos de la misma altura 1.75.
Por fin había llegado el verano y nos fuimos de vacaciones a la playa con nuestros padres, nos quedábamos en un hotel chulisimo y mis padres cogieron dos habitaciones una para mi y mi hermano y otra para ellos.
Las habitación del hotel tenía dos camas en el mismo cuarto, terraza y un baño muy grande con esas bañeras enormes.
Llego la noche del primer día y nuestros padres decidieron salir y que llegarían tarde, nos veríamos al día siguiente, mi hermano y yo decidimos tomarnos unas copas mientras hablábamos de un tema habitual en los jóvenes "sexo".
Empezamos a hablar de las chicas con las que nos habíamos enrollado etc. Entonces le dije a mi hermano que me iba a dar una ducha y el dijo que porque no llenábamos la bañera llevábamos la copas y hablábamos allí mas relajados, buena idea le dije.
Hacia unos cuantos años que yo y mi hermano no teníamos tan buen rollito ya que estábamos fijo peleándonos, pues nada llenamos la bañera y nos metemos dentro en bóxer.
Que sensación mas rica dijimos los dos, al par de minutos cierro los ojos para relajarme y siento que mi hermano me tira algo a la cara, abro los ojos y eran sus bóxer. Que rico mi hermano estaba totalmente desnudo aunque no veía nada porque habian muchas espuma del jabón, me puso a 100 la idea de que mi hermano me follara mmmmm.
Yo me quite los míos y se los tire a la cara también, entonces empezamos a luchar, echándonos agua, dándonos pequeños golpes, entonces me di cuenta que tanto la polla de mi hermano como la mía estaban empalmadas. Mi hermano me mando a parar me apoyó en la bañera se acostó sobre mi y comenzó a besarme con lengua, que besos mas ricos, mientras yo apretaba con fuerza sus respingonas nalgas mojadas, estábamos cachondisimos, mi hermano se levantó y me metió la polla en la boca, que sensación mas rica sentirla dentro de mi boca, el la balanceaba mientras yo acariciaba su pedazo de cuerpo, el no paraba de gemir de placer y me decía:
sigue hermanito
siiiii cométela toda mmmm
en ese momento apretó sus nalgas y se corrió en toda mi boca yo no dejaba escapar ni una sola gota, el me dijo ¿por qué no la compartes ? , así que me levanté y nos empezamos a morrear mezclando todo ese manjar.
Oscar dijo -quiero que mi hermano pequeño me folle, y yo le conteste que encantado, entonces se agacho y comenzó a chuparmela para ponérmela a punto, se puso de cuatro patas apoye mi polla en su culo y de un sola vez se la metí, el gritó pero luego comenzó a gemir diciendo cosas como mi hermanito pequeño me esta follando mmmmmmm,
Yo le daba cada vez mas fuerte se la metía una y otra vez y el no paraba de decirme que siguiera, mi polla no podía mas así que me corrí en sus nalgas.
Se levanto y me dijo que ahora si podíamos dormir entonces yo lo mire con una sonrisa piadosa, me pregunto
-¿quieres saber que se siente? Le dije que si.
Me cogió en peso y me metió su polla bruscamente en mi culo, me gustaba sentir su polla dentro de mi y como la metía y la sacaba una y otra vez mmmm que rico, el me balanceaba pa arriba y pa bajo mientras me apretaba las nalgas y nos morreabamos, me bajo al suelo y me la metió en la boca mientras me agarraba los pelos de la cabeza y se volvió a correr en mi boca, dos en una misma noche pero eso no era nada ya les contare.
Después nos dimos una duchita juntos, y nos frotábamos con la esponja, nunca había limpiado a mi hermano jajja, el me dijo que a partir de ahora lo íbamos a pasar muy bien y así fue.
Por favor me gustaría recibir vuestros comentarios a compresas@hotmail.com