Con mi ex novia del instituto
Reencuentro con mi exnovia después de mucho tiempo
Hola, buenas a todos, en este relato os narro un hecho verídico, en el cual he cambiado algún nombre para guardar la intimidad de los participantes.
Mi nombre es Jorge, tengo 38 años, mido 1´70 cm, algún kilo de más sin ser muchos, pelo corto, ojos marrones y barba, estoy casado, pero mi matrimonio sexualmente no funciona. Ella es muy clásica y a mí me encanta el sexo guarro como me gusta llamarlo, es por ese motivo por el que discutimos habitualmente.
Todo comenzó hace un par de años a través de Facebook volví a tener contacto con una antigua novia del instituto, Andrea, 1´60 cm, 35 años, rubia, ojos verdosos, con un pecho que después de tantos años vi que habían crecido y que me volvían más loco aun de lo que lo hacían entonces, un culo que sin ser grande es bastante redondito, con unas caderas anchas las que me encanta agarrar cuando lo estamos haciendo, y su cara……puf me vuelve loco cuando me mira con media sonrisa.
Un día en una sugerencia de amigo me apareció su foto, en ese momento me dio un vuelco el corazón
- ¡Joder!!!!! Sigue teniendo la misma sonrisa que me volvía loco – me dije-
Sin darme cuenta le había dado al añadir amigo, no pasó mucho tiempo cuando me saltó el aviso de que había aceptado mi petición, acto seguido le mandé un mensaje privado para transmitirle mi alegría por volver a saber de ella.
- Hola Andy – así la llamaba en el instituto- que tal te va la vida?? Me encanta volver a saber de ti y tenerte por aquí.
Acto seguido me puse a fisgonear sus fotos, en muchas de ellas aparecía un chico con el cual parecía tener algo, pero no adivinaba si era novio o estaban casados.
En un par de fotos me puse muy malo, se le veía en la playa de espaldas, pero haciendo topless, se le apreciaba el pecho por un lado, lo que hacía que me pusiera muy cachondo. Unas fotos más adelante vi que el chico era su marido porque tenía fotos de su boda, lo que hizo que mis esperanzas de volver a verla alguna vez disminuyeran.
Pronto me llegó un mensaje
- ¿Qué tal Jordi?? – así me llamaba ella- pues la vida muy bien, me casé y vivo en (un pueblo cercano a la ciudad de donde somos) y todo bastante bien. ¿Y tú??
Después de intercambiar varios mensajes, le pedí su teléfono y comenzamos a intercambiar WhatsApp, poco a poco volvimos a tener la misma complicidad que teníamos en aquella época en la cual rompimos porque ella era un poco niña y no sabía lo que quería, yo estaba completamente colado por sus huesos-
Las conversaciones se fueron volviendo más íntimas y le conté lo que me sucedía con mi pareja sexualmente. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me comentó que su marido en la cama también era un poco soso y que ella en la cama era muy ``guarra´´ palabras textuales.
Una mañana estando ambos es casa recibo un mensaje
- ¿Hola Jordi que tal?
- Andyyyyyyyy!!!!!! Bien, aquí marujeando, jajajajaja y tú??
- Pues en la cama, desnuda y cachonda perdida
- ¡Espera que voy y te quito el calentón!!! Jajajajaja
- Ojalá pudieras porque además hoy me siento muy puta
- Andy, no me digas esas cosas porque me tienes ya empalmado
- Quiero verla – me dijo-
- ¿Como?? – contesté un poco anonadado por lo que decía-
- Que quiero que me mandes una foto de tu polla
- Joder!!! Si ese es tu deseo…… pero yo también quiero una tuya
Ese día jugamos a través del teléfono, nos masturbamos mandándonos varios videos, fotos y audios.
Pasó un tiempo y siguieron nuestros juegos y las confesiones íntimas, me confesó que le ponía cachondisima que la tratasen como a una puta, que al oído le susurrara lo zorra que era, me contaba que le encantaba que mientras se la follaban le tirasen del pelo y le diesen algún que otro azote, cosa que cada vez que me las contaba me ponía más y más cachondo.
Una tarde me escribió
- Jordi, puedo llamarte??
- Sí, claro.
Acto seguido me llamó
- Hola, ¿cómo estás??
- Yo bien, ¿y tú??
- Bien, pero voy al grano
- Dime - contesté algo preocupado-
- Mañana voy (a nuestra ciudad) a limpiar el piso de mi tía, que se va su inquilina y quiere que se lo limpie yo para volver a alquilarlo.
- Ahh genial no?? Así te sacas un dinerillo extra.
- No tonto no, he aceptado no por el dinero, he aceptado porque quiero verte y así tenemos un sitio para estar tranquilos.
- Pero………
- Pero nada, te espero a las 10 de la mañana allí
Me dio su dirección y colgó sin darme turno a replica. Pasé una noche un poco nervioso, pero amaneció, terminé con mis quehaceres matutinos y a las 9´45 estaba en su puerta.
Hice un poco de tiempo por no llamar demasiado temprano y estuviera acompañada por alguien que no debiera saber que estaba junto a ella.
A las 9´55 toqué al portero
- ¿Quién es??
- Andy, soy yo
- Sube
Subí por las escaleras hasta la primera planta, antes de tocar ni la puerta ni el timbre, la puerta se estaba abriendo.
- Pasa
- Hola!! Que de tiempo.
Y nos dimos un abrazo enorme, un abrazo fuerte, largo, de dos amigos que llevaban años sin verse, nos separamos del abrazo y sin querer nuestras bocas se rozaron, nos miramos y nos fundimos en un largo beso, húmedo, apasionado, caricias…ella de vez en cuando me daba algún pequeño mordisco en el labio inferior y se sonreía.
Llevaba puesto una camiseta de tirantes azul con un gran escote y unas mallas de licra muy ajustadas (le comenté alguna vez que las mujeres así vestidas me excitan muchísimo).
Después del largo beso tras la puerta, me invito a pasar al piso, y estuvimos un rato recordando la única vez que fui a aquella casa en la época que estuvimos saliendo, hasta que llegamos a un dormitorio, el cual ella se había encargado de preparar la cama con unas sábanas de raso, lo había rodeado con velas y había puesto música de la que nos gusta a los dos. En ese momento que ella estaba delante, la abracé por detrás, directamente le cogí aquellas tetas que estaba loco por volver a hacerlas mías.
Con un movimiento del cuello apartó su pelo y comencé a besarlo, a jugar con mi lengua por su oreja
- Ummm veo que no te has olvidado lo que me gustaban tus besos en mi cuello
- ¡Claro que no zorra!!
- No me digas eso que me derrito
En ese momento le di la vuelta y la puse cara a cara contra mí, le quité la camiseta y me quedé unos segundos admirando sus pechos envueltos en un precioso sujetador negro
- ¿Te vas a quedar ahí mirando como un tonto o te las vas a comer??
No le dio tiempo a terminar cuando me tenía lamiendo su canalillo mientras sujetaba con ambas manos sus pechos.
Con mi mano derecha y sin parar de besarlas, desabroché su sujetador, para quitárselo con la boca y dejar aquel objeto de mi deseo ante mí.
Me lance a lamer y dar pequeños bocados a sus pezones mientras ella gemía de placer.
La tumbe en la cama, me puse sobre ella y comencé a besarle el cuello, baje a sus pechos y volví a empaparlos con mi saliva para continuar bajando hasta su ombligo y llegar al filo de las mallas, las agarré y se las bajé poco a poco hasta dejar ante mí su sexo, depilado y húmedo.
Me acerque y comencé a besar su ingle, luego a lamer la otra parte de la ingle mientras ella se retorcía, después de estar un rato así comencé a soplar muy suave por su rajita, cosa que hizo que lanzara un gemido fuerte
- Ummmmm!!!! ¡Comételo ya cabrón!!!!!!!
Le hice caso, comencé la lamer suave aquel húmedo coño con el que tanto había soñado tener para mí, para después subir el ritmo e ir introduciendo un dedo mientras ella gemía como una loca y me pedía más y más.
Después de estar así baje un dedo hasta su ano que ya estaba muy húmedo entre sus flujos y mis babas. Metí primero una falange, despacito mientras aceleraba el movimiento de mi lengua en su clítoris, después dos hasta introducir todo el dedo y comencé a moverlo cuando….
- Ahhh siiii siiii siiiii siiiiiiiiiiii
Llenó mi boca con sus flujos
- Andy, - la llamé-
Y justo cuando me miró le enseñé mis dedos empapados de su flujo y los lamí, me acerqué a su boca para besarla y me dijo
- Espera por favor, estoy mareada
- Jajajaja, eso te provoco??
- Cabrón me has hecho tener un orgasmo como hacía años que no lo tenía.
Al poco de estar así abrazados frente a frete, besándonos con besos dulces y acariciándole la cara, el costado, la cadera, el pelo…. me susurró
- Ahora te toca disfrutar a ti
Me tumbó bocarriba y sin mediar palabra se lanzó a mi polla, comenzó a lamerla mientras me miraba a los ojos y se sonreía, lamia el tronco, acariciaba mis huevos apretándolos con una mano mientras con la otra me masturbaba.
Cuando estuvo un rato así, se levantó se puso a horcajadas sobre mí y se introdujo mi polla en su sexo
-ummmmm
Suspiramos los dos, en ese momento la tenía cabalgando enciama de mi, mirándome como tanto me gustaba y tenía aquellas tetas que tanto desee entre mis manos.
Me levante para tumbarla al filo de la cama mientras yo permanecía de pie, puse mi polla frete a su ano y se la fui metiendo poco a poco mientras con una mano masturbaba su clítoris.
Fui aumentando el ritmo hasta que ella volvió a gritar
- Siiiii siiiii siiiiiiiiiii
Acababa de tener otro orgasmo y yo ya estaba a punto.
Le acerqué su cara a mi polla y comencé a masturbarme frente a su boca
- Ummmm siiiii me corrooooo me corrooooo
Hasta que le llené su boca de leche, ella continuó lamiendo mi polla hasta que por el placer no me tenia en pie y me tuve que sentar.
Volvimos a estar abrazados durante largo tiempo y haciéndonos caricias.
Desde aquel día cada vez que viene a mi ciudad hacemos por vernos y tener nuestros ratos de diversión.